COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Elisi aunque la rayita haya sido muy dévil eso es embarazo, pero para que veas cuando yo me hice la prueba de embarazo de mi hijo estaba ya de 5 semanas cuando me hice la prueba y la raya era también muy clarita, es mucho mejor la beta, no te comas la cabeza estas embarazada y la beta te lo confimara; siempre+ tiene razón la mejor muestra es con la orina de la mañana después de toda la noche donde todo esta mas concentrado.

    Un beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días,chicas.

      Pues estoy con Espera,si se tienen problemas ,sobretodo femeninos (a nivel ovárico,útero,etc),por supuesto que la mejor es la dra Crespo.Sólo tenéis que fijaros en Augusta y en mí.Que lo que otros "ineptos"no vieron,ella lo vió a la primera.Eso sí le gusta mucho que pasamos por quirófano,aunque sea una histero no quirúrgica,y es porque hay veces que en ecos muchas cosas pasan por alto.

      Yo,sinceramente la recomiendo.Os acordáis de mi amiga,la que fue con ella por recomendación mía?pues no se que quedó,pero a pesar del negativo ,ella igual está contenta de Juana.Ahora le ha dicho que vaya a ovo.Yo sabiendo su historial,ya me lo imaginaba,porque más o menos estamos a la par.Ella acaba de cumplir 34.

      Elisi,si te ha salido la rayita es positivo,eso no lo dudes.

      Nukabaro,hoy te toca confirmar el +.

      Augusta que ganas de que nos cuentes la eco,ahora ya podrás dejar la medicación.El viernes te acordaste de mí y fuiste al Pilar?

      Chicas,os dáis cuenta que nos vamos a hacer súper-religiosas?

      Bueno pues yo como os dije ayer,tengo muchos síntomas.No sé si será por la proges o porque estoy preñi hasta las cejas.Lo que sí me pasa,raro en mí porque nunca me ha pasado,es que a veces me duelen los riñones.Creo que es lo único.

      Un beso,cuando tengamos los dos positivos de hoy ya actualizaré la lista.

      Lo dicho que a mí me toca el nº 50.

      Alguien sabe algo de Little sp?cuándo tenía la beta?DEsde la transfer no ha vuelto a entrar.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bueno chicas, a ver lo que pasa esta tarde. Estoy un poco menos ataca, pero creo uqe va a ser el dia mas largo de mi vida.............madre mia, que ganas tengo de saber

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Hola!
          Elisi:si sale una rayita,aunque sea muy débil,es positivo,así que vete pensando en que ¡la beta es positiva!.Cuando sepas el resultado oficial,¡cuéntanos!

          He llegado esta mañana del trabajo,y me he encontrado con el doble positivo:

          ¡¡¡¡¡Que alegría,Guiri y Silvi!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ¡Cuánto tiene que animar tanto positivo a las betaesperantes, a las que estáis cerveceando o en tratamiento!.

          Lilou:bienvenida de nuevo,y muchísima suerte cuando vayas a por los frigobebés;espero que a partir de ahora entres más a menudo,y compartas con nosotras tus vivencias y sentimientos.Un abrazo,guapa.

          Dunia:me recuerdas a mi,con lo de "¿seguirá ahí? ¿irá todo bien?",etc,etc... Ya sabemos que son "efectos secundarios" de la alegría de estar preñi unas mujeres que han pasado por tantos baches,desilusiones,problemas,etc...pero que también han tenido la suerte de poder embarazarse,¡y que van a ser mamás este bendito 2012!!!

          Liza:sí que ponen a prueba tu paciencia,hija.Todas te deseamos lo mejor,y que tu manzanita aguante como es debido,y que paren esos manchaditos...y que tengas toda la suerte del mundo,que eres un tesoro y te lo mereces mucho.

          Bienvenidas,Emiliana y Agar:aquí vais a estar de maravilla,y os contagiaréis de esperanza y de ilusión,y os sentiréis comprendidas y apoyadas,ya lo veréis.

