Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
MRGH, por fin he visto tu Lillipye, qué bonito!! Qué contenta estarás de todo, y de poder verlo cada día ir avanzando. Cómo sigues ese cuerpo? Espero que el finde estes aprovechando toda la energia positiva de esta semana y haciendolo inolvidable
IVILU, besitos, te conteste privi
DOCA, como fue ese catarro, ya recuperada??? Mañana nos cuentas como va ese endo. Suerte!!!
HEIDI para tí, todos los deseos de que mañana sea un día muy especial ..y de que veas a tus bebes y que sea solo el comienzo de los que seran sus caritas, cuerpecitos, corazoncitos..esta vez es la tuy. Te envio...por si acaso...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿++++++++++++++++++++++++++++++++
Y estaremos por ahi a tu lado, discretamente, ya sabes, como siempre.....y en los 10 minutos que estas tumbada tras la transfer estaremos dandote masajitos en los pies para que hacerte empezar esto con una sonrisa de calma total!!
AVECES, MARITA, CLAUDIA Y FELISITA, a vosotras os envio mucha suerte para que las donantes tengan SU gran día y os den todos los ovocitos que necesiteis para ese sueño maravilloso. Solo os envio carió y un multiplicador de embriones...que funcione!!!xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxx
LILOU....como van los nervios pretransfer...ultimo finde no embarazada....aprovecha los minutos!!!!
AJOBE, vamos muy parejas en betaespera, como estas?? He leido que no has manchado. No tepreocupes, hay muchos positvos que no han manchado ni han tenido síntomas....y yo seré una de esas contigo??? Yo estoyen mi día 5 postransfer y no siento nada...
APUNTO, mañana es la nueva eco y ya ras latido...vas a poder ver tantos nuevos detalles..disfruta la eco y que te expliquen cada minucia para que sea muuucho tiempo el que estes viendo a tu ratita... Luego nos cuentas!!!!
DUNIA, como sigues? mas entonadilla en findesemana y con esos manchaditos??
ENDY pasa otra semana...ojalá dejes ya atrás la marejadilla
VERA, ESTRELLA, CANGURO....besitos a las 3. Espero que cada vez esteis mejor y ..más dedicadas a la ropita, cunitas..y esas cosas tan preciosas
YO, un día menos de beta, no tengo nada que no tuviera antes de la transfer...tripita hinchada...y ya esta...vamos que mi endo ahora debe ser no ya una mansion, sino un rascacielo lleno de sitios agradables para estar...y a ratos me gustaría notar algu síntoma...pero sé que no tiene porque haber ninguna señal antes de tiempo...Hoy he estado leyendo un cuento preciosos que tenia por casa..y así se me pasan los ratos de dudas.... Y hace un sol magnífico y a salir...y a sonreir
Comment
-
Hola chicas
Un día menos pero que nervios aun no nos han llamado y nos dijeron que entre el viernes y el domingo nos llamaban. Esto es una desesperación. Hoy estamos tristes. Ayer se murió una amiga. Fue algo que nos ha dejado a mi chico y a mi muy tocados. Aunque era mayor se conservaba muy bien, fue un accidente pero nos ha ha década tocados.
Os deseo un día maravilloso a todas aunque a mi ya no me queden ni uñas que morderme estando una llamada que parece que nunca va a llegar.
Por cierto mis manchados son de fin de semana. Ayer manche otro poquito y hoy también
Comment
-
Hola Liza, muchas gracias por dedicarme esas palabras para mi.El viernes me toca la beta y al principio creia que lo tenia controlado, pero cuando se hacerca mas la fecha mas nerviosa estoy. Ayer me dieron unos pinchazos muy fuertes en la barriga y hoy estoy desmoralizada creo que esto no ha funcionado. Llevo tres fiv y este es el primer ciclo de ovo, me han transferido dos embriones uno de clase A y otro de clas B , tambien tengo congelados uno de clase B,C y otro blastocito. Es tanto el camino que llevamos recorrido que aveces se hace interminable.Espero tener suerte y que esta sea la definitiva. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE NOS DAIS.liza cuantos te han trasferido?de que clase son?
Comment
-
Hola chicas.Qué tal el finde?
El mío es de cuento casi casi.
Ayer les dimos la noticia a mis padres y se quedaron [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG],en fin muy contentos.
Yo sigo igual con mis náuseas,mis dolorcitos,mi cansancio(que cada día me canso más),en fin lo típico.Tengo ganas de que llegue el miércoles para ver a mis bombones y para ver a Juana,que seguro que estará muy contenta por nosotros.
Silvi,por qué me voy a enfadar porque actualicéis la lista?la lista es de todas.Por cierto lo has hecho muy bien,me alegro de que tu peque esté bien.
Bueno chicas,un beso y esta noche me volveré a conectar,me voy a comer con mis suegros.
Comment
-
lumar, bienvenida, si has pasado anteriormente por fiv, lo de la ovodonación te va a parecer mucho más rápido y seguro que terminarás diciendo: "ojalá lo hubiésemos hecho antes", así que no sufras en nada vas pasando de lista en lista y llegas a la de los positivos, te verás de color rosa y viendo crecer a tus bebitos mes a mes, todo tan rápido que ni te darás cuenta.
Ajobe, bienvenida a ti también, tu ya estás en plena betaespera, sólo te quedan 5 días aunque son los más durillos de llevar, intenta estar positiva, el no tener síntomas ni manchaditos no tiene porque significar que sea negativo, hay muchas chicas que no los tienen hasta mucho después de tener su positivo, ánimo!!!
