COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    mari45, yo, es la 1ª vez que oigo hablar de la proteina S...??, así es que ni papa.

    d.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ja,ja,ja,ja.... espera Dunia que yo me pongo también a bailar....ya somos dos a ver quién mas se anima a bailar

      EL SI,SI,SI LA TRIPA YA ESTA AQUI

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dios !!!! estoy volviéndome loca....me río yo sola!!!. ¿Qué llevaban las albóndigas de la comida??



        Haz que paaaareeeee!!!! ¡¡¡¡ no vayas a la luuuzzz!!!!

        d.

        dunia71482011-06-07 2204

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yo también me apunto a dar un par de pasitos del baile del verano.Y no pénseis si estamos o no un poquito locas,¿que más da?A ver si se apunta alguna bailarina más.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¡¡¡¡¡¡¡¡Dunia!!!!!!! Yo me muero contigo. Ya verás cuando se lo cante y se lo baile a mi marido. Sí, sí, sí, la tripa ya está aquí.
            A lo mejor me tenéis que acoger en vuestra casa porque piensa que se me ha ido.
            Eres la bomba.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que buen rollo teneis!!!!
              espero en breve estar tan animada y unirme a esa lista!!!!!

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pero nenasssssssssssss dos dias sin entrar y el lio que habeis montado, me encanta nuestro nuevo eslogan SI SI SI LA TRIPA YA ESTA AQUI!!!!!

                veo un monton de nombres nuevos, esta cargadita la lista por la parte de arriba, pero aviso a las nuevas, en este foro se para al lado rosa en un tris!!!!!! creo que he visto 3 compis mas, bienvenidas.

                Endy me ha encantado tu enlace, tengo debilidad por las estadisticas, numeros etc que le voy a hacer, yo de letras poco y mal

                Andress no te agobies por los sintomas, para muestra ahi tienes a maripuchi que no daba un duro por su positivo y ya le ha colgado la tia!!!!

                ovilote mi niña, ese es el espiritu, ni un paso atras, siempre mirando al frente, a ver si te dicen en la consulta que empiezas rapidito, ya viste que no te cambie el color de la beta .....

                Vera, que ya tienes hadita!!!!! actualizate que tenemos la lista por el centro muy vacia tesoro

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SI SI SI LA TRIPA YA ESTA AQUI!!!!!

                  ovilote, con ciclo natural va muy rapidita la cosa, solo tienen k seguir al ovulo y cuando este gordito te mandaran ovitrelle para ovular y listo!!! transfer

                  ahora mi pregunta yo creo q voy con sustituido, os cuento me pinche 7 dias el cetrotide para frenar ovulacion, a la vez comencé con los parches, me dijeron q lo importante era q yo no ovulara antes de la punción de la hadita q en principio será este viernes, antes me haran analitica a mi, pero....cuanto tiempo tengo q seguir con los parches, añadiran la progesterona y me mandaran tambien el ovitrelle??? o en este caso no provocan ovulacion???

                  me parece a mi q me han dejado demasiados dias suelta, sin consulta y ahora me surgen todas las dudas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] a ver si la voy a liar

                  buen dia a todas


                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ay Dunia, que me parto contigo!!! Que tiemble Georgie Dann, que el baile de este verano no va a ser suyo!!!
                    Vera, vas en cohete!!! Qué bien!!! A ver cómo se porta mañana tu hadita. Seguro que tienes suerte. Un besazo, guapa!!!
                    Yumma, yo diría que tienes que seguir con parches y añadirán progesterona. Ovitrelle, creo que no.
                    Chicas, ya empiezo a estar nerviositaaaaaaa!!!!! Se acerca el beta-momentoooooo!!!!! Ya sé que quedan muchos días hasta el lunes, pero es la beta-espera más larga que he tenido. En teoría, deberia ser el sábado, pero como es fin de semana...
                    Andress, tú cómo vas? No te contagies de mis nervios, eh?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ana Olga, que me olvidado de ti!!! Me alegra que te gustara el enlace. Yo también soy fanática de las estadísticas (será porque yo soy las que las baja, juas, juas)

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia, estás como una chota.... pero me encanta !!!!!

                        Casi me parto cuando lo leí... mi compi de oficina debió pensar que estoy loca....

                        Yo sin novedad, esperando a la roja

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡Hola! Tengo otra de mis múltiples dudas:aunque ya sé que no es el momento todavía de pensar en esto,ya sabemos que la cabecita da muchas vueltas,y quiero preguntaros esto:si por edad,como es mi caso,tendría que ser considerado un embarazo como de alto riesgo,pero como el óvulo es de una donante joven,¿en el embarazo de ovo se tiene en cuenta la edad de donante o la nuestra?.

                          Soy consciente de que esto es anticiparse a lo que quizá no llegue a ser,pero es que no puedo con las dudas...

                          Dunia,¿sabes ya algo del endocontrol?Cuéntanos en cuanto tengas un momento,guapa.Buen dia a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vera, tengo entendido que para el tema de anmiocentesis tienen en cuenta la edad de la donante. Embarazo de alto riesgo se considerará si nosotras tenemos algún otro problema. Sino es un embarazo normal

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              En serio? Lo de la amnio con ovo no es necesaria? buenisima noticia[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias Endy, por tu respuesta-experiencia yo pensaba que al ser los ovocitos más jovenes (yo tengo 41) sacarian más embriones y podriamos congelar esto es lo que me explico el dr, pero ya veo que no.



                                madre mia que decepcion ¡¡¡¡yo ignorante de mi pensaba que sacarian 6 como poco.....

                                Ovilote que fuerte son la verdad es que a mi me paso un caso parecido yo llame por que el Dr me dijo cuando acabe el ciclo de FIV pasate cuando quieras y todas las dudas que tengas puedes venir las veces que quieras, total que ya me pienso lo de la ovo y llamo y me dicen si quieres volver a ver al Dr se te cobrara como una consulta, Me quede muerta y dije pues dile al dr que me llame, me llamo la enfermera y ya le conte todas mis dudas.

                                Me parece muy mal por que nos dejamos un monton de dinero que es un sacrificio pero ellos parece que lo ven como un negocio, con esto no digo que no este contenta con el trato pero un poco más de sutiliza no vendria mal.

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X