COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vera ya veo yo que eres de las mias la cabeza no para jejejje

    Bueno te cuento lo que me dijo el dr. yo le hice la misma pregunta por que yo me hice la DGP en la ultima FIV por mi edad y pense que bien ahora no tendre que hacer esa prueba entonces le pregunte y me dijo:

    si lo que me quieres decir que con una ovo podras tener un bebe con sindrome de down la respuesta es si, aunque asi como te aconseje que te hicieras la DGP con tus ovulos ahora no hace falta pero luego si determinas con las pruebas ecograficas si te haces la amniocentesis o no , lo siento chicas pero eso fue lo que me dijo

    un beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, no es que no sea necesario la amnio, lo que ocurre es que se tiene en cuenta la edad de la donante y como bien ha dicho canguro, junto con las ecos y las analíticas específicas se decide si se hace amnio o no

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        VERA, Me alegro un montón, esperemos que tu donante te regale muchos muchos ovulitos y que el sábado tengas dos preciosos para ponerte, mucha suerte. Te lo mereces.

        Yo creo que será embarazo de alto riesgo porque al fin y al cabo lo que nos hacen es también una FIV, aunque con óvulos donados pero una FIV, y en las FIV normales les envían a alto riesgo.

        Respecto a la amnio deciros que siempre te la recomiendan, pero luego como dice CANGURO, están las pruebas ecograficas y nosotras decidimos si hacerla o no.

        BEN71, es normal que la regla se retrase unos días con el decapeptyl, a mi se me retrasó 4 días.

        DUNIA, jajajajajajaja, no puedo por menos que decirte que he intentado la coreografía, jajaja. También estoy sola en casa, SI, SI, SI, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ, jajaja. Tú sigue así que nos animas un montón y es muy bueno para estar positivas, así que si se te va la pinza… pues que se te siga yendo….

        ENDY, es normal que estés de los nervios, mi marido y yo estamos igual….. No tengo ningún síntoma, sólo dolores como de regla y pinchazos en el vientre, pero eso no significa nada, ni bueno ni malo, tampoco tengo hinchados los pechos….solo miro si hay sangrado de implantación cada vez que voy al baño, nada me alegraría más, jejeje. Así que lo único que podemos hacer es esperar al lunes lo más relajadas posible y que sea lo que Dios quiera. Ánimo cielo que solo nos quedan 5 días. Ah y no caigas en la tentación de hacerte un pipitest, no merece la pena.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas, en mi anterior embarazo yo tenía 37 años y no fue de alto
          riesgo. El seguimiento que me hizo el médico era normal. Es más, cuando
          le decía yo que era una primípara añosa, me contestaba que era una
          chavala. Si me vuelvo a quedar, ya no sé qué me va a decir, juas,
          juas!!!
          En cuanto a las posibilidades de tener un niño con síndrome de Down,
          aumentan con la edad de la mujer que aporta el óvulo. Por eso, uno de
          los pocos datos que nos dan de la donante es su edad. He encontrado esta tabla en internet (se la dedico a Ana Olga, que le gustan estas cosas):
          • A los 25 años, la probabilidad de una mujer de tener un bebé con síndrome de Down es de una en 1.250.
          • A los 30 años, la probabilidad es de una en 1.000.
          • A los 35 años, la probabilidad es de una en 400.
          • A los 40 años, la probabilidad es de una en 100.
          • A los 45 años, la probabilidad es de una en 30.
          Por tanto, si yo fuera con mis óvulos (tengo 42 años), tendría una probabilidad mayor al 1%; en cambio, si mi donante tiene, por ejemplo, 30 años, la probabilidad sería de un 1 entre mil. Así que si al hacer las pruebas de la semana 12º del embarazo me sale que la probabilidad es de un 1 entre mil, es un buen resultado. Si en cambio me sale 1 entre 400, no es tan buen resultado porque para mi edad (bueno, la de mi donante) es un resultado alto. No sé si me explico.
          Si es que esto de la ovodonación es la bomba: todo ventajas!!! Ja, ja, ja!!!
          En el anterior, yo no me hice amnio. No me la iba a hacer de ninguna manera pero es que, además, el resultado que me dio el triple screening fue muy bueno: 1 entre 400.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Andress, qué razón llevas. No te preocupes que no voy a hacerme pipitest: si sale negativo, qué disgusto y a veces para nada porque es un falso negativo y si sale positivo, no me lo voy a creer hasta que me haga la beta y encima me voy a poner más nerviosa todavíaaaaaa [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]!!![IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RGP/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera3... ¿qué tal la punción de tu donante???. No te comas la cabeza antes de tiempo, es una périda de energía, míralo de este modo, cuando llegue el momento ya le darás al tarro. Ahorra energie para tu transfer.


              Yo, por ahora no me preocupo por el tema de la amniocen...leches.



