COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Guiri compi-gemela que no me olvido de ti, yo también estoy con muchisima sed, parece que me he tragado un paquete de sal [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero es normal y en el embarazo sobre todo los primeros meses hay que incrementar su ingesta pues un feto de 3 meses el 94% es agua así que a beber mucha,mucha agua.
    Al baño voy un poquito mas de lo habitual pero como soy muy meona pues no lo noto tanto. También me ha pasado como a ti el otro dia me prepare una ensalada y tal como la hice a la basura fue...me dio un asquito [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
    Lo que peor llevo es el cansancio que tengo encima, cuanto mas reposo hago, más cansada estoy
    besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia, cielo... pero como has dejado que te pinchen???? y la bebita, se estaria haciendo emchas como la amdre, y los pinchazos serian del papel de aluminio.. jeje, que presumida.

      Mrgh, que peasso de beta,,,

      ruthi,,, otra que me adelantaaaaaaaaaaaaaaa... pero ya vereis cuando yo cooja carrerilla....

      Augusta cambiate de gine, no peudes estar asi todo el embarazo... sea bueno o no... sino estas agusto, deberias cambiar.

      ivilu, tu estas preñadissima.... mañana solo confirmalo.

      elisi, cielo, a por la transfe. todo va a ir bien.

      silvi, jejeje, que vas a coomer? yo quiero vomitonassssssssssss

      augusta eres especial. un beso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Marita,qué alegría que te lo adelanten,dentro de nada preñi.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Ivilu,trilliza mía que mañana pasarás a ser la preñi nº50 de nuestra lista,y te saldrá la beta altita como a mí,ya verás.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Liza,tú la próxima semana para celebrar el día del padre,le darás el mejor regalo a tu costi,y pasarás a ser la nº51,bueno puedes ser la nº52,porque hay otra beta entre medio,creo.

        Pues yo aquí estoy en casa tranquilita leyéndoos y mirando la tele,mi churri ya está durmiendo.Tenemos muchas ganas de que llegue el miércoles para ver a nuestros peques.

        Un beso chicas y buenas noches.[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          SILVI, pero que solete eres...con todo elmalestar y consigues conectar en este lentiforo...y darnos ánimos. Vas a ser una gran mamá con ese cuidado por los demás...bueno, ya eres una gran mamá!!!

          ELISI...no puede ir mejor..has metido el turbo y mañana estaremos también pendientes de tí..yo te mando todo mi positivismo pero a kilos..no a toneladas ..y que mañana sea otro día de noticias buenísimas

          ENDY, otra supermami que aun sigue contándonos cositas y animándonos cada poquito..y no me puedo creer..Endy hasta ahora era igual a capitana de barco..y verte ahora con el uniforme de trabajo en tierra es....la releche!!! Por fin llegó. Oye, yo voy a probar lo de la Cocacola porque la tripita no la llevo muy bien y noto que me viene muybien la Cocacola, pero los gases que lleva...lo que me faltaba para volar...

          VERA, ESTRELLA, CANGURO...BESITOS A ESAS SUPERMAMIS TAMBIEN

          TITI...QUE ERES UNA REQUETECAMPEONA....ESOS BEBES ESTAN FENOMENAL Y TU ERES LA ENVIDIA DE LAS EMBARAZADAS...ESPERAMOS A TU REPORTAJE EN HOLA...TIPAZO A LOS 3 DÍAS DE DAR A LUZ A SUS MELLIS!!! TODAS COMPRAMOS ESE NUMERO!!

          CHICAS, BESITOS A TODAS, EN ESPECIAL A AVECES, QUE MAÑANA ES SU DIA, MARTES Y TRECE..Y EN NADA SU TRANSFER...Y A IVILU.....HERMANITA...SE ACABO LO QUE SE DABA...ESTA BETA PASÓ Y ESTA BETA LA HAS LLEVADO FENOMENAL Y VAS A SER ++++++++++ DE MELLIS!!!

          YO VOY A CENAR CON MIS NENAS Y MI MARIDO AL QUE SE LE CAE LA BABA YA..

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ivilu, solo he entrado un minuto para desearte toda la suerte del mundo mañana y enviarte toda mi energía positiva, aunque con todos esos síntomas no va a hacer falta!

