COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    no sabemos nada de santa todavia!!!!!! estara dolorida igual, ay santita como te habra ido?

    voy a aprovechar el fin de semana para no hacer nada de nada, solo descansar

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Edupa: Es una decisión muy personal, decidas lo que decidas estará bién pq lo habreis decidido vosotros y aquí nos tendrás para lo que necesites. Animo y muchos besitos para tu campeón.
      Ilura: Animo y paciencia, sabemos que es un camino difícil y encima se nos complica más, pero si seguimos y no nos damos por vencidas lo conseguiremos. Cuidate mucho.
      Vera: Me alegro de que tu embrioncito esté bien.
      Santa: Espero que haya ido bien la transfer.
      Dunia: Si no puedo entrar antes, espero que vaya bien la operación y tengas una rápida recuperación.
      Juniel: espero que te encuentres mejor. Animo en la espera.

      Besitos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas soy nueva en el foro.Me da muchos animos leeros. tengo cita para ultimos de nov para iniciar todo este proceso pero tengo mucha ansiedad y me está afectando bastante, me podríais decir cuanto os está costando el tratamiento, como es el proceso y cuánto hay que esperar para recibir la donación.Muchísimas gracias

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera: me alegro mucho de que tu peque este bien.
          Ilura: vaya faena con la varicela, a veces se complican las cosas, pero animo que los dias vuelan y en menos de nada ya estas otra vez a la carga.

          me han llamado esta mañana de IVI y me han dado muy buenas noticias: 17 ovocitos y todos han fecundado!!!! hoy empiezo con la progesterona y el lunes me llaman para ver como evolucionan, la transfer sera miercoles o jueves. El gine me mando Femasvit que son vitaminas, sabeis cuando hay que empezar a tomarlas?

          Muchos besos a todas y buen fin de semana.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas (he copiado el mismo mensa en chicas de ovo)

            Soy nueva por este post, pero hace meses que os sigo, mi caso no es muy diferente algunos que hay en estos posts, finalmente decidimos pasar a ovo e intentarlo, desde que tube mi embarazo natural hace casi 5 añitos he tenido problemas y fracasos con mis óvulos.

            Ayer fue mi transferencia, mi primera transferencia en todo este tiempo, estoy asustada, la verdad es que a los 20 minutos post-transfetencia cuando fui al baño hacer pis, ya pensé que se habian fugado por la taza del baño!!! ayyyyyyyyyyyyyyy dios mio...

            No he querido presentarme antes, por que como dice Lamarieta yo era de las personas en el foro de vitrificación que siempre daba malas noticias y a la que todo le salia mal, eso me generaba a mi un mal rollo que sin querer transmitia a las chicas y no quería que esto se repitiera aqui, ahora al fin he llegado a la transferencia de dos embiones, no se que calidad son, se me olvidó preguntarlo, lo q no dejaban de decirme es que eran muy muy bonitos que no me preocupase, (estoy en IVI Valencia) confío plenamente en ellos y en todo momento me han trasmitido tranquilidad pero...............yo estoy atacadaaaaa perdidaaaaaa.

            Puesto que no trabajo estoy en reposo en casa, he decido hacer vida normal después de 5 o 6 días por si acasooo....

            Buenooo pues esooo, que estoy por aqui con vosotras si me dejáisss... un besoooo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Rebe tienes toda la razon, todos nuestros casos son muy similares verdad? yo tambien pienso que se me van los primeros dias, de hecho todas mis betas han sido 0.0 es decir ni rastro de implantacion, pero no hago mas que repetirme que esta vez es muy distinto y que los dos que llevo dentro siguen conmigo, les estoy cuidando mucho.

              Sobre los sintomas.....se perfectamente que no son concluyentes y que son producto de la medicacion, pero tambien me hace ilusion pensar que esta vez son distintos y que todo va a salir diferente esta vez, todo esto me hace sentirme tambien diferente respecto a veces anteriores....

              hay dias mejores que otros, unos estas muy positiva y otros piensas que vuelve a salir mal, pero para eso estan estos foros, no solo para que cada una cuente su historia sino para ayudarnos lo mas que podamos, asi que no te preocupes que estamos todas igual que tu cielo....

              BIENVENIDA

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                [QUOTE=Inday]Hola chicas soy nueva en el foro.Me da muchos animos leeros. tengo cita para ultimos de nov para iniciar todo este proceso pero tengo mucha ansiedad y me está afectando bastante, me podríais decir cuanto os está costando el tratamiento, como es el proceso y cuánto hay que esperar para recibir la donación.Muchísimas gracias

                BIENVENIDA INDAY!!!!!! Sobre tus preguntas, si dices que tienes cita para ultimos de noviembre seguramente te pincharan el procrin y desde ese dia hazte a la idea que en mes y medio puncion de tu hadita, es normal que estes nerviosa, este proceso es muy duro, se hace eterno y mina bastante, pero por eso estamos aqui, porque por lo menos lo intentamos, hay una frase muy buena que lei ayer:

                SI LO INTENTAS PUEDES PERDER, PERO SI NO LO INTENTAS YA HAS PERDIDO





                Con respecto al precio son 7500 + 1000 medicacion donante, pero si eres de Asproin te reducen un 5%

                espero haberte ayudado un poquito y mucha suerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  namiva, 17 fecundadossssssssssssssss que envidia me has dado tesoro!!!! que maravilla de hadita.....ahora todo va a ir bien y te ponen dos super buenos y te quedan muchos para congelar por si....asi por lo menos no tienes que pasar por todo otra vez y pagar de nuevo.....yo por eso queria muchos....pero al final los puestos y dos vitris, solo tengo una segunda oportunidad.... que desde ahora os digo no voy a necesitar!!!! ENHORABUENA DE VERDAD

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, NAMIVA VAYA SUERTE HAS TENIDO, UNA BARBARIDAD DE EMBRIONES.
                    REBE, AQUI TE VAS A SENTIR MUY COMODA Y LA BETAESPERA SE TE HARA MAS CORTITA, YA VERAS.

                    JUNIEL COMO VAMOS CARIÑO? TE VEO SUPERPOSITIVA, APLAUSOS PARA TI.

                    NO SE SI VOLVER A ENTRAR ESTE FIN DE SEMANA, TENGO MONTON DE COSAS QUE HACER, ASI QUE ME VOY A DESPEDIR HASTA EL MARTES PORQUE EL LUNES VOY A MI CONTROL A VALENCIA, YA OS CONTARE.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Holaaaaaaaaaa ya esoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

                      Desde que me hicieron la transfer llevo durmiendo como un oso, igual que drogada, a ver si me voy despertando.

                      Pues muy bien la tranfer, sin problemas. Me volvió a pasar lo del pis, cuando entré en la habitación me fuí corriendo al vater, menos mal que me acordé y paré a tiempo,

                      En el quirófano, cuando estaba en la postura indecorosa, una enfermera gritó 2 o 3 veces mi nombre y mis dos apellidos, me acordé de toda su familia. Luego otra salió diciendo "es muy bonito, es muy bonito" Supongo que sería el pitufo conge......

                      Tengo la beta el 21.

                      Os cuento, alguien cree en la reencarnación? Justo el día que me hacían la transfer fallecía una tía muy querida y cercana, pensé, será que se ha reencarnado en mi pitufo conge? No sé por pensar........

                      al final no me he pedido días ni nada voy a llevar mi vida normal y que sea lo que dios quiera

                      Ilura, pasito a pasito, cervecear tiene su encanto

                      Bienvenidas a Inday y Rebe, cada vez somos más

                      Namiva qué suerte, cuantos pitufos

                      Ay!, me esperan unos días dificilillos, juniel espero que tengamos suerte, cómo vas?

                      Ánimos a las del bajón las dudas y los agobios

                      Bsts a todas, os iré contando

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                        Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                        Pilars...... histero: TODO OK. Empiezo con próxima regla (mediados octubre)

                        yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler



                        CERVECEANDO

                        Endy................esperando resultados... y mientras...

                        Festuca

                        Malu17

                        Indiecita
                        Ben71

                        Ovilote

                        Aizzea

                        Estreladelatarda

                        Beatruchi

                        Maria11

                        Piecerro

                        Augusta

                        ILURA (envaricelada)



                        EN TRATAMIENTO

                        Xeli.....................decapeptyl trimestral

                        Eniab



                        ENDOCONTROLES

                        Canguro41.........(punción 12/13 sep)






                        TRANSFERENCIAS

                        Namiva........12 o 13/10



                        BETA



                        Juniel, (11 folis, 8 ovocitos, 6 fecundados, 2 transferidos, 2 vitris)..............14/10

                        Santa............................................. .................................................. ......21/10




                        ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                        Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                        Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                        Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                        Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

                        mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

                        Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                        Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                        Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                        Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                        Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                        Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

                        Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                        Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

                        Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                        Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2. ................1.............3

                        Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2.. ...............1.............7

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ilura. Siento mucho lo que te ha pasado pero el tiempo pasa muy deprisa y ya veras como en breve estas otra vez en marcha.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Me actualizoooo

                              [table]
                              [tr][td]


                              ESPERANDO
                              RESULTADO PRUEBAS
                              [b]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ayyy madre q desastre he echo, alguna lo puede arreglar??????

                                Gracias a todas por la bienvenida, ya iré personalizando poco a poco, por q aunq os leo desde hace meses, soy un desastre total con los niks.

                                un besooooo

                                Suerte para mañana namiva, tienes embris para hacerte un equipod e futbol!! enhorabuenaaaaa, la verdad que eso es una preocupación menos, el saber que tienes ahi guardaditos un montón de hermanitos. muakkkk

                                Santa nos hicimos la transfe el mismo día, y en el mismo sitioooooooo, a mi tb me decian son muy muy bonitos .........a ver si tenemos suerte, mi médico me dijo que estaba en racha y que iba a salir a bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X