COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ivilu cielo es un número genial, 9 esta muy requetebien, ya verás como los que te pongan serán los super campeones, y luego te quedarán para los hermanitos. Un beso y me alegro mucho por tí

    Dunia a ponerte guapa!!!!

    Hasta luego

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      iVILU ENHORABUENA GUAPISISMA, 9 ES UN NUMERO INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!TE VAN A SOBRAR. BESITOS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NUKA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
        ERES LA NUEVA BARRIGUITA


        188 besos uno por cada unidad de tu beta ahora a disfrutarlos a tope y esta noche a dormir a pierna suelta (tú y tu chico)

        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          chicas me voy a comer las paredes de la oficina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me sacan sangre a las 15.15 y la consulta con la doctora 16.30, no se si podré llegar sana y salva a esa hora!!!!!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ivilu asturianina muchisimas felicidades!! se porto bien tu hadita [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].
            En nada ya estás en la lista de beta como pasan los dias...volando

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              elisi, no estés tan nerviosa que el pipitest es POSITIVO!!!!!!! creételo!!!!!
              nuka, enhorabuena!!!!!

              bienvenidas a las nuevas, lilou, emiliana, agar

              Ivilu, 9 está genial!

              yo aqui sigo con mi trancazo, a ver se mejoramos para el finde.

              besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Elisi, inspira en ocho tiempos: un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... ahora expira en ocho tiempos: un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho.... Tres o cuatro veces. Venga niña.

                ¿Ya lo has hecho? ¿Funciona? No, verdad? Pero por lo menos has estado pensando en otra cosa tres minutillos! Jejeje!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  jajajajajja, aveces jajajajjajaja, si que he dejado de pensar mientras que lo estaba haciendo. besitos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi, no me extraña que te comas las paredes, pero un poco de aguante venga que sonlas 2 ya!!

                    Nuna, Felicidadessssssss, 188 ole

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Me voy chicas, en cuanto sepa algo os cuento.......besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GUIRI , SILVI, NUKABARO , SÍ SÍ SÍ VUESTRAS TRIPITAS YA ESTÁN AQUÍ!!!!FELICIDADES GUAPISIMAS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Elisi,no se por qué dudas tanto, tienes rayita en el predictor, manchadito a los 7 dias, no sufras mas que va a ser un positivo seguro. Y porque tus bebitos no saben hablar sino tambien te lo dirian ellos, para verte tranquila

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                            LLORO DE EMOCIÓN
                            [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]NUKABARO, OFICIALMENTE FELICIDADES!!!!!

                            [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]ELISI, EXTRAOFICIALMENTE FELICIDADES!!!!!!

                            ELISI lloro de emoción sobre todo por tí, porque es la segunda y has peleado con una sonrisa de principio a fin!!! Y... vas siguiendo la estela de Nuka...dar las noticias con suspense....pero llegará esa beta en nada y TATACHÁNNNNN...POSITIVAZO

                            [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] IVILU, FELICIDADES!!! NUEVE ES UNA FAMILIA MÁS QUE NUMEROSA. EL VIERNES SABREMOS MÁS, PERO HASTA HOY...ESTO VA ...DE CINE...Y DE CINE DEL QUE PREMIAN....DE OSCAR....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              NUKAAAAAAAAAAAA!!! Felicidades!! Siiiiiiiiiiii, que alegría!!!!Enhorabuena, y ya puedes estar tranquila, están contigo, yupiiiiiii!!!
                              AY que rico cuanto positivo, por favor! Esto animará a toda la marea que viene detrás, eh???

                              Lilou, compartimos Dr, la verdad es que me gusta mucho y la emfermera también ( Yaiza). Esta ha sido mi 2º tranfer, en la 1era tuve un bioquímico. La 1er transfer me la hizo una dra. y en la 2ª me la hizo el Dr. Domingo. Esta vez va a ser la tuya Lilou, ya verás, además ya que estamos en la misma isla, no me dejes sola, vale???( parece que ya me lo voy creyendo...aunque hasta el 9,no quiero ilusionarme mucho)

                              Beatruchi, que tal vas? la infección?
                              Little,que no sabemos nada de ti!!! Estás bien?
                              CArmela, CYJ, Espera, que tal esa beta espera???
                              Elisi, estoy ansiosa por conocer tu resultado, un beso enorme!
                              Alguien sabe algo de MAriposa???
                              Illuru, que me he reído con los bollos preñados.
                              Dunia, haces muy bien yendo a la pelu, yo ya cogí hora para el viernes, me hace mucha falta ya.
                              SOMMI, al ataque, claro que sí, mucha fuerza.
                              MRGH, ay! intenta no pensar mucho en los síntomas, porque es un sin vivir, haz cositas, intenta mantenerte entretenida, ya queda menos. Muchas gracias por estar siempre atenta a las actualizaciones. Un beso!
                              Agusta?? y tu nena?
                              A veces, un precioso duplex y que risa con los dela inspiración, me reí un rato pero antes lo estuve haciendo jajajajaj
                              Sonrisa de estrella, mil gracias, no te lo había dicho peor me encanta tu NICK.
                              Liza, tu si que estás siempre con una sonrisa, con muchísima energía y siemrpe dispuesta animar, igual que siempre +.

                              Un beso a toda la marea roja que se va aproximando,

                              A todas un abrazo bien fuerte

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Espera, me he quedao sin uñas, una de
                                mis mayores y peores “vicios”. Pero se recuperarán un poquito,
                                espero.. Gracias por la información, es que no sabía como
                                funcionaba lo de las calidades.

                                Divina, muchas gracias. Espero que
                                vayas bien. A ver si son buenos, por lo menos los dos que escojan.

                                Siemrpepositiva, eres un cielo. Ya sé
                                yo que tú eres una de las incondicionales. Un besazo

                                Dunia, di que sí, a ponerse guapa.
                                Venga campeona, que no queda nada

                                Aveces, no llores mi reina, que la
                                Santina nos tiene ahí presentes, porque somos unas campeonas y muy
                                luchadoras. M dijeron que muy bien, pero no me hablaron de calidades,
                                mejor porque sino me obsesiono

                                Esperanza, di que sí, lo de vomitar es
                                una buena señal, aunque luego te quedes hecha polvo.

                                Elisi, muchas gracias, espero hacerte
                                compañía pronto, que va a ser otro betacazo

                                Silvi gracias, ya verás como la
                                Santina también está contigo, las xanas, los trasgos... Porque nos
                                lo merecemos y este 2012 lo vamos a conseguir

                                Estrella, estoy tan contenta que no te
                                lo puedes imaginar. Cómo lo llevas, serás una de nuestras maestras
                                de embarazo-

                                Yo, muy ilusionada y de momento
                                tranquila. Ya os contaré a medida que vaya pasando el tiempo.

                                Luego me conecto, a ver qué pasa con
                                elisi. +++++++++++[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X