COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola niñas

    Lo primero muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y todo lo necesario para las transfer de NUKABARO, ELISI Y LITTLE

    Dunia, sabes lo que opino de los manchaditos. Yo, en cuento tuve el mío, hice reposo, relativo (sofá...) pero reposo y salvo esa primera semana, no volví a manchar nunca. No cuesta nada tumbarse a la bartola un par de días... con lo que nos has costado quedarnos embarazadas....

    Liza, me alegro que todo fuera bien y que estñes tan animada

    Vera, ole por ir superando pruebas

    Titi, qué grandes ya !!!. Yo tengo a una de las niñas que siempre está boca abajo

    Camenlastur, ya te lo han dicho, aqui no sobra nadie y además, no todas somos del Ivi

    Ya tengo los resultados del Ivi de la triple screening. Han salido fenomenal: riesgo menor de 1/10000. Así que definitivamente nos olvidamos de la amnio. Camino, has visto?, nuestros resultados son iguales

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia:a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti:manchados rosas muy escasos,que se convirtieron en una preocupación constante,y me hacían investigar "con lupa" el papel después de secarme.También me dijeron en Ivi que es muy habitual,que la mayoría de las embarazadas de Ivi los tenemos,y en ese momento te quedas más tranquila,y más tarde va disminuyendo esa tranquilidad;pero,sé realista y mira que nos ha pasado a casi todas,y aquí estamos:seguimos con el embarazo adelante.Quédate con esto,cielo,aunque ya sé que por mucho que te digan,vas a estar con el alma en vilo.Ojalá te desaparezcan muy pronto.Un abrazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        VERA, PILARS... pues ahí ando, con una pelea constante en mi cabeza, una parte me dice " esto es normal , a otras les ha pasado y siguen embarazadas...etc" y por otro lado , preocupada y como dices cada vez que voy al servicio a examinar el papel ,no con lupa , con MICROSPOPIO!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Y tratando de no desanimarme, pero pienso en lo que me ha costado y no me apetecería pasar de nuevo por todo.
        y encima hoy tengo a mi padre a dormir aquí, y quieras o no eso supone hacer cosas. Bueno qeu lo que tenga que ser, será.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia, gracias espero que me llamen antes , sino al ataque y llamo yo.

          aunque te digan que vida normal, a mi los manchado me dan un miedo...pfff!no te quiero meter miedo, puede ser normal, claro,como dicen ellos, normal, por el tto, por la medicación y por otras cosas, pero...para ellos todo es normal, la que lo tenemos que pasar somos nosotras. Así que yo haría relax, ante eso, EXISTE EL REPOSO..No cuesta nada y puedes conseguir mucho. yo te lo recomiendo, de verdad.Hay que poner de nuestra parte todo, ya hemos puesto mucho, ahora es otro poquito más...Haxlo y confía que te pasará ya lo verás guapi..Intenta sufrir lo menos posible,cuida mucho a tu bebito/a. MUACK.

          Pilars. BRAVO!!!!!!! BIEN POR EL RESULTADO.

          Vera, bonita que ya estarás muy gordita

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            liza, bonita poesía, gracias por compartirla, si es que nuestros niños van a salir llenitos de sentimientos bonitos!!!

            dunia, ahora calma, relax, y mucho reposo, haz caso a pilars, que a ella le fue muy bien, sino iremos allí y te ataremos a la cama como los indios.

            ivilu, que te vaya muy bien la eco de endometrio, a ver si te dicen que pronto irás a transferencia.

            endy, vaya susto el tuyo!!, espero que no te pase más pobrecita!!, el día que no tengas ningún síntoma lo vas a celebrar, ánimo y a ver si se te pasan pronto tus síntomas!!

            pilars, me alegro mucho que se confirmen los buenos datos del triple screening, así que ahora a relajarte y disfrutar de tus niñas.

            augusta, qué tal vas ? se te van pasando las malas ganas y dolores? ya te queda poquito para que te quiten la progesterona y verás como mejoras

            vera, el día que le veas otra vez la carita a Miguel, en la eco va a llevar una sonrisa de oreja a oreja, con la de besos que le envías debe estar encantado

            canguro, juniel, yumma, festuca, qué tal váis? cómo van vuestros niños?

            cye, dónde te metes? qué tal estás de tu sangradito? estás de reposo?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas.

