COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas....

    prometí dejarlo...pero no puedo! me ocurrió que deje de leer el foro y un día empecé a hacerlo en un post que se planteaba el problema de PIPI de un modo confuso para mí, por lo que me puse a leer y leer para entender que le ocurría a nuestra compi... y hasta hoy!. PIPI, todo está dicho y decidido; tus razones más que válidas tienes para ello, y es cierto que sólo tú tienes toda la información que necesitas para decidir... y me alegro infinito que hayas decidido apostar por la opción de tu bebe!! ADELANTE!!

    Te lo dice alguien que en su momento tenia una fuerza motriz que me empujaba a ser madre sin opción a parar: mi madre.Yo tenía un año cuando tuve poliomielitis, ella nunca se separó de mi hasta conseguir que fisicamente estuviera lo mejor posible, y lucho, lucho, lucho...hasta conseguir hacer de mi la mujer que hoy soy. Cuando murió mi padre hace algunos años ya (casi 10) decidí cambiar de ciudad porque ella se empeñaba en darme a mi el papel de mi padre en casa y eso me agobiaba... y le conocí a él. Difícil relación en el mundo de la discapacidad...pero mi fuerza motriz seguía conmigo ( a pesar de este sentimiento ingrato que me persigue de que la abandoné)!!

    Formamos un hogar a más de 100 km. de mi fuerza motriz, el sitio perfecto para traer un hijo al mundo.....desde hace tres años sabemos que mi madre tiene Alzheimer y entonces, con más fuerza que nunca, me metí en el empeño de que mi madre "la abuelita Ginesa" conozca a ese niet@ que siempre tanto deseo de su hija pequeña.... hasta que hace poco y de un plumazo perdí la confianza del que duerme a mi lado... y se acabó mi fuerza motriz!! mi mente no deja de decirme que no tengo "valor auténtico de mujer" para retomar mi fuerza, por ella, por la única persona que de verdad se merece mi lucha; en cambio estoy hundida en la duda y la tristeza por alguien a quien ya no se si conozco ...

    PIPI, de mayor quiero ser como tú, para poder vencer a la adversidad y ser madre como recompensa a mí misma y a quienes de verdad se lo merezcan como aquellas que nos dan la vida.

    Un beso a tod@s (me hubiera gustado mucho asistir a la ovoquedada....)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      necesitaba expulsar todo esto... y se que me escuchais....aunque nunca os haya visto!!
      El próximo lunes 30 tengo analítica para cariotipos (como un hilillo invisible que me une a esta locura maravillosa de ser madre y que me asegura que no todo está perdido para mí)

      Gracias chicas por prestarme vuestros oidos.....[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        No me he puesto al corriente pq seria imposible, desde junio que no entro!!! Pero he visto que DESEO está embarazada, me alegro muchisimo, ya era hora que llegara tu momento.
        El resto no se como estaran, vere de buscar la lista a ver como lo llevais.
        En fin, mis mellis no me dejan tiempo para nada pero queria entrar por dos cosas: la mas importante es animaros a todas pq somos muchas las que ya somos madres, y muy felices.
        Y la segunda pq tengo un sacaleches que no use mas de un dia y queria ver si alguna le interesaba re-comprarmelo. es el de Medela electrico. Si alguna quiere mas info que me envie un mail: morla976@hotmail.com
        Lo compre pq queria dar el pecho y cuando estan en incubadora tienes que sacarte mucho en casa pero entre unas cosas y otras, no me fue bien lo de la lactancia, asi que se quedo nuevo, junto con los biberones que llevaba y los que compre (pq a los peques no les gusto esa tetina y tuve que cambiar de marca)
        Y si necesitais consejo de cualquier cosa de alguien que va un pelin por delante de vosotras, aqui me teneis, intentare entrar un poquito mas para ver como os va

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseoooooo me parto contigo. Mi chico y yo también hacemos unas cuantas
          de esas jajajaja. Cuando se pone a chillar por alguna cosa me pongo las manos
          en la tripa, que ya tengo un pelin, para taparle los oidos a "cosita"
          para que no lo oiga jurar en arameo y cuando hace payasadas me levanto la
          camiseta para que "cosita" vea mejor lo payasete que es su padre y lo
          bien que se lo va a pasar con él. Eso si, de momento aun no me ha dado por
          enseñarle cosas del exterior como la niebla jejejeje. Lo que si que hago cuando
          estornudo o me rio mucho me disculpo con ella por si la he despertado.
          ¡¡¡¡¡¡Estamos "pa atar"!!!!!!!! Pero me encanta hacer todas esas
          cosas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
          Ya nos cuentas con detalle tu
          eco del jueves que va a ser preciosa.

