COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    y VERA??? DE VACACIONES????. ESO ESTÁ BIEN.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      EN CUANTO A LOS COMENTARIOS DE LA GENTE [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] , PA-SAN-DO, ES QUE NI LOS ESCUCHO, POR SUERTE AÚN NO ME HA DICHO NADIE NADA, PERO ME SOBRA MALA LECHE ( CUANDO ES NECESARIO)[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] PARA DAR UNA BUENA CONTESTACIÓN...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PILARS, ES POR ESO QUE DE NO OVULAR , IRÉ DE NUEVO A MEDICACIÓN, PERO ME HA PARECIDO ENTENDER QUE NADA DE DECAPETYL...SÓLO ESTRÓGENOS..Y QUE EN SEPTIEMBRE SÍ O SÍ ME HACEN LA TRANSFER, SUPONGO QUE ECHARÁN MANO DE LOS CONGELADOS QUE TENGAN...PORQUE ESTANDO EN LA CONSULTA ME DICE EL DOC:

        "BUENO , BUSCAREMOS ALGUIEN DE TUS CARACTERÍSTICAS..." Y NO LE DEJÉ NI ACABAR..

        ."¿ CÓMO QUE "BUSCAR" ALGUIEN DE MIS CARACERÍSTICAS?¿ ES QUE NO ESTÁ AÚN???",

        "SÍ, SÍ QUE ESTÁ "

        "AH!, COMO DICES "BUSCAR"",
        "BUENO, ES UNA FORMA DE HABLAR, DE DECIRLO"

        "BUENO , PUES DILO DE OTRA MANERA..."



        LE DEJÉ CLARO QUE NOS "TENEMOS " QUE PONER LAS PILAS, Y QUE NO ME PUEDEN TENER ESPERANDO A ALGUIEN DE NUEVO , PQ UNA DE LAS VECES ME CANCELARON POR QUE EL ENDO NO AGUANTÓ Y EMPEZÓ A DESPRENDERSE... RESUMIENDO , QUE NO SE ANDEN YA CON CONTEMPLACIONES , QUE ESTOY CASI 5 MESES .

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          YO , ES QUE EN ESO DE LAS PIEDRAS...COMO QUE NO CREO MUCHO, CREO MÁS EN LA VISUALIZACIÓN

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            muchas gracias, la verdad es que tengo ganitas ya, pero por otro lado me da panico a que no salga bien, que tambien puede ser.me dijo mi doctora que iba a tener dolores de regla con la meriestra, pero que si me bajaba llamara para control, desde que me lo dijo estoy obsesionada con que me va a bajar la regla ,muy mala suerte tendria no?, bueno pues eso que muchas gracias

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              muchas gracias, tambien he leido en algun sms que con la meriestra tienes dolores de regla, espero que no me baje aunque con la suerte que tengo ultimamente..............

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Hola,chicas! Estos días ando algo desconectada de este tema,pues intento tomarme este ciclo con menos ansiedad que el anterior.Pero os leo de vez en cuando y me pongo al día de los mensajes nuevos,y de las nuevas en el foro:Titi y Solyluna,bienvenidas.Aquí estamos para ayudaros en lo que podamos,y para responderos a alguna duda que téngais,si sabemos,claro.Ya véis que en este foro se encuentra un gran apoyo,que no encontramos en ningún otro lugar,pues la mayoría de nosotras tenemos dudas,inquietudes,agobios,etc,que no compartimos tan intensamente con nadie como con las compañeras de este maravilloso foro.

                Yo estoy a la espera de que me baje la regla,para ir a Ivi y empezar con la meriestra.Tengo molestias típicas de "prerregla",espero que me venga hoy o mañana.

                Todas estamos esperando a que Lily nos de una alegría.

                Que tengais muy buen día.Besitos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  chicas, que entro a la carrera, sabeis que ayer me quedé todo el dia encerrada en casa, hubo avería en la red eléctrica y yo sin poder sacar el coche del garaje, asi por la cara [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y claro todo el dia para arreglarlo asi que hoy tengo una acumulación de trabajo

                  que pena unas del norte, otras del sur, del este y del oste, me gustaria estar más cerca de vosotras fisicamente porque emocionalmente lo estoy y muy cerca

                  dunia, un beso muy grande y a todas vosotras tambien, mujeres coraje es lo que somos con regla o sin ella

                  endy, anoche me cené la sopa, buenisima solo se me fue la mano con la cayena pero me va el picante, también le añadi espinacas

                  ahhhh yo llevo una piedra luna desde hará dos años y un llamador de angeles y tengo debajo de la almohada un saquito de....

