Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
lily, que alegria, muchisimas pero muchisimas felicidadessss!!!!!!!
veo que muchas de vacaciones o a puntito de irse, asi que a todas que las disfruteis enormemente
a las betaesperantes animo y paciencia que vuestros positivos están a la vuelta de la esquina
yo ire a control de endo el lunes día 1 ya os cuento
besitos a todas
-
WAOOOOOOOOOOOOOO! PEDAZO BETA! MUCHAS FELICIDADE LILY. DISFRUTALO MUCHO!.
Titi! Felicidades también por esa llamada. Al final a todas nos llega. Todavía no me han confirmado fecha. Me imagino que estarán a punto de llamarme, espero que toda vaya bien. Yo también estaré de vacaciones y haré reposito.
Un besote
indiecita2011-07-26 16:42:14
Comment
-
Chicas no he podido entrar en tiempo he estado un poco ploooofff y no queria contagiar
Primero veo muchas chicas nuevas bienvenidas a todas os sentireis super bien en este foro a mi me paso desde el principio son todas estupendas.
Santa he leido por encima y veo que todo te fue super bien con nuestro Doc y que tu transfer muy bien me alegro mucho
Bueno sigo poniendome al dia un besito a todassss
Comment
-
ME CAGO EN LA LECHE.... VAYA POSITIVO, DIOS !! QUÉ ALEGRÍA!!! ERES NUESTRA HEROÍNA. POR FA, DINOS DE CUANTOS ...QUE PUEDE QUE LLEVES MÁS..TENÍA AHORA MISMO LA SENSACIÓN DE QUE NOS COLGABAS UN ++++, SI ES QUE MIS VIBRACIONES NO FALLAN.UN FORTÍSIMO ABRAZO PRECIOSA.
SÍ,SÍ,SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!!
Comment
-
CANGURILLO. ¿CÓMO QUE DE BAJÓN??, PERO NO TE IMPORTE ENTRAR AQUÍ A DECIRNOS, QUE PRECISAMENTE ESTAMOS PARA DAR SUBIDONES [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. NO TE DESANIMES, MIRA LILY, CON ELLA COMIENZA UNA NUEVA ERA...LO SÉ!!. PIENSA QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR, Y NI LO DUDES, COSTARÁ MÁS , COSTARÁ MENOS, PERO LLEGARÁ NUESTRO MOMENTO.
UN ABRAZO BONICA.
Comment
Comment