COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Verá,guapa, muchisima suerte mañana, q bien puncion,q rápido. Ojalá te vaya todo bien. Estaré contigo en betaespera, pase lo q pase cnmigo, estaré animando. Bueno,a todas las q esteis en la misma,situación! !! SUERTE A TODAS.

Yo ya tengo a mis ovulitos en el laboratorio, esperemos q les guste los bichines de mi marido, y tiren para delante. Encima, la puncion ha sido en martes y 13!!! [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] .Ya os iré contando.

Un beso a TODAS.

Comment

Que biennnnnnnnnnnnnn, ya empieza el desfile de transfer y betas, mucha suerte a isabz y a vera.

Isabz, perdona esque me confundí con aizzea,

Comment

con todo lo que escribi y no ha salido nada...un error....

VERA, ISAIBZ muchas felicidades, 7 y 10 embris es genial, una barbaridad que tengais muchisima suerte que ya lo teneis ahi, yo sigo vuestra estela!!!!

que el mensaje de antes estaba lleno de miedos y dudas, asi que mejor no lo escribo otra vez, creo que estoy entrando en panico y no hago mas que pensar "y si..."

Comment

ANA OLGA , trata de no darle tanto a la casporrota que no es bueno, pq por muchos "y si" que te plantees, no te van a solucionar nada, y es una pérdida de tiempo, siempre se quedarán en eso "y si".Intenta dirigir tu mente a pensamientos positivos , que estos SÍ son constructivos. Déjate llevar por el día a día , y no luches contra él, llevas las de perder. Un abrazo preciosa y recuerda que los valientes son los que superan los miedos, eres una campeona.

Yo cuando escribo un mensaje , luego le doy a copiar, pq es verdad que a veces desaparecen y te quedas...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
          dunia71482011-09-13 22:12:23

Comment

Quiero daros muchísimas gracias a todas,una a una,por vuestro apoyo.Significáis mucho para mi,sois parte de mi decisión de seguir adelante con esto.Mañana os cuento.Besos.

Comment

Hola a todas!!!
              Soy nueva en este foro, pero tengo en común con todas vosotras que yo también soy una chica de ovo. No he escrito nunca en ningún foro, y no se, me da como vergüenza, pero os leo y me siento totalmente identificada con todas vosotras.

Un beso y suerte, seguro que la tendremos!!!

Comment

Dunia, sí son análisis de sangre.
                Canguro, la de fibrósis quística puede hacersela cualquiera de los dos, pero la de frágil x la que se la tiene que hacer es la donante!!!!

Si tu marido es portador, en el peor de los casos tendreis una hija portadora.

Si la donante es portadora, podeis tener un hijo o una hija que desarrolle la enfermedad.

Tampoco pretendo asustar, sólo dar mi opinión. Yo como portadora no voy tranquila si no le hacen la prueba a la donante, aunque sea cierto que la incidencia es pequeña. Yo estoy también en el ivi y confío en ellos plenamente en cuanto al tratamiento se refiere, pero es que el tema de x frágil es relativamente reciente y no hay muchos médicos que lo comprendan del todo. De hecho se está avanzando mucho y se descubren cosas nuevas constantemente. Yo tengo suerte porque tengo a alguien de mi familia en una organización que se dedica a informar sobre la enfermedad y busca fondos para su investigación, así que me he empapado un poco del tema!

Vera, Isabz, Aizzea, mucha suerte con vuestros pequeñines!

Pero por lo demás estamos en las mejores manos.

Comment

buenas noches! entro sólo para desearos suerte a Vera ,Isaibz, Aizzea ...y en general a todas...Por cierto caponatilla ¿cómo vas? te han hecho ya la transferencia?

SALUDOS A TODAS

Comment

VERA, HAS DEMOSTRADO EN VARIAS OCASIONES QUE ERES UNA ROCA. MUCHA SUERTE PRECIOSA, AQUÍ ESTARÉ ESPERANDO NOTICIAS VUESTRAS..

dunia71482011-09-13 22:59:41

Comment

BIENVENIDA MARIA2011! A VER SI PODEMOS DEJAR ESTE AÑO TODAS "PREÑIS", Y ESCRIBE Y CUÉNTANOS CUANDO QUIERAS. BSS

Comment

MARIA2011, mucha suerte también en tu tratamiento, ya nos vas contando cosillas y si podemos ayudarte , aquí estamos.

Comment

AVECES.. gracias por contestar, suerte en el tratamiento.

Comment

Chicas , soy del foro de chicas ovo , pero me he colado aquí y he visto vuestro post muy interesante y quería preguntaros si todas habéis solicitado la prueba de fibrosis quística a la donante o de no ser así vuestros marido se la han hecho. Es que yo no había caído en eso y ahora estoy pensando en si sería conveniente que se la hiciera mi marido .

Gracias y os deseo a todas estéis en la fase que estéis que pronto lo consigáis.

Comment

BUENOS DIAS!!!!!! Hoy me dicen como van mis peques y voy yo y me olvide anoche de la meriestra!!! Estoy acojonaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pasara algo? Yo es que tomo 1 por la mañana y 2 por la noche y justo la toma fuerte me la olvide[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

A alguien le paso eso y no se le fue el endo al caray? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

isaibz, llama al ivi y comentalo. a lo mejor te dicen de tomar dos esta mañanal. esas cosas ocurren.

Comment

Working...
                                X