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    titi! Yo estoy también con dolores de regla con la Meriestra. También se lo comenté al Dr. porque estaba asustada con el tema. Me comentó que era normal, que mientras que no manchase. Ayer pensaba que me bajaba, toditos los sintomas, pero sigo sin ella.

                    dunia! Me alegro que estés mejor.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pues si es por dolores de regla... yo los sigo teniendo, esta noche creía que me bajaba la regla, además, se acerca el día en que debería tenerla (el 25); no sé si tomando meriestra es posible que baje, hasta el momento solo me bajabacuando dejaba de tomarla.
                      No os desaniméis si no consigo el positivo, ¡que es mi primer intento!
                      Indiecita, ¿cuándo te toca la transfer?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lily! Estoy a la espera de una llamadita. Todavía no sé nada.

                        Los dolores de regla en nosotras están a la orden del día. Es la medicación.

                        ¡Mucha suerte!

                        Besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Os pongo estas tablas que he encontrado (ya las colgué una vez) para cuando las necesitemos. Empiezan el día 14 postransfer.

                          EMBARAZO NORMAL

                          DÍA MEDIO ALTO BAJO
                          14 48 119 17
                          15 59 147 17
                          16 95 223 17
                          17 132 429 33
                          18 292 514 70
                          19 303 758 111
                          20 522 1.690 135
                          21 1.061 3.279 185
                          22 1.287 4.130 324
                          23 2.034 4.660 506
                          24 2.637 10.000 540

                          EMBARAZO MÚLTIPLE

                          DÍA MEDIO ALTO BAJO

                          14 58 159 26
                          15 78 313 52
                          16 146 542 56
                          17 154 803 112
                          18 360 1.760 200
                          19 499 2.509 215
                          20 1061 3.403 400
                          21 1963 5.859 631

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días, chicas!
                            En primer lugar quiero dar la bienvenida a Titi y Solyluna. Ya os lo han dicho las compis: estamos para lo que queráis.
                            Lily, muy buena tu recopilación de "síntomas". Me he reido viendo lo distintos que son los cuerpos y cómo hay síntomas tan diferentes. Para que nos fiemos de los síntomas! Seguro que si hacemos una recopilación de síntomas de betaespera con las no embarazadas, sale muy parecido y es que los síntomas pueden ser de la medicación.
                            Yumma, qué buena idea echarle cayena a la sopa. Probaré.
                            Chicas, ya recogí mis análisis y ayer estuve en la inmunóloga porque un valor (resistencia a la proteina C) había dado "positivo muy débil", cuando debería haber dado netativo.
                            Estoy que me como a alguien por dos temas:
                            1.- Si os acordáis, después de mi último negativo, me dijo mi médico que me mandaba las pruebas porque yo se lo pedía, pero que estaba convencida de que no íbamos a encontrar nada porque si ya había conseguido un embarazo, era imposible que tuviera algún problema. Bueno, pues parece que SÍ hay algo. Ese positivo significa que puedo tener problemas de coagulación.
                            2.- Ayer la inmunóloga me mandó más pruebas: otro análisis, porque éste era insuficiente. Y digo yo, por qué no me lo mandaron desde el principio? Ahora tengo que ir otra vez perder un montón de tiempo con nuevas pruebas y, claro está, volver a pasar por caja. Ayer 150 € y la siguiente vez, 90 €. Además, una de las pruebas tengo que hacerla allí porque nadie en el mundo mundial sabe hacerla.
                            Además, no quiero hablar categóricamente porque yo de medicina no sé nada; pero si al final me dicen que para la siguiente vez me pinche heparina y me quedo embarazada, me voy a quedar con la sensación de que podía haberlo conseguido a la primera.
                            Es para cabrearse o no?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sí, es para cabrearse. Yo tampoco entiendo por qué no hacen algunas pruebas antes, para asegurarse. Debe de ser que consiguen embarazos la mayoría de las veces y con eso ya se conforman. No lo sé. Entonces, Endy, se supone que ahora te quedarás seguro, ¿no?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                endy, si es para cabrearse pero tambien, como dice dunia, para sacar lo positivo:

                                - has dado con algo que traerá tu positivo
                                - en las analíticas, si ciertos valores dan bien, no merece la pena hacerse otras 20 pruebas, ahora si, si uno da alterado puede indicar o dirigirles a hacerte otras 40 pruebas

                                yo creo que estás muy bien encaminada y seguro que si, con la heparina todo resuelto!!! y por qué no nos la ponen a todas? yo la he probado durante la beta espera y telita, eso si por nuestr@s pekes como si nos dicen que tenemos que estar haciendo el pino 9 meses lo hacemos pero estar, pero si no hace falta mejor evitarla

                                lily, campeona que lo estas haciendo requete bien, ahi te queremos ver entre esos valores de la columna derecha

                                Comment

                                Working...
                                X