          Conxica siento mucho tu situación actual pero me parece perfecta tu
          reflexión final "ser madre como recompensa a ti misma". Y serás una
          madre maravillosa

          Nuniet, Annapurna, Indias, lambdita siiiii. Ya os cuento que tal el Nace Plus y la eco de IVI. Tengo unas ganitas de que llegue el Viernes.......se me va ha hacer la semana eterna.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola guapísimas!!!

            Bueno, la eco bien pero voy lenta así que el miércoles toca volver a otra y anular la cita con Crespo que se postpone para el viernes. A ver que tal....

            Conxica, me alegro de que hayas entrado y mucho mucho ánimo!!! Tú también eres muy fuerte.

            Patty... que tal la eco??????

            Sigo en la ofi... día durillo hoy así que os dejo.

            Pipi, sigues en nuestros pensamientos y oraciones....

            Deseo, eres la caña!!!!! deseando nos cuentes esa eco del jueves!!!!!!

            Besitos!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas tardes!
              Conxica, que bien saber de ti! Siento que lo estés pasando mal, tu decepción, pero veo que eres fuerte y que conseguirás tu sueño de ser mama. Gracias por compartír tu historia y ya sabes que con nosotras jamás te sentirás sola. Ya nos contarás que tal tu primer pasito el lunes.
              Pipí, que tal te ha ido? me alegra saber que ya tienes tu decisión clara. Porfa, cuídate mucho, quieres mucho a ese bebe y nosotras también pero sobre todo te queremos a ti. Ya verás como entre los dos vais a ganar esta batalla.
              Nobelpe, ya nos contarás que tal el viernes.
              Lamdita, el tiempo pasa volando y en cuanto te descuides ya os dan la noticia de que vuestros embrioncitos os están esperando! Yo no te puedo decir cuánto tardan pues como nos empecinamos en que lo primero eran las vacaciones han pasado a lo tonto casi cinco meses. A ver que te dice mañana SR.
              Patty, que tal tu eco?
              Lucero guapa, te echamos de menos!
              Madurita, que tal vas?
              Un besazo a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Conxica, cariño. Has escrito con el corazón en la mano y claro que te apoyamos todas.
                Mira el deseo de ser madre es muy muy poderoso...ojalá se cumpla y ojalá recobres la confianza en tu pareja...y si no es así, pues mi madre diría : no estaba pa ti....

                Mi pareja, con el que intentaba tb ser madre, se rompio y ahora unos añitos más tarde y con muchos años encima,...voy a se madre y estoy loca por mi peque...ya veis los sintomas...

                Te animo, venga que no estás sola

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pipi, respeto tu decisión y me gustaria que sintieras el abrazo que te envío desde aquí.

                  Indias, todo irá bien porque por lo que dices es muy poquito lo que queda. Tiene que ir bien. Un abrazo enorme.

                  Conxica, ya lo estas contando y creo que eso te dará impulso para seguir el camino.

                  Patty, una de mis primas que tuvo mellis estuvo los primeros meses con vómitos casi todo el tiempo. Puede que sea eso!!!. Dos pequeñuelos!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Conxica me alegra verte x aquí! Esta bien desahogarse y ya veras como lo conseguirás!! Muchos besos guapísima
                    Sabemos algo de patty?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pipí, despues de lo que nos ha explicado deseo, solo decirte que tienes todo mi apoyo. Ya has tomado una decisión, ahora centrate en ella y al por el! Espero que no este extendido y sea todo lo mas sencillo posible.

                      Lambda, eres un puro nervio! No paras! Aprovecha ahora porque dentro de poco no podrás, jeje y cuando quieras vamos a ver vestidos de preñis! Mañana con SR. ya me cuentas que te dice!

