Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Liza, yupi!!! Qué buenas noticias!!! Mediados de febrero...Vas a tener un Valentín (o una Valentina). Qué poquito te queda!!!
Apunto, que vaya muy bien tu transfer!!! Cuéntanos en cuanto puedas!!!
Ivilu, bienvenida y ánimo; llegar hasta aquí es muy duro pero si ya tienes asumida la ovodonación, ya has pasado lo peor. El tratamiento es mucho más fácil que una FIv normal: no te pinchas, no tienes tantas ecos de control, y los resultados son mucho mejores; así que anímate que estás en la vía buena!!!
Txiki, yo también tengo problemas con las Natural Killer. A mí me han puesto prednisona y Adiro y ya ves: mellizos! También me lo vió la Dra. Alecsandru. Espero que, ahora que tienes el problema diagnosticado, tardes poquito en conseguirlo!
Cye, qué bien que ya estés betaesperando. Qué ganas de ver tu positivo en la lista!!!
Pauluski, cielo, estás en uno de los peores momentos; la segunda semana de betaespera, que es la cuenta atrás; cada día más cerca y cada dia más nerviosa. Yo he pasado por muchas y aún así no tengo "el truco mágico". Sólo te digo que no hagas caso de los síntomas (eso parece que lo tienes claro) y procura distraerte. Me siento muy solidaria contigo. Un beso y ánimo.
Ilura, si no puedo entrar hoy más veces, te deseo una operación sencillita y sin dolor alguno. Entra en cuanto puedas a contarnos cómo estás; estaremos impacientes por tener noticias tuyas, guapa!
Besos a todas!
Comment
-
IVILU... yo creo que todas hemos pasado por el tiempo de aceptación y por supuesto cada una necesita más o menos. Por lo que leo , cuando nos los ponen,los sentimos como nuestros, y así es, ya que se están alimentando de nosotras y les estamos volviendo "personitas". Ya verás como se te acaba pasando el disgusto y ves en la ovo una gran solución. Nosotros sólo lo sabemos mi marido , yo y mi madre, y a veces me arrepiento de haberselo dicho a mi madre... es por si no lo quiere igual , no es que haya dicho nada, pero me da un poco de miedo.Ánimo ,cielo.
SOMNI.. a cuidarse en esta beta y cantar un positivo el 1 junto a cye , paluluski y gaela.
SANDRI.. Bienvenida
VERA... cielo, que siempre te daré las gracias por no dejarnos.
MRGH... ya verás como mañana o pasado hace acto de presencia la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], y ... COMENZAMOS!!. Lo de tu gatita, date tiempo y verás como se acaba asimilando, además está muy acompañada con el resto de la jungla que tienes en casa ¿no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Y en breve estarás tan metida y en 9 meses con un peque , que esto se habrá quedado en un mal recuerdo.
LIZA... ¿qué tal la eco??, cuenta , cuenta..[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
SIEMPRE+... ´pues sí, la verdad es que sería un puntazo que me llamaran para esta semana o la que viene hasta el miércoles tiene vacaciones. Mañana llamo yo para ver cómo va la cosa.
Comment
-
Hola chicas,
Liza enhorabuena por tu eco, sabes q el mes que viene estarás embarazada no?? Ahora a tomarse la medicación y a tener una actitud positiva!
Ilura, te mando mucha fuerza y espero que te puedas conectar pronto para decirnos como ha ido. Un besote
apunto, ya tienes q ir de camino a ivi para recibir a tus peques!!! Te mando muchos ganchitos ?????????????????????
Elisi, suerte en tu eco de hoy. Ya nos cuentas cuando regreses.
Siemprepositiva, mrgh...gracias por vuestras palabras sois un cielo
Txiki, acuarius, nueces y pipas!!
Ivilu, bienvenida a nuestra pequeña familia. Poco a poco vas normalizando la situación y ya no asusta tanto
Bueno chicas, pues hoy es mi primer dia de curro post transfer y ha ido bien. Algo cagada pero bien. Los sintomas q tengo son de la progesterona e intento no echar mucha cuenta.
