COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ENDY! ES PARA CABREARSE

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      vera, haz lo que necesites para estar mejor, es normal que de vez en cuando necesitemos desconectar de todo...pero aquí no nos olvidamos de ti...¡QUÉ LO SEPAS!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        VERA ES NORMAL QUE DE VEZ EN CUANDO NECESITEMOS DESCANSAR DE TODO ESTO. PERO QUE SEPAS QUE NO NOS OLVIDAMOS DE TI . MANTENNOS INFORMADA CON LAS SUPER-MEGA- NOVEDADES.



        UN BESOTE ,FORTOTA
        dunia71482011-07-20 1423

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          YUMMA, PRECIOSA, ¿Y NO TENÉIS LLAVE PARA ABRIR LA PUERTA...?,

          ERES UN SOL, YA SABEMOS QUE TODAS ESTAMOS EN ESPÍRITU CON TODAS.

          UN BESAZO PRECIOSA

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            INDIECITA... TÚ TRANQUILA QUE SEGURO QUE LA REGLA VIENE CUANDO HA DE HACERLO, PERO YA SABES...SI MANCHAS LLAMAS ENSEGUIDA A TU CLÍNICA.

            UN ABRAZOTE

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENDY, LLEVAS RAZÓN , ¿PQ NO NOS HACEN LAS PRUEBAS ANTES?, PUES YO CREO QUE ES PQ ASÍ ES EL PROTOCOLO, 1º MIRAN DE TRATAR DE CONSEGUIRLO SIN MUCHAS PRUEBAS( QUE PARECE SER QUE SON COSTOSAS) , EN EL CASO DE SALIR NEGATIVO , ES CUANDO SUPONGO YO QUE COMIENZAN A MIRAR ¿NO?. AÚN ASÍ, YO ME HE PEDIDO POR MI CUENTA LAS PRUEBAS DE INMUNOLOGÍA Y COAGULACIÓN...QUIERO IR ADELANTANDO, QUE NO QUIERO IR CON MI BEBÉY UN GARROTE

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LILY, EN ESTOS MOMENTOS ERES NUESTRA ESPERANZA DE AUMENTAR EN %, A VER SI COMENZAMOS EL AGOSTO BAILANDO LA CANCIÓN DEL VERANO:

                SÍ, SÍ, SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ.



                UN SUPER ACHUCHÓN

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  YA ESTOY EN LA BEACH...UN DÍA ESTUPENDO, SIN CALÓ, COMO TOCA QUE ME AGOBIO.ME ENCUENTRO BIEN.... NO QUIERO PENSAR EN NADA DE LA MENOPAUSIA, NI EN NADA QUE ME ATROMENTE, "ASÍN" QUE A DISFRUTAR DE ESTE MI LUGAR DE RETIRO.

                  UN ACHUCHÓN PARA RODAS Y LAS QUE ESTÁIS HACIENDO MARCHA , CONTADNOS...PLEASE

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ay, gracias por los ánimos. Hoy me pesa la barriga, eso de tomar tanta meriestra debe de engrosar el endometrio muchísimo y yo me noto el útero pesado.
                    Mañana es mi control de endometrio, a ver si le saco algo de información al médico.
                    Yo quisiera traeros un positivo porque eso anima un montón, a ver si es posible...
                    ¿A nadie le toca transfer? Ya me he perdido.

                    Dunia, las mayúsculas en internet se leen como gritos, jejeje. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      lily64 ,tienes atope tus mensajes pribados y no puede entrar ninguno a por el positivoooooooo , y un saludo a todas ,indecita como vassss un saludo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mari, ahora borro algunos para hacer sitio.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                          Hola y gracias a todas!



                          Me incorporo hoy por primera vez al foro, aunque hace un mes que ando leyéndoos.
                          Ójala hubiese descubierto el foro antes, no sabéis lo que me habéis ayudado;
                          tantas dudas, tantas ansiedades, tantos llantos, tantas preguntas y más
                          preguntas…. Y todo ello casi en silencio con la única complicidad de mi marido.




                          Habláis de cosas difíciles de consultar con personas de mi
                          entorno, y veo que no soy un bicho raro y que sois muchas las que os hacéis las
                          mismas preguntas y experimentáis el mismo desasosiego que yo. El anonimato del foro te permite hablar con mucha libertad...




                          Mi historia breve es:



                          Tengo 41 años



                          2009 - pruebas y
                          análisis




                          2010 - 4 IA + 1 FIV
                          con DPG con 1 único embrión válido – embarazo – aborto a la 8 semana.




                          2011 – más pruebas y análisis + OVO con transfer de 1
                          embrión (en espera de la Beta el 29 julio).



                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MALU17: Primero bienvenida y FELICIDADES, esperemos que el 29 confirmes tu positivooo, algo que estoy segura despejara todas tus dudas. En cuanto a los donantes, pasan un protocolo descrito en la autorizacion que firmamos, y la adjudicacion la hacen teniendo en cuenta las caracteristicas fisicas. Pero hay muchas personas que ya han tenido hijos por ovo, y al respecto de lo que comentas, no he visto quejas, si no la ilusion de verse convertidos en padres.. y disfrutar de sus hijos. Espero que disfrutes de tu momento.. Un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola, Malu17, veo que Xeli ya lo ha explicado muy bien.
                              Vamos a la par. ¡Ojalá podamos dar las dos buenas noticias!
                              Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                lo primero daros las gracias por la bienvenida, yo tambien llevo tiempo leyendo vuestros sms y tambien me han ayudado mucho.esperemos que los sintomas de regla, se queden en ese en sintomas y no tenga que llamar al IVi corriendo.... ya hace 10 dias que me dijeron que me llamaban para que mi pareja llevara los bichines, y aqui sigo pegada al telefono, me dijeron maximo 3 semanas y la verdad que aunque estoy deseando qaue me llamen no me importaria que tardaran 1 semanita mas, cojo vacas el 1 de agosto y prefiero estar tranaquilita cuando me llamen, bueno pues eso , qaue muchas gracias a todas

                                indecita, espero que te llamen prontito, casi vamos a la par

                                Comment

                                Working...
                                X