COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas!!!!
    No os puedo decir nada porque aun no me llamaron
    esto pinta mal, esta mañana cuando me pincharon pregunte a que
    hora me llamaban y me dijeron que estaba el doctor solo
    pero que a ver si podia a meda mañana pero nada
    estoy desesperada y.... Ya sin esperanza
    gracias a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ovilote!!! Pero si todavía no sabes nada! No pierdas las esperanza!!!. ++++++

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas Negativo!!!
        Lo dejaremos para despues del verano

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ovilote Lo siento mucho.

          Recupera te y
          seguro q en septiembre lo consigues.

          Mucho animo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ovilote, a lo mejor es una pesadilla y mañana te despiertas........

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              lo siento mucho, ovilote,,, no se que decirte. yo llevo unos dias fatal, de bajon... me desanimo mucho... es que es mucho tiempo ya..... lo siento... ojala la siguiente sea tu momento.

              te mando un besito. animo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ovilote! Lo siento mucho!. Descansa! Intenta disfrutar del verano. Tu momento llegará. Un beso muy fuerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Jooo, ovilote, que bajón. Lo siento mucho cielo. Es lo único que podemos decir. Un beso enorme

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ovilote, lo siento mucho. No sabes qué pena me ha dado... Bueno, después de verano, a la carga, no? Ahí nos veremos y esta vez va a ser la nuestra; que ya nos toca!!! Un beso muy fuerte, guapa.
                    Qué día más triste, chicas... necesitamos una buena noticia!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ovilote, no te desanimes, que estás en el camino. Si no es ahora será después del verano; será cuando deba ser, como pasa siempre. Ya sé que da mucha pena y a una le da por pensar que no lo logrará nunca pero eso no es más que un pensamiento, no la realidad. Yo estoy cerca ya de la 1ª transfer y procuro mentalizarme de que al menos debo hacer tres intentos. Nena, cervecea este verano a tu gusto y haz todo lo que después ya no podrás hacer por el embarazo; ¡tienes una pequeña prorróga! Y aquí nos tienes para ir capeando los temporales.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sí Señor, Lily! Bien dicho. Mucha suerte mañana en tu endo. Qué ganas tengo de verte cambiar de color en la lista! Entra pronto a contarnos que estaremos pendientes. Un beso,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas, una preguntilla. Esta mañana me han hecho analítica de estradiol y progesterona y me acaban de llamar diciéndome que la pregesterona la tengo algo baja, así que aumente el número de óvulos (2 por la mañana, 1 al medio día y 2 por la noche). Sabéis algo de ésto? Os ha pasado a alguna?. Ya no sé ni que pensar....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Creo que a Vera también se lo hicieron durante la betaespera. Estuvimos hablando sobre ello y llegamos a la conclusión de que es un control extra que hacen algunos centros y que no tiene más trascendencia que eso. Mira a ver los días de betaespera de Vera para salir de dudas y no te preocupes! Besos,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              pilars, yo creo que es bueno que te hayan controlado, no? si necesitas mas proges, pues mas... mejor asi.

                              besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pilars, ya te lo he mirado yo. El día 15 de junio a las 18,57 hay un mensaje de Vera hablando de lo mismo. Lee los anteriores y posteriores y seguro que te quedas más tranquila. Besos,

                                Comment

                                Working...
                                X