COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sita, Lucero, seguro que todo está perfecto
    Nobelpe, que tal va todo?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mucha suerte mañana en las transferencias de Bbenito, Zamorana y Cascabelera, saldrá todo estupendo.
      Anna, ¿qué tal esas primeras horas con los nenes? Muchas felicidades y muchos besos para todos
      Sita, Lucero, con calma a esa ecografia, en nada esta ahí
      Deseo, debe ser maravilloso sentir al bebe, un beso
      Madurita, a disfrutar estos días sin medicación y a coger fuerzas. Una preguntilla, tu ibas sin Meriestra verdad? Cómo te engrosaban el endometrio?
      PATTY e Iris, muchos besos a las dos y mucho ánimo
      Pipí, un beso fuerte y gracias por acordarte de nosotras a pesar de los momentos difíciles en los que estas?
      Ronita, he pensado en ir a otro hematólogo, pero entre que aquí no hay muchos, por lo menos en el seguro y que encima a mapfre no le figura lo del factor VIII estoy un poco cansada y como tanto el ginecólogo como el hematólogo me han dicho que lo importante esta hecho... Es todo tan lioso y tan agotador

      Buen fin de semana y besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        BBENITO,ZAMORANA Y CASCABELERA muchíma suerte a las tres cielos,que bonito las tres el mismo día,después acompañadinas en la betaespera... Disfrutad del momento en tan intenso.......
        Besinos a las tres.

        SIAV yo fui por ciclo natural,con heparina y progesterona,mi endo se engrosa trás la ovulación,de manera natural,como yo no tengo ningún problema.... Excepto la edad claro está, mi endo se pone gordito.
        Empezé con la meri y me puse malísima.....
        El día de mi transfer supe que muchas chicas no toleran la medicación y yo soy una de ellas.
        Un besín vida.

        Que paseis un buen día besines para todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          DESEO en la semana 20 comenzaste a sentir,como yo con mi nena. A partir de ahora continuaran los movimientos
          Cada vez con más claridad cielo,que bonito como lo cuentas,me alegro mucho cielo. Besines para todos.

          MAGDALENA cielo,como te entiendo....... Y el pecho..... es maravilloso pero es una gran batalla a ganar,yo le di dos años pero el inicio fue duro,por eso un porcentaje elevado de mujeres comienzan con el pecho y al poco tiempo abandonan,otras no les es posible,me imagino que tu caso no cielo????? En cualquier caso no te preocupes y piensa de un modo positivo,la nena si le das bibe se alimentará mucho antes y no le supondrá esfuerzo alguno jajaja,los bebés de tetina al principio deben trabajar mucho para succionar.
          Te mando un abrazo muy cariñoso para ti y un besin a la nena,disfrutala mucho vida.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DÍA DE TRANSFERENCIAS!!!! MUCHISIMA SUERTE A LAS TRES.

            BUEN DÍA A TODAS. UN FUERTE ABRAZO

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias!!
              Animo a las que tienen transfer!! poco a poco se va haciendo el camino.

              Yo ante las perdidas hace tiempo que me refiero a los seres que se van como que renacen,ellos renacen,no se van,asi que como cada cual tiene su momento,estos seres vuelven en el momento oportuno,mucho animo Trucha y un abrazo muy fuerte,suerte en la eco del lunes.

              Yo ando regulin de nervios pero es lo que hay,intento ser positiva y mirar hacia adelante.

              Muchos besos a todas,animos y fuerza!!! somos maravillosas,campeonas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, entro un segundín para dar mucho ánimo a las que tenéis hoy la transfer, Zamo, Bbenito y Cascabelera, muchos ganchitos ???????????????????????'

                Ya he visto que Annapurna ha tenido a sus nenes, a ver cuando pueda contarnos la experiencia en el foro, seguro que ha sido estupenda.

                Deseo, deberías escribir un libro, transmites muy bien tus sentimientos, guau, la verdad es que me has dado mucha envidia, sentir así a tu PEQUE...

                Perdonad que no personalice mucho más, estoy sumergida en una pila de apuntes (bueno, realmente no son apuntes analógicos porque si no tendría que entrar de lado en la sala de estar, se trata más bien de un disco de 1/2 tera), así que os podéis imaginar cómo está siendo mi fin de semana, de 12 horas de estudio y el resto lavadoras y tareas domésticas diversas.

                Lo de la quedada, ¿cuántas sois? No sé si podré acercarme, ese día tengo un reunión por la tarde y no sé a qué hora acabaré, si hay quorum intentaría escaparme un rato sobre las 8 pero no sé si será muy tarde....Lo que sí para Navidades hay que organizar una comida de sábado o algo así. Hace tres años la quedada la organizó Falcant histórica de los foros del IVI, y fue por Alonso Martinez, en un italiano

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas voy liada con el curro pero quiero desear suerte a todas las transfers k hay hoy
                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días!!!
                    Muchísima suerte a las transfer de hoy!!!!
                    Ana, espero tu príncipe y princesa bien! Mil besitos mama!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      velitas para las transfers de hoy: Zamorana, Bbenito y Cascabelera!!!!"

