COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muchas gracias por vuestras respuestas sobres las pruebas que os pregunté. Ahora ya me queda claro-
    Liza siento mucho lo de tu tia, un abrazo fuerte.

    Bienvenida Mariposa.

    Yo hoy de vuelta al trabajo, que os voy a contar , el tema de los niños de hoy los regalos de reyes, A alguno carbon, ja,ja,ja con mas regalitos claro. Pero todos contentísimos de volver al cole.

    Besitos guapas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sandri, aquí hay varias chicas en Madrid, a ver que te dicen. Me parece que a alguna tambien le tardó bastante. Quizás tus características físicas son menos comunes (color de ojos...). Tranquila, que una vez que hay donante, va todo rodado

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Niñas, ya he vuelto de la eco.

        Esta ha sido alucinante !!!!!

        Han crecido un montón, ya miden 2,3 cm y 2,2 cm, pero lo mejor es que los hemos visto MOVERSE!!!!

        Nos hemos quedado a cuadros. No pensaba que tan pronto se vieran así. También hemos visto los corazones latir, además de oirlos.

        Están fenomenal y perfectos. Del hematoma ni rastro.

        Qué alegría tenemos.

        Un beso a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            edi2, ánimo, estás hecha una campeona!!, estás pasando la betaespera muy bien y yo también tengo la impresión de que va a ser un positivo, ya lo verás.

            Dunia, hasta julio seguramente no me pondré al lío, iré en marzo pero para que me vayan mirando y haciendo las pruebas que sean necesarias, como la dra. tenía tanta lista de espera la cogí para entonces pero hacer la transferencia hasta finales de junio o julio no llevo intención de hacermelo.

            Ilura, lo de la vesícula te convendría consultarlo con el gine de IVI, que te lleve, a ver que te dice. Ahora que te han puesto el régimen te empezarás a encontrar mejor. Cuídate mucho y que te mejores cuanto antes.

            Navia, está visto que a cada una os dan unos síntomas distintos, pero tú tranquila que todo se pasa.

            pipa, ya veo que sigues con tus super-naúseas, espero que se te pasen pronto, porque con lo mal que se pasa...

            vera, ya sabes que aquí te daremos todos los ánimos que necesites. Entiendo lo de las navidades, son épocas en las que hay mucha gente que lo pasa mal por diversos motivos, pero ya verás que felices serán tus próximas navidades, con el peque en casa. Ahora a disfrutar y pensar que vas a tener un bebé sanote y hermosote.

            esperanza3121, bienvenida, piensa que ya en nada tendrás muchas alegrías, que la ovo va muy rápida y en nada tienes tu positivo y se te olvida todos los malos momentos que has pasado.

            gaela, qué tal te ha ido la eco? espero que ya te hayan visto bien y pronto te hagan la transferencia, que ya no te queda nada para darnos el positivo!!!

            Somni, ya pronto tu endocontrol no?, esta semana ya te tienen que decir cuándo te transfieren a ti también y como gaela a la lista rosa de cabeza.

            mariposa73, bienvenida te digo lo mismo que a esperanza, agarrate! que la ovo en la mayoría de los casos va superrápida y no te da tiempo a enterarte (sobre todo para las que ya os habéis hecho fiv anteriormente)

            endy, espero que se te pasen a ti también pronto las naúseas y te recuperes el peso. Cuídate!!!

            yumma, la verdad que estoy aprendiendo mucho con el foro y no es que os lea el pensamiento pero sí que al leeros intuyo en muchas de vosotras, por el momento en que os encontráis si os van surgiendo dudas, miedos, problemillas... y según veo que se os acumulan sentimientos a la mayoría, intento buscar algo para ayudar a sobrellevar esos sentimientos, no sé si lo conseguiré, pero seguiré buceando en internet para encontrar cosas que nos hagan más llevadero el camino.

            augusta
            , ya con naúseas? espero que se te pasen enseguida, y te dejen el embarazo tranquilita. Lo de tu novio, en cuanto vea la eco y oíga los latidos, se le va a pasar todo, ya lo verás, si en el fondo son unos sensibleros y a la hora de la verdad se les cae la baba, tanto por uno como por dos.
            Tranquila augusta con lo del parto, mi madre es más o menos como tú y ha tenido dos veces mellizos por parto natural y sino tranquila que te harán una cesárea si ven algún problema, salir saldrán, no te preocupes.

