COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yumma! Yo creo que realmente te estás acercando más a tu sueño de ser mamá. Cuantas más pruebas, mejor! Hay que descartar cualquier problema. El tiempo pasa rápido, ya verás! Mucho ánimo.

Comment

Ovilooooteeee!!! Qué nervios!!!
      Dunia, el lunes otra visita. Parece que de momento todo va bien... Yo creo que tus cervezas me las voy a tomar yo...
      Mavemont, bienvenida! Espero que tu paso por el mundo de la ovodonación sea breve. Mientras estés en él, cuenta con nosotras.
      Pilars, piensa que te han puesto los dos mejores y que en ovo, son mucho más exigentes a la hora de congelar. Así que, tienes tantas posibilidades como si se hubieran congelado unos cuantos. Ánimo y paciencia. Qué día tienes la beta?
      Yumma, un poco antes de quedarme embarazada de mi hijo, tuve un bajón como el tuyo. El mío era más drástico y pensaba que no iba a conseguirlo nunca. Para casos como el tuyo hay una frase muy buena: "Cada día tiene su afán". No dejes que todo se te venga encima a la vez. Hoy tienes la histero; pues lo demás no existe; mañana toca llamar al médico y pedirle cita; lo demás no existe. Pasado mañana, lo que sea; lo demás no existe. No dejes que todo se te venga encima a la vez porque es agobiante. Un beso, cielo.

Comment

gracias por comprenderme, endy, si, se trata de un bajón drástico, me has leido el pensamiento [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
        chicas que lo siento que hoy no puedo parar de llorar, he cogido aire, he sonreido y dicho venga a llamar a mi suegra que hoy es su cumple, que me sienta alegre pero.... he acabado llorando porque no me entienden, no entienden que no estoy para comidas, para celebraciones, que me suponen un gran esfuerzo e intento no faltar a ninguna pero chicas este sabado no voy a poder ir y claro les sabe fatal y a mi me hacen sentir culpable porque sé que son capaces hasta de cancelar la comida

Comment

Yumma,, animo... yo tb tengo dias malissimos, no malos... pensando que nunca lo conseguirÉ, que porquÉ me pasa a mi. pero cielo, quiero ser madre, y tengo que pasar por todo esto, pero al final, tendremos nuestros tesoros en los brazos, y ya verás como dirás: mereció la pena. Nadie dice que este camino sea facil, no lo es... es muy dificil, pero MERECE LA PENA

Comment

pues tu yumma de sentirte culpable nada. animo y un beso.

qué ha sido de maripuchi que hace días que no se de ella?

a ver ovilote, que ya tengo ganas de ver tu positivo.

Comment

Yumma, tienes todo el derecho del mundo a tener el peor día de tu vida, a no tener ganas de nada y menos de comidas familiares, a querer sólo llorar y a pensar que eres la "persona más desgraciada de este mundo". Y te lo digo de todo corazón porque yo también me he sentido así. Pero te prometo, como una vez le dije a una compañera de este foro, que pasa, y que vas a ver la vida de otro color. Esto es duro para todas y muy duro para algunas, pero aún no he encontrado a nadie en todo el foro del IVI que haya abandonado por no haber conseguido su sueño.

No te sientas culpable, al contrario. Si necesitas desconectar del mundo hazlo y pégate una "hartá" a llorar, casi siempre sienta bien. Habrá más fechas para comidas familiares y gaitas. si te apetece, vé, y si no te apetece, pues no vas y santas pascuas.

Cielo, hoy te ha tocado a tí, y nos es nada raro. Mañana seremos cualquiera de nosotras y para eso estamos el resto, para apoyarnos, escucharnos y lo que haga falta

Comment

Yumma:te comprendo perfectamente,y al menos en mi caso,es mejor llorar para desahogarse,y después,intentar visualizar días mejores,con ilusiones cumplidas.Porque quiero pensar que algún día,esperemos que no muy lejano,seremos más felices que en estos momentos.Te mando un abrazo fuerte,lleno de ilusión y esperanza.

Muchos besos a las demás.Ya veis que no puedo vivir sin leeros,formais una parte importante de mi vida.

Y la verdad,todas compartimos con las demás este secreto que solo contamos a quien nosotras elegimos,y somos cómplices de esta aventura tan grande.

Ovilote,cuéntanos ya tu positivo,que nos tienes impacientes.

Comment

Vera3, cada día que entras y escribes, no sabes cómo me alegro. Te dije que tenías que fichar

Comment

Yumma, llora todo lo que necesites y más.... sienta bien llorar y llorar cuando tienes un día de bajón, luego te sientes mejor. Si no te apetece ir a la comida, pues no vayas si lo entienden bien y si no también. Cuando uno está mal es peor ir a los sitios y disimular tu tristeza porque al final acabas peor, así que ahora piensa en ti y nada más que en tí.
                    En todo este proceso hay y habrá muchos días de bajón, cuantos dias de llorar hasta hartarme he tenido yo y mira ahora estoy embarazada, pero aún estandolo también he tenido algún bajón y he llorado. No reprimas tus sentimientos y ya verás como dentro de unos días estás mejor, cuando una se desahoga, luego se encuentra mejor.
                    Mientras tanto ya sabes que aqui estamos para lo que necesites. Un besote guapa.

PILARS, si es que en mi betaespera como yo tampoco tenía ningún síntoma y acababa ella de tener el positivo la tenía presente en todo momento, así que ya sabes que puede que tus embriones sean unos campeones y se queden con su mami los 9 meses. Un beso

Comment

Yumma, ánimo, hay que ser constante para conseguir las cosas. Así me lo aplico yo también.

Cuando estaba estudiando la carrera, tuve un bache importante, pensé que no la terminaba después de estar pagando un dineral por el colegio de Granada, y me escribí en la pared con letras grandes la frase: "Las cosas que dan felicidad son las que cuestan de lograr", pues chica me dió resultado. Soy farmacéutica y funcionaria del cuerpo superior de la administración. Cumplí mi sueño(uno de ellos claro),.

Lo que no sabía es que para el otro sueño de mi vida, también tendría que aprenderme otra vez la "frase".,

Bsts a todas

Comment

Ovilote, seguro que estás celebrando el pedazo de positivo !!!!!!! Entra y cuéntanos !!!!!

Comment

Yumma, que esto son sólo baches, no impedimentos definitivos. Tú llora y desahógate, los demás que esperen, caramba.
                          ¡Oviloteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Comment

Pilars...muy bien. Seguro que se confirma y nos cuelgas un positivo.

Comment

Endy, que sabias palabras las tuyas.

Comment

pero yumma, hija , de aquí al sábado has levantado ya el vuelo y estás en NY lo menos. Mejor diles que lo intentarás... y seguro que TU PUEDES!!!. A mi a veces me pasa que el quedar se me hace un mundo, y luego cuandolo haces y vuelves, ves que ha sido un acierto que te lo has pasado genial y que menos mal que has ido. Un abrazo y venga ARRRRRIBA , QUE AQUÍ ESTAMOS PENDIENTE DE QUE ESTÉS DE NUEVO CON FUERZAS Y EN MARCHA.

UN BESAZO

Comment

Working...
                                X