            Yo estoy machacada con tanto trabajo, pero me quedan solo 2 días, me he cogido el viernes y el lunes es fiesta, me han llamado hoy pero solo me han dicho que ha ido bien y que empiece con la progesterona: 2 cada 12 horas, es lo normal?, en los otros ciclos era 1 cada 8 horas. Mañana os cuento cuando me llamen, que nervios.

            Hadita, por si lees este foro, pase lo que pase mañana te doy de nuevo un millón de gracias.

            Mucha suerte para el resto de punciones y transfers!!

            Y para las embarazadas, que se pasen pronto esos malestares aunque seguro que vuestros chiquitines lo compensan todo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ivilu te escribí un privo pero me da como que no ha salido... No se. Solo quería enviarte una buena dosis de positivismo. Te diré que estoy tranquilisima, todo pinta fenomenal y creo que mañana nos vas a dar la noticia que todas esperamos..... Aunque entiendo un est noche es un poco difícil mantener el animo yo enuncio momento que tuve malos pensamientos fue la tarde antes, y afortunadamente me duraron poco gracias a todas vosotras. Mañana estaremos todas pendientes y celebraremos por todo lo alto la confirmación!!

              Dunia que faena lo de tu codo... Parece que cada dia, por una cosa u otra, estas fastidiada... Yo solo te digo que creo que mañana es tu tercéra eco. Y eso te va a llenar de felicidad. Cuando ver que en tan poco tiempo se ha convertido en personita, el sentimiento es indescriptible, y te olvidaras de pinchazos, vómitos y de cualquier otro sufrimiento. Ai ue espero que la disfrutes tanto como yo.

              Elisi, buenas noticias, te la adelantan!!L

              Mrgh confirmarnos que son 2 porfi. Es una buena forma de empezar los batacazos de las trillizas!!

              Ruthi, gracias por acordárte siempre de mi. Me ha ce mucha ilusión. A ti también te queda poco.

              Y siempre positiva, que te voy a decir... Todo lo que das,o recibirás muy pronto de vuelta, ya que este mes por fin vamos a la Crespo!!! Todas contigo!

              Marita ya estas en la parrilla de salida. Otra mas que avanza

              Liza, eres especial y esencial. Gracias. Agradecimiento es todo lo que siento cuando leo cada uno de tus mensajes.

              Nuka, a poor ello. Nos has dado una lección de como reaccionar ante las malas noticias... Así que tu misión esta cumplida, era la razón del "palo", enseñarnos y que aprendiésemos. Ahora, todo sobre ruedas.

              Silvi cuando tu eco? Y espera?

              De Heidi no sabemos nada?

              Esos bombillos que tan de moda están.ñl vera, titi - la primera - augusta, cye, estrella, canguro, endy... Como vais? Y navia? No ha vuelto a entrar y su historia me impacto!

              Mrgh gracias por seguir con nosotras todos los días. Claudia,

              Yo estoy hoy en una nube... Y si os digo la verdad, mareada, pero de cabeza. Una sensación bastante agradable, como si me hubiese tomado una copa y tuviese un puntillo.... Será que me la he tomado virtual para celebrar que mi ratita tiene dedos!!! O a lo mejor es la felicidad... No se, pero no me da la cabeza para mucho mas. Os deseo a todas que llegue pronto el dia que viváis lo que yo he vivido hoy... Si esto es un sueño, que será cuando lleguen a este mundo??.

              Buenas noches compis. Gracias por acompañarme dia a día, y perdón por no estar yo a la altura. Os debo mucho!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Claudia,sí son dos de proges cada 12 horas,yo me la pongo a las 10 y a las 22.

                Elisi,quería poner tu nombre y me he equivocado y he puesto a Marita,qué bien que te lo adelanten,así antes estarás preñi,un beso.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Duplicado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  aveces2012-03-12 2313

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas,

                    Heidii, guapa, ¿qué tal te ha ido tu transfer? Supongo que estarás descansando, pero cuéntanos mañana, que nos encanta escuchar historias de transfers!!

                    Elisi, enhorabuena por ese endo tan maravilloso de la muerte y por los resultados de la analítica. Un pasito más!

                    Felisita, ¿qué tal la punción de tu hadita? Cuénta en cuanto sepas algo.

                    Apunto, que hoy has visto a tu bebé! ¿no vas a tener sonrisa tonta? Que te dure, que te dure! Disfruta!!

