Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Milae,Gattete,Malaga os deseo toda la suerte del mundo para mañana.Vereis que pronto vamos a leer esos positivos. Chicas os he leído a todas, os leo una por una, ahora mismo estoy con el móvil y es una locura contestar , pero me alegra leer todo lo que ultimamente estoy viendo por aquí. Cada día estoy más cerca de mi primera cita febrero está aquí ya. Muchos besines a todas y muchísima suerte. perdonar las faltas pero con el móvil es un asco.
Comment
-
Lucero... preciosa .... sabemos perfectamente cómo te sientes ahora mismo.... no existen palabras que puedan dar consuelo .... lo siento muchísimo .... es muy dificil de tragar todo esto .... yo también tengo dos abortos a mi espaldas y muchos intentos negativos ... y tambíen tengo los mismos pensamientos que tú .... sin embargo ... cuando pasa un poco el tiempo ... me olvido del dolor .... y poco a poco ... conseguimos otra vez energía para seguir adelante ... mientras tengamos fuerza y nos lo podamos permitir por el dinerazo que cuesta todo esto ... seguiremos luchando ...verdad ? te doy un abrazo muy fuerte ! Tu amiga ciber
Comment
-
hola mis chicas, hace mucho que no entro a escribir, aunque a veces voy leyendo... pero ya no conozco a casi nadie.
Ayer me lleve grata sorpresa con noticias de algunas de vosotras. Los positivos de ruti , tecla y nukabaro, elisi a punto de empezar otra vez... que ojala sea la definitiva, estaré pendiente de ti cielo. Beatruchi y Liza a la espera de la supercrespo, que seguro os va a responder como mereceis por vuestra constancia y tesón. Confiar en ella, es lo que yo hice y el resultado fue genial, ya lo sabeis.
Despues me enteré de que Heidi lo habia perdido y otra vez esta en ello... tambien te deseo que esta sea tu definitiva reina.
Y por supuesto BB12 que cuenta que todo le salio bien a su niñita. Me alegro mucho, muchisimo.
Me sorprendi del regreso de apunto, que hace siglos no se sabia de ella... tan contenta con su ratita. me alegro de que te vaya todo bien.
Y espera que tiene una nena de tres meses creo recordar... tambien me alegro mucho.
Por supuesto luego estan sonrisa, siemprepositiva, mrgh, ivilu... y no sé si me dejo alguna de las veteranas.
Ah ILURA... que en algun momento te tocara a ti tambien cielo.
Alguien sabe algo de INDIECITA, DOCA, INDAY?
A las que no conozco os deseo que todo os vaya muy bien. A las transfer de hoy que creo que hay dos lo mismo, que todo salga genial... os mando animo para continuar a las que aun no lo habeis conseguido y a las que empezais en este largo camino. Que se puede conseguir chicas.
Yo tengo una princesita de cuatro meses que es supersimpatica, muy buena, muy tierna y muy inteligente... nunca pensé tenerla conmigo... esto es muy difícil chicas, pero llega un determinado momento en que la vida se hace camino y lo que hasta entonces fue difícil de pronto, sin previo aviso, pasa a ser supersencillo. Es la paradoja de la vida, sólo hay que estar ahí en el momento preciso.
Estoy seguro de que todas vosotras llegarais a ese momento antes o después.
Ah y felicidades a SOMNI, que se me olvidaba... un fuerte beso.
Achuchones para todas.
Comment
-
Buenos dias chicas, llevo todo el fin de semana desconectada y me pondre al dia en cuanto pueda.
Lucero te mando un abrazo enorme lleno de fuerza y muchisimo cariño, todo lo que pasamos es duro y el camino muy largo pero recuerda que nuestra competicion es de fondo y al final llegaremos a la meta.
Malaga, Gatete, Milae......muchismos besitos.
De mi deciros que sigo esperando la llamadita, esta ves se está haciendo de rogar. En los anteriores tratamiento me han llamado antes.....pero como siempre habra que tener paciencia.
Besitos chicas
Comment
-
Augusta que alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hace muchismo ilusion tener noticias tuyas y ver que todo te va genial, esperoq ue disfrutes de tu princesita cada seegundo y que seas FELIZ.
Yo, como ya habras leido vuelvo a la carga, y espero que sea la definitiva.
