COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madurita, yo empece con la meriestra el 26 de enero y ya esperando la llamada... Al principio me sentaba regular.. Me notaba hinchada y de mal humor, pero luego el cuerpo se acostumbra y ya bien, a ti que te dijeron??
    Annapurna, tranquila verás como todo va a salir bien, tu endo esta preparada para recibir a tus peques!! Venga que ya viene lo mejorrrrrrr...
    Rochi2, mucha suerte para mañana, que bien mañana ya dormís juntitos!!
    Mgrh, eres un crack, pedazo secre!!
    Dulces sueños....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Esperanza,estate tranquilina,al final todo llegará,aunque las esperas por aquí son durinas,ánimo y en nada te llaman,besines reina.

      Mrgh,que tal esas pequeñinas?????? No te queda nada,besines para las tres,gracias por la lista,ahora yo ya si estoy cerveceando jajajajaja.

      Gattete,que tal cielo? Hace días que no te leo,o igual no me he dado cuenta,he tenido que ponerme al día,pero supongo que ya estarás mejor eh!!!!!! En nada otra vez a empezar,igual empezamos juntinas eh!! Besines y ya nos cuentas.

      Lucero tesorín,como va todo? Te tienen que hacer legrado? Jo!!! Perdona pero llevo tanto leido que igual lo has escrito y lo he pasado por alto,en cualquier caso,mucho ánimo y espero que pronto se solucione todo,besines fuertes.

      Mai 77 como te entiendo,tras un aborto lo que menos quiere una es saber de embarazos,partos,bebes,es normal,te quedas tan mal,que esas noticias en ciertos momentos,nos unden en la miseria,solo se sabe cuando una pasa por ese momento de la vida tan duro,mucho ánimo reina.

      Ardillita,que tal? Te vas encontrando mejor,poco a poquito,un besín muy,muy fuerte.

      Luisa corazón que tal estás,supongo que muy bien,cuanto me alegro,yo ahora os cuento,besines.

      Deseo de mi alma que tal vo todo? Tu marido? Os mando un besín enorme.

      Sitaberta,Azul,Heidi,Liza,Nika,Rhuti, a todas,todas muchos besines,perdonad a la que no nombro,somos tantas.

      Embarazadas cuidaros mucho,mucho

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Isabelgonzalez, FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! Qué bonito verdad. Poco a poco asimilarás la
        noticia.

        Elisi, lo siento mucho… siempre hay una posibilidad, aunque no la
        veamos ahora. Yo lo he conseguido a la
        tercera ovo… ¿cuál puede ser la
        causa? Yo lo achaco al ciclo natural, me
        ha ido muy bien (la meriestra me sentaba fatal e incluso sangraba), mi tiroides estaba perfecta y los embriones
        eran buenos… si el resto está bien, cambia
        algo… prueba el ciclo natural porque últimamente da muy buenos resultados en
        casos de repetidos negativos en ovo. Y
        por supuesto, tu plan b de la Crespo es muy bueno. Yo tenía cita cogida por si
        acaso.

        Annapurna, mucha suerte mañana… ojalá tengas unos embriones super buenos y se queden
        contigo 9 meses.

        Rochi, por fin la transferencia!!!!!!!!!!!!!
        Disfruta mucho de este día tan bonito, mañana duermes acompañada.

        Letiboop, pero qué bien,
        unas noticias maravillosas… pues a disfrutar de esta semana y enseguida la
        transferencia.

        Gatete, qué gracia me ha hecho tu comentario “os
        van a echar de allí”, je, je… pues sí tenías razón.

        Heidii, mucho ánimo… ojalá
        vaya todo bien.