                    Doca, ¿cómo ha ido tu control?

                    Claudia, no te preocupes que no estarás sola en la transfer. Estaremos todas allí contigo, pendientes de no perder detalle. Mi marido tampoco va a poder ir a mi transfer. No debemos darle importancia a esas cosas, piensa que son minucias comparadas con el resultado final. Los hombres son distintos y viven el proceso de forma distinta.

                    Titi, tus nenes es que están muy agustito contigo y no quieren salir. Que sepas que nos tienes a todas pendientes de ti!

                    Liza, espero que sigas sin síntomas el resto del embarazo! Porque estás embarazadísima, no te quepa duda, y la ausencia de síntomas es un premio que te llevas por buena gente!

                    Ivilu, mañana tu beta, guapa. Bueno, primero tu pipitest. No nos hagas sufrir mucho y en cuanto sepas tu positivo (porque va a ser positivo) nos lo cuentas para que podamos celebrarlo contigo! Intenta dormir lo mejor que puedas, aunque supongo que va a ser dificil...

                    Marita, y tú tienes tu transfer! Ya sabes, todas todas vamos a estar allí conmigo. No te asustes si el extintor te guiña un ojo cuando entres [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Espera, disfruta de tu primera eco! Qué emoción ver a tu lentejita...

                    Siempre+, eres un regalo para todas. Mil gracias por tus palabras, tus mensajes, tus links... no tienes precio.

                    Dunia, vaya gracia lo del codo sin anestesia. Jo, a mi me duele sólo de pensarlo! Qué bien que ya no manches. Y mañana eco!!! Disfrútala, nena, y luego nos cuentas. Por cierto, yo no he estado nunca embaraza, pero sí es verdad que dicen que los dientes se resienten y algo había oido sobre fortalecerlos de alguna forma, pero no me acuerdo muy bien el qué... Probablemente lo del fluor ayude.

                    Mrgh, otra más que se sube al barco! Espero que no dure mucho el mal cuerpo. Mmmmmmmmmm... yo voto por 2.

                    Nuka, me alegro de que estés mejor, guapa. Eres un ejemplo para todas.

                    Endy, qué bien que te encuentres mejor y que hayas empezado a engordar un poquito. Verás como a partir de ahora cada día un poquito mejor, y un poquito mejor, y un poquito mejor...

                    Ruthi, un pasito más con el decapepthyl! Y poco a poco nos vamos acercando a la meta!

                    A mi tampoco me han llamado hoy. Estoy empezando a estar mosca por si ha pasado algo, así que mañana voy a llamar a ver si me informan un poco, porque no es normal tanto retraso. Aunque sólo sea para quedarme tranquila.

                    Muy buenas noches a todas. Niñas, un día menos para conseguirlo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ivilu estamos deseando tener tus noticias, seguro que el pipitest sale super rosa y nos podrás cantar tu positivo antes de irnos a comer, un beso gordo preciosa

                      Apunto, si que las ecos son emocionantes, pero cuando llegan al mundo eso si que es maravilloso, mirar a esa personita que esta en tus brazos, a mi aún se me saltan las lágrimas cuando me acuerdo, ya verás es lo más bonito del mundo, y es lo que más quieres en la vida.

                      Aveces, llama que por lo que pagamos nos tendrían que tener mas en consideración, un beso y en cuanto sepas nos cuentas.

                      Liza, un beso, seguro que tus nenas estan genial, nada de malos pensamientos, eso esta genial

                      Nuka, arriba, un mes de descanso no es nada, abril esta a la vuelta de la esquina

                      Mrgh, gracias por entrar mañana ya es miércoles y vas a ver tus lentejitas!!!!

                      Os mando a todas un beso fortisiiiiiimo

                      Ruthi hoy también tus pistoletazo de salida................vas a ir como un cohete

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas. Perdonad por la desconexión pero aunque el bus rosa os va llevando a todas partes de España y no va a parar, aquí lo cosa está un poco chunga, tenemos movilizaciones, etc.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ivilu, yo estoy dando brillo al número 50, qué bonito número te ha tocado!!! Pero más bonita va a ser la felicidad que vas a tener hoy con tu betaza!!! Ya estamos pendientes de tu confirmación

                          liza, un día menos ya va quedando poquito para el día 19, además con lo contenta que te va a poner el positivo de ivilu se te va a pasar mucho más rápida, te va a pasar como a apunto sin apenas síntomas!!!