Un millon de besitos para ti y tu preciosa niña
Comment
-
hOLA CHICAS. Estos días he estado desconectada, tomándomelo con tranquilidad y disfrutando del descanso. El jueves la transferencia fue perfecta, así que tengo beta el día 2 y a ver cómo han ido las cosas y si los dos embriones que me transfirieron han decicido quedarse conmigo. Yo no estoy ni animada, ni desanimada, sólo a la espera, supongo que conforme vaya acercándose el sábado empiece el cosquilleo por el estómago...
Gracias a todas por haberse acordado de mi, yo no he podido leer los mensajes, aunque por encima he visto algún positivazo altísimo, de lo que me alegro mucho, y no podré leeros con detenimiento por problemas de conexción que espero se solventen en breve, pero sabed que deseo a a todas nos pasen cosas buenas durante estos y todos los días.
Os iré contando, mis novedades (si las hay), y conforme pueda me iré poniendo al día, que en cuatro días hay un montón de mensajes que no he podido leer.
Perdonad que no personalice, cuando me haya puesto al día os prometo que lo haré en la medida que pueda. Saludos a todas.
Comment
-
QUE SI QUE SI ELISI, QUE ESTA ES LA VEZ DEFINITIVA, YA LO VERAS. TE VOY A PONER UNAS VELITAS ESTA TARDE COMO HACIA ANTES. OTRA PARA SARAY QUE NO LA CONOZCO PERO ACABO DE VER QUE LE ACABAN DE HACER LA TRANSFER... Y A LUCERO QUE LE PASA? COMO NO OS CONOZCO MUCHO VOY PICOTEANDO DE AQUI Y DE ALLA. PARECE QUE HAS TENIDO UN NEGATIVO, PERO HASTA QUE NO TE LO CONFIRMEN CON LA BETA NO DEJES LA MEDICACION COMO TE DICE BEATRUCHI.
HABER SI PUEDO RETOMAR ESTE RINCONCITO PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS VUESTROS POSITIVOS.
Comment
-
Hola mis niñas
Hace unos cuantos años conseguí un embarazo natural, un milagrito. Cuando voy a mi eco de las 8 semanas me dicen k no hay latido, k esta como de 4 semanas, que no había latido, k tenía mala pinta. Fui a mi medico de cabecera, hecha polvo, me habia costado tanto, me habia hecho tantas ilusiones, que estaba derrotada. Me puse a llorar desconsoladamente, y en aquel momento, mi doctora muy cariñosa me dijo: aunque sólo tuvieras un uno por ciento de vida, siempre hay que agarrarse a ella. Me dio un abrazo. Todo terminó mal. Hoy he estado tres horas esperando la llamada de ivi, con sus consecuentes 7 visitad al baño, sí escuchais bien. Sentada y paseando por el centro comercial que está cerca de la clínica. Y entte visita al baño y descanso en cada uno de los asientos del centro, he pensado en aquellas palabras. Hemos salido del centro y me han llamado. Me ha salido 9 y pico, justo el límite. Me la repiten el miercoles. Estoy contenta, xk sé k hay pocas posibilidades xo nunca había tenido una beta superior a 0, 1. Pensaréis que estoy loca si ahora de repente pienso que va a salir adelante, pero para mi esun triunfo. Y en estos dos dias, pienso aferrarme a ese uno por ciento de vida. Gracias a todas de corazon, lo consiga o no, para mi es una pequeña esperanza la que tengo ahora y me voy a agarrar a eella. Si es k no, a seguir luchando. Os querria dar un abrazote. Recibidlo de mi parte, vale???
Comment
-
LUCERO, me alegro de corazon!!! Ves como no se puede tirar,la toalla hasta el ultimo momento? Haces bien en aferrarte, todas hacemos lo mismo todos los días, si no lo hiciéramos, no estaríamos aquí. Te deseo toda la suerte del mundo para el miércoles, veras como empieza a crecer esa beta hasta que se convierta en un bebe precioso!
Comment
-
Yo contarnos que hoy me he ido a la pelu, quería estar guapa para recibir a mis peques a ver si les gusto y deciden quedarse conmigo 9 mesecillos, jeje
Ya comienzo a ponerme nerviosilla, pero estoy esperanzada y creo que esta vez todo va a ir bien. Y sino, estoy mejor optimista que pesimista, no os parece?
MÁLAGA, quizá tu ya los tengas alojados en tu mejor habitación. Cuentanos cómo ha ido?
Comment
Comment