              Ovilote, me parece rarísimo de que te quieran cobrar una nueva consulta. Yo cuando en la 2 ªconsulta me dijeron después de hacerme una endo y haber estado estimulándome:"bueno, ya te dijeron que lo mejor para ti es ovo", yo no me lo esperaba por el tema de que iba ilusionada pensando de que lo mismo había respondido al tratamiento, pero sí que es verdad que en la primera visita se mencionó lo de la ovo, pues bueno si esto fué un lunes , me dieron cita para el miércoles y este día tenía que haber tomado una decisión....y la decisión ya la sabemos, con todo el dolor de mi corazón me pasé a ovo. Pero EN NINGÚN momento pagué por una nueva consulta...en la 1ª visita me hicieron el presupuesto y de él aún (por suerte ) no me he salido. Así que no entiendo que te hicieran pagar una nueva...



              Andress....ayer se me fue la pinza pero de lo lindo, y lo bien que me lo pasé. Mi objetivo era darle algo de "party" a la espera y animar.





              Pilars mi presentimiento te ha ganado. un beso preciosa.

              Ahora os cuento la visita de hoy: Como me imaginaba (si es que mi madre me parió muy lista[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]) no he ovulado. Me ha dicho que no sabe pq, y yo le he dicho pues yo si que no tengo ni idea. Me ha dado una medicación para adelantar el periodo , se llama "Yasmin" ( vaya nombre) , es un anticonceptivo , ¿alguien me aporta datos sobre él??.Sigo llendo por ciclo natural. Y dentro de un mes aprox nos vemos. Yo me temo que me pilla las vacaciones de agosto, me ha dicho que vamos muy justos...



              Yumma , si tienes alguna duda , llama al ivi, te pasan con el atención y te resuelven las dudas.



              Maripuchi...¿Qué tal todo?, cuidado con los bailes...que no me hago responsable...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



              Endy te mando algo de mi paciencia, el lunes ya está ahí, ¡qué nervios tengo!





              A TODAS EN GENERAL ....MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR CON ESTO Y AVANZAR. Lo digo yo, que esto va a parecer la obra del escorial, pero oye!!! ¿qué no es precioso El Escorial aunque se tardó tanto?



              UN BESAZO .

              D.



              dunia71482011-06-08 17:10:22

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                me actualizo....de nuevo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Doy un paso hacia atras pero para dar el gran brinco!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]


                EN
                TRATAMIENTO

                Festuca

                Eniab
                Xeli.................decapeptyl trimestral
                Mari45.........decapeptyl mensual


                Ana Olga..........esperando a la 2ª


                Ben71..................decapeptyl 27/05

                Pilars................... decapeptyl 01/06
                Yintang.................decapeptyl 08/06


                Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



                ENDOCONTROLES
                Vera3....................................06/06

                Dunia7148...........................julio






                TRANSFERENCIAS
                Yumma.................................13 ó 15/06







                BETAS

                Endy.....................................13/06
                Andress................................13/06




                ¡SUPERPOSITIVOS!
                Mangag@ .................14/04/11..........404
                Good Luck................15/04/11...........470
                Siguiendounsueño....27/04/11............93
                Estrella.....................29/04/11........?????
                mdm28....................11/05/11........161,5


                Lilou.........................26/05/11........153

                Mart70.....................26/05/11........444

                Maripuchi.................02/06/11........180

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dunia, hija, eso si que es tener paciencia!!! Así que si te digo que julio está a la vuelta de la esquina, me puedes pegar un grito virtual, y harías bien. Bueno, piensa que el óvulo que se convertirá en tu bebé todavía no está preparado. Porque tú quieres tu bebé y no otro. Y cuando lo tengas pensarás que no puede ser más perfecto y que menos mal que tuviste que esperar hasta julio porque si no no lo habrías tenido. Ya lo verás!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ya está!!! , hoy inaguro mi 1er día oficial en el foro (ya me he puesto el Decapeptyl).

                    Isaibz, yo he tomado tu misma decisión un par de semanas antes que tú, y mira ya estoy en el lío. Nos pasaba exactamente lo mismo que a vosotros, y no se pueden llevar las cosas a un extremo, haciendo ciclos y cilos de FIV sin posibilidades de éxito. Para eso está la ciencia, que nos ha brindado esta la oportunidad de a través de la Ovo para poder ser padres. No la podemos desaprovechar, y nunca nos arrepentiremos!!!!!

                    Ánimos a todas, especialmente para Vera3!!!!!!!! es que yo para personalizar soy un desastre!

                    Por cierto, desde que te pones el Decapeptyl, si todo va sobre ruedas, ¿Cuando sería la punción de la donante? Porque parece ser, según os he leido, que no buscan a la donante hasta que el endo esté preparado (pero eso en 7-10 días estará, no?).

