COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenbos dias chicas,

    Ayer no pude entrar en todo el dia. enhorabuena compis!!!!!!!!!!!!!!!!!un millon de besitos para guira y silvi........ahora a disfrutar del positivo.

    Yo tengo la beta a las 3.15 y el resultado a las 16.30, asi que ya queda poquito.

    Besitos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      elisi, hoy va a ser tu día especial, vas a confirmar tu positivazo, así que disfruta del día y no pases nervios que ya verás que alegría te vas a dar!!!

      nukabaro, hoy a reconfirmar tu positivo que ya se habrá duplicado, ya nos cuentas en cuanto puedas, todo irá muy bien!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        madre mia, como escribimos en este foro¡ en cuanto te despistas tienes 30 mensajes nuevos.
        Liza, hija, eres escritora, periodista o similar? escribes divinamente, me pones los pelos de punta, sigue asi porfa
        Agar y almugama, no os habeis plateado ir con Juana Crespo?, es la mejor, es la fundadora y la que mas ha investigado en el tema, sea cual sea el problema que tengais, seguro que ella os lo saca y le da solución, animaros, aunque no seais de esta ciudad muchas chicas vienen de otros sitios y no pasa nada, tampoco son tantas consultas.
        Ivilu, como van esas uñas? te quedan? ya veras que buenas noticias te dan hoy, y la transfe? el viernes, no? muchos besos qeu ya no te queda nada
        Y a todas las nuevas, solo deciros que a mi me ha venido fenomenal encontrar a todas estas grandes mujeres, aunque eso si, el trabajo se esta resintiendo, estoy enganchadisima
        Y por último contaros que esta mañana me he levantado con un puro vómito, en mi otro embarazo fue igual, antes de la beta ya me enganche a la taza del water y no la solte hasta los tres meses, mdare mia que ilusión, creo de verdad que si lo he conseguido, y mas viendo tanto ejemplo
        Nuka ya te habran hecho la prueba, mucha suerte, y elisi, tu tendras que esperar un poquito mas, pero otro +.
        Besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!!!! que tal se esta en la nube Guiri y Silvi? espero que hayais pasado bien la primera noche de preñis y empezad a creeroslo. Un besazo para las dos

          Hoy también será un gran día Nuka y Elisi os esperamos impacientes, a Nuka la podré leer a eso de las dos, Elisi a ti esta noche cuando mi peque ya este dormidito, ya te leere, estoy deseando felicitaros a las dos. Besos

          La semana ha empezado muy bien y así debe de acabar.

          Ivilu tu en cuanto sepas nos cuentas!!! tienes que estar nerviosilla, ya sabes donde estamos para calmarte esos nervios y mandarte muchos +++++++ y muchos mas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Un beso solete

          Liza, como vas??? ya te queda muy poquito para la transfer a ti también, en cuanto sepas cuando es la punción seguro nos informas, ok?

          Mrgh, me da la impresión de que lo estas llevando bastante bien, estate tranquila los sintomas ya sabes deben ser por la proges, pero estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario, mima mucho a tus pequeñuelos para que ambos se queden contigo. Un beso

          Beatruchi, lo de la infección es una lata, pero mira la última que la tuvo (me parece recordar que fue Augusta) tiene a su chiquitin con ella, asi que ánimo y no te vengas abajo, eso sobre todo)

          Ruthi, imagino que estarástanchando los días en el calendario, yo si que lo estoy haciendo,,,,jejeeje, por cierto ya tienes todo? yo tengo 3 cajas de meriestra, y la progesterona la tengo de mi último tto., me tengo que comprar el procrin pero esperare un poco más, eso en la famarcia lo tienen de un día para otro. Paciencia es lo que nos sobra, verdad? pues a esperar

          Os mando un beso muy fuerte a todas, luego os leo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Espera me alegro de ese vomito!!!! ya sabes lo que toca, cada una conoce su cuerpo y ojala estes en lo cierto. Un besazo, me da la impresión que estas llevando la beta de maravilla, cuidate mucho

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ESPER:. ESO SUENA MUY BIEN , VENDITOS SEAN ESOS VOMITOS SI DICES QUE LA OTRA VER FUE A SI ESTO VA ASER UN POSITIVAZO, NADIE COMO TU CONOCE MEJOR TU CUERPO. ESO SUENA GENIAL ,BESINOS QUE YA NO TE QUEDA NADA .

