COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lulabi bienvenida!! Yo tuve un primer ciclo de ovo de 3 transfers en el cual tuve 2 ectopicos y 1 negativo. Tuvimos k empezar otro ciclo. La primera transfer fue negativa pero en la segundo nos hemos quedado de Paula! Estoy de 16 semanas y 1 día y soy feliz!!!!!
    Puedes ir con óvulos congelados y con frescos, ciclo natural o no.. Eso tendrás que hablarlo con el médico.
    La medicación la lleva la donante pero nosotras también tenemos lo nuestro. Yo lleve evopad, utrogestan que deje ya y luego heparina y adiro k sigo con ello

    De todas formas a ver dentro de 2 días los resultados del test y si no , a empezar en ovo

    Tengo k irme
    Luego entro a ve como vais
    Besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas,me alegro muchísimo que el foro funcione de nuevo,a las puertas de mi transfer, me apenó pensar que mis compis no pudiesen estar junto a mi en un momento tan importante.

      Quiero agradeceros a todas y cada una de vosotras todo lo que aportasteis en este proyecto,con vosotras a pesar de ser mamá aprendí tanto.....me conmovisteis en tantas ocasiones,viví con vosotras tras dos años, transferencias,betaesperas,embarazos,partos,alguna que otra contrariedad y sobre todo me quedo con lo bueno de este foro,sois maravillosas,generosas y sé que tendreis una capacidad inmensa de ser unas mamis de lo mejorcito,como siempre os deseo todo lo mejor,lo lograreis,lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Yo hoy tengo una sensación,unos sentimientos que solo tuve cuando me quedé embarazada de mi nena,todavía no está conmigo y lo quiero con toda mi alma,ojalá le guste mi cunina y quiera quedarse con mami,seguro que le gustaré,tengo tanto cariño para darle………….

      Esta mañana hablé con mi Dra Rabadán,casí no pude hablar de la emoción que tenía,le agradecí todo cuánto hizo por mi,todo lo que se preocupo por mi, lo mal que lo pasé con Lady mery,en fín un cielo,como profesional y una persona extraordinaria,no podrá estar en mi transfer,yo lo sabía,pero me tranquilizó como siempre y me dijo que estaré en las mejores manos Dra Mayoral,yo no la conozco,pero confío en Dra Rabadán.

      Gracias a todas vosotras,gracias a Ivi,a mi Dra,a David el biólogo de ivi,tan amable,tan atento y gracias a mi querida hadita,no tendré vida suficiente para agradecer tu generosidad,te deseo a ti y a todas nuestras haditas que la vida os deparé cosas maravillosas,yo siempre os llevaré en mi corazón.

      Mañana a las tres de la tarde mi embrioncín,solo uno estará conmigo,así lo decidimos mi Dra y yo y creo que es una decisión estupenda.

      Copio,me pongo la proges, continuo y personalizo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Suerte madurita!!! Mañana será un gran día!

        Nobelpe, ya de 16!! que bien, con lo que pasastes cielo, pero ahi esta!! Que bonita tu eco... No sabes aún lo que es??

        Yo solo llevo una lentejita! y que ganas de verla!! o lentejito!!

        Besos a todas

        Pipi, tenemos ganas de saber de ti.. y que estés bien

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MADURITA, no sabes lo que me alegro de que ya estés en las puertas de cumplir tu sueño, después de todo este tiempo siguiendo tu trayectoria, YA TE TOCABA A TI!! Ojalá nos des la alegría de que tu embrioncin se queda contigo 9 meses.

          PITIUSCA, me gustó mucho la historia de tus hermanas dando de mamar, que tierno! hace tiempo que lo escribiste pero como no se podía entrar al foro.....

          ZAMORANA Y LAMBDITA qué tal vuestras consultas??

          LULABI, bienvenida! en este foro hay hueco para todas.

          Mando todo mi cariño a PIPI en estos duros momentos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PIPI que bien que saliera todo fenomenal, ahora a descansar y a ccuidaros los dos!!! INDIAS que bien una pilila como dice mi sobri de dos anitos, me alegro que vaya todo genial. Y como anda ru papi??