He llamado a ivi (no debería haberlo echo hasta la beta, o si?)Para preguntar por los dos embris q me habían quedado en observación, para saber si se habían podido vitrificar. No han llegado. Me ha dejado un poco insegura, pero no quiero ni pensarlo. Solo quiero centrarme en mis dos pequeños y ya me preocupare cuando tenga que hacerlo. Me ha dicho que la calidad de los que tengo no tiene nada q ver con las de los otros y q no me preocupe por eso. Asi q bueno, intentare quitarmelo de la cabeza
Creo q nubakaro preguntaba por el reiki. El reiki no se utiliza solo para desbloquear los chakras, es para que la energia que fluye a nuestro alrededor se impregne de ti y tu de ella, es para q tomes conciencia de tu yo interno, para ser conscientes de AHORA y disfrutar de lo que nos rodea, para aprender a escuchar nuestro cuerpo cuando algo no va bien nos habla.para tener otra perspectiva de la vida: no precuparse,no enfadarse,ser agradecidos,ser amables y diligentes.... Tu maestro reiki te guiará para intentar llegar al "satori"(como el nirvana) cosa q ni los maestros mas experimentados alcanzan pero si q podemos intentar ir por su senda
Vaya relato q acabo de hacer pero es un resumen. Hay mas compis q lo conocen, si alguna quiere aportar mas seria estupendo
Besotes
Comment
-
SUPERLIZA!!!!!!!!! me alegro mucho de verdad, te lo mereces.
Vera: majas las medicuchas, .... tu ni caso, que la envidia es "mu mala".
Cye: chica, yo estoy igual que tu, ayer me llamaron y tampoco han podido vitrificar ninguno. Mira yo he pensado que lo que intentan es que nos quedemos a la primera y tal como están las cosas se quieren asegurar, de manera que nos han puesto unos super óvulos y si lo que queda no es perfecto no se quieren arriesgar. En fin, como dices mejor no pensar y que esta sea la nuestra.
Un abrazo a todas.
Comment
-
PAULUSKI.. ya sabes que alguans tienen síntomas y otras no, así que no hagas mucho de eso. En cuanto al humor... supongo que será cosa de tanta hormona y ...de paso... del embarazo.
YUMMA... bueno eso de que se vayan las nauseas es todo un logro ya. Ya sabes que no te sé decir acerca de la amnio.. eso es muy personal. Un abrazote
LIZA... pero qué buena noticia!!, ya te han pinchado , pues eso significa que se ponen manos a la obra a buscarte donante... yuuuppiii
APUNTO... muchos ¿¿¿¿¿¿ para hoy. Suerte, cielo.
ELISI.. eso, cuenta, cuenta cuando llegues a casa.
ILURILLA... corazón, era mañana ¿no?... muchísima suerte y ya verás qué bien te dejan. un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
DIVINA... áun no sé nada de la donante, mañana les doy un toque, no quiero agobiar, y hay que ser prudente y dejar algo de tiempo para que me busquen la más y mejor!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
ENDY... a mí no me han dicho nada de las natural killer, supongo y espero estén perfectamente.
AUGUSTA... ¿qué tal vas?, ¿mejor de las nauseas y del codo??. espero verte este miércoles.
CYE... lo dicho, piensa en los que llevas dentro, que esos se van a quedar y no vas a tener que necesitar otros.
YO.. bueno, esperando la llamada, por ahora tranquila. Pero mañana he decidido que llamaré para ver cómo el tema. Me gustaría fuese esta semana o hasta el miércoles de la que viene ya que mi costi tiene vacaciones , aunque si es después , también se pediría el día. De paso tengo que ir a recoger los análisis que me hice, espero esté todo correcto, .
Comment
-
Gracias CYE por tu explicación, suena muy bien todo lo que dices !!! Tu has echo REIKI ? Parece que entiendes del tema, ya contare que tal me va!! Mucha fuerza estos dias para ti y animo, como dicen tus compañeras pRa que quieres mas si ya tienes los tuyos, tus nenes están en casa ya !!!
LIZA me alegro que todo este en marcha ahora paciencia y nos vas contando que yo voy detrás de ti y me interesa todo lo que. Me contéis.
Me estoy llenando gracias a vosotras de una fuerza muy positiva !!!BESOTES
Comment
-
Entro un momento, estaba pendiente de todas,
Liza, me alegro muchísimo que este todo bien, además no sabes como anima oír que en 3-5 semanas transferencia, porque eso también significa que a las demás nos queda menos.