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ESPERA:. ESO SUENA MUY BIEN , VENDITOS SEAN ESOS VOMITOS SI DICES QUE LA OTRA VER FUE A SI ESTO VA ASER UN POSITIVAZO, NADIE COMO TU CONOCE MEJOR TU CUERPO. ESO SUENA GENIAL ,BESINOS QUE YA NO TE QUEDA NADA .

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  espera70, si ya te pasó en el otro embarazo lo más seguro que esta vez sea porque va a ser un positivo, ya la semana que viene a la lista rosa!! ánimo que empiezas pronto con las vomiteras!! A ti también te lleva la dra. Crespo?

                  carmelastur, little sp, CyJ, mrgh, beatruchi, cómo os váis encontrando?? que tal esos ánimos? pensad que ya estáis muy cerquita de conseguir vuestro positivo!!!

                  ivilu, cuando estés en la transferencia vamos a acompañarte también, ya verás como vas a sentirte bien acompañada, hasta que entres en la lista rosa!!

                  liza, que ya nos estamos preparando todas para darte todos los ánimos que te mereces, por todo lo que nos estás ayudando al resto, ivilu y tú váis a ser buenas compañeras de beta y seguro que entre las dos váis a conseguir el positivo SÍ o SÍ!!!

                  augusta ,que te vaya muy bien la eco de hoy, a ver si te sacan de dudas sobre el sexo, nos cuentas cuando puedas!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    No siemprepositiva, yo estoy con el Dr Bellver, pero se que la Crespo es la mejor, aunque la lista de espera es la leche, pero si hay problemas hay que ir con ella

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      chicas os necesitos,

                      no he podido aguantar la tentación y de camino al trabajo he comprado una prueba de embarazo. Ha salido una rayita muy leve, tan leve que por poco ma mareo al mirarala. Es muy levee, pero en los anteriores siempre habian salido blanco nuclear.

                      Ahora me arrepiento de haberlo hecho.qeu creeis?AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        elisi, yo creo que si hay rayita es que hay embarazo, asi que animate, y a disfrutarlo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Tranquila Elisi la prueba de orina es mas fiable cuantos mas dias vayan pasando por eso suelen recomendar la beta...todo apunta muy bien asi que no le des mas vueltas ya veras como todo sale bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            elisi, no lo dudes, eso es embarazo, sino no habria ni raya, ademas seguro que tu como todas nosotras somos expertas en pipitest, no? yo me he hecho a lo largo de mi vida trescientos mil, y siempre ha sido blanco nuclear, excepto cuando estaba embarazada que salio la tan esperada rayita, asi qeu tranqui, y esta tarde te lo diran
                            Enhorabuena a ti tambien, madre mia cuanto positivo , que maravilla

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              elisi, yo no entiendo mucho de test, pero yo siempre que me he hecho alguno siempre ha salido blanco, nunca ni una leve sombra. Los de rayitas siempre son más confusos, piensa que de estar, estás de muy poquito y a lo mejor la hormona no marca tanto, pero lo que no hay duda es que si aparece aunque sea clarito es positivo seguro, no sufras vas a tener un positivo, ánimo que esta tarde vas a llevarte una alegría seguro!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                elisi, también se me ocurre que igual no has retenido la orina las horas suficientes como para que marque totalmente, pero que eso significa que es positivo, no tengo ninguna duda

                                Comment

                                Working...
                                X