COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola buenos días..

    Hola Endy, pues nada estoy en la betaespera, no quería entrar antes a participar en el foro por q soy la típica persona a la q todo le salía mal y no quería pasar por lo mismo, pero como he llegado al último escalón que había me he decidido a estar aqui con vosotras que sois las únicas que de verdad entiende esto, y las únicas que pueden aconsejarte ....en fin ya me entiendes no? que me pongo tonta de naaaa y empiezo con la lágrima floja jajajaj

    A ver a ver esos ánimosssssssss, Juniellllll nada de plof no no nononon alegratee piensa que en tu interior estas dando vida a un@/@s personitas maravillosas que nos llenarán la casa de alegría.

    Hasta que nos digan lo contrario estamos embarazadas asi que fuera nervios (aunq esto no es fácil ) y a disfrutar de tu embarazo, creetelo, piensa que están ahi, es que si no hacemos eso (almenos yo) que sentido tendría todo mi esfuerzo, si tengo que llevarme el palo ya llegará, pero mientras no tenemos que sufrir antes de tiempo no?. Asi que cambia ahora mismo ese chip pasa de todos los síntomas, cada mujer somos un mundo y podemos manisfestarlos o no de varias maneras ( yo tuve un embarazo natural hace unos 5 años y no me enteré hasta que no me acordé de que la guarry hacia tiempo que no la habia visto jeje, fue un aborto perooo no tuve ni un sólo síntoma hasta q no lo supe, desp muchooo sueñooo y poco mas) QUIERO ENERGÍA POSITIVAAAAA JUNIEL VAMOSSS! muakkkkk

    despúes entro y os leooo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola niñas, sí que ha dado de sí el fin de semana

      Lo primero bienvenidas Rebe e Inday.

      Rebe, has entrado en el foro a lo grande, con fecha ya de betaespera. Te deseo mucha suerte

      Canguro, cielo, espero que todo vaya bien y que nos cuentes en cuanto puedas

      Santa, tú también en espera. Va a ser un mes llenos de positivos, lo presiento

      Juniel, cielete, te quedan los peores días, que son los últimos hasta el resultado. Pero intenta animarte. Acuérdate de cuántas en el foro que pensaban en negativo y luego nos dieron la alegría. Si tú misma lo dices: todo lo que notas es distinto... así que ya sabes, estás preñi hasta las trancas y hasta que no se demuestre lo contrario. te lo dice la cibermadrina de tu futur@ hij@

      Dunia, estoy segura que aunque ahora no haya podido ser, en breve nos conoceremos. te deseo lo mejor en la operación. La regla me toca el jueves.... ya verás como la puñetera se retrasa.

      Vera, mejor, verdad? Empieza a disfrutarlo

      Endy, Augusta contadnos las novedades.

      Buen comienzo de semana y un beso para todas sin excepción

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Canguro:comprendo que estés agobiada porque te hayan avisado de la punción con tan poco margen de tiempo:hay cosas que no se entienden..saben que tenemos que programar las relaciones para que no sean demasiado antes o demasiado lejos del día que hay que dejar la muestra,y parece mentira que lo pasen por alto.Seguro que hoy te habrán buscado una solución a esto,ya nos contarás.Y por lo de la infección de orina,no tienes que preocuparte:ya has tomado el monurol hace unos días;yo lo tomé después de la transfer;me dijeron que era totalmente inocuo para el embrión.Ya nos cuentas cuando puedas,éstoy segura de que se han solucionado los inconvenientes.Pero no había necesidad de que te añadieran más estrés.Un abrazo,cielo,y mira lo positivo:que cerca está la transfer.

        Namiva: el femasvit son vitaminas y minerales,entre ellos,ácido fólico,y muchos gines mandan tomarlo ya tres meses antes de intentar quedarse embarazada.En Ivi,mandan tomarlo solo desde la transferencia.Yo,por orden de mi gine del seguro,llevo tomándolo meses antes de conseguir el embarazo.

        ¡Y vaya record que has batido con los 17 fecundados! Yo creo que con tantos,tienes casi asegurado el embarazo.Mucha suerte.

        Dunia:que poco falta para el 13;las impacientes como yo,a veces vemos las fechas que queremos que lleguen pronto,muy lejos,y la verdad es que el tiempo pasa más rápido de lo que parece.