        Mi eco ha ido muy bien, el peque mide 18 mm, NOS HAN DADO
        DE ALTA EN EL IVI!!!!! no me lo puedo creer, ocurre y te sientes como si no te
        estuviera ocurriendo a ti... pero sí. Ya tiene brazos y piernas, es
        increíble cómo crece... Es el primer día que he visto a mi marido
        contento de verdad, es como si lo fuera viendo ya. Cuesta creerselo.
        Ahora empiezan las citas con la matrona, obstetricia... qué raro se
        me hace que me toque a mi eso. Para el 22 de marzo eco con
        Grañeras de la semana 12.

        Nukabaro, ¿cómo te ha ido?

        Luisa, que también vamos igualitas a ti… cuándo tienes la tercera eco?

        Lucero78, recuperando fuerzas? Tómate tu
        tiempo, que eso te dará muchas más probabilidades en el próximo intento.

        Mrgh,
        menuda lista!!!!!!!!!!! You are
        the best!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola de nuevo,ahora si os voy a contar mi primera cita. Lo primero de todo deciros que nos trataron muy bien,fueron muy amables y lo cierto esque yo al tener muy claro lo de la ovodonación,a la Dra se lo puse muy fácil,le ahorre muchas explicaciones que yo ya sabía y fuimos directamente al grano,no sé si me entendeis.

          Yo conozco chicas de mi edad que probarón con sus óvulos y tras varios intentos fallidos acabarón en ovo,así que como yo soy realista,no quiero perder tiempo en algo que sería por mi edad del todo imposible,pero que desde luego me parece una opción maravillosa con la que yo estoy encantada y super féliz,como le dije a la Dra,yo no necesito psicólogos ni nada de eso,un ser que se hace,crece,se alimenta de mi,sín ningún tipo de duda ni cuestión es mío, a lo que me contesto que estaba de acuerdo conmigo y que le encantaba ver gente con las ideas tan claras.

          Dicho esto,me hizo típica eco,me dijo que el útero estaba bien y que tenía un buen endometrio,claro, también me dijo,mira estás a punto de ovular,a lo que yo le conteste,Jo!!! Pues podía ser un buen ovulito jajajajajajaja,y me dijo,ya sabes a hacer deberes,y yo contesté,si yo deberes hago muchos,pero se ve que esto ya no funciona jajajajajaja.

          Os cuento esto a modo de gracía,pues de vez en cuando leer estás cosillas arrancan una sonrisa que al grupi viene muy bien.

          Lo único que al tener dos abortos y legrados quiere asegurarse de que todo está perfecto,ya sabeis quieren ir sobre seguro,cosa que me parece bastante bien.

          Me ha mandado hacerme una histeroscopia,creo que Annapurna te lo hicieron,he hablado con mi gine y ya me dirá.

          A mi maridín lo típico un espermiograma,aunque yo sé que sus bichines andan bien jajajajajaja.

          Analítica típica,pagar y rellenar consentimiento,es todo lo que os puedo contar.

          Estamos contentos,también nerviosa y esperar a la prueba de el útero que la verdad no me apetece nada,pq si lo ve bien,para que hacermelo?????pues sí para tener todos los cabos atados.

          Bueno reinas,tras este rollo que os he contado ya os he puesto al día y ahora toca esperar y no desesperar.

          Ya tengo también mis recetitas!!!!!!!!!!!!

          Annapurna,que tal la pruebina????????? Me han dicho que te sedan?

          Mañana me dirá mi gine,pero mejor que te lo cuente una compi.