          Nukabaro:estamos a la espera de tu superduplicado.

          Besos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¡Hola!
            Elisi:si sale una rayita,aunque sea muy débil,es positivo,así que vete pensando en que ¡la beta es positiva!.Cuando sepas el resultado oficial,¡cuéntanos!

            He llegado esta mañana del trabajo,y me he encontrado con el doble positivo:

            ¡¡¡¡¡Que alegría,Guiri y Silvi!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            ¡Cuánto tiene que animar tanto positivo a las betaesperantes, a las que estáis cerveceando o en tratamiento!.

            Lilou:bienvenida de nuevo,y muchísima suerte cuando vayas a por los frigobebés;espero que a partir de ahora entres más a menudo,y compartas con nosotras tus vivencias y sentimientos.Un abrazo,guapa.

            Dunia:me recuerdas a mi,con lo de "¿seguirá ahí? ¿irá todo bien?",etc,etc... Ya sabemos que son "efectos secundarios" de la alegría de estar preñi unas mujeres que han pasado por tantos baches,desilusiones,problemas,etc...pero que también han tenido la suerte de poder embarazarse,¡y que van a ser mamás este bendito 2012!!!

            Liza:sí que ponen a prueba tu paciencia,hija.Todas te deseamos lo mejor,y que tu manzanita aguante como es debido,y que paren esos manchaditos...y que tengas toda la suerte del mundo,que eres un tesoro y te lo mereces mucho.

            Bienvenidas,Emiliana y Agar:aquí vais a estar de maravilla,y os contagiaréis de esperanza y de ilusión,y os sentiréis comprendidas y apoyadas,ya lo veréis.

            Nukabaro:estamos a la espera de tu superduplicado.

            Besos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Que tal hemos amanecido hoy? Espero que bien después de los subidones de ayer.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡HOla chicasss!

                Muchísimas gracias por la acogida, no voy a nombrar porque sois tantas y me sentiría fatal si me olvidase de alguna pero de verdad que se nota el cariño y el buen rollo que hay en este foro .. es que me siento como si las conociera de mucho tiempo, muchas gracias sois geniales

                SILVI Y GUIRI FELICIDADESSSSSS!!! mi primer día en el foro y me encuentro con vuestro positivo, cuidense mucho chicas y disfrute de este momento que es especial.

                Guiri, yo voy con el Dr. Guillén, ahora estoy con los parches y el día 6 me toca eco para ver que tal mi endo,, ¿tú que médico tienes?? ¿era tu primera transfer verdad? es que no recuerdo bien, me alegro mucho mucho por ti.

                Elisi y nukabaro, MUCHISIMA SUERTE EN LA BETA DE HOY, Elisi cuando hay rayita hay positivo seguro, así que tranquila que esta tarde seguro que te lo confirman

                A todas las demás muchísma suerte y ya me iré poniendo al día poco a poco porque la verdad es que esta es una familia muy muy muy grande

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hay chicas aún no se nada¡ estoy de los nervios¡ no se no tengo buenas vibraciones.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ME ACTUALIZO EN LA LISTA me he quitado de superpositivos y ahora estoy en endocontroles

                    CERVECEANDO

                    Indiecita

                    Ovilote

                    Estreladelatarda

                    Maria11

                    Eniab

                    Piecerro

                    Marga_val

                    Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
                    Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                    Inday

                    Hadadeciudad
                    Yegen
                    Kentia


                    Iura (13 ovocitos con musikoterapia)

                    Gufi


                    Estefy

                    Somni


                    Raquelina


                    Almugama


                    Lilou

                    Emiliana


                    EN TRATAMIENTO


                    Divina Locura.....eco+procrin..16/03


                    Erikax ..............eco............... 28/02
                    Sonrisa de estrella..eco.............02/03



