COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SIEMPREPOS eso me sonaba, que tras SanJosé ibas a tu Dra..pero no sabía cuando empezabas...bueno, está bien ir planificándolo todo con cuidado y conlas fechas que os vengan mejor

    ENDY, descansa bonita, espero que sigas mejorando un poquito más. Saber que sigues por aquí como EStrella, Vera, Canguro, Titi, Yumma, etc nos encanta, sois las más adelantadas y para las que estamos en medio del camino..la guía..como espero que nosotras seamos para las que cervecean....

    HAce mucho que no sé nada de Pilars, Juniel, Festuca, Cye, ...espero esteis bien

    DOCA, mejor tu resfriado??

    ELISI, mejor esos ánimos??

    EMILIANA, las palabras animan a las que quieren animarse..así que si te hacen bien, el gran mérito es tuyo...que las lees con esa luz..y te tocará pronto!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LO PRIMERITO ES FELICITAR A MRGH, QUE ME ACABO DE ENTERAR QUE NO HE PODIDO ENTRAR ANTES. UN BESO FUERTE NENA, QUE TE LO MERECES... VES QUE LA CRESPO CUMPLE SU PALABRA.

      SIEMPREPOSITIVA TU ERES LA SIGUIENTE CHICA CRESPO,YA VERAS QUE TE IRA BIEN. YO CREO QUE SI QUE HAY POSIBILIDADES DE QUE TE HAGAN LA TRANSFER ANTES DE VERANA, PORQUE DESDE MARZO... LE DARA TIEMPO. Y SI NO PARA SEPTIEMBRE, QUE MAS VALE ESPERAR PERO IR A LO SEGURO... ES LO QUE ME PASO A MI.

      ENDY GUAPA COMO LO LLEVAS, YO VOY ALGO MEJOR. SIEMPRE QUE DEVUELVO ME ACUERDO DE TI. OJALA VAYAS MEJOR. UN BESITO.

      FESTUCA QUE ME TIENES ABANDONADITA, DINOS QUE ESTAS BIEN.

      Y POR CIERTO... Y STEFY, LA CHICA GALLEGA? QUE HACE QUE NO ENTRA, ALGUIEN SABE DE ELLA? UN BESITO A TODAS.

      TAMBIEN A GAELA QUE TAMBIEN HA DEJADO DE ENTRAR. NOS ACORDAMOS DE VOSOTRAS.

      BUENAS NOCHES Y BESOS A TODAS.

      DUNIA: QUE NO SÉ AUN QUÉ ES, YA OS CONTARE CUANDO SE SEPA. PERO YA CASI ME HE HECHO A LA IDEA DE LA NIÑA.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mrgh, muchísimas felicidades, no me extraña que lleves todo el día llorando, yo me he emocionado leyendo los mensajes, y encima parece que van a ser mellizos!!!, enhorabuena bonita, después de tanto sufrimiento por fin tienes la mejor recompensa del mundo.

        Marita, estoy en Madrid, tu también?, que ganas de que nos llamen mañana, verdad?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mrgh, enhorabuena!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!! La felicidad absoluta!!!!!!!!!!!!! Madre mía, que ilusión, qué ganas… tenéis que estar flotando, como en una nube de felicidad. Disfruta mucho y créetelo porque ya estás embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdona que no haya entrado antes, me ha sido imposible y no hacía más que pensar en ti, en tu resultado… y mira que noticia más bonita.

          Aveces, me ha gustado tu palabro “ovonena”, muy original. Bueno, que vais a ir súper acompañadas las cuatro, vais a ser la cuatrillizas, porque estáis pegaditas, pegaditas todas. A ver si tienes suerte y te toca al final el día 13 que te gustaba tanto.

          [b]Marita71, Lilou, Heidii… junto Aveces… la cuatrillizas de la próxima semana!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MRGH, ENHORABUENA GUAPA!!!!MENUDA BETAZA, EH!!! Y ES CON ESOS SÍNTOMAS.
            RUTHI, mañana veré si está todo bien, porque yo estoy como si nada, aunque me encuentro la barriga un poco hinchada y hay momentos que me dan un ataque de hambrilla, que antes podía esperar, ahora si no como al momento, parece que me va a dar fatiga.

