COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS CHICAS, PARECE QUE ESTOY MEJOR, ES QUE AYER ME DIO EL BAJONAZO... FESTUCA CUANDO TIENES TU BETA Y COMO LO ESTAS LLEVANDO?

    CANGURO, YO ESTABA EN IVI ZARAGOZA.

    URBI, COMO HA IDO LA ECO, CREO QUE LA TENIAS HOY?

    PILARS, Y TU PARA CUANDO LA TRANSFER?

    LO DE LOS PESCADOS LO DESCONOCIA, ASÍ QUE TOMO NOTA. ESTE FIN DE SEMANA VOY A HACER LA DIETA DIURETICA DE ENDY, YA OS CONTARE. MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA. Y GRACIAS A TODAS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      muchisimas gracias a mis compis de cerveceando o calimocheando, ya no estoy solita, un beso cielotes

      CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

      Ana Olga..........esperando a la 3ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

      Canguro41.......hasta septiembre[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
      Endy.................esperando resultados... y mientras... [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Me unoooooooooooooooo

        CERVECEANDO
        Ana Olga..........esperando a la 3ª

        Canguro41.......hasta septiembre
        Endy.................esperando resultados... y mientras...


        Isaibz............... septiembre!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Augusta! Todas tenemos nuestros días de bajonazo. Tenemos que ser fuertes, muy fuertes y tirar pa'lante. Yo estoy algo agobiada y de bajonazo hoy. Cuando no nos toca a una, nos toca a otra, jejeje!.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Qué razón tienes, indeicita, también gracias la foro también me siente acompañada. en nuestro caso, NADIE sabe que estamos en ovo. Hemos decidido no contarlo. Se peinsan que seguimos en FIV, pero para más inri hemos dicho que volvemos a la carga pasado el verano. Imaginaros!!!!!! Y tengo la transfer mañana (o el lunes) !!!!!!!!!!!!!!!!! Así que para mí sois una gran ayuda y apoyo, y así no me siento sola

            GRACIAS CHICAS, A TODAS Y CADA UNA

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pilars , muchisima suerte en tu transfe...

              Yintang,
              que bien, ese endo esta fenomenal, que casita mas acogedora has preparado

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Hola! Augusta,Indiecita,y todas las que estéis un poquillo de bajón:Quiero aconsejaros algo que yo hago de vez en cuando ultimamente,y para mí,es efectivo para animarme un poco:aunque no tenga ganas,quedo con dos amigas para tomar un café,o incluso para comer fuera(tengo un marido muy comprensivo y no le importa ir a comer algún día a casa de su madre)con ellas o irnos de compras las tres.Aunque en el momento de quedar,estoy apática,cuando vuelvo a casa,me doy cuenta de que me ha hecho bien:he estado con ellas,y he escuchado otros temas y otros problemas aparte de los míos.He visto un poco de "mundo",aparte del habitual.

                Ojalá os valga este consejillo de ayuda,porque estar baja de ánimo es muy fastidiado,ya lo sé.

                Quisiera preguntaros algo:¿que significa ir por ciclo natural,es ir con el decapeptyl sin anticonceptivos?.Es que tengo un poco de lío con esto.

                Urbi;estoy impaciente porque nos cuentes si tienes un embrioncito o dos,infórmanos.

                A todas,besos,suerte y tranquilidad mental,que es lo que siempre viene bien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Indiecita. Ya sabes que todas te entendemos muy bien. Pero has de entender que tb es normal que cuando una está embarazada al igual que a un recién nacido, se le preste más atención, y más si nadie sabe que está en tratamiento. Esta atención ya verás como no en mucho tiempo tb te lo demuestran a tí. Yo pienso que a veces puede ser que la gente no te pregunta pq no quieren ahondar más en la herida, y por prudencia no nos preguntan. también puede ser esto ¿no?.


                  Además yo creo que alguien que no ha pasado por esto no entiende muy bien lo que se pasa, y a veces meten la pata, pero sin darse cuenta.Entre nosotras como verás si que nos entendemos,pero es que estamos metidas en el mismo lío.

