Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Chicas!!!!
No os puedo decir nada porque aun no me llamaron
esto pinta mal, esta mañana cuando me pincharon pregunte a que
hora me llamaban y me dijeron que estaba el doctor solo
pero que a ver si podia a meda mañana pero nada
estoy desesperada y.... Ya sin esperanza
gracias a todas
-
Ovilote, no te desanimes, que estás en el camino. Si no es ahora será después del verano; será cuando deba ser, como pasa siempre. Ya sé que da mucha pena y a una le da por pensar que no lo logrará nunca pero eso no es más que un pensamiento, no la realidad. Yo estoy cerca ya de la 1ª transfer y procuro mentalizarme de que al menos debo hacer tres intentos. Nena, cervecea este verano a tu gusto y haz todo lo que después ya no podrás hacer por el embarazo; ¡tienes una pequeña prorróga! Y aquí nos tienes para ir capeando los temporales.
Comment
-
Chicas, una preguntilla. Esta mañana me han hecho analítica de estradiol y progesterona y me acaban de llamar diciéndome que la pregesterona la tengo algo baja, así que aumente el número de óvulos (2 por la mañana, 1 al medio día y 2 por la noche). Sabéis algo de ésto? Os ha pasado a alguna?. Ya no sé ni que pensar....
Comment
-
Creo que a Vera también se lo hicieron durante la betaespera. Estuvimos hablando sobre ello y llegamos a la conclusión de que es un control extra que hacen algunos centros y que no tiene más trascendencia que eso. Mira a ver los días de betaespera de Vera para salir de dudas y no te preocupes! Besos,
Comment
Comment