            A todas, VEN COMO SE PUEDE CONSEGUIR, YO LO HE PASADO BASTANTE MAL COMO TODAS, SI NO, NO ESTARIAMOS EN ESTE FORO, PERO SE CONSIGUE!!!UNAS ANTES QUE OTRAS, PERO SE PUEDE!!!!!!!!!

            SILVIIIIIII, ¿ a que hora tienes la eco? yo a las 10.15, ya les escribo en cuanto salga.

            A todas un beso enormeeeeeeeeeeee

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ruthi aqui la pongo
              gracias a ti y a Liza por recordarnos esta maravillosa canción

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias por vuestras palabras de ánimo la verdad que estaba muy asustada. Mañana de todas formas voy a ir a hacerme un test de embarazo en sangre, es decir q me voy a hacer una beta para así quedarme más tranquila.
                Gracias de todo corazón!!!!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Holas Xicas!!!estoy con un dolor de tripa que felinas, menuda relamas asquerosa, pero quería animar a las chicas de eco de mañana,tranquilas que todo ira muy bien!!! SILVI, GUIRI animo MAMIS!!!
                  No he podido leer nada no me encuentro bien, mañana con mas tiempo os cuento, aunque no hay mucho que preguntar, son porcentajes y a la próx mejor!!
                  buenas noches MAMIS ada vez sois mas!!!! Viva el rosa!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrgh FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, que alegría, que subidon, que inyección de positivo.

                    Yo sigo mejor, pero me duele la tripa y los riñones de tanto toser.

                    No consigo parar.

                    Mñ viernes y fin de semana. ufff

                    Besos para todassss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas, soy nueva en el foro pero he estado leyendo de todos los foros un poco, tengo 46 anos y voy por mi segundo intento de ovo en menos de 3 meses, el 26 de diciembre pasado me transfirieron 3 embriones en exelentes condiciones, y supuestamente yo tambien lo estaba, el 9 de enero me hize la primera beta y me salio de 27.5 osea q estaba embarazada, y la repeti el 12 de enero y estaba en cero......resulto un embarazo bioquimico, y la verdad que a estas alturas y no puedo comprender que es eso, se me vino el mundo encima, casi me muero de tristeza y dolor, hoy estoy casi lista para la nueva tranfer, mi endometrio mide 11 y en cuestion de una semana estare lista, me gustaria saber si es cierto que ahora las posibilidades de embarazarme aumentan? la verdad es que quiero estar positiva pero me aterroriza volver a pasar por lo que pase en enero, la alegria de saber q estaba embarazada y a los tres dias recibir la noticia de que ya no.......mi esposo y mis amigos se enojan conmigo por que lloro mucho y soy muy negativa, pero solo las mujeres que han pasado lo que yo pueden entenderme, aparte de todo las condiciones en que me encuentro son totalmente fuera de lo normal y de este embarazo depende mi vida literalmente, por favor si hay alguna de ustedes que haya pasado por esto y con mi edad, le ruego que me cuente su experiencia, no quiero ilusionarme de nuevo por que se q si esto falla yo ya no lo voy a poder soportar, besos a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        silvi2012, guiri, hoy es vuestro día, deseo que todo esté muy bien!!! Hoy os toca emocionaros un poquito, pero por un buen motivo, felicidades!!!

                        nukabaro, espero que se te pasen pronto los dolores, ya esta semana se está terminando y la siguiente empezarás a ver todo mejor, más ilusionada y con fuerza para empezar de nuevo, ya sabes que la próxima es la tuya!!!

