COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchas gracias chicas Hace 10 dias que no he parado de llorar por tener que planearía tener un hij@ que genéticamente no seria como yo. Difícil palabra: ovodonacion Momentos duros Vosotras sois lo mejor que ne ha pasado hoy Ne habéis abierto de par en par la esperanza y me habéis devuelto las ganas de luchar por algo que todas tenemos en común: un bichito correteando y tirando de las faldas. De verdad que ha sido un día largo y duro, pero me voy para la cama con otra perspectiva de la vida: nunca hay que abandonar los proyectos que realmente merecen la pena Me habéis transmitido vuestro optimismo y siempre os lo agradeceré Liza, mañana espero que el rosa tiña todo el foro y nos inunde de alegría Buenas y felices noches para todas las luchadoras

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IVILU me alegra verte mas animada, yo estoy como tu !!! Hace muy poco también que empece a asimilarlo y este fofo como a ti ha sido de gran ayuda, te han dado los mejores consejos que pueden darte y la verdad es que lo del duelo es cierto hay que pasarlo y llorarlo y una vez se acepta pues empiezas a aceptar la situación y todo es mas fácil y ya no piensas que no es tuyo!!! Yo estoy empezando en la fase de volver a tener ilusión, aunque raro que parezca estoy tranquila y serena, no es que. No tenga ilusión pero estoy un poco como si no fuera conmigo igual es un mecanismo de defensa !!! mi marido también tardo un minuto para aceptarlo así que animate y para arriba !!! Yo tampoco se lo voy a decir a nadie porque no se si lo aceptaran así que prefiero ser cauta en estos momentos que no quiero que me afecte nada, nadie sabe nada lo que lo hace aun mas especial para nosotros, no tener que preocupar a nadie, solo preocuparnos de nosotros y poder pronto dar la buena noticia, digo notición !!!! Jejej ahora eso si respeto todas las opiniones. Son todas muy valientes y tu y yo también lo seremos niña!!! Ya veras!!! Yo esperando esa guarrila que no baja y tenía que estar aquí ya y preparada!!!
      Perdonar pero es que sois muchas y me pierdo pero poco a poco nos iremos conociendo!!!! Un beso a todas y LIZA mañana espero tu positivo !!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hay liza perdona pero es me lío todavía, suerte en tu endo!!! si es que soy un caso de despista!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola,chicas.Ya he vuelto.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Cómo le dáis a la tecla,he estado más de una hora leyendo ,poniéndome al día de todo lo que ha pasado el finde.

          De mí deciros que la warry todavía no ha hecho acto de presencia,se ve que tiene miedo de abandonarme por mucho tiempo,pero hoy ya estoy muy hinchada,con náuseas,etc,en fin todo lo propio en mí un día o dos antes de bajar.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

          La fiesta ha ido muy bien,no ha hecho mucho frío.Hoy durante la procesión he rezado mucho y he pedido que tengamos todas las chicas de este foro por lo menos un bebé cada una,que llevamos mucho sufrido.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Una amiga nos ha dado la noticia que en junio se casa y espero ir ya con mi barriguita.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Y por lo que respeta a mi gatita la he echado mucho de menos,he llorado mucho,sobretodo el viernes cuando llegué,fui donde está enterrada y mi perrita vino conmigo,y la pobre se ve que lo comprende y no se ha separado de mi en ningún momento.Qué buena que es![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Bueno hemos tenido 2 transfers,Somni y Cye (me he emocionado mucho con la historia de tu padre,yo me parezco mucho tanto física como en carácter a mi abuela y también murió bastante joven(70 años),encima estaba muy unida a ella,lo pasé muy mal,te comprendo mucho,ellos donde estén nos ayudarán a que nuestro sueño se haga realidad).

          Apunto has vuelto de París súperpreparada para recibir a tu embri.