          Cielines os mando besines para todas y ahora ya si que estoy cervezeando totalllllllllllllllllll.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Isabel , enhorabuena!!! con esa beta parecen dos!! por lo de los pasos a seguir, tranquila. Espera a que te den el alta en ivi y entonces pide cita con tu dc de cabecera. Disfruta!
            Anna, me alegro mucho de tu llamada! Todo llega y esos ovulitos van a ser perfectos!
            Rochi, mucha suerte para tu transfer! que todo vaya bien y no bebas mucha agua.
            Elisi, lo siento mucho chiqui! Se que es dificil pero no te rindas. Yo soy otra que gracias a Juana Crespo lo he conseguido. A parte de otras cosillas como tiene Anna, mis transfer eran dificiles y ella lo vio a la primera y a la primera me embarazo. No pierdes nada por ir a verla. Mucho animo!
            Ruthi; que felicidad verdad? Me encanta verte asi!
            De mi contaros que he tenido la eco de las 20 semanas y todo esta bien. Mi niño sigue creciendo! El 28 tengo eco con Grañeras y sera mucho mejor porque él te lo explica todo superbien.
            Perdonad que no personalice mas , estoy con el movil y es mas complicado. Un besito a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola!! ELISI, me cuesta de creer de verdad!! Y me sorprende gratamente lo fuerte que eres!! Ya estas pensando en el siguiente paso!!! No se qué decir, pero vamos cambiar de médico si!!! Ojalá tengas poca lista de espera porque te veo con ganas de continuar y por cabezona lo has de conseguir!!! No puede ser de otra manera!!! Vivo en Valencia, si te puedo ayudar mi casa es tuya!!!
              ANA bien por esa llamada!!! Y tranquila que mañana van hacer una pelí bien sexi tus ovulitos con los bichitos!!!!por fin eh? Todo llega!!,
              LIZA es breve en Valencia eh? Hoy había una chica rubia guapísima, esperando para operar con Crespo y apunto he estado de preguntar si eras tu!!! Por sí acaso!!! Jejejejejej
              ISABEL creo que tu beta va de mellis!!!!!felicidades!!
              RUHT estamos del mismo tiempo? Yo hoy 8 semanas y 1 día!! Sisisisisisisisisisi por fin el alta!!! Yo también!!!,, mis frijotitos miden menos que los tuyos pero están iguales los dos, 16 mm cada uno y el corazón como un toro!!! Como seguimos en IVI tenemos una visita la semana 9 y ya a la 12 una por mes más o menos!! Yo no tengo seguro , me toca dar a luz a un buen hospital LA FE y allí iré a partir de la semana 20, así no tengo que contar nada de OVÓ!! Aquí me lleva una Doctora que me recomienda La Doctora Crespo!!! He llorado al despedirme, seré tonta!!! Me ha dicho gracias por confiar en mi!!! Y me he puesto a llorar, porque yo se que hay mucho médicos y seguro todos buenos, pero esa mujer me ha dado lo más hermoso de mi vida!!!
              Y con la emoción no me acuerdo de más!! Perdonar, pero mucho ánimo a todas las que seguís dando pasos, y ánimo porque hay esperanza siempre!!!!
              Un abrazo especial a LUCERO y HEIDI!!
              Seguir luchando porque la meta lo vale!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Isaaa....enhorabuenaaaaa...ahora a disfrutarlo a tope!!!

                Elisi, cuanto lo siento de verdad...pero como te han dicho varias no te rindas, seguro que algo se les está escapando...cambia a Crespo que parece que tiene mucha experiencia en casos difíciles!!

                Sarayyy como me alegro que hayas vuelto con tanta fuerza, muchos ánimos

                Anna, que no queda nada para mañana...que nervios por dios!!! Ya veras que va salir todo fenomenal y vas a tener un montón!

                Rocío...tu también la transfe a la vuelta de la esquina y ya en betaespera!

                Letiboop...ya verás que esta vez si..que maravilla se endo seguro que aguanta

                Liza...menuda historia también la tuya...de verdad que somos todas unas campeonas por pasar por todo esto!!

                Nukabaro/Ruth ya con el alta empezar a vivir este embarazo...