                  Un abrazo preciosa, y ya verás como en poquito te llevas tú tb las atenciones, o mejor dicho las compartes.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pilars, yo en mi caso sólo saben que estoy en esto mi madre y mi pareja... el resto creen que estoy en FIV. Y la verdad es que yo no sé mentir por lo tanto cuando me preguntan siempre digo: " ahí vamos, una sabe cuando empieza pero no cuando se acaba" . Prefiero que no me pregunten pq ya os digo que no sé mentir..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PILARS.....!!!!! MAÑANA TRANSFER!!!! OH MY GOD!!!!!, PERO ESTO ES ESTUPENDO!!!. MUCHÍSIMA SUERTE , CUÉNTANOS MAÑANA QUÉ TAL.

                      VAMOS QUE A LOS QUE LES HAS DICHO QUE HASTA SEPTIEMBRE CUANDO TE VEAN EL BARRIGÓN (BUENO DE AQUÍ A SEPTIEMBRE NO MUCHO[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]) Y SAQUEN CUENTAS... A VER QUÉ DICES???.



                      PERO TE ENTIENDO, ASÍ TE DEJAN TRANQUILA

                      UN ABRAZOTE ENORME

                      dunia71482011-07-01 1818

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        VERA YO VOY POR CICLO NATURAL ( HASTA HOY, LO DIGO PQ LO MISMO EL MARTES ME DICEN OTRA COSA) LO CUAL SIGNIFICA QUE NI ME PINCHARÉ YA EL DECAPETYL NI ME PONDRÉ PARCHES, ES DECIR "NATURAL", SIN MEDICINAS. YA VEREMOS.
                        ¿CÓMO VAS DE ÁNIMOS???, SEGURO QUE UNA CAMPEONA COMO TÚ , NO PUEDE IR MAL MUCHO TIEMPO, ADEMÁS YA SABES QUE AQUÍ ESTAMOS PARA ECHAR TODOS LOS CABLES QUE SEAN NECESARIOS.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Joooo, lo genial sería (SERÁ) darles un sorpresón dentro de unos 20 días!!!!! OJALA!!!!!!!!

                          Lo que pasa que para que no estén encima preguntando y preocupados, hemos dicho lo de septiembre.

                          Tienes razón Dunia, mis amigas saben lo de las FIV, pero muchas veces, ellas mismas me lo dicen, que por no agobiar no preguntan

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANDA CON LAS CERVECERAS....¿A QUE MOLA EL APARTADILLO????. ASÍ UNA NO SE SIENTE FUERA DE LA LISTA PQ NO ESTÉ EN TRATAMIENTO.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Indiecita como te entiendo mi compañera se va a poner a buscar y ya veras yo me alegro mucho por ella pero imagínate todo el dia con ella y hablando de lo mismo pues una como que tiene que hacer un gran esfuerzo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues nosotros,solo sabemos que estamos en esto nosotros dos,porque aunque saben en la familia que "iremos" a una clinica de reproducción asistida,en teoría será por FIV,no con ovo.Es que pensamos que si algún día tenemos la suerte de tener un hijo por este sistema,él tiene derecho a saber solo él y sus padres,lo del tema de ovo,y si a él le apetece en un futuro contarlo,ya es decisión suya.Pertenece a su derecho a su intimidad,lo vemos así.Pero bueno,como ya sabemos,no hay nada escrito,cada uno tiene su forma de verlo.

                                Todavía no hemos contado que ya estamos en este proyecto;si saliese bien y hubiera embarazo,lo contaremos en ese momento,no aguantaríamos esperar al tercer mes,como sería más prudente quizá.

                                A mí también me pasa lo de tener a bebés muy pequeños alrededor,son dos y son de hermanos de mi marido:uno tiene cuatro meses y el otro cinco,y ya os podeis imaginar los comentarios:"os vendría muy bien tener un hijo","cuanto antes,mejor"(yo soy bastante mayor que mis cuñados,es que aún encima tengo la presión de la edad).

                                Pero no queda otra que respirar hondo y pensar:Alguna vez será,alguna vez habrá una ilusión muy grande...

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X