          Mañana tienen endocontrol Liza y va a eco Elisi,que vas un pequeño paso delante de mí (esto cada día se acerca más).[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Espero que las preñis estéis todas muy bien y muy felices.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Las betaesperantes muy tranquilas,aunque es muy difícil.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Un beso muy gordote,os he echado mucho de menos estos días,pero me ha venido bien desconectar un poco de esto.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            cye haré como tú. mínima hidratante en la cara y punto! menos mal que vosotras me lo contais, porque a mi no me dijeron nada cuando me llamaron!

            beatruchi tengo la transfer mañana a las 3.30... que nervios! bueno la verdad es que no, estoy bastante tranquila! acaban de irse toda la familia de mi marido de casa que han venido a cenar porque mañana - bueno ya hoy - es su cumple lo hemos celebrado. y como no saben nada, no se habla del tema y te olvidas bastante...

            ivilu hay días muy malos, pero vas a ver que lo peor es hasta que tomas la decisión y te pones a ello. yo me dijeron en el mes de febrero, hace casi un año, que debía ir a ovo, y estuvimos hasta octubre "pensando". a mi se me hacía purísimo, ya no quería pensar más porque no llegaba a ninguna conclusión, tuvimos dos o tres citas con nuestro médico y una con la psicóloga... en fin, todo esto fué lo peor, hasta que en octubre decidimos intentarlo. una vez tomada la decisión, y cuando empiezas el tratamiento, la verdad es que todo se olvida... al menos a mi. ahora mismo estoy con mucha más ilusión que en mi anterior fiv, sé que tengo muchas posibilidades de conseguirlo y hasta conseguimos echarle humor al tema y le chincho a mi marido diciendo que la niña será igual que mami... en fin, este rollo para decirte que lo peor es tomar la decisión, que luego, termina por no importarte... a mi este foro me ha ayudado mucho a comprender que todas las que han pasado por esto están felices y que ninguna se arrepiente! nosotros personalmente decidimos no decirselo a nadie, de momento ni saben que estamos en tratamiento, si hay buenas noticias y transcurrido un tiempo prudencial les diremos a nuestras familias que hemos hecho una fiv pero nada más... estoy deseando que llegue ese momento!

            pero la verdad es que se hace un poco duro no poder hablar de ello, tener que buscar excusas por anular cosas y no poder hacer planes, etc... por eso este foro ayuda tanto! has visto los mensajes de liza, alma, lapislazullo, ruthi... a que animan, verdad? me ha encantado la descripción de lapis de "duelo genético"!!!

            somni que ilusión que ya estés en betaespera... que pronto la tienes, no?? cuidate mucho! yo también me pido un número 41 y poco de positivos, porque antes tienen que estar cye, pauloski, gaela, tú... y de aquí a las 3 cifras no queda nada, ya que en febrero tiene que haber otro montón!

            liza, ruthi,marita, siemprepositiva, ... que fácil es compartir con vosotras esta experiencia... gracias por escuchar mis rollos!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              txiqui, sandri, inday, dentro de nada estáis también vosotras liadas!

              vera, ya estás en la semana 21!!! como se me ha pasado de rápido!!!

              mrgh que bien que ya vuelves por aquí... te echábamos de menos!

              mañana os contaré cuando vuelva. liza, tú también cuentanos que tal tu ende! muchas gracias a todas por escucharme, por favor, guardarme un ganchito cada una! bss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Inday, jo qué bonitoooooooooooooo!!!!! Se me ha inundado el cuerpo de color rosa!!! Luego os cuento

                Apunto, muchisima suerte hoy. Te mandamos ganchitos a kilos para que ese bebe se quede. Y vete pensando que le das para cenar!!! A partir de hoy siempre tendras q pensar en estas cosas jaja. Animo Bonita. Dia T Llegó!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Apunto mucha suerte para hoy veras como se queda contigo. Un veo a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Txiki72, no sé que problemas tendrás tú de coagulación, pero yo soy homocigota, y me empezaré a pinchar la heparina un día antes de l transferencia, de momento se me pasó comentarselo a la gine. A ver si cuando vaya al endocontrol no se me olvida, porque creo que es importante decirselo. ¿A que inmunologa vas? Yo solo tuv una cita con

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Beatruchi (y las demás)

                      Mi problema es que con las hormonas se me producen coágulos en el útero y luego los embris se agarran a ellos y claro, parece que cuando el cuerpo los expulsa, mis chiquitines se van con ellos. A mí me ha atendido la inmunóloga Dra. Alecsandru, no sabía que había otra en el ivi.

                      La analítica de hoy es para ver si con la dosis alta de meriestra la coagulación sigue indicando que tengo ese problema y si es así, me tendría que empezar a poner heparina.

                      Un beso que me voy a pinchar.

                      Gracias por la repuesta

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días mis niñas.
                        Continuo sin ponerme al día de los correos.