                        rosa4, bienvenida, yo no he pasado por lo mismo pero te puedo decir que tienes dos caminos o tomártelo negativamente y amargarte el siguiente tratamiento o pensar positivamente y ver que se puede conseguir, de hecho tu ya has conseguido embarazo, eso es un gran paso, saber que te puedes embarazar es importante, la próxima vez seguro que va mucho mejor y consigues una beta más alta. Sobre la idea de que de ese embarazo depende tu vida, no sé porqué lo dices pero no creo que eso pueda ser así, pensar eso sólo te va a hacer tener más presión y te vas a agobiar, por lo que cambiaría de actitud y de pensamiento, yo me diría: LO VOY A CONSEGUIR, YA LO HICE UNA VEZ, PERO ESTA VEZ LA BETA VA A SER MÁS ALTA Y MI VIDA NO DEPENDE DE ESTO !!! Yo creo que debes relajarte, y tener ilusión, la ilusión nunca debes perderla, confía y ten esperanza, pero no te machaques con esos pensamientos, ánimo que ya verás como la siguiente te irá mucho mejor!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas buenos días!!!

                          Nuka espero que poquito a poquito te vayas encontrando mejorcita.

                          Rosa4, lo primero bienvenida yo estoy con siemprepositiva, en los tratamientos también es importante tu actitud y el estar positiva es lo mejor que puedes hacer por ti y por tus pekeñines, no sabemos nada de ti, pero aqui muchas veces hay personas bajas de animo (yo entre ellas) y entre todas conseguimos levantarnos, cambiar el chip y volver a estar arriba; yo solo te puedo decir que ANIMO y como todas antes o después se consigue.

                          Sonrisita que bien que os hayais conocido Marita y tu!!! me alegro mucho besitos para las dos

                          Mar ya no te queda nada, bueno ni a ti ni a tu marido, un besote

                          Hay un monton de eventos la semana que viene y a la siguiente, yo estoy muy contenta en una semana pinchazo y pistoletazo de salida.....que vértigo, Ruthi como lo llevas? espero que todo bien, un beso

                          Liza, seguro que tus nenas estarán genial con los paseitos, cuidate mucho, vale? un besote

                          Ivilu, tu estas embarazadisima, pero vamos hasta arriba, esos pekeñuelos te quieren como mami y eso esta genial!!!! ya no te queda nada para la beta y tendremos otro día tan feliz como el de hoy.

                          Beatruchi mi niña, como te encuentras? una dosis extra de cariño, animo cielo

                          Aveces, donde nos toca ir esta semana???? jejejejee, tu vete preparando el bus

                          Dunia, lo de los manchados ya sabes que hay que tener paciencia, lo estas llevando genial, respecto a la ropa de premama vete mirando algo, que luego tendrás que ir deprisa y corriendo.

                          Apunto, espero que te encuentres ya algo mejor, seguro que tu nena se esta haciendo sitio y eso cuesta, tranquilita

                          Augusta, ya todas nos hemos hecho la idea de que es una nena, ahora no valecambiar

                          Vera, prontito la eco de Miguel, ya nos cuentas

                          Titi, a ti si que no te queda nada, supongo que estas deseando verles las caritas, haz un poquito de reposo para que aguanten un pelin mas, esto ya esta hecho, asi que animo!!!! un beso

                          Inday, donde te metes? Ruthi y yo te necesitamos a nuestro lado, cuentanos algo, Besos

