COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    GUIRI... pues yo la verdad es que bebo lo mismo, es más, no me sientan nada bien los líquidos, así que he de hacer un esfuerzo. También orino con poquita presión. Luego hay cosas que antes me encantaban y que ahora pues como me echan para atrás.

    LILOU... claro que seguiré entrando para deciros las novedades, esto se lleva mejor en compañía[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], además en breve te tenemos a ti también contándonos ¿eh?[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    MRGH.. pues yo , por llevar la contra digo que 1.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas ya estoy de vuelta y con buenas noticias. La doctora dice que mi endometrio está poreciosisiisismo y que esta estupendisimo de la muerte. En general me ha dicho que todo esta muy bien, me han hecho una analitica para ver como esta el estradiol y tengo que volver a ir el miercoles para hacerme otra ecografia y otra analitica. Dice que si todo sigue asi de bien y las analiticas salen bien la tranfer será probablemente el jueves 22, me lo confirmará el jueves cuando vaya.Que nervios y que ganas....empiezal a cuenta atras. Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        mrgh, yo voto por dos y bien sanit@s ya veras .[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas. Pasan los días y poco a poco vamos todas dando pasitos en la misma dirección!!! Esta semana esta llena de acontecimientos, llena de transfers, punciones, ecos y una beta. De aquí al verano tenemos que conseguir estar en los 100 positivos y lo celebramos todas juntas, vale?

          No tengo mucho tiempo y poca cabeza, pero quería, aunque sea rápidamente, contarnos que hoy he tenido mi tercera eco. Impresionante. La alubia que se veía hace solo dos semanas ya tiene forma de personita, y no solo oyes el corazón, sino que ademas ves como no para de mover brazos y piernas... Hasta tiene dedos!!! Ha sido un dia muy especial, todavía mantengo una sonrisa tonta...

          Gracias a las que os habéis acordado. Por favor, mantener el animo bien alto, este foro es un ejemplo constante de positivismo, ayuda y sobre todo, de que se consigue.

          Heidi que tal tu dia??? Muchos ¿¿¿¿

          Suerte a todas las transfer y punciones, Ivilu mañana estaremos todas contigo. Y disfrutar las ecos, son tan maravillosas... Quien decía que estábamos cogiendo afición al ecografo??

          Bss niñas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MRGH yo no apuesto que siempre fallo, pero lo de la beta es muy relativo, mi beta fue de 423 y llevo mellizos, y otras con betas mas altas llevan uno. sea l que sea bienvenidos no??
            de mi contaros que estoy agotá, la tripa me pesa un monton entre los dos llevo un peso de 4.400 + placenta + liquido, y eso que solo he engordado 6.5 kg en el embarazo.ya no me dejan solita por si acaso, me dan muchos pinchacitos pero vamos cuando ellos quieran, mientras me lo tomo con calma

            Dunia, mañana nos cuentas tu eco

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              DUNIA, madre mía qué dolor...sólo de pensarlo..lo bueno es que luego mejorará ese codo, pero habrás tenido que ver las estrellas. Me alegro de que ya no manches!!!! Cada vez mejor!!MAÑANA ECO!
              GUIRI, la boca seca y avidez por agua pasa a veces, por las hormonas, pero lo bueno es que pro lo demás parece que estás muybien... y ese bebé creciendo..y en nada nos toca latido ya !!

              ELISI, eso es avanzar rápido. En una semana de transfer de nuevo...me hubiera encantado compartir betaespera contigo, me siento muy unida a tí, y ahí estaré animándote en la definitiva

              NUKA, qué bien lo de desconectar el finde y coger fuerzas un mes. Tu cuerpo lo va a agradecer y como psicológicamente vas a recuperarte bien, pues a cuidar lo físico. En nada, aquí de nuevo

              ESPERA, cómo van esos vómitos? mejorcita? Besito gordo y que esa ECo salga fenomenal Y APUESTO 2

              MRGH APUESTO 2, POR MI QUE NO QUEDE SEGUIR SOÑANDO

              IVILU, no sé nada de tí desde el sábado que te mandé privi..pero como esto va fatal..no sé si se habrá perdido mi mensaje, tu respuesta o los dos. Mañana es un +++++ seguro!!! Qué ganas de verlo

              SOMNI, hace unos días que no te leo. Cómo estás bonita? Cuando empiezas de nuevo tratamiento?

              SILVI, EN NADA TU ECO TAMBIÉN. CÓMO ESTÁS CORAZÓN?