                      Sita, escogiste el mejor sitio, menudo coñazo con el monotema, jeje PEro cuando tengas a los tuyos, tienes que pedir el mismo sitio, jeje

                      Indias, si lo sobris son una bendición, pero a mi me cuesta asimilarlo. Pero es el momento de llegar. Una vez estas allí lo disfrutas. No se, es como estar todo el rato pensando en lo que no tienes, luego te centras en ellas, yo tengo 3 nenas, y se te pasa el rato volando. Y tu no sufras que todo ira bien. Y espero que tu papi pueda meterse ya en harina, que cuanto antes empiece antes acaba. Pro si tienes que ir a por la cuarta, será para bien. Mejor despacito y buena letra, no te parece? 

                      Deseo que bien escribes lo que sientes! La verdad es que emocionas siempre! Se te ve feliz, feliz!

                      Cónxica, siento tu situación. Espero que llegues a conseguir tu objetivo, por ti misma. Y no digas que no tienes fuerza de mujer, claro que la tienes, es solo un momento de bajón, pero todo se remonta!

                      Rita, poco a poco, pero veras como al final va bien y engorda el endo!

                      Lucerete! Mañana a ver a Alexandru, a ver qué te dice. Ve positiva, vale? Olvida todas las cosas malas que he dicho de ella, que no tiene porque ser asi, lo que pasa es que yo a veces me ciego! Vale? Tu positiva!!

                      MADURITA, cómo vas? Te han llamado ya? Supongo que estarás supervisada porque nos tienes abandonadillas, se te echa de menos por aquí!

                      Paty, qué tal tu eco? Cuentanos!

                      Á mi me ha venido hoy la regla y el viernes tengo cita con Fariñas. Espero que, despues de repetir todas las pruebas que me mando SR. Y las que me pida este hombre pueda ponerme en marcha con la siguiente regla. Pero si hay que esperar a la otra, tampoco pasa nada!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bueno, pues estoy torpe no, lo siguiente! No encuentro el foro de abosrtos de repeticion. Quiero preguntar a las chicas por los tratamientos con gammas, pero no lo encuentro! Me podéis ayudar?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Igual si buscas por alguna usuaria habitual... Enha, Sapa, Carru, Evato, Mikipa... te sale, Gatete. Verás q con Fariñas y Sr todo saldrá genial.
                          Conxica, mucha fuerza y si tu pareja no está a la altura... pues igual era lastre y mejor q no estorbe.
                          Patty, ya nos contarás, q seguro ha ido genial.
                          Deseo, me encanta leerte tan contenta. Yo tb juego un montón con los garbancillos y les digo tontunas. ¿se acordarán luego?
                          Mencía, preciosa, Magdalena ¿cómo vais?
                          Indias, mucha fuerza para tu papi y ya verás q la eco va perfecta. La de 20 da miedín pero yo fui más nerviosa a la de 12. No sé por qué. Ya estás a la mitad!!
                          Pipi, un abrazo gigante para ti y besos para todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete - esta en la carpeta de Mesajes antiguos.
                            Un beso.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipí, me alegro enormemente de que hayas podido hablar con Deseo. Ahora tienes que ser fuerte y luchar contra el cáncer por ti y por tu bebé. En tu bebé tienes un buen motor de empuje... Entiendo tu decisión ya que por lo que nos aclara Deseo al ser un tipo de cáncer hormonodependiente como nos explicaste, sería muy difícil poder intentarlo de nuevo.... Con lo que se hace muy difícil tomar otra decisión que no sea intentar salvarl@. Yo no se que hubiera hecho en tu lugar.... Pero te admiro por lo valiente que eres. Tienes todo mi apoyo y mi cariño. Siempre que lo necesites entra a contarnos tus avances en el embarazo y en el tratamiento. Nos alegra saber de ti..... Mucha fuerza.

                              Conxica, que pruebas pone a veces la vida... Pero eres una luchadora, ya lo has demostrado, así que ahora sólo tienes que creértelo, TU PUEDES CON TODO. Sigue adelante con tu sueño, me alegro de que estés de nuevo en el foro, cuenta con nosotras para escucharte/leerte, aquí nos tienes. Ojalá este largo camino tenga su recompensa.