                        Solo entro para dar mucho ánimo a Liza en su eco, tu te has preocupado de todas, que sepas que tu recompensa es que ahora somos las demás quienes te seguimos. Un beso guapa y suerte.

                        Las demás espero que esteis muy bien, que todo siga el camino correcto.

                        Paulusky, Gaea y Cye mis compañeras de aventura, os deseo que llevéis bien la espera, con tranquilidad. Yo voy bien, síntomas cero, un poco de tensión mamaria pero ya lo tenía antes de la transfer así que es la progesterona; viendo lo visto en la lisa: no síntomas no significa nada.

                        Un beso chicas y mucho ánimo y ilusión.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          alma28, bienvenida, piensa que ya estás decidida por la opción que va a hacer realidad tu sueño de ser madre. Ya te han dicho cosas muy acertadas, sobre todo comparto las palabras que te ha dicho Liza, como siempre lo ha explicado muy bien, yo pensaba lo mismo pero no lo habría explicado tan bien.

                          Liza, ma alegra ver que se te ha pasado el miedo a la eco de hoy y que estás tranquila, ya verás como con esa actitud todo irá mejor de lo que esperabas. Hoy como decía la canción de Serrat que te gustaba, Hoy puede ser un gran día...mejor dicho hoy va a ser un gran día para tí.

                          Dunia, ya ves que todo está preparado para que la semana que viene te hagan la transferencia, si no es esta, hasta tu marido está de vacaciones para que te pueda acompañar el día de la transferencia, ya verás como va a ir todo rodado hasta el positivo.

                          Apunto, que tu transferencia de hoy vaya muy bien, al final de la beta en la lista rosa

                          Cye, sabes lo mejor que le puedes transmitir de tu padre a tus hijos, mejor que la genética? es tu gran corazón, seguro que si te pareces tanto a él, él tendría un gran corazón como tú, y transmitir eso vale más que unos ojos verdes o un físico espectacular. Espero que estés una betaespera muy tranquilita, que ya te queda menos para el positivo.

                          elisi, que te vaya muy bien en la eco de hoy, piensa que ya estás más cerquita de la transferencia

                          endy, muy bueno lo del capitan Schettino, aunque no sé si estará muy por la labor de dar explicaciones,jejeje, mejor sigue tomando el cariban. Que te mejores!!!

                          ivilu, tú también eres una valiente, a cada una nos cuesta más o menos asimilar el tener que ir a ovodonación, pero eso no significa que seas menos valiente. Ya verás como desde el minuto uno que decidas luchar por conseguir tu sueño a través de ovodonación, vas a tener la misma ilusión que todas, cuando te den el positivo vas a ser la mujer más feliz del mundo y cuando veas la carita de tu bebé no lo vas a querer cambiar por nada.

                          somni
                          , me alegro mucho que todo fuese bien, y que lo lleves con tranquilidad, ya verás como se te hace muy corta la betaespera y luego a la lista rosa

                          pilars, que te vaya muy bien en la eco, ya verás que grandes están ya.

                          vera, cuanta estupidez hay en el gremio de la medicina, si supieran la poca gracia que hacen en determinados momentos, se evitarían hacer ese ridículo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ups!!!!! APUNTO MUCHÍSIMA SUERTE, NO LA NECESITAS PERO TE LLEVAS TODA NUESTRA ENERGÍA.
                            Quiero también agradecer a gente como Yu que sean como son, nos demuestran que hay que continuar aunque a veces no nos salga a la primera.

                            No me cansaré de daros la gracias a todas, siempre positiva, apunto, cye, gufi, ruthi, vera, sonrisa, endi, dunia, en fin, a todas las que seguro me dejo, gracias por interesaros por mi, esto no se puede pagar.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola xicas por fin me ha bajado la regla!!!! Imagino que hoy empiezo a pincharme cetrotide y voy a pedir hora, también empiezo mañana REIKI alguien ha probado en el foro, es para abrir los chacras o algo si no? Bueno mal seguro no me hará!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Liza:como te ha dicho Somni,ahora somos las demás las que miramos por ti,y te apoyamos,y te deseamos que tu endo esté perfecto para en pocos días,recibir a tu/s embrión/es.Un abrazo fuerte.

                                Apunto:a mi,me han dicho que el día de la transfer,tampoco use crema;si dudas,llama al Ivi,y que te lo aclaren.
                                Que tengáis todas muy buen día.

                                Comment

                                Working...
                                X