COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ardillita:¡Te deseo que hoy se cumpla tu gran sueño! ¡Mucha suerte!!!!!
    Dunia:Cuéntanos la eco cuando puedas.

    Bb12:No sabía lo de tu transfer;que esta vez sea la buena.

    Mgrh:yo creo que todas las que estamos en esto nos sentimos bastante identificadas con la canción,porque somos perseverantes y tenemos bien claras una serie de cosas...El lunes ya tienes la consulta con tu dra:te vas acercando al objetivo..

    Que téngais todas muy buen día.Besitos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ardillita, deseo que tengas hoy un positivazo y entres a formar parte del club de supermamis vestidas de rosa!! A la noche entraré a ver que tal te ha ido, espero que nos des una buena noticia!!

      nube, te has enterado muy bien, el tratamiento es así, nos dicen tantas cosas de golpe que luego no sabemos si nos hemos enterado o no, lo mejor sería que nos lo diesen por escrito.

      mrgh, no hace falta que me digas la canción, cuando quieras la compartes tú, es un post en el que todas podemos aportar algo, a ver si se anima más gente y se convierte en un rinconcito de positividad y relajo para sobrellevar todo el camino. Que ya no te queda nada para ver a nuestra dra.!!!

      dunia, qué tal fue la ecografía ayer??? seguro que te dieron el alta y estarás que no paras en casa ni para entrar en el foro a contarnos!!

      somni, qué tal vas? estás mejor?? qué tal fue tu ecografía?

      vera, un día menos para verle la carita a Miguel, qué bien!! y qué poquito te queda!! A este paso va a salir criadito ya, como hayas comprado ropa muy pequeña no se la vas a poder poner.

      bb12, anna321,mosto, dgrtoti, beatruchi, ahora pasito a pasito tranquilas y positivas hacia vuestro positivo!!! Ya un día menos y la semana que viene todas de cabeza a la lista rosa, que ultimamente se está haciendo de rogar.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Entro un momento para desearle a Ardilliita que nos cante un super-positivo, ten esperanza mi niña, ojala todo vaya bien!!!!!! a que hora la tienes? Un beso

        Dunia, no nos has contado tu eco; Sonmi, tu tampoco; espero que para ambas todo este bien

        Mrgh, si no te queda nada para volver a consulta, que bien!!!

        BB, Anna, Mosto, Dgrhtoti y Beatruchi, espero que esteis tranquilitas y que los malos pensamientos no os hacechen si es así quitaroslos de encima, ante todo positivas, estamos con vosotras

        No tengo mucho tiempo, perdonarme por no personalizar más, luego si tengo más tiempo vuelvo a entrar.

        Yo empiezo hoy con la proges, entre la meriestra vaginal y la proges imaginaros como llevo los bajos...jejejeje

        Un besazo para todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ardillita: mucha suerte hoy!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]te vas a llevar una sorpresita, ya verás![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          mrgh: yo tmbién voy con ciclo natural y con embriones de tres dias. Sabes cuánta proge te pondrán? yo creo que me dieron muy poca...

          Kukylla: mucha suerte en tu Eco de hoy guapa, ya nos contarás!

          Ruthi: la locura de la mudanza aún no ha empezado, no te preocupes, estamos aún en la fase de planeación. Ya tenemos la casa pero hay que ponerle una cocina nueva, así que en esas estamos. Estoy de arriba a abajo organizando esto de la cocina y otras mil cositas, pero honestamente tengo mucha energía.

          Cuando empezé el ciclo (antes de la transfer) estaba bastante baja de energía y eso no me daba buena espina, pero ahora me siento con mucha y aunque cansada al final del día, en mucho mejor estado de salud. Duermo como un lirón, lo cual es bueno y no me pasaba hace mucho.

          Dunia y somni, nos cuentn algo?????

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            dgrtoti: no te había escrito antes porque apenas tengo tiempo de sentarme, y quería escribirte con cuidado y sin prisa. Tu historia me ha dejado fría: eres un ejemplo de valor sin paralelo, y como se ha dicho antes, una luchadora nata. Has pasado por tanto y no has abandonado tu sueño: me parece admirable. Me imagino que por ahora los dolores de la artritis te deben molestar muchisimos pero piensa que en un paréntesis comparado con los años que llevas en distintos tratamientos. Quizá te pueda ayudar la acupuntura a controlar el dolor en éstos dias. Te deseo muchisima suerte en este tratamiento, te lo mereces guapa. Un abrazo muy fuerte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ARDILLITA: espero que no te enfadaras por la bronca del otro día pero es que en la vida tener una actitud negativa no ayuda para nada, aunque no te salga bien, no es lo mismo partir de -50 con el ánimo por los suelos que un poco más animadita. Fue con buena intención y hoy espero y deseo con todas mis fuerzas que tengas un positivo, estaremos esperando, creo que has dicho que te la haces a las 19 horas, uf que paciencia…

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                SOMNI me vino muy bien tu mini bronca. Ya se que hay que ser mas positiva en la vida pero se me hace muy dificil sobre todo en estas situaciones. Por cierto por intentar que no quede pero ya me extraña que tu jefe te suba el sueldo por 2 jejeje

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  buenos dias chicas!
                  entro para desearte mucha suerte ardillita! no tardes en contarnos tu positivo!!!

                  bienvenidas a las nuevas Drgtoti, mucha suerte, con todo lo que has luchado , ahora tendrás tu recompensa,

                  mrgh y siemprepositiva, muy bonitas las canciones, son todo un himno para luchar cada dia.

                  vera, que ganas tendrás ya de ver a Miguel,... espero que tengas una hora cortita, ya nos contarás....