                              Sitaberta, muchas gracias x tu consejo sobre adopción.... Aún estoy bastante verde en el tema, de momento me gusta leer relatos de padres que adoptan, que pese a las dificultades y las demoras siguen en su empeño y me encanta como describen la sensación cuando los conocen.... Así me hago a la idea.

                              Rita, ánimo guapa, al final lo conseguirás....

                              Bebe, tu como vas? Yo mañana la última pastilla de progyluton, así q en unos días espero la regla.... Y Leti todo OK?

                              Morla976, que bien con tus mellis! Entra a contarnos cuando puedas, yo de momento no necesito saca leches, espero necesitarlo pronto...

                              Lambdita, vaya fin de semana más completo, así da gusto! El mío más tranquilito, aunque tendría que aprovechar mientras pueda, que en nada vuelvo a la carga, je je.

                              Indias, la eco va a ir perfecta, ya verás!!!! Ya nos contarás que le dicen a tu papi, ojalá siga todo por el buen camino, tiene un buen motor de impulso a luchar, una familia estupenda que le apoyáis en todo y lo más bonito..... Una nieta en camino! (Era chica verdad? Espero no haberme liado...).

                              Gatete, solete, una besico para ti.

                              Madurita, es verdad, te echamos de menos!

                              Patty, cuando puedas cuéntanos tu eco guapa!! Un besazo

                              Plastilina, no te canses mucho, cuídate. Aunque tu peque esta estupendo!

                              Deseo, yo tb quiero un ombligo telescopio!! El mío esta adornado con dos cicatrices de las laparoscopias así que ya tiene el agujerito de la mirilla preparado, je je

                              Azul, como vas? Mucha fuerza guapa

                              Yo aquí estoy,..... Comiendo donnetes! Si sí, ya se.... Pero en mi defensa diré que los ha comprado mi churri (que el no engorda!), a ver si llegan a mañana (ups). De vez en cuando los compra porque yo me contengo, pero ¿no sabe que no tengo fuerza de voluntad? Una cosa es mirar para otro lado en el súper (los espárragos tienen muy buena pinta, verdad cariño? Uhm, y mira ese pepino... me esta diciendo.... Cómeme!) y otra cosa muy distinta es tenerlos dentro de mi nevera!!! Ahí ya no me resisto! Mmmmmh tendré que hacer bizcocho casero para quitarme el mono de dulces que al menos no lleva potingues artificiales, engorda pero a lo natural, jeje.
                              Mai772013-09-23 23:58:16

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches chicas,
                                Pipí, la decisión es sólo tuya, tu te conoces mejor que nadie y conoces todas las circunstancias que te rodean, los demás solo podemos opinar desde fuera, que es mucho más sencillo, ánimo y espero que te vaya muy bien, aquí estaremos para cualquier cosa y cuando nos necesites. Un beso muy muy fuerte.

                                Indias, espero que tu padre vaya a mejor, seguro que sí y pasito a pasito se llega a la cima.
                                Que alegría sentir al bebe.

                                Gatete, mis sobrinos son grandes, no me han pillado en esta etapa de mi vida que seguro hubiera sido más dura, pero los quiero como sí fueran míos, aunque supongo que eso cambiara un poco si llegó a cumplir mi deseo, eso espero.

                                Con respecto a mi, hoy tuve mi cita en Ivi y tras hablar con el médico voy a la miniovodonacion, aunque para ellos ese nombré no existe, viene a ser dar salida a óvulos que por distintas circunstancias no han usado y a menor coste, lo consulte con el y me lo aconsejo, así que vamos lanzados.
                                En par de días me viene la regla y empiezo con mis tres pastillas de Meriestra, el 07 revisión para ver como va el endo y si todo va bien, sobre el 14 transferencia, cuadrado cuando empiezo mis vacaciones, que me iré a Maspalomas a subir las dunas como PATTY para ver si me da suerte.

                                Deseo, muy original lo de enseñarle las cosas al bebe por el ombligo, lo bien que se lo pasara con esos padres estupendos

                                PATTY, espero que tu eco grafía haya ido muy bien, ya nos contarás. Un beso.

                                Mrgh, te envíe el correo con mi email, pero me da que debí copiarlo mal porque me vino devuelto.

                                Un beso para todas y buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X