              Carmenastur,qué quiere decir que si sobras?de eso nada,aquí todas hemos sido bienvenidas sen de donde sean.Mi opinión personal,lo que más me gusta de este foro es que siempre hay chicas en todas las etapas(cerveceando,en tto,endocontrol,transfer,beta,preñis),esto es maravilloso poder ayudarnos las unas a las otras.

              Por cierto gracias por las velitas a la virgen de Covadonga.

              Ivilu,melliza mía,suerte en el endocontrol,que contigo ya somos 4 preparadas (Liza,Espera70,yo y ahora tú),madre mía cuanto trabajo les vamos a dar al ivi...

              Dunia,ya empiezan las preocupaciones,pero todo sea por nuestr@s bebés.

              Quiero dar suerte a las 3 que van a transfer hoy,Nukabaro,Elisi y Little sp.

              Yo esperando la llamadita.

              Chicas,me he dado cuenta que las transfers las suelen hacer de cara el fin de semana,del miércoles en adelante,os habéis dado cuenta?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Perdón 4 no somos 6,Beatruchi y Carmelastur también están preparadas y la semana que viene se nos unirán Marita y Claudia.

                A ver si más tarde entran las chicas que hoy van a transfer y actualizo la lista .

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola, entro a fichar porque esta tarde no podre, tengo muchas cosas que hacer y ademas voy al acupuntor. Ya fui ayer, a ver si me arregla algo lo del brazo que casi no lo puedo usar.

                  No te agobies por los manchados dunia que ya ves qe son normales.

                  Muy bien Pilars que no hagais la amnio, ya veremos cuando me llegue a mi qué hago, esto es un quebradero de cabeza continuo.

                  A las de las transfer que todo vaya hoy muy bien, ya nos contaran a la tarde noche.

                  Solo nos faltan esas velitas para covadonga, que bien... yo he ido al pilar esta mañana aprovechabdo que si que he trabajado para poner las tres velitas de las transfer de hoy. tambien siempre pido por miguel, ya que Vera es tan devota y siempre lo solicita. Ese Miguelito tiene que ser una monada, un besito Vera.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola, entro a fichar porque esta tarde no podre, tengo muchas cosas que hacer y ademas voy al acupuntor. Ya fui ayer, a ver si me arregla algo lo del brazo que casi no lo puedo usar.

                    No te agobies por los manchados dunia que ya ves qe son normales.

                    Muy bien Pilars que no hagais la amnio, ya veremos cuando me llegue a mi qué hago, esto es un quebradero de cabeza continuo.

                    A las de las transfer que todo vaya hoy muy bien, ya nos contaran a la tarde noche.

                    Solo nos faltan esas velitas para covadonga, que bien... yo he ido al pilar esta mañana aprovechabdo que si que he trabajado para poner las tres velitas de las transfer de hoy. tambien siempre pido por miguel, ya que Vera es tan devota y siempre lo solicita. Ese Miguelito tiene que ser una monada, un besito Vera.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Os paso la ultima noticia!! Me han llamado, me van a transferir dos muy bonitos dicen, dos mas me congelan y seis que si siguen así mañana los congelan! Van mas lentos pero me ha dicho que seguro hay alguno mas!!! Y he respirado!!! Por lo menos si no funciona hay mas oportunidades! Pero bueno no me va hacer falta, llevo todo el dia hablando le a mis nenes, mandando energía positiva!!! Bueno a todos en general, así que las cartas ya están ahí, ahora a respirar y confiar en mi colchón . Luego os cuento!!
                      Mucha suerte a ELISI y LITTLE!!! REPIRAR y soñar que es gratis !!
                      LIZA bonita poesía, preciosa!! Me he emocionado y es que estoy muy sensible!! Ayer abrí una botella de champan!!! Y soñamos mi chico y yo! El próx. Verano en Menorca con los pepones !!! Llorando jejejejej
                      Luego entro y os cuento!!! Estoy feliz no tengo ganas de comer!
                      IVILU suerte en tu endo! Confía que funciona!M
                      CARMELA aquí no sobras para nada, eres una pedazo mujer como nosotras!!!
                      Felicidades por todos los avances a las futuras madres!!!!
                      DUNIA un poco de reposo te vendrá bien si es que no paras!!!
                      MRGH, BEA seguro que la próx. Semana es la vuestra!!!M

