COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madenka: espero que mi trayectoria sea como la tuya, con 2 peques y unos cuantos congelados. Por lo menos ha empezado igual y espero con todo mi corazon poder escribir dentro que poco que esto es asi.

Este mes esta siendo increible de buenas noticias, aunque esos manchados puñeteros no nos abandonan.

Mañana es mi gran día y mis pequeños dormiran en casa despues de tanto tiempo. Espero que me acompañeis y me deis muchas energias positivas

Un besazo!!

Comment

Imartint,cómo que si vamos a acompañarte?calro que sí,nosotras vamos a todas las transfers del foro!! con el camión de bomberos que prepara Somni,por cierto alguien sabe algo de ella?hace tiempo que no entra en el foro.Y vamos todas disfrazadas,es muy divertido!!
      Por mi parte deciros,que los manchados están remitiendo,espero que el viernes en la eco esté todo bien y el coágulo se haya ido,yo creo que sí,ya veremos,qué ganas de ver a mis peques!! el otro día estaban los dos acostaditos durmiendo,los pobres ni se enteraron,ayer estuvieron tranquilitos,estarían cansados de tanto ajetreo?los vi muy gorditos,ya veremos el viernes cuanto pesan,la báscula no miente,no para de subir,tan preocupada que estaba yo porque no engordaba nada!!,y es todo barriga y pechos,de lo demás parece que no he engordado mucho.

Un besazo,compañeras!!

Comment

morla976, si te gusta mucho el jamón no tienes porque dejarlo de comer, lo puedes congelar y lo sacas al día siguiente, no se nata que ha sido congelado y sabe igual. Yo es lo que hago tanto con los embutidos como con el pescado, los congelo mínimo un día.

imartint, con tantos ovulitos fecundados seguro que todo te irá muy bien mañana, así que no tengas miedo y disfruta de todos los pasos antes de conseguir el positivazo!!

mrgh, me alegro que ya hayan remitido los sangrados, el viernes el coagulo habrá pasado a la historia.

Comment

Gracias mrgh no esperaba menos de mis chicas!! Me alegro que tus manchaditos esten remitiendo (seguro que los de las demas también) y el viernes te va a ir genial en la eco. A ver si por fin completamos la apuesta que yo la tengo medio ganada

Lo de la progesterona es un poco asquerosito, no?? El primer día pense " puesto no es para tanto, a mi no me sale nada, me lo debo de quedar yo todo" pero hoy que ya llevo 2 días pues ya veo lo que es.

Comment

Hola wapas, sigo con el reposo y manchados Warrítos. Esperando la eco de esta tarde
            Imartint lo de la progesterona es un asco, y no Ures salvaslip que puede irritarte, sobre todo si eres de piel sensible.
            Mrgh el viernes habrán engordado bastante jejejeje
            Octubre y Sonrisadeestrella juntas en el reposo. Un beso grande

Comment

Mrgh q bien q esos manchaditos hayan cesado. Ya veras como en la eco del viernes todo esta perfecto.
              Blasa a pesar de q sigas con el manchadito parece q estas mas animada y eso tiene q ser buenisimo pa tu peque.
              Octubre y sonrisa ya vereis como dentro de unos dias ese manchadito se convierte en una pequena anecdota.
              Imartint claro q estaremos contigo en la transfer y estate segura q esos chiquitines se agarraran muy fuerte

Comment

Gracias a todas por vuestro animos. Estoy muy positiva y creo que va a ir todo bien. Este es mi primer intento y espero poder decir que va a ser el ultimo.

Alguna recomendacion a tener en cuanta post-tranfer?? vosotras teneis muchaaaaaaaaaaaaaaaaa experiencia y cualquier consejo es poco

Comment

imartint, yo la vez que tuve mi positivo, sólo hice reposo las horas siguientes a la transfer, como fue a las 19 h. estuve de reposo hasta la mañana siguiente cuando me desperté. A partir del día siguiente de la transfer ya hice vida normal, como era finde, me fui de tiendas, por la tarde al cine y luego a cenar por ahí. No tomé en ningún momento acuarius, ni comí nueces, simplemente beber agua y comer normal. La primera semana estuve más tranquilita pero ya la última semana vida totalmente normal. Espero que te sirva de ayuda.

Comment

Imartint pues yo todo lo contrario q sonrisa. Tome acuarius y nueces todos los dias, es mas lo sigo haciendo. Reposo absoluto solo hice el primer dia pero es verdad q el resto de dias me tome la vida mucho mas tranquila de lo q lo hago habitualmente. Deje q me mimaran mucho, q me hicieran las tareas de casa e hice vida de ocio, es decir, cine, leer, ir a dar un paseo, a tomar algo con mis amigas...lo q se dice disfrutar de la vida. En cuanto a los nervios te intentaria decir q estes lo mas tranquila posible pero como es muy dificil pues si tienes q llorar pq estas mal llora, si estas contenta pues riete. Yo en la betaespera pase por todos los estados de animo y estuve muy nerviosa y eso no hizo q consiguiera mi positivo. Menuda chapa. Lo q te quiero decir es q cada dia sera diferente y q hagas lo q a ti te apetezca en cada momento.

Comment

Hola chicas,deciros que antes de comer he expulsado un coágulo,después nada un pelín de flujo rosita muy claro,nada más.Será que la proges está haciendo su efecto?
                      Un besazo a todas!!

Comment

Seguro que si Mrgh, ya veras como eso esta fuera en breve y ademas ya vas a ver a tus pequeños en breve

Comment

Mrgh q bien. Ya siento ser tan ignorante pero yo pensaba q la proges se dejaba en la semana 12 y tu hace tiempo q pasaste por esta semana.

Comment

Gracias a todas!!

Lo que me inquieta un poco es el tema de las comidas, por ejemplo no acordarme de que hay cosas que no puedo comer pq tengo a mis pequeños conmigo.

Por lo demas, yo creo que estoy bastante tranquila...mañana ya me entrara la cagalera previa

Comment

Ardillita y estás en lo cierto,la dejé el mismo día que cumplí las 12 semanas,lo que pasa es que ahora al machar en urgencias me han mandado que me tome una pastillita por la noche vía oral,es para expulsar el coágulo.Espero habértelo aclarado.
                              Te entiendo perfectamente,las cosas hasta que no las pasamos somos unas auténticas ignorantes,jajaja.

He tenido noticias de Sandri20 y me ha dicho,ella también lleva mellis,que en la semana 20 le pasó exactamente lo mismo y después ni rastro del coágulo,ahora está en la 37,a puntito de ser mamá!!

Comment

Imartint,tranquila que te acordarás,un besito!!

Comment

Working...
                                X