              APUNTO, ERES ESTRELLA 2, QUÉ BONITA ECO NOS HAS CONTADO

              YO, bien, sin síntomas, muy distraída en curre y por las tardes algo más difícil mantener el tipo, pero contenta. Mis nenas me darán un embarazo muy bueno, a que es lo más bonit que puedo pensar??

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchas Liza, eres todo un encanto. Pronto celebraremos tu super positivo y despues si dios quiere el mio.......besitos guapisima

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  TITI... no dejes de contarnos , please!

                  APUNTO.. bueno espero también ver todo lo que cuentas, tu eres mi avanzacilla más cercana. Me alegro de que todo esté yendo bien... así ha de ser.

                  ELISI.. tranquila niña, que esta vez sí que tiene que salir bien. Ya verás. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  ENDY... bonita, muy buenas noticias saber que vas recuperando un estado bueno, por que la verdad así mucho tiempo ... ¿a la semana 16 empieza a notarse?? bueno pues aún me queda [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Yo cuanto más largo mejor, así la ropita me sigue sirviendo.

                  YO... estoy teniendo unos pinchazos... me imagino que la bebita ( creo que será nena[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) se está apañando su casita, si es que va a salir de apañá.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Mañana os cuento y el jueves os cuento más [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi, mucho ánimo… a la carga con todas tus fuerzas. La semana que viene está muy cerca!!!!!!!!

                    Mrgh, pues tiene pinta que dos, con 605 de beta!!!!!!!!!!!! Sería fantástico no???

                    Apunto, pero qué bonito, ya tiene cabecita, bracitos, piernecitas… sus deditos. Dentro de nueve meses le cogerás de la mano.

                    Ivilu, mañana será un gran día, mucho ánimo preciosa para aguantar la última noche… mañana ojalá podamos gritar y llorar de alegría.

                    Heidii, ¿cómo ha ido? Ya estarás con tus peques descansando. Esta noche seréis unos cuántos durmiendo juntitos.

                    Espera70, mañana sabrás cuántos peques hay contigo!!!! A por la familia numerosa. Me muero de ganas de saber si serán uno o dos!!!

                    Dunia71, mañana en la eco le verás un poquito mejor y estarás más tranquila. Cada semana un pasito más, estate tranquila que seguro que todo va a ir muy bien, embarazadísima!!!

                    Felisita, te han llamado del IVI, ¿qué tal tu donante? Ojalá tengas unos super campeones.

                    Aveces, Lilou, Claudia10, preparadas para el jueves!!!! Ánimo chicas, qué estáis a punto de llegar al momento más esperado, vuestros pequeños estarán con vosotras.

                    Marita71, y mañana tus pequeñajos llegan al mundo para crecer y crecer, pronto con su mami. Los nervios de esperar la llamada!!!! Ojalá consigas muy buenos óvulos.

                    Liza71, que sepas que yo he ido a depilarme y he aprovechado para un masajito en los piececitos… increíble, me ha encantado. Flotando en una nube estaba… te lo recomiendo.

                    Ajobe, un día menos, muchos ánimos y disfruta del momento que estás viviendo, aunque sea difícil por los nervios.

                    Divinalocura , si yo te espero, no te preocupes, que seguro que nos viene la regla el mismo día, vamos siempre a la vez… voy mañana a la consulta porque mi médico solo está tres días, sino seguro que iría contigo el viernes. Bueno lo importante es que el mes que viene nos tocará empezar!!!! Allí que vamos juntas!!!!

                    Chicas yo mañana doy un pasito más!!!!!! Por fin, después de tres meses de espera, me toca pinchar decapepthyl… y ya me ha quedado claro, en el culito… Me imagino que luego a esperar a la regla, deseando que llegue lo antes posible… Recuerdo cuando estabais deseando que os viniera la regla. Ahora me tocará a mi esperar y esperar.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas, marita te deseo que todo vaya muy bien mañana, ya veras que si...

                      vera, te queria preguntar si la amnio te la hiciste en el gine privado o en la seguridad social, estoy en ese doloroso trámite de ver qué hago y tengo mis dudas. Mi gine privado me ha dicho que el screning ha salido bien y que el no es partidario de hacerla, porque claro, sabe la edad de mi donante. Los resultados de la ss no los tengo aún. Pero a pesar de que él me ha recomendado que no, pues como que mi novio y yo no nos quedamos tranquilos y prefeririamos hacerla... ya me diras. gracias.