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PILARS... cielo que con mi preocupación se me ha olvidado darte la enhorabuena por los resultados. Y ver que estás decidida a no hacer la amnio dado a la poca posibilidad, esto es estupendo, tenerlo claro! que si no es así... no me quiero imaginar el resto de embarazo.

                        BEATRUCHI... pues lo dicho a esperar y sino al ataquerrrr!!. ¡ay! que ya lo tienes encima!!.



                        SIEMPRE+ ... bueno lo que hago es hacer las cosas muy poco a poco y descansando mucho, si es que soy tonta! como mi marido hoy viene a casa a comer... pues ahí estoy haciendo la comida, yo sé que me diría que no me preocupara que bajaba a comprar algo, pero me sabe mal, que viene con el tiempo justo. Ahora el dolor de espalda me lleva frita, yo creo que además de la medicación y el tema del embarazo , puede ser también por la falta de ejercicio, ya que no puedo ( ni debo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) coger bici y salir a correr, y yo eso lo noto [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].



                        MRGH... qué acompañadita vas a ir!!, cómo me alegro, las cosas así se pasan de manera diferente.



                        AUGUSTA... todo eso lo sé, pero ... la mente de vez en cuando va a su bola!. ¿cómo vas tú de lo tuyo?, que no nos dices nada.



                        NUKA... pues sí que da tranquilidad saber que te quedan en la recámara, pero tú ahora piensa en los que dos bonitos que te van a poner y como dices hablarles mucho, que se quieran quedar con su mami. ¿a qué hora vas a ir? lo digo por irme arreglando [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], como hemos dicho de acompañaros..

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Jejej DUNIA que graciosa pues si a las tres os quiero a todas en IVI Valencia!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Segundi msn wue escibo y desaparece Que nos devuelvan nuestro antiguo foro

                            Chicas ya he salido: 7.7 de endo ( muy bien según Dr. Mínimo 7) No es colchón de cama de 1.50, pero yo de 1.35 ya me conformo La semana que viene quere asegurarse de que he eliminado todo el
                            Liquido que me metió para ver si estaba cabidas completamente limpia de miomas Tb ok Así que la semana siguiente punciónLa donante ya esta en marcha Estamos muy contentos Voy de viaje así que no puedo ver msn Así que esta tarde me pongo al día Muchas gracias a rosal las que is habéis preocupado por ki y mucha serré a las de la transfer de hoy

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nuka abre el bolso que nos metemos todas!!!!! coge uno bien grande, eh? Muy bien por tus chiquis que van a congelar, pero confia en los dos que te van a poner hoy, ya veras como los demás quedan hay para hermanitos

                              Elisi tenía la transfer a las 10, ya tiene que estar de vuelta, a ver que nos cuenta que tal ha ido todo

                              Little a que hora la tenía? suerte

                              Liza respecto a la poesia me ha dejado impactada, con lagrimones como piedras, menos mal que estoy sola en la ofi

                              Pilars ENHORABUENA, por esos super resultados, tus nenas estan estupendisimas, si es que van a ser unas pipiolas mas monas!!!!

                              Augusta cielo, a ver si poco a poco retomas el vuelo, mi chico se va mañana a Zaragoza a la feria de maquinaria......esto de ser agricultor de fin de semana es un rollo; yo no voy menuda paliza

                              Siempre+, que día tienes la consultas, es el mes que viene verdad?

                              Bueno pues a ver que nos cuentas nuestras chicas de la transfer.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                IVILU BIEN!!!!!!!, me alegro de que todo haya ido bien, ya mismo estas en el día T.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X