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PLASTI que guai yo antes preferia una chica mi marido chico pero a estas alturas me da igual, disfrutalo!!! MADURITA perp que rapido pasa el tiempo manana ya estaras con tu peque, seguro que es la definitivs muchiiiisima suerte y tranquiiiii. Un besazo. BBENITO como veo que has estado fuera e igual no has leido el mensaje que os mande a TRUCHA y a ti deciros que voy a estar esta semana un par de dias en bilbao me quedo a dormir un dia si os apetece quedar me decis, ok????

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MAI, LETI como estais??? A mi el sabado me bajo la regla asi que estoy con el microdiol. Sr y farinas me mandan heparina y hoy me he repetido unas pruebas para ver si voy con eutirox, creo que se dice asi tengo un pelin alterado algun factor entre .ellos el ocho

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola,siento el retraso.

                  Plastilina cielo,ya tienes el nombre!!!!! como me alegro,ya vi q la eco fue bien,enhorabuena y cuídate mucho,besinos a las dos.

                  Luisa vida,Sabemos algo????? ayyy quiza los tengas ya en los brazos,muchos besines.

                  Pipi como estás cielo,no sé como estás pero pir lo poquito q pude leer la operacion salió muy bien,espero q te recuperes muy pronto y que pronto estes entre nosotras. Besines,estamos contigo.

                  Lucerin vida,gracias por tus palabrinas,ayyy vida estoy emocionada,nunca antes pasé una transfer. Como estás???

                  Trucha,como estás??? no Sabemos nada de ti,cuando es la transfer ???

                  Patty cielin me alegro tanto q todo vaya bien,te deseo de todo corazon q todo vaya bien y tengas un buen embarazo. Besines.

                  Deseo,un nene!!!!!! enhorabuena,como pasa el tiempo,estoy tan contenta q todo esté bien,q estes disfrutando y q cada geografía sea un éxito,lo mereces preciosina.

                  Anna,q tal la parejina????? supongo q ya muy gordita y esperando el momento de su nacimiento,me acuerdo mucho de ti,eres estupenda,siempre aportaste tantísimo bien al foro. Muchos besinos

                  Gatete Cariñín,no iremos juntas pero muy cerquita,sabes cuantas ganas tengo de ver q tú también empiezas.
                  Besines

                  Luego sigo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madurita mucha suerte mañana, que salga todo bien y que nos cantes el positivo que yo te sigo de cerca y hacemos pleno.
                    Deseo y Plastilina, bien por esas ecos y ya despejadas dudas de sexo

                    Pipí, supe de ti el fin de semana gracias a Mrgh (muchas gracias por informarnos) y espero que te estés recuperando bien, con ánimo y que en breve te den buenas noticias del laboratorio. Un beso muy fuerte

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Deseo geografía no, quise escribir eco,estos móviles!!!!.

                      Siav,gracias cielo,haremos pleno claro q sí,mucha suerte.Besines

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipí, me alegra saber que ha ido todo bien. Ahora a recuperarte y a seguir luchando, pero el primer paso ya esta dado y muy positivamente. Animo guapa! Cuando tengas ganas te dejas caer por aquí!

                        Lulabi,  bienvenida, veras que aquí estas como si nos conocieras de toda la vida. El paso a ovo es duro, pero nos da la oportunidad de ser mamis, que al final es lo que queremos, no? Animo!

                        Chicas que estrés con el dichoso foro. Qué vergüenza que se puedan tirar tres dias sin foro. Nosotras no podemos! En in, ya estamos aquí otra vez!

                        PlAtilina y deseo, enhorabuena por saber el sexo de los bebotes! Paula me encanta y tu Deseo?

                        MADURITA, mañana es el gran día! Ya sabes que a partir de mañana estarás embarazada. Ya has pensado como le darás el notición a tu nena de que va a tener un@ hermanit@? Veo aué est muy emocionada, no te quiero agoviarse con estas preguntas. Disfruta mañana mucho de la transfer, veras aué es muy bonito ver a tu embrion. Y te deseo toda la suerte el mundo pero no te va a hacer falta. Lo vas a conseguir!

