COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    vera, el 28 me tienes como unclavo esperando la descripción de tu eco!!!

    elisi, nada de miedo!!! eres una valiente lo has demostrado, con seguridad hasta el final!! el endometrio se engorda solo, con tus prpias hormonas, ahora no te tienes que sincronizar con la donante, por lo que te irán haciendo ecos hasta que lo vean adecuado para transferir, lo único que te tendrás que poner es progesterona, así será mucho mejor.

    mrgh, aquí estamos esperando tu positivo, seguro que ahora estarás con San judas y tardarás en darnos la buena noticia, ya entraré más tarde.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MRGH: MUCHÍSIMA SUERTE, NO LA NECESITAS PERO QUE POR NOSOTRAS NO QUEDE.

      Elisi: tranquila, el endo hará lo que hace siempre en una regla normal tuya, lo estimulas tu con tus estrógenos propios. De echo en la regla expulsas el óvulo gran parte corresponde al endometrio, el cual se forma cada mes. Como anécdona y para animarte te diré que con mi negativo como los óvulos eran de una nenita me compré tampax super plus y tuve una mierdecita de regla, en cambio la que he tenido ahora que es mía hasta me tengo que levantar por la noche a cambiar el tampax. De verdad estate tranquila porque tus hormonas siempre van a ser más potentes que la química.

      Un beso.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicasss!!! Feliz día de la mujer trabajadora!!!! No creen que debería ser festivo??

        MRGH, ¡¡¡ MUCHÍIIISIMA SUERTEEEEEEE!!!

        Heidii, pedazo de endo ... no te perdono que me hayas quitado la corona ... si casi ni me enteré que la tenia

        Liza, pues yo estoy en el IVI de Las Palmas así que traiganse el bañador que después las invito a darse un chapuzón en la playita

        aveces, yo también me alegro mucho de compartir betaespera con ustedes, además vamos a ser 4, sí que va a estar movidito este mes.

        Besitos a todas las demás, entraré después a ver el positivo de mrgh.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          gracias a todas por vuestros animos, el dia que entre en quirofano, os sentire a todas allí, ahora estoy en plan reposito, mejor que nazcan en la 37 que no en la 35 no?? aunque me han dicho que los dos estan maduros y pueden nacer , prefiero que aguanten un poquito mas, aunque realmente aguantaran hasta que ellos quieran aguantar.
          sobre el azucar, ya me pincho un dia si y uno no, por lo menos mis dedos descansan un dia

          siempre + , gracias por dar mi sms a indecita, la verdad que las dos hicimos la beta el mismo dia y me dio mucha penita, esperemos que vuelva a la carga.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HEIDII... bonita.. pues vaya duplex les estás haciendo, más bien diría que es uno de esos laberintos para que no encuentren la salida [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            AVECES... ya en transfer!, y además vas a tener unas compis de lujo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pues eso... que no hemos matado a nadie!, a mí en la cartilla me lo puso en abreviatura... así puedo decir cualquier cosa.

            MRGH.... me tienes de los nervios con tu resultado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pero yo doy por seguro que es +, no tengo la menor duda. Entra en cuanto la emoción te deje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. La banda a la más pacientosa es para ti , por no hacerte un pipitest.

            LIZA.. hija, que estamos de un sensible...c omo para no llorar con la cancionceta.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. yo me voy poner a buscar ya música para mi chiquitín... que quiero que le guste tanto como a mí.

            NUKA... pero..¿estás enfadada contigo??. eso no , no ,no, tú no has tendido la culpa (eso es seguro) si quieres enfádate con la naturaleza por ser como es...

            CLAUDIA... bonita, a mí mi última eco 15 días antes de la transfer... trata de estar tranquila, que para la transfer es lo mejor, y confía en tu médico, que se supone que saben qué hacer.

            ALMUGAMA ... cielo, pues es que esta es la base del foro, ayudar , apoyar y empujar cuando es necesario...

            VERA... bueno parece que ya vasa a conocer a tu peque.. ya sabes que nos tienes que contar con pelos y detalles.

            LILOU... uuuuhhh! nuestro primer bañito!! y luego nos vamos a comer unas tapitas...