        Endy:a ver que te dice tu médico,cuando puedas,nos cuentas.

        Juniel:todos esos pensamientos de "creo que esta vez sí",y "seguro que esta vez no",en la beta,pienso que los hemos tenido todas.Es que es agobiante la incertidumbre,y los días dan para pensar mucho.Intenta distraerte,pasear,quedar con amigas o lo que sea con tal de mantenerte distraída,y que pasen rápidos los días hasta el 14.

        Inday,Rebe:bienvenidas,y aquí estamos para ayudaros en lo que podamos.

        Yo,aquí estoy,más o menos tranquila,sin síntomas,solo el estómago un poco revuelto por las mañanas,y más cansancio,y esperando a la eco del lunes 17.Besos a todas,todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas cancelado!!!!!! ufffff que bajon,

          Quiero daros las gracias a todas por vuestra ayuda sois geniales. un besito

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Madre mía 17!!!!! Namiva pedazo de hada!!!!
            Canguro menudos gilis joe!!! Ponles las pilas pero bien eh? Porque mira que les cuesta llamar joe...
            Vera el 17 también tengo mi segunda eco en Ivi. A lo mejor coincidimos!!! Yo tengo hora a las 16.30.
            Mañana tengo mi segunda eco porque yo estoy en protocolo tender loving care. Que ganas tengo de ver como ha crecido!! Estas nauseas y este sueño tiene que servir para algo!!!! Del ardor de estomago estoy muchísimo mejor desde que me tomo las pastillas que me dieron en el Ivi pero me preocupa que casi no tengo hambre...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HOla, hace ya tiempo que no entraba, ya he tenido la cita con mi doctor y estamos a la espera de encontrar donante, no ´se el tiempo que tardarán en encontrarme una.... pero como dicen que ahora hay crisis y todo eso, supongo que no tardaré mucho... ¿Alguna sabe cuánto es el tiempo de espera de encontrar donante?. Yo ya estoy con el Gestagyn Plus Dha, y nada más. Cuando me encuentren donante empezaré con la Yasmin y ya todo seguido. Tengo unas ganas.....

              Bueno, iré entrando aunque no siempre puedo escribir por que no tengo muy buena conexión y se me va cerrando y eso.... Es que la banda ancha sale muy cara.....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                lo siento mucho cariño, no desesperes. darte mucho ánimo y seguro que a la proxima lo consigues. Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pues que os voy a decir!!!!! creo que me han venido muy bien vuestras palabras, si es que......lo que saben mis niñas!!!! es verdad, teneis toda la razon, tendriamos que hacer un foro nuevo con el titulo " la betaespera y sus fases" o "frases mas repetidas en las betaesperas" siempre nos pasa lo mismo y pasamos de la alegira al llanto en segundos, prometo portarme bien y no dar mucha guerra vale?
                  Pilars lo tuyo sigue en pie, no me he olvidado, ademas mi chico que era totalmente contrario ya me dijo ayer que él tampoco aguanta.....asi que pipitest para la tia Pilars el dia de tu santo y el de la abuela de mis peques, que dificilmente saldra positivo, es pronto para que lo detecte la orina....pero por intentarlo....ademas en el forod de betas de octubre a una de las chicas le ha dado hoy beta de 195 y ayer le salio negativo el test....si es que.....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Canguro:¡vaya fastidio! Si tienes ganas,que lo dudo,cuéntanos porque lo han cancelado.Te mando apoyo y cariño,y que te recuperes del trago lo antes posible.Un abrazo.

                    Isaibz:¿que protocolo es ese que dices?No tengo ni idea de que va eso.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      vaya ... que M...cangurillo no lo habia leido, cuentanos que te han dicho y ponles las pilas, si te sirve yo estuve llamando cada dos dias desde que me dijeron que me podian llamar cualquier dia, es que son tan escuetos, pues oye...llamaba preguntaba que tal iba mi hadita, que para cuando...y algo sacaba....lo que si me vino bien fue saberlo casi despues de su eco, asi que tuve casi mis tres dias para hacer los deberes, todo esto gracias a las compis del foro que siempre ponen sobre aviso de las cosas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Canguro, cielo, lo siento un montón pero seguro que es para bien

                        Juniel, el 12 espero un buen regalo (ya sabes cuál), pero sigo diciendo que es pronto..... Yo la próxima antes me corto las manos que hecrme un pipitest

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          CANGURILLO... como todas te dicen, levánta el ánimo, que no es nada que no se pueda solucionar con un "poco más " de paciencia, aunque supongo que la tienes al límite, pero aguanta, cántales la caña y a finales de este mes te tenemos en beta.Un besazo preciosa!!.