Nose quien preguntaba, yo espero comenzar con la regla de febrero y transferencia para marzo, asique realmente van a ser unos meses cargados de positivos y transferencias.
Apunto, espero que todo vaya genial
A las demás, otra semana que empieza, mas cerca tenemos nuestro sueño.
Comment
-
yumma, sobre la amiocentesis, espera a los resultados, pero te digo como DUNIA, es algo muy personal y una decision vuestra. yo no me la hice, el riesgo era muy bajo, y al ser dos es el doble de peligro.....pero ya te digo es una decision muy personal
Augusta como vas? como van los vomitos?
de mi deciros que sigo con el regimen ya veremos que me dicen, pero por ahora controlado, sigo sin superar los limites que me puesieron
Comment
-
HOLA CHICAS, NO OS ESCRIBO PORQUE NO ESTOY MUY BIEN, NO TENGO GANAS DE NADA, ESTOY TODO EL DIA COMO SI ME HUBIERAN DADO UNA PALIZA, SUBIDA AL BARCO Y TODO ME DA ASCO, CASI NI COMO, ENCIMA ME DUELE MONTON EL BRAZO (ME RESURGIO LA EPICONDILITIS DOS DIAS ANTES DE LA TRANSFER) Y CASI NI PUEDO MOVERLO. ESTOY ECHA UN CUADRO.
ME HA PARECIDO QUE GAELA TODAVIA NO HA DICHO NADA DESPUES DE LA TRANSFER. ESPERO QUE TODO FUERA BIEN.
CYE Y PAULOSKI, TAMBIEN OS DESEO UNA BUENA BETAESPERA, SIN DARLE A LA CABEZA QUE ES LO MEJOR, EVADIR LOS MALOS PENSAMIENTOS PORQUE SI NO... CYE YO TUVE UN MOMENTO DE DEBILIDAD EL DIA QUE ME DIJERON QUE SOLO ME HABIAN PODIDO CONGELAR UNO, PORQUE ME PARECIO POCO Y LO PASE MAL ESA TARDE, ASI QUE LO MEJOR ES CENTRARTE EN EL AHORA Y DESPUES YA SE VERA, QUE ESPERO NO NECESITES MAS. AL FINAL TE PUSISTE UNO O DOS?
CREO QUE LIZA VA PRONTO Y TAMBIEN APUNTO, A LAS QUE LES DESEO TODO LES VAYA MUY BIEN. YA NOS IREIS CONTANDO.
MARITA, TU QUE TAL VAS?
TAMBIEN HE VISTO NUEVAS A MONTON, BUENO PUES POCO A POCO NOS IREMOS PONIENDO AL DIA.
TITI, ME ALEGRO DE QUE VAYAS BIEN, YO YA VES...
YUMMA Y PILARS QUE TAL ESTAIS... Y FESTUCA, COMO LO LLEVAS REINA?
VERA, A VER SI AL FINAL CONSIGUES QUE EL PEQUE SE QUEDE CON MIGUEL, A MI ME GUSTA ESE NOMBRE, TIENE MUCHA FUERZA. YO ME TENDRE QUE PEGAR CON MI NOVIO, YA LO VEREIS... EN ESO DE LOS NOMBRES NO ACABAMOS DE TENER ENTENDIMIENTO.
CANGURO, YA SABES SI TE VAS A HACER LA AMIONCENTESIS.
SIEMPREPOSITIVA, COMO ESTAS DE TU CATARRO O GRIPE? A VER SI LA SEMANA QUE VIENE PODEMOS VERNOS.
DUNIA, YA HABLAREMOS EL MIERCOLES, TENGO LA CITA A LAS 12, HARE LO QUE QUEDAMOS LA OTRA VEZ, QUE TE HARE UNA LLAMADA PERDIDA CUANDO ENTRE A CONSULTA.
ILURA, ESPERO QUE TU OPERACION DE MAÑANA SEA UN EXITO, QUE TODO TE VAYA MUY BIEN, TE PONDRE UNA VELITA.
ENDY TU QUE TAL ESTAS, ESPERO QUE BIEN,.
UN BESO PARA TODAS LAS DEMAS.
Comment
Comment