COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.... Lucero imagino como te sientes... Espera a mañana a ver que te dicen....si se confirma el pipitest, se fuerte y recuperate pronto, y vuelve a la carga verás como lo vas a conseguir!! Muchísimo ánimo y un fuerte abrazó

    Semana movidita la que viene.... Muchísima suerte para todas las transferencias, Galete, Málaga, Milae...empieza lo bueno!!!

    Bárbara, bienvenida a ovó!! Yo entregue confirmación a finales de noviembre y ya estoy con meriestra...verás como pronto te encuentra donante...
    Chicas yo empece con la regla el viernes, y ya llevo dos pastillitas de meriestra y no se sí son estas o la regla que estoy de bastante mala leche y encima con jaqueca.... Espero que sea la regla porque como este así todo el tiempo...no me aguanto ni yo!!
    Mi primer endocontrol el 12 de febrero.... Un besito y buena semana a todas...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      .beitalg2013-01-27 21:05:33

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        .beitalg2013-01-27 21:03:09

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ANAPURNA, a mi me gustaría hacerlas saber lo importante que es para nosotras ser madres, y que por eso nos embarcamos en todo este proceso, que es emocionalmente muy duro, incluso aceptar su carga genética, el duelo genético, que es durísimo, pero que sin su ayuda, sin su acto tan tan generoso, no podríamos superar y llegar a abrazar nuestro sueño, abrazar a nuestros hijos.
          Llevo medio libro leído y escribes muy bien, se que lo vas a poder decir mucho mejor que yo. Por cierto, aué me encanta tu toque de ironía, que no me sorprende porque que te conozco, pero que me encanta!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            BEITALG, yo creo que es la meriestra porque yo estaba como la muñeca diabólica! Todo me sentaba mal y me podría a discutir como una furia, que cogía unos calentones! Pero despues e 27 días que llevo ya tomandola, ya no me siento asi.
            Lo que noto es como cuando me tiene que venir la regla, y coincide con que este con la progesterona vaginal. Quiero creer que sea eso y no que si no fuera por la meriestra entre hoy y mañana mas o menos me tendría que venir la regla. Mañana enla transfer le preguntare a la doctora a ver que me dice. Supongo que me hará una eco antes de la transfer para verme el endo, porque desde el 15 no me han mirado, que ha sido la primera y única vez desde que comencé con esto. Era de 7,6 y me dijo que estaba muy bien pero supongo que lo volverá a mirar, no?
            Qué nervios chicas! Me dijeron je si todo iba bien ya no me iban a llamar y asi ha sido asi que en ese aspecto estoy tranquila pero bueno, siempre hay algo de nerviosismo.
            Gracias por todos vuestros mensajes de animo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Luisa18, lo siento muchísimo, es una sensación, un dolor
              que no se lo deseo a nadie… te machaca tanto hay dentro. Van a ser unos días duros, te sentirás fatal…
              pero te recuperarás, lo has hecho más veces, tú sabes que puedes.

              Pero olvídate de todos los tratamientos que has hecho antes, cuando
              llegas a ovo tienes que poner el contador a cero, se empieza de nuevo. Y
              mentalízate, EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE.
              Yo lo he conseguido a la tercera, por fin llegó el positivo, y espero
              que llegue a los nueve meses. Es importante que descanses, dale tiempo a tu
              cabeza para recuperar la ilusión, a veces en una semana, a veces en meses. Y muy importante, tu cuerpo, mira que todo
              esté bien, desde inmunología, coagulación, glucosa, la tiroides, histerio o era…
              todo perfecto para recibir a tus pequeños cuando estés preparada. Volveremos a acompañarte y celebraremos
              contigo el positivo, no dudes que llegará ese momento. A todas nos gustaría que fuera ya, pero
              aunque se retrase un poco, será igual de bonito.

              Y piensa: que no se consigan las cosas a la primera no quiere decir que
              no lo vas a conseguir. Mira cuántos ejemplos de chicas que lo hemos conseguido
              un poco más tarde.

              Nukabaro, Tecla, Lucero78, compañeras de ecografía por primera vez, qué
              nervios verdad. No sé si os ocurre a vosotras, yo he pasado por muchas fases,
              primero el shock “esto me está
              ocurriendo a mi de verdad”, luego el miedo “¿y si no hay saquito?”, luego la
              felicidad “estoy embarazada, estoy embarazada”, luego el miedo otra vez “¿y si
              no va adelante?”…. pero día a día mi sonrisa es más grande, está ganando la
              felicidad al miedo. Sea lo que sea el
              viernes, este positivo es un gran
              adelanto para mi.

              Anita35, pero cómo me gusta
              leer esas palabras de ánimo y de fuerza, no sabes lo que voy a gritar de
              alegría el día que nos des tu positivo, te lo mereces!!! ¿Te estás cuidando un poquito más?

              Mary85, Gatete, Malga, mañana el gran día por fin!!!!!!!!!!!!!!
              Es tan bonito, tanta ilusión y después de tanto tiempo. Bueno, allí estaremos en espíritu con todas
              vosotras.

              Milae, no sé si tienes la transfer mañana o el miércoles, espero que estés bien, y que los nervios no
              puedan contigo. Dentro de unos días con tus niños dentro.

              Isabelgonzalez, mucha suerte mañana, por fin llegó el día del
              endocontrol!!!! Cuánto tiempo esperando
              verdad? Bueno pues mañana tu recompensa.

              Beatruchi, mucha, mucha suerte mañana, un endo gordito para comprar el billete para
              Valencia, que tus peques te esperan.