                    Escrufi................anticonceptivas

                    Alma28................anticonceptivas

                    Ruthi2...................decapepthyl....13/03



                    ENDOCONTROLES


                    Beky................19/01


                    Aveces.............05/03

                    Marita71..........23/02 preparada para transfer


                    Claudia10.........23/02 preparada para transfer


                    Sandri20...........14/03

                    Doca................12/03

                    Heidii...............07/03 ó 08/03

                    Lilou................06/03


                    TRANSFERENCIAS

                    Liza71.....................punción x/03..........transfer x+3/03

                    Ivilu........................punción 28/02..........transfer 02/03




                    BETAS





                    Nukabaro...............2ª beta29/02

                    Elisi...........................29/02


                    Little sp..................

                    Carmelastur............05/03


                    CYJ......................... 05/03


                    Espera70.................06/03

                    Mrgh.......................08/03

                    Beatruchi................09/03 pipitest







                    !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                    1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

                    2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

                    3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

                    4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

                    5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

                    7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

                    8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

                    9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

                    10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

                    11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

                    12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

                    13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

                    14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

                    15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

                    16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

                    17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

                    18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

                    19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

                    20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

                    21. Aizzea......................16/11/11.............297


                    22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

                    23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6


                    24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
                    25. Ben71.......................01/12/11...........
                    26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1

                    27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

                    28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
                    29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1

                    30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
                    31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
                    32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5

                    33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
                    34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1

                    35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

                    36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

                    37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

                    38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

                    39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2


                    40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3.................?

                    41.Dunia..............................13/02/12.........506..............3 ................2..............1..........5

                    42.Mariposa.........................13/02/12........103.2

                    43.Guiri...........................28/02/12......171...............


                    44.Silvi2012...................28/02/12.......272..............








                    ECOESPERAS






                    Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                    Endy: 2ª eco: 04/01

                    Pipa72: 5/1

                    Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                    canguro.20/2 AMNIO.

                    Yumma.. 23/02

                    Vera 19/1

                    Titi

                    Navia 16/1 (1ªECO)

                    Edi2 18/01 (1ª Eco)

                    Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)


                    Apunto 12/03 (3ªeco)


                    Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

                    DUNIA... 02/03/12.
                    Augusta...29/02 eco 12 semanas

                    SINTOMAS

                    Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                    Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                    Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                    Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                    Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                    Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                    Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                    Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                    Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                    Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                    Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                    Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                    Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                    compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                    Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                    Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                    Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                    Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                    Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                    Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."

                    Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"




                    Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                    Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases (1 bibi)

                    CICLOS

                    Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                    ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                    Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                    Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                    Dunia, directa a ovo!! 4 cancelaciones

                    Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                    Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                    ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                    Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                    Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                    Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                    compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                    Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                    Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                    Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                    Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

                    Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

                    [/QUOTE]

                    Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!![/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]
                    Lilou2012-02-29 1103

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nuka mi niña, ánimo ya no te queda nada, fijo que se ha duplicado, estate tranquila, todo esto lo producen los nervios tranquila por favor

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchas gracias Somni por la información, el día 7 nos dan los resultados. Pero según me cuentas, creo que finalmente la mejor solución será acudir a donante también de semen (aunque creo que los chicos en general lo llevan peor).

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Somni, yo no se si seguiré en IVI, tengo cita también con IMF. ¿En que clinica estas tú?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nenas estoy embarazada!!!!!!! Por fin lo puedo decir!! ! 188 de beta y eco el dia 5 !!!! Hay madre que alegría que no me lo creo!!! Que si que si!!!!M

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              mira almugama, yo siempre se lo digo a mi marido, y si fueses tu el que no es geneticamente el padre? y siempre me dice: seguro me hubiese costado un poco, pero es mas la necesidad de ser padre, asi que tu marido pues igual, si lo piensas friamente, que mas da, no?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nenas estoy embarazada!!!!!!! Por fin lo puedo decir!! ! 188 de beta y eco el dia 5 !!!! Hay madre que alegría que no me lo creo!!! Que si que si!!!!M

                                Comment

                                Working...
                                X