COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia hija, no sufras porque no este ahi tu chiquitina, esa es la dinamica del embarazo, siempre que se acerca una eco te acojonas, pero que va, siempre estan ahi y es lo mas maravilloso del mundo, verles ahi, tan chiquitines dentro de nosotras, de acordarme de mi niña se me saltan las lagrimas, ya veras, cuando la veas a las 12 semanas, que ya esta tan formadita, y como hacen la ola, saludando a sus papas, es una pasada, que ganas tengo de volver a pasar por lo mismo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ivilu.... Hermanitavirtual, que ya llego el gran momento!!! Por fin!!! En unos minutos dejaran de ser unas celulas sueltas y se uniran para crear vidas... Tus hijos!!! Hoy es un dia de celebracion
      Guiri y Silvi..... Que ganas de leer vuestros positivos!!!! Besitos
      Doca, bienvenida esa regla!!
      Dunia, nO manchas ya!!! Eso es bueno, no? Al ser uno solo duraran menos los manchados. Ojala ya puedas moverte mas
      Nuka muy muy bien ahi animando
      Estoy curre y no puedo meterme hasta tarde de nuevo.
      Animo mamis y prmamis!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ESPERA... bonica, que sí , que esto es un sinvivir[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... ¡uf! hasta que yo llegue a las 12 semanas , pues no queda. y tú, pero si tienes tu beta en nada y de nuevo a pasar por lo mismo, qué ganas de ir sabiendo ya resultados!! y de aumentar la lista rosa. Yo , pues a veces pienso que no está, y otras que mira que modosa que no se deja notar, va a ser más buena/o..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], si es que el que no se consuela es por que no quiere.



        LIZA... pues no me fío de no tenerlos, ya te digo que son un día sí y otro no.. y hoy supuestamente toca sí. Pero lo peor de todo es que si no los tengo es como que me falta algo, seremos raras ?, parece que como que se ha ido y esa su señal de que seguía conmigo. Bueno hasta el viernes ... seguiré con la incertidumbre.... ya veréis lo que es pasar por esto...por que todas pasamos por estos momentos de no saber NÁ.. y tú déjate bien acabado el trabajo que el domingo ya está ahí y necesitarás llevar vida tranquila...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pues dunia, no has dicho ninguna tonteria, yo me acuerdo que en mi embarazo coincidi con las mujeres de dos amigos, pues ellas no dejaban de quejarse desde el principio, que si no les dejaban dormir, que si vaya acidez, que si tal, que si cual..... y yo nada, y pensaba, jo, pasará algo, pues sabes lo que paso, que yo he tenido una niña que es un sol, desde el principio, bueno casi, desde los dos meses, duerme toda la noche, no sabemos lo que es que llore de dia, es mas buena que buena, y ellas tienen dos bichos que no saben como controlar, osea que la personalidades ya se forman dentro de la barriga de la mama, mi hija es muy tranquila y ya dentro de mi, asi me lo hacia saber, y te digo, es una bendición, yo practicamente no me he enterado de lo que es criar, esto no dicho por mi, sino por todas las personas de mi alrededor, asi que la tuya ya veras, que buena

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ESPERA TE LLEGO EL MENSAJE ? ESQUE ME LIE UN POCO .