            TITI.... pues lo que has dicho... estarán lo que quieran estar, pero haces bien en no darles caña y que estén tranquilitos. No dudes que vamos a estar en el paritorio, que casi mejor que te pongan en una plaza de toros y así cabemos todas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              mrgh, no te habrás ido de comida-celebración sin antes colgarnos tu positivo, no? te quieres creer que estoy nerviosa.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mrgh, que me tienesnerviosita... Que tal estas????? Celebrandolo???
                Lilou, ya he estado mirando vuelos para tu dia T y pareos a juego para tooodas...q no vale enseñar carne en quirofano q luego te meten mas de dos y ....
                Almugana, me alegro muchiiiiisimo q estes mejor
                Elisi, las nenas y yo muy bien. Estoy fenomenal...
                Espera, que estresverrdad con Mrgh. Tu buen?? No vomitos?
                Guiri y Silvi mañana los vereis y yo apunto x 2x2!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  POSITIVO!!!!!!!!!!!

                  BETA DE 605.

                  Ahora me voy a comer que mi churri se tiene que ir al curro,luego os cuento.

                  Estamos súperfelices!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrgh me tienes de lor nervios chiquilla, dinos algo chiquitina.

                    Chicas la verdad es que hoy tengo un dia tontillo....no dejo de pensar en el pequeño pescanova y en si funcionara....tengo miedo y es una sensación que odio, no me gusta nada sentir miedo.....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Siiiiiii, Mrgh, Vas a ser Mama!!!!
                      Celebralalo porque por fin ha ocurrido!!!!
                      Y preñi para fallas!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SÍ, SÍ, SÍ, EL POSITIVO DE MRGH ESTÁ AQUÍ

                        mrgh, me alegro mucho, mucho, mucho de tu positivo, sólo por el proceso por el que has pasado, por lo positiva que has estado esta betaespera y por lo segura que estabas de conseguirlo, no podría ser de otra manera, un positivazo, ya tienes a tus fallerets, como te dijo dunia y la dra. Crespo, seguro que en la siguiente eco se le ven las roscas y peinetas que se van a poner para celebrar las fallas. ENHORABUENA A LOS DOS Y CELEBRARLO POR TODO LO ALTO OS LO HABÉIS MERECIDO!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Felicidades guapa!!! A los dos papas, sois unos campeones!!!, a disfrutar que. Es una sensación muy bonita!!!!
                          ELISI es normal tener miedo, es parte de esto, pero intenta cambiar los pensamientos en positivos!!! Confía has estado muy cerca y tienes un súper campeón! Animo guapa eres muy valiente!!
                          DUNIA no estoy enfadada conmigo eso faltaba!! Es una sensación de enfado con el mundo, pero es normal es que aun no ha explotado!!! Y yo tengo que explotar para salir adelante!!! Pero estoy bien, tranquila, además estoy muy atareada cosiendo mi manta de sofá y me va muy bien, me relaja mucho!!! Va ser muy buen mes!! Estamos por buen camino!!
                          os quiero famila!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque estaba cantado ,me alegro mogollón, madre mia y de mellis, contigo y mis premoniciones me voy a abrir en la tele un consultorio de esos de brujas, me voy a forrar, ya sabes sin son niño y niña, me lo monto, guapa me alegra un montón, de verdad, estoy feliz
                            Elisi, guapa, miranos a mrgh y a mi, preñas y con el porcentaje del 60%, pues tu con el 90% de probabilidades qeu dan en 2º intento, que crees que te va a salir? pues si nena, positivo tambien
                            Ahora si qeu si, ir planeando nuestro encuentro de preñas, en cuanto lo consigais todas, que ya falta poco, quedamos en algun sitio, vale?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Felicidades guapa!!! A los dos papas, sois unos campeones!!!, a disfrutar que. Es una sensación muy bonita!!!!
                              ELISI es normal tener miedo, es parte de esto, pero intenta cambiar los pensamientos en positivos!!! Confía has estado muy cerca y tienes un súper campeón! Animo guapa eres muy valiente!!
                              DUNIA no estoy enfadada conmigo eso faltaba!! Es una sensación de enfado con el mundo, pero es normal es que aun no ha explotado!!! Y yo tengo que explotar para salir adelante!!! Pero estoy bien, tranquila, además estoy muy atareada cosiendo mi manta de sofá y me va muy bien, me relaja mucho!!! Va ser muy buen mes!! Estamos por buen camino!!
                              os quiero famila!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                enhorabuena mrgh! me alegro un montón disfrutalo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X