COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola guapas,
    Arwen, qué tal lo llevas? ya te queda muy poco para tu beta esta semana. Venga que tienes que seguir con la racha.
    Zamorana, cascabelera, compis de transfer, qué tal vais? yo he pasado el finde en casa con esto de que estuviera de reposo y tumbada mucho no es que me haya movido. Además hemos tenido un tiempo de perros así que tumbing en el sofá. Hoy estoy en la ofi pensando todo el día en la implantación ya que en teoria se deberían implantar entre hoy y mañana (siempre he ido con blastos así que esta vez que los embris tienen menos días se me va a hacer más larga la betaespera). Lo que sea se verá en unos días!! (seguro que el cumple de Mrgh nos trae suerte)
    A mi me han llamado para decirme que han quedado tres blastos congelados (espero que esta vez no me hagan falta!!).
    Niet, lo único es lo que te han comentado las chicas que no bebas mucha agua porque al final si se retrasa un poco la transfer lo pasas mal por lo demás trata de estar tranquila y ver a los pequeñines en la tele.
    Leti, qué bien volver a leerte!. Qué tal fue tu consulta con Crespo?. Empiezas ya o tienes que esperar algún ciclo más?
    Nobelpe, Ana ya veréis cómo vuestras ecos van a ir bien y los peques están fenomenal. Nos contáis cuando sepáis algo.
    Rita, a ver qué noticias te dan en Valencia y si tienes que esperar un poco más pues a tener un poco más de paciencia. Si, todas queremos empezar cuanto antes pero al final es mejor ir con las mejores condiciones. Mucho ánimo que seguro que va bien esta vez.
    Gatete, que ya no te queda nada para unirte a nosotros en la betaespera!!.
    Sita, gracias por las actualizaciones...vaya semanas qué llevamos de acontecimientos. En nada tu eco así que a ver que te dicen pero ya verás cómo todo va bien al igual que con Lucero.
    Indias, hiciste muchas compras para el peque?
    Deseo, plastilina ya nos contaréis qué tal la eco y la prueba de glucosa. Ya 21 semanas... es una pasada como avanzan las semanas.

    Anna, espero que te puedas recuperar pronto del parte y puedas disftrutar de los gamusinos.
    Mai, qué tal la cabeza? Se te pasó? seguro que los estrógenos al final hacen de las suyas.
    Bridget, ánimo con los estudios que ya te quedan pocos días.
    Iris, Patty, cómo estáis?

    Pasarlo muy bien en la quedada... pena que Madríd está lejos.

    Besos para todas y un abrazo especial cargado de energía para Pipi,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      buenos días chicas!

      Otra vez lunes. Os deseo una muy buena semana a todas y a las res transfer del finde cuidaros mucho y estád tranquilas (qué fácil es decirlo, ya lo se) que esos embris tienen que agarrarse estos días muy fuerte a sus mamis.

      besazos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, ¿qué tal el descanso del finde?

        Entro brevemente para dar ánimos las betadesesperadas. Arwen, ya en nada tenemos tu positivo aquí.

        Yo estoy con empacho de estudios, tengo los ojos tan rojos que la gente piensa que me he ido de parranda todo el finde cuando sólo hemos salido a cenar el sábado noche y un ratitín apenas. Pero sí, estoy agotada, entre las dos opos que van a la vez y el material para la presentación que tengo la semana que viene, estoy reventadilla. Encima hoy me toca de vuelta al gim por la noche, que encima en cuanto me siento a estudiar engordo, aunque me alimente del aire (bueno, del aire y de una ensalada de pollo con salsa césar, un filete de ternera con patatas y un revuelto de setas para ser más precisos...)

        Al final no me ha quedado muy claro si había quedada para mañana y dónde, cuántas. Yo tengo reunión que empieza a las 16:30 y no sé cómo acabará, pero váis a estar buen rato me paso luego, si no me voy por la noche directa a yoga. Besines a todas !!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, me conecto un momento para ver como ha ido el día. Bridget, yo si que me apunto a la quedada!!!! Eso si, mañana miraré el foro no vaya a ser que al final no se apunte nadie... jejejeje. En principio era a las 18:30 y en donde la ultima vez.
          Nobelpe, Rita y Ana..¿que ha pasado con vuestras ecos?
          Lamda, receptivísima, verdad?
          Besazos a todas. No me entretengo que estoy en el curro.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Caray Bridget, como te admiró! Estas haciendo dos grandes esfuerzos preparar unas opos y hacer régimen! Bueno... Piensa que cada vez te queda menos tiempo para que recibas tu recompensa!
            Muchas gracias de todos modos por acordarte de nosotras con la que tienes encima!
            La quedada de mañana sigue en pie así es que te esperamos a ti y a toda la que se anime! Te vendrá bien cambiar de aires!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ok chicas, entonces me paso mañana, igual sobre las 19:30 o así, antes veo que será imposible, pero me paso por El Espejo a veros.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapísimas!! Gracias x preguntar, no he podido leer mucho. Hemos salido muy tarde pero bien. Este mes nada, el hidrometra esta más pequeño y mejor pero el útero estaba con inflamaciones al hacerme la histero así q ya se ha dado x vencida con mis ciclos naturales y vamos hacer el último en sustituido. Contenta xq es lo q siempre he querido pero hasta q no se ha dado cuenta ella.... Así q el 13 me pinchó el decapeptyl y esperar regla. Luego me ha mandado el promaves. Me imagino q si todo va bien en un mes estaremos al lío.
                Espero las betaesperantes bien, mucho ánimo. Me encantaría ir mañ pero al no haber trabajado hoy me toca mañ todo el día.
                Besitos, os dejo q en el tren hay mala cobertura

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola nenas!!!