            elisi, qué tal ha ido la consulta con la dra.? ya empiezas con el siguiente tratamiento?

            liza, siento mucho la muerte de tu tía.

            pilars, tus niños ya tienen sus primeros patuquitos, qué detalle! Seguro que te saldrían unas lagrimillas. Espero que la eco te haya ido fenomenal.

            canguro y juniel, aún estáis de reposo? espero que vayáis mucho mejor y ya no tengáis más sustos

            saludos para todas las que no he nombrado

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ruthi2, bienvenida, estás en el mejor sitio, aquí te vas a animar mucho, hay muchos positivos, muchas chicas que te comprendemos porque estamos en la misma situación, tampoco te quiero engañar, que lo de la ovo sea un camino de rosas, tenemos que ser realistas, pero ya verás como después de todo el camino tan ingrato que has llevado esto te parecerá mucho más sencillo encuanto a tratamiento y más rápido, si en tu centro cuentan con muchas donantes.
              Tienes que saber que estamos intentando hacer una marea rosa y llenar el foro de positivos, así que vete haciendo a la idea y manos a la obra...

              Tu cuando tengas alguna duda pregúntanos y en la medida que sepamos te iremos contestando.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Augusta cielo que todo te
                va a ir genial!!!! Aunque te entiendo, yo también estaría analizándome todo el
                día. Ya tienes tu primera eco encima, ya verás como te quedas más tranquila
                después. Yo también soy pequeñita y me encantaría que, si por fin tengo
                positivo, sea de dos, ya veremos después por donde salen jajaja.

                Mrgh como
                te han dicho las chicas vaya detalle que has tenido con tus suegros!! ha sido
                precioso. Por cierto cómo vas? He visto en la lista que en nada te pinchas el
                decapetyl. Vamos a ser un montón!!!

                Sobre decirlo o no de momento tengo
                claro que no se lo voy a decir a nadie, a la única persona que se lo diría es a
                mi hermana, pero mi marido no quiere y lo respeto. No sé, creo que es algo muy
                íntimo. Antes de estar en ivi estuve en Quirón (por cierto, el paso por esa
                clínica fue una mala experiencia) la doctora que me atendió me dijo ¿en que va
                a beneficiar a tu hijo saberlo? En nada. Y creo que tiene razón, además yo vivo
                en un pueblo pequeño, llenito de gente que le encanta cotillear y juzgar a los
                demás!!

                De todas formas es una decisión tan
                personal…y está claro que todas las decisiones son válidas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Liza cielo, siento mucho lo de tu tía, son noticias que aunque sean
                  esperadas son dolorosas. Como dices este año tendrá muchas cosas positivas,
                  claro que sí, el pedazo de lista rosa que vamos hacer crecer!!!

                  Siempre+ y divina locura muchas gracias por vuestros ánimos!! Sois un cielo.

                  Cye si es que la que
                  vale por tres vale por tres jajaja. A ver si nuestros sres. demetrios se ponen
                  a punto para tener nuestras transfer prontito.

                  Antes da gusto verte más animada, me alegro mucho de que sea así,
                  en nada estás de nuevo metida en faena.

                  Yumma jajaja, te picó la mosca. Respecto a las náuseas según
                  tengo entendido es normal que desaparezcan después del primer trimestre, así
                  que si se van mejor que mejor no?

                  Endy, vaya tú también estas ahora con las náuseas! a ver si el
                  caribán te ayuda cielo

                  Vera me alegro que estés más tranquila, claro que todo te va a
                  ir bien. Te está yendo bien, y así va a ser hasta el final guapa.

                  Pauloski a ver que te dicen este miércoles, que ya lo tienes
                  encima!!!

                  Ilura cuida tu dieta y a
                  ver que te dicen el próximo martes.

                  Edi tu positivo ya lo tienes ahí, que ya no falta nada!!! A mí el clexane me lo receta el médico de
                  cabecera sin problemas, y también en cajas de 30 unidades. Sabe que estoy desde
                  hace tiempo con tratamientos (le he dicho que estoy haciéndome fivs) y tengo
                  suerte, ya que me ayuda todo lo que puede.

                  Pilars pero que emocionante
                  tiene que ser. Que bonitoooooo!!! Disfrútalo cielo.

                  Dunia estoy desando que nos cuentes que por fin te ha venido la
                  warry, que somos muchas las que vamos a ir al ataque!!!

                  Somni tu también estás a punto no?

                  Festuca, canguro...qué tal vais chicas?