                Ardillita, Esperanza, Azul, Gatete, Madurito, Mrg, y al resto que ya somos muchas un besazo enorme!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas; buenas noches. Hoy tenemos la cara y la cruz con Elisi y con e Isabel:

                  Elisi, te mando un beso muy fuerte y solo el consejo de que lo sigas intentando de alguna manera. La verdad es que los médicos algunas veces no tienen tacto. La claridad en la información es fundamental, pero también hay que buscar el mejor momento para decirlo. Yo también creo que has de cambiar de centro ya que nuevos doctores pueden ver algo que los anteriores no han visto. Espero que tengas suerte con la doctora Crespo en Valencia. Aquí en Madrid yo tengo una conocida que tras cinco años de lucha, cambio de centro y consiguió el embarazo en FIV Madrid. Ella habla maravillas de ese centro y está muy contenta, aunque la verdad es que cuando te pones a indagar la doctora Crespo sale en todos los foros. Mucha suerte.

                  ISabel, muchísimas felicidades!!!!! Creo que tienes que estar en una nube y me alegro muchísimo de verdad. Disfrutalo, ya llegó tu momento. A partir de ahora ya juegas en otra liga. Un beso enorme y disfruta de esta nueva etapa.

                  Para el resto os mando mucha suerte en vuestras pruebas y tratamientos. Perdonarme que hoy no personalice pero quería dedicar mis palabras a Elisi e ISabel.

                  Mañana me toca currar toda la tarde por lo que no podré ir a la charla de IVI Madrid. Ojala que sea productiva. Por fi, las que vayáis contadnos por esta vía!!!! y Ah!!! Que se me olvidaba!!!! Yo también odio a Meredith Grey!!!! Será bruja la tia!!!!

                  Un beso para todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MAY para mi es súper importante saber que no soy rara y sentirme culpable por tener los sentimientos que nos cuentas que tienes. Asi que te diré que es normal que estés asi y que todos, o muchas, pasamos por lo mismo que tu. Yo siento un dolor tan grande cada vez aué veo a mi sobri que se me parte el corazon y no puedo ni cogerla. Qué te parece? Que estoy loca, verdad? Pues es lo que hay y hay que pasarlo. Pero vamos a reirnos de todo esto algún día. 
                    LETIBOOP, te vienes, bien!!! Haremos terapia, a ver si se apunta alguna mas! Y al día siguiente tu gran día. 
                    ELISI, siento mucho ese jarro de agua fría, pero haz caso a las chicas y habla con Crespo. Se dicen maravillas. Intentalo. Pero te entiendo que vas a ir a por unos congelados, no? Si es así, mucho animo! No te puedo ayudar mucho con mi historia ya que solo he hecho una ovo, negativa, y no me he hecho mas aué pruebas básicas porque, parece, que no tengo nada mas que mala calidad ovocitaria.
                    LUCERO, cómo vas?
                    ROCHI, relajate y disfruta que  ya sabes que a partir de mañana estarás preñi! vais a ir un montón juntas!
                    MRGH, gracias por llevarnos la contabilidad, jeje a ver si ahora las que quedamos cumplimos y nos pasas a la parte de preñis a todas!
                    MADURITA, dejate llevar que va a ir todo bien y al final dará sus frutos.
                    HEIDI, cómo vas?
                    ISABEL, guapa! Enhorabuena! Ya lo tienes! Disfrútalo un montón!

                    Bueno, creo que mañana solo nos veremos ANNAPURNA y LETIBOOP. Si os animáis alguna mas estaís a tiempo. 

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches chicas.
                      Que bien felicidades isabelgon...disfrútalo me alegro de corazón.
                      Ves anna todo llega y a ti ya te llego,un paso menos que dar para llegar al final.
                      Rochi muchos ánimos para la transferencia que salga todo bien.
                      Elis lo siento y Lucero espero que todo se vaya arreglando.
                      A las demás aunq no os nombre también espero que os vaya bien,que paséis buenas noches.
                      Yo el lunes otra eco haber como esta mi ovulito y ya veremos que me dicen,yo creo que si todo va bien para el sábado de la semana que viene ya tendré a mi frío peque conmigo.eso espero que todo vaya bien.cuidaros

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ISABELGONZALEZ, ENHORABUENA!!!! Vaya betaza, podrías repartir un poco...je je.