                  Dar mis felicitaciones a Deseo porque mañana tiene la eco de las 20 semanas!!! ole y ole y reole jjajaaa estoy muy contenta por ti y suelto mi lagrimilla por la emocion que siento al ver que has conseguido tu sueño despues de tanto esfuerzo y teson.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Plastilina,tu prueba del azucar,verdad? todo saldra bien aunque no recuerdo de cuanto estas,perdoname,tranquila que estara bien,yo soy diabetica ya de por si.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Me he apuntado las cosicas de esta semana que tenemos pendientes,asi que a ver si me voy encauzando y me pillo mi ratico para leeros pero sobre todo para daros mi apoyo y todo mi cariño a todas.

                  Un beso mis niñas preciosas...yo con mas hambre que otra cosa pero pienso en vosotras y saco fuerzas,esa es la verdad porque por mi me comia una vaca.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Abrazos y buena noche para todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!! Rita me alegro que haya ido bien tu eco, asi que ya estas en marcha, y como tu querías, pues seguro que es la buena
                    Nobelpe, Ana esperamos noticias vuestras y seguro que son buenas
                    Siav tienes toda la razón esto es un lío, mi Gine cree que lo que hemos hecho es lo mas frecuente, que podriamos mirar mas y no terminar nunca, y tampoco tendríamos garantía de nada , además esta tambien el factor suerte, no nos queda otra que confiar que estamos en buenas manos. Animo
                    Gatete ya ha empezado la cuenta atras, en unos dias te unes a las betas
                    Arwen como estas guapa? Eres el siguiente positivo
                    Sita y Lucero como no tener miedo con todo lo que lleváis pasado, pero esta vez es distinto, los embris son muy buenos, las betas estupendas y todo controlado, asi que no va a fallar. Que ganas de saber de vuestras ecos, yo apuesto por la parejita para las dos
                    Bbenito no le des muchas vueltas a la cabeza ( que fácil decirlo) seguro que se van a implantar, tomate muchos zumitos y veras como todo va a ir bien
                    Zamorana eso pies calentitos y pensar positivo. Te han llamado para decirte cuantos te quedan? Aunque no los vas a necesitar
                    Cascabelera como lo llevas tu? Los primeros dias suelen ser buenos despues nos agobiamos un poco mas
                    Niet tranquila la tranfer es un momento bonito, y sigues los consejos de las chicas
                    Deseo, suerte mañana con tu eco, disfruta de peque, que ganitas de que nos cuentes
                    Plasti suerte con tu prueba, seguro todo esta bien con lo que se mueve esa pequeñina
                    Mai te encuentras mejor de la cabeza? Animo que muy pronto estarás en marcha
                    Una pregunta a ver si me podeis ayudar, este finde husmeando en el foro de abortos de repetición una de las chicas dice que la homocisteina tiene que estar por debajo de 7, yo la tengo 9 que esta dentro del rango ( creo que pone 13,5) es que no lo tengo delante, mi Gine no vio nada raro . creéis que esto es importante?
                    Un abrazo a todas
                    PIPI, Iris, Patty, Madurita muchos besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bridget no se de donde sacas fuerzas para hacer tantas cosas, seguro que todo te saldrá bien, un abrazo
                      Que envidia la kedada, seguro que lo pasáis genial.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Niet, la trasnfer es preciosa, y si te haces mucho pis, haz un poco y bebe mas. Tu marido si puede estar y no duele nada. No te angusties que es muy bonita! Cuando es?

                        Bbenito, estoy deseando unirme a la betaespera, jiji Y no sufras por los 3 congelados que no te van a hacer falta!

                        Rit! Ya estas en ello entonces! El 13 esta ahí mismo y cuando te quieras dar cuenta te pasas las vacaciones de Navidad brindando con coca-cola!

                        Reñirá, no te puedo ayudar con lo de la homocisteina pero seguro que alguna chica te puede decir.

                        Chicas yo mañana estaré también en el espejo, espero poder llegar puntual a y media!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ronita, los hematologos a los que vamos muchas, Fariñas o Paino y también SR consideran que debe estar por debajo de 7, en mi casó lo tenía cerca a 12 y13 y otro hematólogo no le dio importancia. Pero al final fui a SR y me mandó tomar isovorin (ácido folico) e hidroxil (vitaminas B1, B6 y B12). Tomarlas no te vendrá mal, al fin y al cabo son vitaminas.
                          Me llamaron esta tarde y al final han congelado a uno de mis dos pre embriones así es que tenemos tres conges. A ver si se quedan en la reserva por muuuucho tiempo!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias chicas!! Que haría yo sin vosotras. Zamorana yo llevo un año tomando gestagyn es acido folico y vitaminas, entre ellas la B ( no recuerdo cual) supongo que no sera suficiente. Cuantas tomais al dia de hidrixil? Necesitas tomar mucho tiempo para que baje? Igual debería consultarlo al hematologo verdad?
                            Ah y por supuesto que no vas a necesitar a tus conges, a no ser que quieras familia numerosa
                            Un besazo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yo llevo tomándolo dos meses y medio y no tengo ni idea de sí me ha bajado la homocisteina, SR no me lo pidió en su última visita. Creo que con dos meses es suficiente, pero no me hagas mucho caso... Se toma una pastilla de hidroxil e isovorin y no recuerdo a quien leí que mejor era tomarlas a la vez. Lo que si que nos han dicho a varias es que el hidroxil tiene más concentración de vitamina B.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias NIET, preciosa.
                                Me gusta q quedéis mañana, día de mi eco. La primera gran oviquedadada fue el día de mi positivo, 9 julio.
                                Buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X