COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días a todas

    Lo primero, Ovilote, desearte mucha mucha suerte. Esperamos tu positivo en breve

    Yumma, aunque es fácil decirlo, debes animarte, o al menos no tener esos malos pensamientos. Al contrario, cada vez estás más cerca y no más lejos, y esto va para todas y cada una de nosotras. Qué seguro tienes? A mí en sanitas no me pusieron ni una pega. Yo fui a la de cabecera y me hizo el volante de todas

    Gracias a todas por vuestras palabras. También me parece increíble que no haya quedado ni uno. Esto hace pensar si los que llevo se habrán parado también, pero enseguida intento desechar ese pensamiento, aunque es complicado e inevitable. Lo que tenga que ser será, pero la verda que estoy algo bajita.... Espero que se me pase en dos minutos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pilars, ánimo, ya verás como no se habrán parado, el útero es el lugar idóneo para que crezcan y no un laboratorio. Prosperarán.
      Yumma, te digo lo mismo que dice Pilars, estás cada vez más cerca. Yo me puse a llorar cuando me dijeron que tenía que hacerme una laparoscopia quirúrgica y ahora me alegro porque sé que al menos por mi parte todo está bien para empezar. No hay que arriesgar en la transfer, hay que ir sobre seguro. Y el tiempo pasa muy rápido.
      YU, sí, parece que vamos a la par. Con Indiecita también.
      Ovilote, ¡te esperamos con las mejores noticias!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SUERTE OVILOTE.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Os dejo unas "frases de niños" para que os riais un rato y para que veais lo que nos espera....

          Hugo, 4 años.
          Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?'. Y su madre le respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ¿pero es que salí destrozado?'

          Marta, 4 años.
          Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: 'Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?'

          Tomás, 4 años.
          Un día Tomás le preguntó a su madre: 'Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?'

          Nacho, 6 años.
          Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al colé, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro, preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'

          Manuel, 3 años.
          En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando lee en inglés'

          Marta, 5 años.
          Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: 'Mamá, mamá, he hecho pipí, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?'

          Claudia, 4 años.
          El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: '¡Papá, tienes carne en la cabeza!'

          Isaac, 4 años.
          Isaac iba corriendo, tropezó con su hermana y la tiró al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?'.. E Isaac respondió: 'Que se aparte'

          Julia, 3 años.
          Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: ''Qué bien, pero ¿quiénes van a ser sus papás?

          Y el mejor...

          David, 5 años.

          Un día, David les dijo a sus padres:

          'Y vosotros, cuando yo tenga novia,

          ¿dónde vais a vivir?'

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Canguro.Pues no te puedo decir si les dará tiempo. A lo mejor te ponen algunos que ya tengan ellos congelados. Pero para salir de dudas cuando tengas visita pregúntaselo al médico. Yo pienso que si te pinchan es por que ya saben que el tema de la donante está resuelto. ¿no?

            Gracias por el ofrecimiento de quedar , no descarto que nos tomemos un café.

            dunia71482011-07-06 11:14:33

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              YUMMA!!! PRECIOSA. ARRIBA ESE ÁNIMO, SÉ QUE DE VEZ EN CUANDO NOS VIENEN LOS BAJONES ( NO SOMOS MÁQUINAS), PERO TAMBIÉN SÉ QUE SOMOS MÁS FUERTES DE LO QUE CREEMOS. MIRA ES MÁS SENCILLO DE LO QUE PARECE, EN LUGAR DE DARTE ÓRDENES NEGATIVAS, CÁMBIALAS POR POSITIVAS. EN CUANTO TE VENGA UN PENSAMIENTO DEMOLEDOR, LO SUSTIUYES POR OTROS ESPERANZADORES.
              TIENES QUE SER FUERTE, Y SABER QUE NUESTRO PENSAMIENTO Y ACTITUD ES MUY IMPORTANTE EN TODO ESTO.

              DITE LO MARAVILLOSA QUE ERES, LO FUERTE QUE ERES, QUE LO VAS A LOGRAR, QUE POR MUCHOS PEDRUSCOS QUE APAREZCAN , MÁS GRANDE SERÁ TU SALTO, QUE ESTO NO VA A PODER CONTIGO...ETC, TODO LO MARAVILLOSO QUE SE TE OCURRA.