                        Elisi, entiendo tu desesperación, no te encuentran nada pero no consiguen acertar. Haz caso a las chicas, Annapurna te ha dicho alguna prueba más, ve al hematólogo, endocrino y lo que haga falta según los análisis. La Dra. Crespo a lo mejor ve algo que ha pasado desapercibido y ya ves como habla todo el mundo de ella, no tiene una varita mágica (ojalá) pero si un sexto sentido para los casos dificiles.

                        Ruthi, Nukabaro, que bien! Tenéis el alta! Disfrutad mucho chicas, empieza una gran aventura. Hora de creérselo y disfrutar del embarazo.

                        Gatete, no estas loca! Bastante cuerdas estamos... Yo con los sobris disfruto a tope, debe ser que nacieron justo antes de empezar a intentarlo y cuando nacieron sentí algo muy especial y pensaba, pues sí siento esto con mis sobrinitos ¿que sentiré al ser madre? Poco después me diagnosticaron endometriosis, laparoscopia y empezó el calvario... Seguramente si hubieran nacido después de empezar esta tortura me pasaría como a ti. De hecho, mi marido esta en esa fase, como tu, y dice que sustituyo mi instinto maternal con ellos, que tiene ganas de que seamos padres de una vez para hacer nuestras vidas y tener una familia propia, en vez de estar todo el día detrás de los sobrinitos. Se enfada conmigo cada vez que quiero verlos pero yo no puedo renunciar a ellos, es un amor incondicional, sobre todo con mi sobrino, que desde muy pequeño cuando tocaba el baño y estaba yo decía "con la tía, yo sieeeempre con la tía" y el pobre ha llorado y todo con esto del traslado a Valencia poruqe decía que el quería vivir cerca de la tía. En fin, a cada una nos da por una cosa, pero lo que esta claro es que estados locas por ser madres. Y que vamos a poner todo nuestro empeño en conseguirlo. Lo de no encontrar el momento de ir a conocer bebés me esta pasando ahora, pues ya sabéis que mis primas, amigas, vecinas etc ya están por la tercera ronda. Yo me iba a enganchar en la primera y mira....

                        Annapurna, menos mal que me comprendes! Con mi marido al principio de la Ovo mirábamos a los niños por la calle para ver si podría pasar por hijo nuestro, bueno, eso era después de la fase en que miraba a todos los niños para ver si se parecían a sus padres. Así que derivó en que cuando veíamos un niñ@ rubito y delgadit@ como mi marido decíamos, ¿podría ser nuestro hijo? Yo los miraba y me gustaban todos, así que cuando veíamos bebés le decía "Cariño, cógelo y sal corriendo que tu corres más!! " je je, menos mal que aún conservamos algo de cordura....

                        Liza, Letiboop, que historias.... Si buscásemos en el diccionario la palabra "luchadoras" diría algo así: dicese de las mujeres que tras muchos intentos, pruebas, laparoscopias, histeroscopias, cancleaciones, pastillas, ovulos vaginales y pinchazos, consiguen tener un hijo gracias a la inestimable ayuda de médicos y por supuesto marido, que algo tendrá que ver....

                        Heidii, te envío un abrazo enorme, vas a hacerte otra beta? O esperar a la eco? Si tienes un ratito nos cuentas....

                        Mrgh, eres un sol! tus niñas van a tener suerte de tener una mami como tu tan eficiente! Gracias! A ver cuando consigo que me quites de cervecear, je je, si por ti fuera, verdad? Estaríamos todas en el lado rosa. Podría ser así de fácil...