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              no, carmelastur, no me ha llegado nada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Quiero dar un homenje a WHITNEY HOUSTON, una gran artista con una gran belleza exterior e interior. Otra de nuestros ídolos que pasan a formar parte de la leyenda. Cuando fallecen estas personas que sin conocerlas forman parte de nuestra vida y de momentos especiales, esas personas que con solo oir una canción suya nos trasladan al pasado y a rememorar pasajes de nuestra vida, cuando fallecen , es como si una parte de mí se fuera con ellos. Pero LA VOZ, la voz queda y con ella la posibilidad de volver a recuperar esos momentos con una sonrisa. Gracias WHITNEY por haber formado parte de ellos, descansa donde estés.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dunia¡ chica como que no sabes donde está tú peque¡ está contigo donde mejor que en tú tripa. se que no es fácil pero tranquila que está allí contigo creciendo¡ Sí mujer Hay cuando no un pito una flauta¡ pobre¡ no pienses más así¡ como tú dices cambia el pensamiento por positivo¡ venga nena animo¡ Mua.Mua.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    dunia, bueno que manches un dia si y uno no, no está mal, ya llegara el dia en el que no manches. los ppensamientos de si esta o no esta, los tenemos yo creo que hasta el final del embarazo, yo fijate que sentirlos los siento, pero piensas ¿ estaran bien? es un sinvivir, ayer por la noche les eche su primera regañina , eran las 3 de la mañana y los dos no se que estarian haciendo, pero no me dejaban dormir, lo pero que me tenia que levantar a las 7 para hacerme unos analisis, yo creo que estaban diciendome, vete acostumbrando a no dormir...... pero bueno estoy feliz y acojona, pero FELIZ!!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno chicas, primera prueba: superada En 20 minutos mi campeón estaba fuera Después esperamos media hora para saber si había ido todo bien Todo Ok Hasta mañana no nos dirán nada Cuando me vi sola en la sala de espera esperando a mi churry me dio por llorar , pero me sentí tan acompñada por todas vosotras que no sabéis lo importante que es Ahora mas que nunca me he dado cuenta de que en momentos así estas muy sola, pero se que estáis ahí y por ello ya habéis entrado en la historia de mi vida y la de mis chiquitines Gracias a toda mi gran familia virtual [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ahora de camino a Covadonga, vamos a Pedirle un poco a la Santina: por todas vosotras y por mí
                        Y después invitaré a mi churry a comer, que se ha portao como un campeón [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          dunia, gracias por compartir la canción de Whitney Houston, a mí siempre me han encantado sus canciones, transmitían una fuerza y con una voz irrepetible, me dió mucha pena que terminase así pero es lo que tiene el triunfo mal llevado, me quedo con el recuerdo de estas canciones que las escuharemos y siempre estarán en la historia de nuestra juventud, incluidas en la banda sonora de nuestras vidas.

                          espera, me alegro de verte más animada que ayer, ya te dije que eso se pasaba pronto. ánimo que ya pronto tendrás un hermanito bueno para tu niña!!

                          ivilu, ahora ya estarán los embriones duplicando sus células, seguro que vas a tener de sobras unos supercampeones, ya el jueves o viernes te los transfieren así que a recargar la energía positiva que te hará aguantar la betaespera con mucha ilusión y esperanza de que lo vas a conseguir!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias ivilu eres un sol¡ animo que mañana te darán una buena noticia seguro¡ Hay que nervios que estas chicas no dicen nada¡ parece que es ni beta estoy super nerviosa aquí de casa¡ besoss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ivilu, claro q no estabas sola!!! Yo estaba en el ventilador del techo con otras 10 ydando vueltas y queeeee mareo, Endy decia veis...esto es lo que se siente, y habia otro monton en la planta de al lado, autenticas peleas por primera fila y Pilars hacia de mama y las tranquilizaba, y en la foto de la pared Vera y itras tantas miraban a ver lo mona que estabas y lo bien q te sentaba ser madre, Apunto, Dunia y las nuevas preñis algo peor porque estaban justo donde te has sentado...cerquita...pero claro no respiraban, y las que le han hecho el corrillo de salida a tu marido cantando y bailando eran las cerveras, pobres borrachinas, y las dopadas....tanta hormona. Las betaesperantes estaban enfrente justo comprando las flores para Guiri y Silvia y te han lanzado esos petalos de rosa,...para ir envolviendote en ese color. Ha sido fantastico veros!!!
                              Y no nos has visto????
                              Enhorabuena!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola ivilu, nada ahora a esperar el dia de tu transfe y ya esta, embarazada

                                Comment

                                Working...
                                X