                        Bebe que es el eutiros ese? Yo también tengo el VIII alterado... El jueves voy a Fariñas igual me lo pone...

                        Lucero, mañana nos cuentas que tal tu eco, que ya estas en la recta para el despegue!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas noches!!
                          Qué alegría, por fín vuelve el foro!!
                          Lo primero de todo MRGH muchas gracias por mantenernos informadas de la evolución de Pipi. El plan de emergencia ha funcionado estupendamente!!
                          Pipi, espero que te encuentres ya recuperada y que los resultados de las analíticas sean lo que todas deseamos. Déjate mimar por tus seres queridos y reposa para que ese hematoma desaparezca ya!! Un besote.
                          Deseo, muchas gracias también a ti por mantenernos informadas de Pipi. Enhorabuena por es súper peque latino!
                          Plastilina y a ti por tu Paula! Parece mentira, como pasan los meses...
                          Madurita, mañana es el gran día en el que recibirás al hermanito de tu nena! Mucha suerte y que tengáis muy buen viaje. Me acordare de ti a las tres.
                          Lambdita, qué tal tu cita con GV?
                          Nukabaro y Fran, qué tal está? Seguro que ha dado un buen estirón en estos días y está todavía más guapo, que mira que es difícil :-).
                          Nobelpe que bien que tu peque este perfecto! Que envidia más sana me das! Pero como bien dices en unos mesés todas estaremos disfrutando de nuestras ecos.
                          Bridget, me alegro que estés ya de vuelta y que hayas venido tan relajada.
                          Lulabi, bienvenida! No obstante espérate al resultado de la beta que si algo estamos aprendiendo es que los pipí test no son del todo fiables. A ver si nos das una buena noticia el miércoles!
                          Aniden, que tal estas? Sabes cuando irás a por tus coges?
                          Bebe, como que niño o niña!!! No hemos quedado en que serán dos? ;-)
                          En cuanto a mí, ya me han dado cita para la eco de control, el día 16 y esta noche he empezado con la meriestra. Dios mío!! Ya tomo cinco pastillas diarias y todavía no he empezado a duplicar la dosis de meriestra!!
                          En cuanto a mi visita a SR pues os cuento: no me ha recetado nada nuevo, y es de agradecer aunque ha estado dudando si recetarme también heparina, todo porque a un tio mío le dio un infarto cuando tenía 40 años!! Me ha mandado más análisis para controlar los anticuerpos nucleares Ro (estudio de clonalidad B (cadena k y lambda) en sangre). Me ha dicho que si se activan en el embarazo, sólo le sucede al 1% de las que los tenemos, me tendrían que poner gammaglobulinas. También me ha dicho que pare de tomar hidroferol antes de la transfer y que luego lo sustituya por Femibion2 que la dosis que aporta de vitamina B es la mitad que el hidroferol y que a ella le gusta mucho. Para finalizar me ha dicho que los mejores ecografos de Madrid están en el Marañon. Muy agradable.
                          Un besazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete, por lo que yo se, el eutirox es para controlar la tiroides o los anticuerpos de tiroides. Se lo mandan a las que tienen la TSH alta o en mi caso, si tienes los anticuerpos tiroideos positivos que con el embarazo se pueden convertir en hipo o hiper tiroidismo y lo tomo en carácter preventivo para que no suceda

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GATETE perdona hija pero estoy con el movil de mi maridin y no se ni lo que escribo e igual te he liado. Tengo alterados un pelin solo por encima de la normalidad los factores 7, 8 y 12 y el 9 lo tengo rozando el limite maximo y por todo esto voy con heparina.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                La tsh la tengo bien 1,24 pero los anticuerpos igG anti microsales a pesar de estar dentro de la normalidad estan un poco aptos y puede haber riesgo de algun problema de tiroides asi que hoy he repetido las pruebad y a ver que me dice sr ya que si lo considera debere tomar eutirox.

                                Comment

                                Working...
                                X