                        Lucero, Deseo, un beso guapas y otro para todas mis ovonenas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          me he emocionado con las ecos de ruthi y nukabaro. he llorado y todo
                          gatete, reina, mañana hacemos terapia, a ver q nos cuentan... leti, q ilusiòn qte apuntes! he sacado ya la ropa, q mañana a las 6 de la mañana no rijo y llevaré un jersey verde y un pantalón claro.
                          elisi, te mando un abrazo y espero q te llamen mañana, esperanza, veràs q sî.
                          madurita la histero no duele nada. te sedan y te miran genial el ùtero por dentro. a mí sp me decíam, qué bonito! pero ese día me quitaron un polipito enano, de la q estaban. lo q más me dolió fue estar en la planta de maternidad, con los recién nacidos llorando como gatitos en las habitaciones. Eso fue lo más duro. no la hice en ivi. me la cubriò el seguro y pq la pedí yo. GVelasvo me dijo q como viera, q saldría bien pero q si me quedaba màs tranquila..
                          Rochi, goza mucho la transfer!!!!
                          os abrazo a todas fuerte

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES... TENGO QUE ATERRIZAR...PORQUE ESTOY TODAVÍA EN LA NUBE... DONDE MIS MARIPOSAS SUSURRARON MI DESEO AL ESPÍRITU DEL CIELO EL DÍA DE MI BODA, EL 14 DE JULIO DEL AÑO PASADO... HICE UNA LIBERACIÓN DE MARIPOSAS EN EL JARDÍN DE LA FINCA DONDE ME CASÉ... Y SE LO PEDÍ CON TODO MI CORAZÓN... Y SÉ QUE MIS INVITADOS... PIDIERON LO MISMO...

                            ÁNIMO ELISI, GATETE77, LUCERO, LUISA... ANNAPURNA, LETTIBOOP... SUERTE Y MUCHA FUERZA!!!!



                            UN BESO A TODAS Y A LAS QUE NO NOMBRO TAMBIÉN... ESTOY FELIZ!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas!

                                Gracias por
                                preguntar. Aquí estoy… intentando no pensar mucho en este tema y preparándome,
                                resignándome, para lo que va camino de convertirse en “legrado II”. No pierdo
                                la esperanza, pero tampoco estoy “feliz y contenta” …

                                No sabía qué
                                hacer, si repetir o no mañana. Pero después de estos días creo que debo
                                hacerlo. Aunque sólo sea porque mi churri quiere que lo haga y él también pasa
                                por esto… Y por mi cuerpo y mi salud. Cuánto antes sepa lo que me está pasando,
                                mejor.

                                Yo sólo tenía
                                mala calidad! Después mi útero no está tan bien como decían por los fibromas y
                                ahora me va a tocar pasarme al foro de abortos por repetición!? No quiero ni
                                pensarlo… Qué os voy a contar a muchas de vosotras, verdad? Pero es que ahora
                                mismo no me siento con fuerzas…

                                Mañana por la
                                tarde os cuento. Mi mínimo para estar contenta es 400, que sigue siendo
                                poquísimo para más de 5 semanas. Pero bueno, ya veremos, no sirve de nada
                                ponerse en lo peor.

                                Me dais envidia
                                las que quedáis mañana. Si estuviera en Madrid me iba con vosotras! Y eso que
                                en estos días estoy insociable. No me apetece hablar con nadie. Sobre todo con
                                mis amigas y familia que saben de mi última transfer. No quiero decir nada ni
                                dar explicaciones. Por ahora nadie pregunta, pero bueno, será mejor que me vaya
                                haciendo a la idea que tarde o temprano tendré que decirles algo.

                                Y para colmo
                                estoy de trabajo hasta el cuello y me agobio porque no estoy al cien por cien
                                por culpa de todo esto.

                                En fin, no sigo. Como
                                veis mi ánimo decae. Un jueves frío y por aquí gris espero que pase pronto.

                                Sólo dos
                                palabritas más para felicitar a Isabel
                                y de ánimo para elisi. Deja pasar
                                unos días y verás todo con más claridad. Y a Ruthi y a Nuka que nos
                                dan esperanza!

                                Comment

                                Working...
                                X