              Y esta semana tenemos más protagonistas: Annapurna, Heidii,Azull, Magdalena,

              Elisi, esperando la
              llamanda, que en cualquier momento llegará.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Barbara no te preocupes no es mucho lo que hay que esperar,me imagino que será dependiendo de donde estés y de tu grupo sanguíneo.
                Yo en un mes,ya los tenía conmigo.
                Así de rápido fue.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete, pues precisamente me siento así como una muñeca diabólica...mimosa y de mala leche a la vez...y más hinchada... Y acabo de empezar, espero que mi cuerpo se acostumbré pronto, sobre todo por el dolor de cabeza.

                  No te preocupes que verás como tu endo esta genial....aplaudiendo para recibir a tus peques...mañana a estas horas ya están contigo...que envidia sana...

                  Un abrazo y muchísima energía positiva!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Que suerte Nika77, 1 mes!!! Estoy en Ivi Madrid y me lleva la Dra. Rabadan (por si alguien la conoce). Mi grupo sanguineo es A+. Tu eres de Madrid tambien? Me han dicho que en Madrid hay 4 meses de espera!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches chicas !!
                      bueno mañana es el gran día para gatete,malaga y al fin tb para mí!!!! me llamaron a media mañana para confirmarme k tenía 14 fecundados no podia creermelo!!! uno k iba un poco regular pero el resto todo bien....tengo la transfer mañana a la13.30... ainsss

                      bienvenida barbara, a mi tb me tardó solo un mes.fué rapido la verdad...

                      nena1, sí me lo hacen todo en ivi por la ss

                      luisa lo siento mucho...no se k decir.. pero espera a mañana a ver... la esperanza es lo último k se pierde...

                      muchas gracias a ruthi ,gatete, nena, anna,lucero,azul,beitalg,mai77,luisa, seguro k me dejo alguna somos tantas.....

                      besitos a todas muuuuuuuuakkkkkkks

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Anita estoy un poco mas animada, pero no creas que mucho. Todavía no estoy trabajando. Ahora me tengo que hacer mamografia y analiticas que desde que me pasó lo innombrable no me he hecho ninguna prueba

                        Y tú como llevas la beta espera? recuerda siempre que tenemos dos angelitos por algún lado que velan por nosotras

                        bsts a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LUCERO, que bien q hayas podido reilusionarte ... Y es q eres fuerte y curas rapido. Mañana veremos. Y si algo saliera mal, desde mañana vamos a prepararnos para q esto no vuelva a salir mas. Hay deberes q hacer y q aun ni conocemos, y si falla, algo nuevo hay para ti en la proxima!!
                          ESPERA, me acuerdo de ti!!! Q bueniiisimo tener a tu nena. Q recuerdos me traes junto con Apunto, Somni, Cye.... q racha....
                          ANITA, ay como me alegro de q estes preparada de nuevo y de q ese destino bonito este a puntito de llegarte. Llega tarde, pero lo esperamos aun mas enteras y capaces de hacernos con toooda esa felicidad q supone
                          ANAPURNA, ay no te conocia, pero me haces reir un monton. Sigue sigue
                          GATETE, MALAGA y MILAE muchiiiisima suerte mañana. Empiezan varios embarazos!!! Estaremos ahi animando
                          BARBARA, bienvenida, cogete de la mano del foro y sueltala para coger en brazos a tu bebe... Ese es el camino aqui... Y luego nos lo sigues contando
                          BETIALG,la meriestra es lo peor dentro de lo mejor q se ha inventado. Mala leche, cambios humor, lloreras, jaquecas, hinchazon...peeeero consigue gustarle a muchos embriones y con eso nos basta. Animo q lo malo es al principio...
                          RUTHI, q poco queda para esa eco!!
                          Esta semana creo q pasan muchas cosas
                          A mantener positivismo las q puedan y las q no.... Pues a parpadear y a mantener el positivismo
                          Que en ovo llega... Y para q lo diga yo...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete, Milae, Malaga! mañana es el gran día! que lo gocéis mucho, que la transfer es un momento precioso siempre!!!
                            Y Milae! 14!!! vais a tener unas familias que os van a sacar en el telediario con tanto hijo!!!

                            Chicas, yo ya estoy en modo 'mejor imposible' (tipo obsesivo compulsivo) con la meriestra. Me la tomo y luego miro tipo 15 veces la caja para comprobar -contando las que quedan- que me la he tomado. Soy muy psico!!!

                            Mucha suerte a las ecos de esta semana! madre mía! eso tiene que ser aún más bonito que la transfer!

                            y Lucero, ojalá ojalá y sea una beta bajita, de una implantación tardía y por eso el test de orina no la ha detectado. Te mando un abrazo fuerte fuerte

                            Y un besín a todas

                            La carta a mi donante me ha quedado algo así.



                            Si os animáis a escribir una entre todas, yo monto una colectiva

                            Ah, y no me llamo Alejandra, pero como así he firmado el libro... A ver si la meriestra produce esquizofrenia también, que lo que me faltaba!

                            Feliz semana!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              BARBARA yo también estoy en Madrid con la Dra. Martínez. Y soy AB+
                              MILAE 14 esta superbien! Mucha suerte para mañana y MÁLAGA para ti también!
                              ISABEL, LETIBOOP, nos vemos allí!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bárbara, la doctora Rabadán es un encanto. Yo estuve con ella un tto (Fiv y transfer) y me parece estupenda. Ahora voy con García Velasco y estoy muy contenta también. Ojalá tengas suerte y te encuentren donante muy prontito

                                Comment

                                Working...
                                X