Liza, piensa que el fin de semana es lo más durito de la betaespera, sobre todo si no se trabaja, se tienen más horas para que nos invadan las dudas, te digo como a ajobe, la ausencia de síntomas no significa que no vaya a ser positivo, tú lo sabes bien, yo sé que es difícil no compararte con ivilu que l ha tenido todos los posibles síntomas en tan poco tiempo, pero cada uno somos un mundo, a unas se les manifiestan en poco tiempo y muchos, otras hasta el día del parto ninguno y bastantes no tuveron síntomas ni manchaditos hasta el día antes de la beta, tú aún no sabes a que grupo perteneces así que sigue como hasta ahora entreteniéndote, leyendo cuentos, escuhando música relajadita como la que puso el otro día sonrisa de estrella... Ya queda muy poquito para conseguir tu positivo!!!
beatruchi, espero que estés más animada, el no entrar por estar mal y no querer dal mal rollo, es una tontería, los foros estan para eso, para compartir tanto los buenos como los malos momentos, además cuando se está mal es cuando necesitas más sacar tus sentimientos y que mejor que entre nosotras que podemos ayudarte a verlo de otra manera y podemos animarte, no vas a desanimar a nadie, al revés el que entres y nos cuentes cosas te va a ayudar y poco a poco intentaremos hacer que te encuentres mejor. Mucho ánimo y no dejes de entrar.
heidii, mañana tu gran día espero que te vaya todo fenomenal y ese embrioncito se pegue a ti como un lapita por mucho tiempo, mañana estaremos pendientes de ver cómo te ha ido.
apunto, mañana tu tercera eco, me parece que en esta ya vas a ver sus bracitos y piernecitas, ya la vas a ver más como una personita chiquitita, en vez de la forma de lentejita, ya verás qué bien!!
marita, siento la muerte de tu amiga, mucho ánimo!!! y espero que te hagan pronto esa llamadita, sino llamales tú que no pueden decirte una cosa y luego no cumplirla por lo menos que te den explicaciones.
ivilu, qué tal estás tú? ya mejor de los síntomas? ya el martes a confirmar!!!
mrgh, ayer le distes la noticia a tus padres, seguro que todos se pondrían muy contentos, seguro que estaréis aún como en una nube, lo de los globos del lilypie son por esa sensación de estar flotando aún? te ha quedado muy bonito!!
Comment
-
Ajobe, sí que creo que los últimos de día son los más difíciles de llevar, arrancar con fuerzas no es tan difícil, pero mantenerlas...eso cuesta un poco más...pero nosotras estamos cargadas de fuerza y según la perdemos, la volvemos a coger. Piensa que muchas chicas no han tenido sintomas y luego han tenido un comienzo de embarazo mucho mejor. Por supuesto que podemos conseguirlo y nosotras estamos embarazadas!! y que la beta demuestre lo contrario, si quiere...y volvemos a resurgir. Tienes varios congeladitos y eso da tranquilidad futura..pero para hoy..lo unico bueno que podemos hacer es hacer las cosas bien..no ponernos a saltar, ni a bailar, física ni emocionalmente y como emoicionalmente nos cuesta un poco más, por lo menos a mí..pues a ocupar el tiempo muuucho y a conectarse al foro para ayuuuuda.
He tenido 4 FIV y todas con beta 0 y esos que en 3 me incluyeron al menos uno de mis embriones de clase A... Así que facil no es. He tenido metrorragias a principio de ciclo, a los pocos dias de beta.....pero nunca he tenido dos embriones buenos. Los mios eran 2 de clase A y me ha queado sólo un blastito congelado. Sólo obtuve 6 embriones en total..pero ese número me encantó desde el principio y a Espera, otra recien preñi del foro, le salio el mismo número y ahí esta..++++++.
Sólo nos puede deprimir una regla absoluta, todo rojoooooo día tras día y llenando 10 compresas..todo lo que no es eso...es posible que sea embarazo... y no podemos sentir nada y tenemos que ser positivas!!Vale!!! a que podemos??
SIEMPREPOSITIVA, siempre animando. Muchisimas gracias... soy una embarazada asintomática!!
MRGH me alegro de que sigas animando sin parar, da gusto, y que lo hayas celebrado ya con la mitad de los padres..a ver que tal hoy
GUIRI Y SILVI...soñando con esa primera imagen de los bebes ya grabada en la retina. A por mas
NUKA, ELISI, muchos besitos especiales
Comment
-
gracias ruthi... voy estando mejor. A veces con pensamientos raros, de que vaya a oocurrir algo mas y tener que volver a parar... otras pienso que ya estoy pperfecta para mis mellicitos... e fin... dias bbuenos y dias malos.
Ajobe, bienvenida a este fooro. Ya verás que el 16 estamos todas felicitandote.
felicidades silvi. me alegro mucho.
lumar, vente pa mii fiiesta tengo peusta muusikoterapia para mis ovocitos... y hay cervecita zumitos, patatas fritas.... jjejje, veras que rappido se nos pasa este tiempo, y en nada estamos canttando positivo.
besitos mis niiñas.
Comment
-
Ilurita, mi niña, que bien leerte tan animada e invitando a las cerveceras a tu superfiesta!!!! Ya estas tan cerca... Recuerda tu cuento... Ya la heroina habia pasado todas las pruebas y .. Lo conseguia a la primera. Yo muy ilusionada con que todo siga saliendo bien y mis niñas esten creciendo en su casita. Besitos y vuelve a contarnos !!
Marita, biennn!!! En una semana preñi
Claudia??
Comment
-
LIZA,ILURA muchas gracias por vuestros animos, somos todas mujeres muy fuertes, mujeres especiales con una fortaleza invencible y aveces inexplicables. Esperemos que todas cumplamos nuestros sueños. Ahora voy a recrearme un poco viendo unas revistas de decoracion para cojer ideas para los mellizitos ja ja me vendra bien.
Comment
Comment