Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
PILARS, ES POR ESO QUE DE NO OVULAR , IRÉ DE NUEVO A MEDICACIÓN, PERO ME HA PARECIDO ENTENDER QUE NADA DE DECAPETYL...SÓLO ESTRÓGENOS..Y QUE EN SEPTIEMBRE SÍ O SÍ ME HACEN LA TRANSFER, SUPONGO QUE ECHARÁN MANO DE LOS CONGELADOS QUE TENGAN...PORQUE ESTANDO EN LA CONSULTA ME DICE EL DOC:
"BUENO , BUSCAREMOS ALGUIEN DE TUS CARACTERÍSTICAS..." Y NO LE DEJÉ NI ACABAR..
."¿ CÓMO QUE "BUSCAR" ALGUIEN DE MIS CARACERÍSTICAS?¿ ES QUE NO ESTÁ AÚN???",
"SÍ, SÍ QUE ESTÁ "
"AH!, COMO DICES "BUSCAR"",
"BUENO, ES UNA FORMA DE HABLAR, DE DECIRLO"
"BUENO , PUES DILO DE OTRA MANERA..."
LE DEJÉ CLARO QUE NOS "TENEMOS " QUE PONER LAS PILAS, Y QUE NO ME PUEDEN TENER ESPERANDO A ALGUIEN DE NUEVO , PQ UNA DE LAS VECES ME CANCELARON POR QUE EL ENDO NO AGUANTÓ Y EMPEZÓ A DESPRENDERSE... RESUMIENDO , QUE NO SE ANDEN YA CON CONTEMPLACIONES , QUE ESTOY CASI 5 MESES .
Comment
-
muchas gracias, la verdad es que tengo ganitas ya, pero por otro lado me da panico a que no salga bien, que tambien puede ser.me dijo mi doctora que iba a tener dolores de regla con la meriestra, pero que si me bajaba llamara para control, desde que me lo dijo estoy obsesionada con que me va a bajar la regla ,muy mala suerte tendria no?, bueno pues eso que muchas gracias
Comment
-
¡Hola,chicas! Estos días ando algo desconectada de este tema,pues intento tomarme este ciclo con menos ansiedad que el anterior.Pero os leo de vez en cuando y me pongo al día de los mensajes nuevos,y de las nuevas en el foro:Titi y Solyluna,bienvenidas.Aquí estamos para ayudaros en lo que podamos,y para responderos a alguna duda que téngais,si sabemos,claro.Ya véis que en este foro se encuentra un gran apoyo,que no encontramos en ningún otro lugar,pues la mayoría de nosotras tenemos dudas,inquietudes,agobios,etc,que no compartimos tan intensamente con nadie como con las compañeras de este maravilloso foro.
Yo estoy a la espera de que me baje la regla,para ir a Ivi y empezar con la meriestra.Tengo molestias típicas de "prerregla",espero que me venga hoy o mañana.
Todas estamos esperando a que Lily nos de una alegría.
Que tengais muy buen día.Besitos.
Comment
-
chicas, que entro a la carrera, sabeis que ayer me quedé todo el dia encerrada en casa, hubo avería en la red eléctrica y yo sin poder sacar el coche del garaje, asi por la cara [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y claro todo el dia para arreglarlo asi que hoy tengo una acumulación de trabajo
que pena unas del norte, otras del sur, del este y del oste, me gustaria estar más cerca de vosotras fisicamente porque emocionalmente lo estoy y muy cerca
dunia, un beso muy grande y a todas vosotras tambien, mujeres coraje es lo que somos con regla o sin ella
endy, anoche me cené la sopa, buenisima solo se me fue la mano con la cayena pero me va el picante, también le añadi espinacas
ahhhh yo llevo una piedra luna desde hará dos años y un llamador de angeles y tengo debajo de la almohada un saquito de....