                          AUGUSTA.. un verdadero placer la comida de hoy, estamos en contacto. Mucha suerte para dentro de nada, no te estreses mucho con el trabajo ( si se puede). Un abrazote bonica.



                          JUNIEL .. ¿qué tal van los nervios?, ¿qué es eso de un pipitest?.. yo ya os digo que tengo uno desde diciembre y LO VOY A USAR!!, pero si falla, le echaré la culpa a que está caducado[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias

                            Canguro ya sabes, lo que te han dicho las chicas, sólo paciencia, que de eso entendenmos nosotras.

                            Yo es que hoy me encuentro un poco "rara" no sé si llamarlo plof, con eso de lo síntomas, yo no tengo na de na, algún dolorcillo como de que la regla va a parecer en cualquier momento, pero vamos hoy ni eso, ayer me pase la tarde venga el estornudo sin poderlo evitar, y hoy he despertado con un ataque de gases que casi salgo volando! No sé es como si no encajara esto conmigo no se como explicarme pero yo quiero quedarme embarazada y me da la impresión de que nunca tendré esa oportunidad, esperemos que estos descontroles de subidas y bajadas de ánimos sea sólo la progesterona porq vamosssss .......... y hasta el 21 no tengo la betaaaaaaa, yo creo q me da un infarto antes chicas, q no llego al 21.

                            (Encima me ha dado por leer el foro de betaesperantes de octubre y me he quedado mal con tanto negarivo diossss) en fin lo que tenga q ser será, después de 5 años para poder tener una transferencia y hoy lo veo mas negroooooo. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no me hagáis caso ya se me pasará.....cuándo se supone q sería la implantación chicas?

                            un besote hoy no personalizo por q tengo la mente en blanco.Estudio idiomas y oposiciones y no hay manera posible de concentrarme en nada.

                            gracias por estar aqui, almenos puedo contaros lo q siento y me comprendéis!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              QUE TAL CHICAS?

                              DUNIA Y CANGURO, QUE EL PLACER HA SIDO MIO, ME HA ENCANTADO CONOCEOS Y PONEOS CARA, QUE SOYS MUCHO MAS GUAPAS DE LO QUE UNA SE IMAGINA A TRAVES DEL FORO, Y ESO QUE YA ES DECIR... QUE NO SON CUMPLIDOS, NI HALAGOS. MIL GRACIAS.

                              A LAS DEMAS OS CUENTO QUE YO YA ESTOY EN PARRILLA DE SALIDA, SEGURAMENTE A FIN DE MES ME HACEN TRANSFER PORQUE NO TIENEN QUE REPASARME LA HISTERO, Y ESTA VEZ VA A SER QUE SI. OS IRE CONTANDO. QUE PASEIS TODAS UN BUEN DIA DEL PILAR. BESITOS.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Canguro! Cuánto lo siento! Ya nos contarás cuando tengas ganas...
                                Rebe, Juniel, esas betaesperantes estupendas! Mucha paciencia y mucho ánimo!
                                Augusta, qué cerquita lo tienes! Yo parece que tampoco lo tengo muy lejos. Ayer estuve en el gine y con la siguiente regla empiezo. Me calculó transfer para principios de diciembre. No sé si será posible que todo vaya tan rápido, porque le pedí una donante que hubiera conseguido embarazo (que ya está bien, que voy a por mi tercer ciclo de ovo!). Además, hoy tengo inmunólogo para llevarle los resultados de los análisis. Ya sé que lo he hecho al revés; que tenía que haber esperado a que me dijeran que todo está o.k., pero es que el inmunólogo tardaba mucho en recibirme y no quería dejar pasar un mes mas. En cualquier caso, no creo que me digan nada malo de mis análisis. El ginecólogo ayer los estuvo viendo y no vio nada raro.
                                Bueno, ya os iré contando. Tengo ganas de dejar el cerveceo!

                                Comment

                                Working...
                                X