                  Yo, estoy un poco perdida con los mensajes, llevo dias sin entrar y me tengo que poner al dia...

                  chicas , Que calor hace! cuando llega la noche tengo pies de elefante, los tobillos desaparecen....

                  A todas muchos besos y ánimos para seguir en este camino! Muchos besos!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Os cuento mi eco: pues le estuvieron viendo todos y cada uno de los órganos y todo está bien, mi chiqui está bien. LA chica que me lo hizo, muy seca, nada más entrar le comenté que "bueno , pues a ver si ya se ha pegado el saquito y no hay hematoma" y me dijo: " esta eco no es para estar viéndolo , es para ver órganos", y eso hizo, miró un segundo y dijo: " no hay descuelgue ni hematoma", pero la verdad no me fío nada, es que no miró ni dos segundos... Bueno que como la semana que viene tengo otras dos más, en la ss y en el ivi... espero me digan más, yo por ahora sigo sin fiarme, ya que de vez en cuando aún mancho marrón. Pero me quedo con mi chiqui está bien...

                    De paso le pregunto : " pero ¿crece bien? es que como no tengo tripa... me da que está medrada..." y me dijo: " no se puede medir hasta que nazca, ya que no está totalmente recta..." [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], me quedé a cuadros... vaya que como vi que no tenía intención de contar nada de lo que le miraba... ella miraba y no decía nada, pensé " bueno que haga bien su trabajo y la semana que viene ... sabré más"

                    ARDILLA
                    .... suerte para hoy.. ten confianza en que no vas a necesitar más betas, no se puede ir pensando eso, y dándose ya por vencida. Muchos ¿¿¿¿

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      que bien, dunia, aunque no te haya dado muchos detalles, sabes que tu pque está bien y eso te da un respiro, asi que a disfrutar !

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas.

                        Cómo van mis compis preferidas??

                        Para hoy tenemos la súperbeta de Ardillita (tengo la cosita de que será + y tendrás una agradable sorpresa),la eco de Kukylla (a ver el boom boom).

                        Yo deciros que por arte de magia me he deshinchado,he perdido como medio kilo sin más,me cuesta tanto perder como ganar peso,soy chica de peso estable.Para mí que ha sido cosa de las ac y estaba hinchada por los residuales,qué pensáis??

                        Qué ganas de que llegue el lunes!!a ver que me cuenta súper Juana.

                        Un beso chicas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas, enhorabuena a los positivos y ojala que ardillita consiga el positivo ya que anima el ver que la gente lo consigue. Vera3 ¿qué tal sigues?. No te preocupes si se retrasa ya que en las primerizas es normal, una amiga mía tuvo al bebe una semana después de lo que le habían dicho y porque se lo provocaron, lo importante es que siga bien. Y al resto pues ánimo y a seguir que nos merecemos conseguirlo ya que estamos luchando mucho. Yo hoy termino la píldora y empiezo a tomar la meriestra y la heparina en cuanto me baje la regla que calculo que será para el lunes o martes de la semana que viene, y el día 19 tengo endocontrol para ver como va mi endometrio. Las otras veces alcanzó un tamaño de unos 8mm y trilaminar así que espero que esta vez vaya igual o mejor. También comienzo con acupuntura esta semana e iré a dos sesiones por semana a ver si ayuda a mejorar el endometrio. Luego en principio la punción de mi donante (que esta vez es más joven que la otra vez, 24 años y que en principio sus óvulos ya han producido embarazos en receptoras) será para el día 24 ó 25 de Junio y la transferencia yo he calculado que será para el 7 ó 8 de Julio porque quiero llevar los embriones a blastocitos. La otra vez de ocho óvulos se consiguieron 4 embriones buenos y a mi me parecieron pocos óvulos para ser una persona de 26 años. Así que a ver si esta vez consigo muchos embriones y que sean buenísimos. A mi marido además le harán la técnica MACS para seleccionar sus mejores bichitos. Mrg actualízame en cuanto puedas, por cierto yo estoy en Procreatec. Bueno os iré contando, se me está haciendo muy largo y estoy deseando que llegue la transferencia aunque luego sufriré esperando.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ah se me olvidaba, también estoy tomando Omega3 en pastillas porque he leído que es muy bueno para el endometrio. Voy a hacer todo lo que pueda para conseguir un endometrio lo mejor posible y que tenga mucho riego a ver si esta vez lo consigo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Alf creo que no has contado bien la posible fecha de la transfer,si la punción es el 24 ó 25 de junio,la transfer será el 29-30 de junio.Tu transfer será la última de junio,y detrás de tí iré yo muy pegadita.Supongo que el lunes sabré la fecha más concreta,además como son conges!!

                              Esta tarde te actualizo en la lista.Un beso.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Alf come nueces y bebe acuarius,lo que va bien es comer sardinas enlatadas.

                                Ahh chicas y ahora qe hace calor,leí que lo que es muy bueno para la implantación es beber horchata.

                                Comment

                                Working...
                                X