                      un besito al resto, no tengo mucho tiempo de mirar el foro porque intento trabajar mientras pueda y ademas funciona fatal... me he enterado de que a alguna le han borrado privados como a mi, quiero suponer que es por error o porque el foro funciona mal.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        nukabaro, has hecho muy bien de desconectar, te veo que te ha sentado muy bien, y si has decidido tomarte un mes también está muy bien, siempre hay que hacer las cosas cuando una se sienta bien al 100%, ahora a disfrutar a coger fuerzas y mucha energía, aunque te veo muy bien, así que la próxima será la tuya y esta vez una "SUPERBETAZA"

                        apunto, ya sabía que esta eco te iba a gustar, parece increible lo que evolucionan los embrioncitos en tan poco tiempo, con tan pocas semanas y ya tienen todo casi formado, es increible, me alegro que tu niña esté muy bien!!! Yo fui la que dije que por mi tendría un ecógrafo en casa para ver la evolución todos los días,jejeje

                        liza, claro como tu elegiste ser embarazada asintomática, pues tus niñas no quieren ni quejarse ni darte un mal rato, con la calma que le debes transmitir estaran allí como en una nubecita, en la gloria!!! para que se van a quejar, así que disfruta de una betaespera asintomática, ivilu los tiene por ti

                        ivilu, que mañana será tu gran día, espero que te encuentres dentro de lo que cabe mejor, mañana vas a ser tan feliz que vas a olvidar los síntomas

                        mrgh, yo creo que va a ser dos, ya te veo el 14 emocionada viendo tus lentejillas!!! Ya siento que estés navegando por aguas turbulentas, es un poco rollo, pero como es por un buen fin...

                        dunia, pues sí que debió ser una pasada lo del codo, pero si ya te deja de doler por lo menos todo lo que pasaste habrá servido de algo, ya mañana tu eco, te va a pasar como a apunto que te va a impresionar ver a tu niña con sus piernecitas y brazos

                        titi, yo ya firmaría por tener mellizos como tú, solo engordarme esos kilos y que los niños tuvieran un buen peso, eso está muy bien!!! Cuando des a luz te vas a quedar más delgada que antes de embarazarte.

                        endy, me alegro que ya estés mucho mejor, ahora ya empieza tu camino de engordar y disfrutar de un embarazo tranquilito que te lo has merecido!!! Yo estoy muy de acuerdo con tu estadística y de que esto va como un cohete, la marea rosa está en marcha y no va a parar en todo el año, yo lo tengo muy claro, somos 42 que a día de hoy estamos esperando para entrar en la lista rosa y ya estáis 50, de momento ya sois mayoría, pero como quedan 9 meses y medio del 2012 y los positivos crecen de una manera exponencial para diciembre de 2012 todas estaremos en la lista rosa

                        heidii, qué tal ha ido la transfer?? imagino que ya estarás en casa descansando

                        somni, qué tal te va todo? ya tienes todos los resultados?? te veo pronto a la carga y me alegraré mucho, porque de esta te embarazas seguro!!

                        elisi, tu estarás de transfer y yo de primera consulta con la dra. Crespo, con la llegada de la primavera y con todos los almendros de un color rosa como nuestra lista de positivos sólo puedes tener un superpositivo, así que pronto estaremos allí animándote y tú entrado en la lista rosa por la puerta grande de las campeonas!!!

                        pilars, yumma, juniel, festuca, augusta, cye? cómo váis? qué tal van vuestros bebitos?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Heidii, qué tal? Cómo te ha ido?
                          Elisi, qué tranquilidad tener el endo perfecto para el transfer, que ya está aquí!!!
                          Titi, no te queda nada para ver la carita a tus dos bebés. Qué emoción!!!
                          Mrgh, también creo que serán dos... De momento, creo que todas apostamos por dos.
                          Nauseosas, sí que es verdad: lo de beber líquidos se convierte en un problema en esa etapa. Yo he estado dos meses sin probar el agua; en vez de eso bebía Aquarius, que me entraba mejor; también Coca-Cola con muchííiíísimo hielo. Para quitarle el gas le ponía azúcar; si alguna se anima a probar lo del azúcar, hay que ponerla antes que el hielo; no hace falta remover (se quedaría muy dulce). Ah! y no llenéis el vaso, que el azúcar hace que el gas salga a lo bestia y se sale del vaso a la mínima. Otra cosa que he estado bebiendo es infusiones a base de jengibre, que es bueno para las náuseas. Si no os entra caliente, dejadlo enfriar.
                          Ivilu, ya ha llegado tu momento; ya sabes que estarás en la mente y en las oraciones de todas nosotras. Iré entrando en el foro desde primera hora para leer tu notición. Descansa, cielo!!!
                          Buenas noches a todas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ruthi, no sé si te llegó msn de decapeptyl. Venga que estás
                            ya a las puertas

                            Lilou, no te queda nada para el 15. Mucho ánimo

                            Guiri, guapa, ya no te queda nada para 3ª y ahí se verán más
                            cositas. Qué bonito

                            Lumar, gracias por animarme. Recién incorporada, espero
                            darte mañana una alegría. En breve ya estás como nosotras.