                          ajobe, qué tal estás tú? estás animadilla? espero que estes pasando la beta bien y sin enterarte!! El viernes está aquí cerquita al igual que tu positivo

                          espera70, qué bien!!! llegó el día de tu primera eco, vas a saber si son uno o dos!!! Espero que todo vaya fenomenal y si son mellis que no te entre miedecillo!!

                          somni, yo sobre los ovulitos congelados no sé mucho, si tienes 14 es un buen número, no tienen porque perderse muchos al descongelar e imagino que si resisten la descongelación cuanto menos serán mucho más fuertes. Y si ya están maduros a día 1 serán una bomba de ovulitos. Qué bien en la Dexeus os dan todos esos datos!!! Ahora miro a ver si encuentro algo en internet sobre los ovulitos congelados.

                          aveces, gracias por tus palabras, yo que tu llamaría para preguntar seguro que por lo menos les haces notar que necesitas información y que están incumpliendo lo que te dijeron, así saldrás de dudas, no hay nada peor que la incertidumbre. A ver si te dan una buena explicación.

                          dunia, que tu bebita esté de maravilla, dandole a los pies y a las manos como una sevillana bailando flamenco, así le verás todo!!!

                          marita, que tu hadita esté dando muchos y buenos ovulitos y ya a final de semana transfer, ve relajandote que hoy es el día de tu marido pero el jueves será el tuyo!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            buenos dias chicas.

                            sommi, yo estoy como tu, tengo 13 ovocitos vitrificados.

                            Puedo quedarmelos o pedir que me asignen otra donante...

                            pero con los vitris, podemos planificar mejor el dia de la transfe, eso a mi me ayudó a decidirme... además, las tecnicas de hoy en dia de vitrificacion dan muy buenos resultados, y casi nunca se peirde alguno... me dijo la gine, que si alguno se perdia era mas porque no fuera bueno que por la desvitrificacion...

                            en fin, que son muchos los pro y los contras que hay que pensar.

                            un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días,chicas.

                              Para hoy tenemos unos cuantos acontecimientos:

                              Ruthi,a poner el culete para que el enfermero "sexy" te pinche el decapepthyl,y con ello el pistoletazo de salida.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              Ivilu hoy confirmarás lo que todas sabemos,te va a salir la beta mínimo como la mía.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Espera,hoy tienes tu 1ª eco gestacional,con ella sabremos si esperas 1 o 2,yo apuesto por 2.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Hoy me ha llamado Canguro para felicitarme,quiero animarla pues ha estado con fiebre,pero ya se encuentra mejor.Muchacha que nos tienes abandonadas,a ver si vas entrando más veces y nos cuentas algo de tu peque.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Vera,no sabes cómo echo de menos tus descripciones con las ecos de Miguel.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Augusta,espero que te vayas sintiendo mejor,y que te vayas bajando ya del barco,que ya me estoy subiendo yo por tí,tranquila que el barco no deja de navegar por aguas del embarazo,un beso.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Dunia,gracias por estar siempre tan atenta tanto al foro como a los privis,eres un cielo.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Pues yo aquí estoy con las náuseas matutinas.

                              Mi churri dice que el cuerpo me está cambiando a marchas forzadas,ayer mismo me dió unaumento de pecho...y eso que ya tengo bastante,antes de decir yo nada la gente se va a dar cuenta,yo creo que todo es porque llevo 2,no creo que los cambios se den tan deprisa con 1.

                              Un beso chicas,de momento todas qpostáis por 2,excepto Dunia que apuesta por 1.

                              Canguro apuesta por 2.

                              Mañana saldremos de dudas.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                IVILU MUCHA SUERTE GUAPA!! El numero 50 es perfecto para ti!!! Vamos a poner la alfombra rosa ya!!!
                                ELISI me alegro de que fuera bien, en nada ya estas en beta y lo vas a conseguir!!!!

                                MRGH yo pienso que son dos!!!!!!
                                SOMNI no me parece mal tu idea, a mi me lo propuso el medico, es una buena opción, 14 es un buen numero y seguro, hagas lo que hagas ira bien seguro, animo guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X