                          Se que se me olvidan muchas compis pero para todas un beso enoooorme

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias chicas, parece que hoy vuelvo a ser persona, ayer, madre mia, creia morir, estuve todo el dia fatal, por la tarde que no trabajé, pensaba que no podia con mi hija, uffff, cuando ya se durmió que respiro, encima ahora que esta descubriendo el mundo¡, no para¡ y yo detrás...... arrastrandome, me dio por pensar, "como sean mellizos'" me corto las venas.....
                            cyj, y porque no te acercas a ty ginecólogo, aunque no sea del ivi? asi te quedas mas tranquila, y además te dirá si has de hacer reposo o no, pero de todas formas tranquila, parece ser bastante común en los primeros meses de embarazo
                            Nuka, como estas hoy? mejor? solo te falta un empujoncito para entrar de nuevo en la espiral de ilusión, y entonces si que si, nadie te va a parar, tu si que lo tienes todo practicamente ganado, la putada que te ha pasado ya no se puede volver a repetir, te lo aseguro.
                            Silvi y guiri, que ganitas de verlos ya, verdad? yo no veo el momento que llegue el martes, es superchulo, ya vereis, porque tu miras y miras la pantalla, y por supuesto no ves nada de nada, hasta que te señala el ginecologo un manchita, y te fijas, te fijas, y ahi esta " tu lentejita latiendo" y piensas " Por fin, mi sueño, ya esta aqui" y ves(pero además te lo crees) que es la lentejita que late mas bonita del mundo, y que alguien te diga lo contrario que te lo comes, Disfrutarlo
                            Rosa4, chica, tanto como te va la vida en ello¡¡¡¡, tampoco hay que exagerar, si es importante, mucho, pero tampoco hay qeu ser tan dramática, mas que nada, porque quien se hace daño es una misma. Tomatelo con calma, esta próxima vez, lo normal, es que ya te salga bien, pero si no fuese asi, no desfallezcas, porque al final, siempre se consigue. Animo y tomatelo con tranquilidad, vale?ah y bienvenida
                            Mrgh, como vas en esa nube? bien verdad, me alegra
                            Elisi, mas tranquila? que es tu 3ª vez y yo pensé que es la 2ª, pues mira mas probabilidades aun, se hace de rogar, verdad? eso es que cuanto nazca, de tanto que se esta preparando, va a rozar la perfección.
                            Y a todas las demás muchos besos, y sobre todo a las que estais un poco escépticas, solo deciros que os fijeis en la marea de embarazos que tenemos, es solo cuestión de unos meses

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos dias chicas,

                              Enhorabuena Mrgh, desde ayer quiero entrar pero no me dejaba escribir, solo podía leer. Me alegro muchismo por ti. Un millon de besitos.

                              Bienvenida Rosa a esta gran familia, te vas a sentir en casa....besitos.

                              Espera es mi tercera vez....y dicen que a la tercera va la vencida. Hoy estoy un poco mas animada.....gracias a vostras y sólo espero que funcione. Las grandes noticias como la de mrgh hecen que suba el animo.

                              Tengo ecografia el lunes y ahí ya me diran cuando me tengo que pinchar el ovitrelle, según me dijo la doctora tenia que ser 14 ó 15 dias de bajar la regla. Un vez que me pinchen ovitrlle la transfer es al sexto día....asi que no queda nada. Por favor os pido una cosilla.....pedid por mi si vais a hacer alguna visitilla a san judas....etc os lo agradeceré de todo corazón.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos díass,chicas.

                                Bienvenida Rosa,cuando actualice la lista te incluiré en ella.En cuanto a presimismo,ves entrando en el foro y verás como cambias de chip,te lo digo por experiencia,yo he cambiado no mucho sino muchísimo,y ayer tuve el primer positivo de mi vida y yo ya llevaba casi 6 años,con muchos ttos a mis espaldas,y eso que sólo tengo 32,pero sé seguro que llevo más pasado y sufrido que muchas de 40.

                                Pues esta mañana me han llamado del ivi para cambiarme la fecha de la eco,porque resulta que el día 15 Juana no está,supongo quen cogerá vacaciones para fallas,ahora voy el 14 por la tarde,con lo cual podrá venir mi churri.Estoy muy contenta.

                                Pues no tengo mucha cosa que decir,que estoy todavía en una nube,estamos todos muy contentos,mañana les daré la noticia a mis padres,que no saben ni que me he hecho ahora un tto,imaginaros la cara de sorpresa que van a tener.

                                Elisi.tranquila que yo ayer fui a san Judas después de sacarme la sangre para la beta y pedí por todas.Un beso preciosa.
                                Un beso chicas,y no me cansaré de decir lo maravillosas que sóis.

                                Comment

                                Working...
                                X