                            Gracias a ti también Beatruchi, aunque lo del martes y trece
                            lo he tomado como todo lo contrario, no soy supersticiosa. Va a ser mi día de
                            suerte

                            Nukabaro, bien lo de la espera. A recuperarse, para empezar
                            con más fuerza. Gracias por seguir ahí animándonos

                            Dunia, vaya rollo lo de la infiltración. Con lo doloroso que
                            debe de ser ya te podrían haber dicho que era mejor posponerlo, no? Ay es que a
                            veces damos con cada profesional…

                            Endy, muchas gracias, cómo va ese superembarazo? Ya nos
                            contarás. Muchas gracias por seguir ahí dando ánimos.

                            Siemprepositiva, eres un cielo. Siempre pendiente de todas. No
                            te queda ya nada para el 22, y al ataque, que este año lo consigues de verdad.

                            Mis trillis, mañana espero poder unirme a Mrgh y darle mucha
                            fuerza a mi trilli mayor, Liza. Un besazo para las dos

                            Yo, de mejor nada, devolviendo y devolviendo, además hoy me
                            he mareado un poquito, debe ser de la tensión. Hasta hoy, llevé muy bien la
                            espera, pero esta tarde ya me he puesto bastante nerviosa. Me encanta ver a mi
                            marido tan optimista, es un cielo, ya no sabe qué darme de comer para que no
                            devuelva. Ni siquiera fríe nada para que no me den nauseas. Yo también soy optimista,
                            porque creo que es un tanto por ciento bastante grande del éxito, pero también
                            quiero tener los pies en el suelo. Mañana tengo cita con mi dra. de cabecera
                            para pipitest, y después voy a hacer análisis de sangre por privado, me darán
                            resultado a las 13.30. Ya os contaré.

                            Un beso para todas y muchas gracias a todas las que me
                            habéis tenido en mente estos días y me habéis transmitido toda esa fuerza
                            necesaria para pensar en positivo. No creo que vuelva ya a entrar hasta que os
                            dé noticias.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola princesas mañana martes 13..quien dijo que es un mal dia?? Mañana va a
                              ser un dia maravilloso para personas como

                              Ivilu es tu gran dia de cuanto será tu beta???

                              Espera tu primera eco emocionada?? Seguro que si

                              Dunia tercera eco, queremos que nos lo cuentes
                              todo,todo,todo

                              Marita por fin tu sueño empezará a tomar forma ya veras que
                              buenisimos son tus peques

                              Ruthi para ti también es un gran dia un pasito mas

                              Nuka me alegra verte tan bien, es verdad que las hormomas a
                              veces nos machacan, pero ya pasó….disfruta de tu chico todo lo que puedas y más

                              Elisi hoy eco y con buenisimas noticias ya estás prácticamente
                              en casilla de salida

                              Heidii ya estáis en casa todos juntitos ahora a disfrutar de esta betaespera

                              Divina disfruta a tope de este fin de semana con tu peque

                              Endy me alegro de que ya vayas encontrandote mejor
                              ahora coger poquito a poco peso

                              Liza poquito a poco los dias van pasando y sin enterarte, ya
                              verás que alegría mas grande nos das a todas esta semana

                              Al resto de compis, MRGH, Siemprepositiva, Agusta, Cye, Sonrisa,Pilars, Yumma y todas todas todas las demas disfrutad de cada instante, cada dia que pasa estamos mas cerca de conseguir nuestro sueño

                              Yo llevo un par de dias revueltilla y sobre todo cansadisima pero he sacado fuerzas para sentarme al ordenador y poder desearos buenas noches princesas!!!!
                              Silvi20122012-03-12 21:41:19

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas me acaba de llamar la doctora para decirme que ha visto la analitica y que esta con unos valores muy buenos.....dice que esta perfecta y el estradiol perfecto. Me adelanta la ecografia a mañana a las 2 de la tarde.....puede que se adelante el dia de la transfer. Mañana me dira......que nervios. besitos y hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X