                    Bstsss,

                    Yintang

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Jo Dunia, como lo siento.... yo que pensaba que eran paranoias tuyas... perdona. A este paso nos va a salir la paciencia por los ojos. El yasmin yo lo he tomado en algún que otro ciclo y no es ni mejor ni peor que otro anticonceptivo. Símplemente uno más

                      Yintang, si todo va bien, en un mes desde tu regla preñi . La donante lo más seguro que la tengan elegida, y cuando cominece con la estimulación, tu empezarás a engrosar el endo con parches o pastillas, y según vaya, te harán aumentar la dosis o seguir con la misma para que vayais a la par

                      Endy y Andress, un día menos para el GRAN DÍA.

                      Andress, yo le tengo miedo hasta al manchado de implantación. En mi primera ICSI llegué a la beta sin síntomas ni manchado ni nada. Resultado negativo. En mi segunda ICSI con dos blastos, empecé con manchado de implantación, yo más contenta que unas pascuas, manchaba a penas, marroncito, luego nada, luego otro poquito...... y así llegué a la beta, con resultado negativo de nuevo y con una regla que me duró 15 días (contando desde el primer manchadito).

                      Con esto os quiero decir que olvidaros de síntomas, implantaciones y cualquier cosa que no sea la beta. CReo que es lo mejor

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        que penita no me veo en la lista

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                          EN TRATAMIENTO

                          Festuca

                          Eniab
                          Xeli.................decapeptyl trimestral
                          Mari45.........decapeptyl mensual


                          Ana Olga..........esperando a la 2ª


                          Ben71..................decapeptyl 27/05

                          Pilars................... decapeptyl 01/06
                          Yintang.................decapeptyl 08/06


                          Canguro71............esperando la regla

                          Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



                          ENDOCONTROLES
                          Vera3....................................06/06

                          Dunia7148...........................julio







                          TRANSFERENCIAS
                          Yumma.................................13 ó 15/06







                          BETAS

                          Endy.....................................13/06
                          Andress................................13/06








                          ¡SUPERPOSITIVOS!

                          SÍ SÍ SÍ LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!!
                          Mangag@ .................14/04/11..........404
                          Good Luck................15/04/11...........470
                          Siguiendounsueño....27/04/11............93
                          Estrella.....................29/04/11........?????
                          mdm28....................11/05/11........161,5


                          Lilou.........................26/05/11........153

                          Mart70.....................26/05/11........444

                          Maripuchi.................02/06/11........180

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dunia, mecagüenlamar. Hija de mi vida... Qué rollo. Piensa que podrás tomar el sol y llegar a tu transfer negrita como un bombón, más mona... La yasmin, yo la tomé cuando evitaba tener bebé (ilusa de mi). Es de las píldoras anticonceptivas más suaves que hay. No te vas a poner como un globo, ni vas a tener jaquecas ni na de na. Cada vez que pienso la de cajas que yo compré de eso, jeje. Luego me la dieron en mi segunda ICSI. No te preocupes.
                            Señoras, dejen de pensar en síntomas de tetas, dolores varios y sangrados de implantación. Aquí está la muestra de que todas esas cosas valdrán para las que se quedan preñadas y no toman tanta medicación como nosotras. No se si tomáis la meriestra, pero pensad que es un anticonceptivo, y que a las de ovo nos dan al día, 3 veces una dosis normal. No busquéis tetas infladas. No las hay. Palabra.
                            Y no os hagáis pipitest. En mi primera icsi, en la beta me dio 17 (un bioquímico) y le pregunté a la enfermera que qué me habría salido en un pipitest. Me dijo que habría salido positivo. Imaginaos el chasco que me habría llevado si me lo hubiera hecho. Después de aquello, tuve más claro todavía que no me haría ninguno.
                            Canguro, haz copia-pega en un mensaje y actualízate.
                            Yo, aquí sigo en mi ecoespera. Qué tortura, una vez más. Duermo fatal, despertándome a las 7 de la mañana, cuando no tengo que madrugar porque trabajo por las tardes. No puedo comer como antes (vamos, como hace una semana), porque me pongo a morir, y salvo algún pinchacito como los de la betaespera, no tengo ningún otro síntoma. Bueno sí, que no me abrocha ningún pantalon vaquero, pero eso creo que es porque me alimento de yogures, juasjuas.
                            Besitos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              endy gracias por tus estadisticas, me encantan.....

                              yintang ya estas con decapeptil? si yo llevo esperando desde el 13 mayo y todavia nada!!!!

                              dunia hasta julio????otra que se retrasa....el yasmin esa pildora la he tomado yo, la deje a los dos meses porque me iba faltal y volvi a meliane o algo asi, vaya perdida de tiempo y dinero con tanta pildora...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Por fin tengo noticias, ya me ha venido mi amiga la roja. Puntual como un reloj. Este mes el decapeptyl no me la ha retrasado ni un día (la vez anterior se me retrasó 2).Mañana tengo consulta a las 15:30. Ya os cuento (Es curioso como nos alegramos de tener la regla....) PILARS2011-06-08 20:09:48

                                Comment

                                Working...
                                X