                  Yo esta mañana he tenido control y bueno, va creciendo, todavía mide
                  poquito, 6,5 cm, pero va. El miércoles voy otra vez. Ya he llenado la nevera de
                  acuarios y sigo comiendo un montón de nueces cada día. Intento no pensar
                  demasiado para no ponerme nerviosa.

                  Bienvenidas mariposa, esperanza y
                  ruthi aquí os sentiréis muy a gusto, compartiendo dudas y experiencias
                  con total libertad, sintiéndoos comprendidas.

                  Un beso fuerte a todass

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    bueno alla voy,despues de leer y releer me toca,despues de una invitro en Valladolid de la q sali tocada,decepcionada y hundida me voy a un señor medico d mi ciudad y me espeta en septiembre sin anestesia ni nada q mi unica solucion era la adpocion,sin mirar siquiera el informe medico o hacerme una revision.
                    Al dia siguiente leyendo el periodico vi un reportaje de IVI siguiendo un maravilloso impulso llame,concerte cita el 6 de otubre y el dia 1 ya me habian echo la trasferencia de dos embriones,el 16 tengo la beta y aun no me lo creo.
                    El tratamiento de ovo es ,para mi ,una maravilla,sin dolores,ni manchados,un poco de nauseas y mucho sueño pero nada mas.....resumiendo estoy feliz y doy gracias cada dia a ese cafre o medico por q con su falta de tacto me dio el empujon q necesitaba para realizar mi sueño.
                    un beso fuerte y suerte a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sonrisa de estrella, respecto a lo de las pruebas adicionales que se pueden realizar a la donante, efectivamente puedes pagar mas pruebas pero el porcentaje de q genéticamente la donante traiga dichas enfermedades sin conocimiento por su parte es raro. No obstante hablalo con tu medico a ver q te aconseja. Tenemos una compi en ovodonacion q ella es portadora de x fragil y por eso recurre a ovo, por eso mismo esa prueba si se la ha pedido a su donante. Respecto al precio no lo recuerdo pero cuando yo fui me dieron un dosier con los precios de todo, si lo encuentro te lo digo.
                      Espero haberte ayudado

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        A ver mis niñas que estan acojonadillas!! Yumma y augusta pero que pasa!!?? No os preocupeis que todo saldrá rodado. Yumma tu gine privado seguro q es un encanto y augusta ya veras como a tu novio se le pasa el susto y a ti en cuanto vayas a la eco tambien.
                        He leido q edi, yumma y augusta estais con la fatiguera no?? Ahí poco podemos hacer, os envío muchos animos y q pase cuanto antes

                        Le doy la bienvenida a mariposa y esperanza, espero q os encontreis agustito por aqui

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Elisita has tenido eco esta tarde no?? Que tal ha ido?
                          Endy q tu tambien estas con las fatiguitas, hija te mando paciencia y espero q mejores prontito

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Gaela,muchas gracias a ti y a las demás por decirme que la carta a mis suegros ha sido un detalle muy bonito por mi parte,me vais a hacer salir los colores[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
                            Por lo que me preguntas voy este jueves al ivi de valencia a pincharme el decapeptyl,ésto ya se acerca,qué nervios!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Tú irás más o menos hacia finales de mes a transfer,no?En qué ivi estás?con qué dr?Espero que te vaya muy bien al igual que a las demás compis[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Pues tengo cita con mi dra por la mañana y por la tarde me iré a las rebajas,a ver si me compro algo,aunque siempre estoy con que no me compraré mucha cosa no sea que esta vez sea la buena y me quede preñi y después no me valga la ropa,ya veremos,igual me compro algo que lo pueda aprovechar[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].Un besito y ánimo que ésto se acerca y tenemos que llenar el foro de color rosa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Liza siento mucho lo de tu tía, como esta tu madre? Te mando un abrazo muy grande

                              Ilura, me gusta leerte mas animada (aunque sigas jodidilla) espero q te controlen pronto la microlipiasis

                              Pilars, como van los pequeñuelos!! Con fuerza y brio! Me alegra q este todo tan bien y el hematoma se halla esfumado

                              Bienvenidas tambien a ruti y mamibierzo

                              Y sandri yo ya llevaba 3 ciclos cuando me llamaron diciendome q tenian donante. Ahora nos estan sincronizando (como los relojes suizos) y yo voy por el cuarto ciclo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gaela ese endo q sube como la espuma!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X