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos dias chicas!!! Todavía no tenemos noticias, os deseo muchísima suerte a las tres Bbenito Zamorana y Cascabelera, disfrutar de ese momento tan bonito. Un besazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          chicas, mucha suerte para las 3 supertransfer de hoy!!!!!!!!

                          mi trancazo ha vuelto! asi que vuelvo al paracetamol. esto es una caca estoy pa choped otra vez :-(

                          muchos besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mucha suerte para las transfer de hoy! Un beso.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Muchos ganchitos para las transferís, mucha suerte chicas!!!!!!!
                              Alborana, aprovecha que es finde y descansa mucho, te vendrá bien para curar ese trancazo.

                              Yo tengo visita en ivi esta semana, llevo tomando varios días la meriestra. A ver qué me dicen.la verdad es que no notó ningún efecto secundario por las pastillas. Je....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola cielos,
                                Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestros buenos deseos.
                                Yo ya estoy en casa y con transfer hecha!. Ayer fue un día complicado porque empecé a manchar bastante después de ponerme la progesterona y no tenía muy claro que hoy fuera a tener la transfer. Me llamó el médico para que fuera esta mañana y ver si había alguna herida o era sangre de la cavidad uterina ya que en este caso habría que suspender la transfer. Estaba todo OK así que hemos seguido adelante con la transfer. 2 embrioncitos conmigo (me he puesto dos a pesar de que la recomendación de Alecsandru es ir con uno así que espero que el tratamiento haya sido efectivo) y el resto en observación hasta el lunes. Hoy y mañana con bastante reposo y que esté tumbada y que no me mueva mucho así que de relax total. Me han retrasado la beta hasta el día 15 viernes así que me quedan dos semanas de betadesespera....menos mal que tengo compis!!!
                                Estaba sola en la clínica así que muy tranquila y hablando con los médicos en la habitación hasta que han pasado los 10 minutos de reposo después de transfer.
                                A ver qué pasa esta vez y si se quieren quedar conmigo (les he contado el plan de Eurodisney así que espero que se queden!!!!)
                                Zamorana, cascabelera, qué tal vosotras. Mucha suerte guapas.

                                Alborna, enhorabuena por ese positivo!!!. Ahora toca esperar la eco..ya te has pasado al lado rosa de la lista. Bueno parece que la racha ha cambiado un poco.

                                Anna, enhorabuena por tus dos peques. Me imagino que ya estaréis disfrutando de ellos. un gran beso para toda la familia. Espero que te puedas recuperar pronto del parto y nos puedas contar en unos días.

                                Sita, Lucero, ya veréis cómo la eco va a estar fenomenal y podéis oir el latido. Me alegro de que os encontréis bien.

                                Trucha, Faba, un gran beso. El día de ayer sería duro. Mucho ánimo y a seguir avanzando poco a poco.
                                Indias, qué bien ya de compras para el peque. En nada ya lo vas a tener en brazos. Un besito para ti y para tu padre espero que esté mejor después de la última quimio.
                                Rita, siento que tu eco no estuviera del todo bien. A ver qué te dicen el lunes en Valencia. Y aunque tengas que esperar un poco más lo mejor es ir bien segura. Besos y mucho ánimo.
                                Deseo eres única con las descripiciones. Ya has sentido a peque... bien!!!. Suena maravillo. Ojala todas podamos llegar a sentir lo que estáis viviendo ahora todas las que estáis embarazadas.
                                Ronita, me alegro que tengas los análisis bien. De verdad que es mejor que no te encuentren nada después de que tengas todos los ánalisis hechos. Al final es ir descartando cosas y seguir intentándolo.

                                Gatete, que el jueves ya está aquí!!. Volvemos a ser compis de beta... venga que esta vez tiene que ir bien. Gatete, recomendación de hoy de los médicos para regular el tema inmunológico que beba zumo de frutas de licuadora (poner siempre naraja y el resto lo que me apetezca) pero que sea de licuadora. Así que por probar tampoco se pierde nada a ver si conseguimos despitar nuestra barrera de defensa.
                                Soni_mad, storm_yy, ya estáis en marcha. En nada vosotros estáis con transfer.

                                Madurita, ya verás como estos meses se te pasan muy rápido y en nada estas con nueva transfer.
                                Bebe, Mai, cada vez más cerca. ya os va quedando muy poco.
                                Leti, cómo vas?
                                Lulabi, rita, Mai, Octubre24, Zamorana ,Sitaberta,Bebe, Letiboop, Nuniet, Conxica, Azul, Audley, Gatete, Agulou, Serendipia, Bridget, Aniden, Gaby40, Cascabelera, Lambdita, Madurita, Patty, Iris,Ronita, Sonia_mad, Arwen35, Ampa1976, Indias, Luisa/Mencia, Magdalena, Mrgh, trucha, Faba, Anna, Ana13, plastilina, Pitiusca, Niet, Lucero, Lanana, Siav, alborana, daveva, Nuka, Heidi, Itzel, deseo, nobble y seguro que me dejo a alguien de verdad que muchas gracias a todas por estar ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X