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
titi! Yo estoy también con dolores de regla con la Meriestra. También se lo comenté al Dr. porque estaba asustada con el tema. Me comentó que era normal, que mientras que no manchase. Ayer pensaba que me bajaba, toditos los sintomas, pero sigo sin ella.
dunia! Me alegro que estés mejor.
Besitos a todas
Comment
-
Pues si es por dolores de regla... yo los sigo teniendo, esta noche creía que me bajaba la regla, además, se acerca el día en que debería tenerla (el 25); no sé si tomando meriestra es posible que baje, hasta el momento solo me bajabacuando dejaba de tomarla.
No os desaniméis si no consigo el positivo, ¡que es mi primer intento!
Indiecita, ¿cuándo te toca la transfer?
Comment
-
Os pongo estas tablas que he encontrado (ya las colgué una vez) para cuando las necesitemos. Empiezan el día 14 postransfer.
EMBARAZO NORMAL
DÍA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17
17 132 429 33
18 292 514 70
19 303 758 111
20 522 1.690 135
21 1.061 3.279 185
22 1.287 4.130 324
23 2.034 4.660 506
24 2.637 10.000 540
EMBARAZO MÚLTIPLE
DÍA MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1.760 200
19 499 2.509 215
20 1061 3.403 400
21 1963 5.859 631
Comment
-
Buenos días, chicas!
En primer lugar quiero dar la bienvenida a Titi y Solyluna. Ya os lo han dicho las compis: estamos para lo que queráis.
Lily, muy buena tu recopilación de "síntomas". Me he reido viendo lo distintos que son los cuerpos y cómo hay síntomas tan diferentes. Para que nos fiemos de los síntomas! Seguro que si hacemos una recopilación de síntomas de betaespera con las no embarazadas, sale muy parecido y es que los síntomas pueden ser de la medicación.
Yumma, qué buena idea echarle cayena a la sopa. Probaré.
Chicas, ya recogí mis análisis y ayer estuve en la inmunóloga porque un valor (resistencia a la proteina C) había dado "positivo muy débil", cuando debería haber dado netativo.
Estoy que me como a alguien por dos temas:
1.- Si os acordáis, después de mi último negativo, me dijo mi médico que me mandaba las pruebas porque yo se lo pedía, pero que estaba convencida de que no íbamos a encontrar nada porque si ya había conseguido un embarazo, era imposible que tuviera algún problema. Bueno, pues parece que SÍ hay algo. Ese positivo significa que puedo tener problemas de coagulación.
2.- Ayer la inmunóloga me mandó más pruebas: otro análisis, porque éste era insuficiente. Y digo yo, por qué no me lo mandaron desde el principio? Ahora tengo que ir otra vez perder un montón de tiempo con nuevas pruebas y, claro está, volver a pasar por caja. Ayer 150 € y la siguiente vez, 90 €. Además, una de las pruebas tengo que hacerla allí porque nadie en el mundo mundial sabe hacerla.
Además, no quiero hablar categóricamente porque yo de medicina no sé nada; pero si al final me dicen que para la siguiente vez me pinche heparina y me quedo embarazada, me voy a quedar con la sensación de que podía haberlo conseguido a la primera.
Es para cabrearse o no?
Comment
-
endy, si es para cabrearse pero tambien, como dice dunia, para sacar lo positivo:
- has dado con algo que traerá tu positivo
- en las analíticas, si ciertos valores dan bien, no merece la pena hacerse otras 20 pruebas, ahora si, si uno da alterado puede indicar o dirigirles a hacerte otras 40 pruebas
yo creo que estás muy bien encaminada y seguro que si, con la heparina todo resuelto!!! y por qué no nos la ponen a todas? yo la he probado durante la beta espera y telita, eso si por nuestr@s pekes como si nos dicen que tenemos que estar haciendo el pino 9 meses lo hacemos pero estar, pero si no hace falta mejor evitarla
lily, campeona que lo estas haciendo requete bien, ahi te queremos ver entre esos valores de la columna derecha
Comment
Comment