              ENTIENDO QUE QUIERAS QUE TE DIGAN : "PUES MIRA ES POR ESTO, Y ESTA ES LA SOLUCIÓN", SÉ QUE DEBE SER DESESPERANTE, PERO RECUERDA QUE ESTAMOS EN MANOS DE LOS MEJORES Y NOS VAN A EMBARAZAR A TODAS.

              VENGA PRECIOSA QUE ESTOY CONTIGO!!! UN BESAZO Y AUPA

              dunia71482011-07-06 1143

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                UYYYY! PILARS! QUE TÚ TAMBIÉN ANDAS BAJILLA???. VENGA QUE YA TIENES A TUS POLLITOS CONTIGO, Y SEGURO QUE SE ENGANCHAN COMO LAPAS A TU BARRIGUITA ( POR AHORA BARRIGUITA, PERO EN NADA...). NO PUEDE SER QUE TODOS LOS DE TU DONANTE SE PAREN, LOS QUE TE HAN PUESTO SE HAN LLEVADO LA ENERGÍA DE LOS OTROS. YA VERÁS

                MUY BUENOS LOS CHISTES QUE HAS PUESTO . NOS ESPERAN MOMENTOS DE RISA, ASÍ QUE HA SEGUIR LUCHANDO QUE ESTO ES LA MONDA[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                dunia71482011-07-06 1121

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PILARS, entiendo perfectamente tu preocupación y decirte que seguramente yo estaría como tú, pero acuerdate de Maripuchi, que le pasó lo mismo que a ti y además no tenía sintoma ninguno antes de la beta y al final fué un positivo como una casa. Ánimo, que ya te queda menos para el 13 piensa ahora mismo en esos dos que llevas en tu vientre que como dice Lily el utero es el lugar perfecto para que esos embrioncitos se queden contigo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    chicas os pongo un enlace para que veáis qué poderosos llegan a ser nuestros pensamientos. Os puedo decir que funciona, yo llevo tiempo sugestionándome y , menos la lotería [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]lo demás va llegando, os pongo un ejemplo, encontrar aparcamiento, yo siempre visualizo que encontramos y ¡vaya! casi siempre en la 1ª vuelta que damos, incluso lo más sorprendente es que es a veces es hueco que visualizo es el que está libre..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Bueno esto es lo digo por que cambiemos nuestros pensamientos, y todo llegará.

                    http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110704/54180000840/da-instrucciones-nocturnas-a-tu-cerebro-y-obedecera.html



                    un abrazote a todas.



                    ovilote....¿qué ha sido???

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia, ahora mismo empiezo a hacerte caso: Estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada.....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Andress, me lees el pensamiento. No sabes la de veces desde ayer que me he acordado de Maripuchi, además me busqué sus mensajes antiguos y me los volví a leer

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pilars...además de dedirlo, has de sentirlo, es decir, sentir felicidad y vivir lo que pasaría si llegada la beta da positivo, o sea, adelantar acontecimientos.... no sé lo que se debe sentir cuando estás embarazada... me alegra que se intente cambiar de aptitud, por que esto hará que nos sintamos más felices, y aceptemos todo con más fuerza y perseverancia en conseguir lo que queremos.
                        un abrazo preciosa. TÚ SI QUE VALES!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Canguro y mailu, no es que me las quiera hacer yo las pruebas, esque en el consentimiento del ivi te dicen que si quieres que le hagan esas pruebas a la donante tienes que solicitarlo, a vosotras no os lo han dicho?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Santa. Pues a nosotros nos dijeron que las donantes las tiene hechas.... que son chicas jovenes, madres naturales, y sin enfermedades geneticas.

                            que por ese tema no nos preocupemos! pero ahora que lo dices, leere el consentimiento, que aun ni lo he mirado.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia, no sabes la de veces al día que visualizo lo que debe ser estar embarazada, y la de planes que ya tengo hechos como consecuencia del embarazo: cómo decirlo a los abuelos, los padrinos, qué hacer en el trabajo, la inmensa felicidad de mi chico y mía..... etc. Ahora sólo falta un pequeñito detalle, y es que dentro de 1 semanita se confirme el positivo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas! Eso de la visualización es importante. Tengo una prima que psicóloga y me lo ha dicho unas cuantas veces. Betaesperantes!!! Ya sabéis, sentiros embarazadas y visualizar a vuestros embrioncitos.

                                Comment

                                Working...
                                X