COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    lily, que alegria, muchisimas pero muchisimas felicidadessss!!!!!!!

    veo que muchas de vacaciones o a puntito de irse, asi que a todas que las disfruteis enormemente

    a las betaesperantes animo y paciencia que vuestros positivos están a la vuelta de la esquina

    yo ire a control de endo el lunes día 1 ya os cuento

    besitos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      endy felices vacaciones!!!!!!!!1111
      indecita ya te han confirmado fecha?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        BIEN POR LILYYYYY: PEDAZO POSITIVO



        UN BESO A LOS TRES



        DISFRUTALO, QUE TE LO MERECESSSSSSSSSSS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          WAOOOOOOOOOOOOOO! PEDAZO BETA! MUCHAS FELICIDADE LILY. DISFRUTALO MUCHO!.

          Titi! Felicidades también por esa llamada. Al final a todas nos llega. Todavía no me han confirmado fecha. Me imagino que estarán a punto de llamarme, espero que toda vaya bien. Yo también estaré de vacaciones y haré reposito.

          Un besote
          indiecita2011-07-26 16:42:14

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Enhrabuena Lily,!!!!!!!!!!!!



            Indiecita y titi, por fin........

            A mi me han llamado a decirme que de los tres que quedaban solo sobrevive uno, que lo han congelado.

            Bsts a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Entro para ver si hay noticias de Lily y....... PEDAZO DE BETA !!!!!!!

              Esto huele a mellis !!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!

              Me alegro un montón que hayas roto la racha de no positivos

              Cuídate y un beso enorme

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS LILY PEDAZO DE POSITIVO me alegro un monton mucho por ti pero ya sabes que esto nos anima muchisimo, un abrazote

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas no he podido entrar en tiempo he estado un poco ploooofff y no queria contagiar

                  Primero veo muchas chicas nuevas bienvenidas a todas os sentireis super bien en este foro a mi me paso desde el principio son todas estupendas.

                  Santa he leido por encima y veo que todo te fue super bien con nuestro Doc y que tu transfer muy bien me alegro mucho

                  Bueno sigo poniendome al dia un besito a todassss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias de todo corazón, chicas, estoy muy contenta. Es muy bonito.
                    Estoy segura de que todas lo vais a conseguir.
                    La semana que viene tendré una eco, ya os contaré qué me dicen.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LILY: MUCHAS FELICIDADES.Me alegro un montón de que se rompa la mala racha. Cuidate mucho y cuida de tus pequeñines. FELICIDADES!!!!!!

                      Besitos a todas!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Malu17...estamos aquí para apoyarnos, somos las que mejor nos entendemos...MUCHÍSIMA SUERTE EN TU BETA!!!. un fuerte abrazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ME CAGO EN LA LECHE.... VAYA POSITIVO, DIOS !! QUÉ ALEGRÍA!!! ERES NUESTRA HEROÍNA. POR FA, DINOS DE CUANTOS ...QUE PUEDE QUE LLEVES MÁS..TENÍA AHORA MISMO LA SENSACIÓN DE QUE NOS COLGABAS UN ++++, SI ES QUE MIS VIBRACIONES NO FALLAN.UN FORTÍSIMO ABRAZO PRECIOSA.


                          SÍ,SÍ,SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            LILY

                            ENHORABUENA QUE BIEN YUGUUUU CUIDATE QUE ALEGRIA POR DIOS TENDRIA QUE SER ASI TODOS LOS DIAS BESOS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CANGURILLO. ¿CÓMO QUE DE BAJÓN??, PERO NO TE IMPORTE ENTRAR AQUÍ A DECIRNOS, QUE PRECISAMENTE ESTAMOS PARA DAR SUBIDONES [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. NO TE DESANIMES, MIRA LILY, CON ELLA COMIENZA UNA NUEVA ERA...LO SÉ!!. PIENSA QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, Y NI LO DUDES, COSTARÁ MÁS , COSTARÁ MENOS, PERO LLEGARÁ NUESTRO MOMENTO.
                              UN ABRAZO BONICA.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias Dunia eres un solete, pero el bajón ha sido por el trabajo a hecho limpieza y me ha tocado ahora estoy en el paro.

                                Comment

                                Working...
                                X