COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!!

    Vera3 mucha suerte para esa llamada, porque ya sabemos lo importante que es.

    Javes, a mi en elos papeles d einformación, me lo pone, y entendí que era una posible opción (pagada aprte) para la donante. De todos modos leí por los mensajes que en ivi lo habían quitado ya, no sé si será cierto o qué.

    Os quería hacer una pregunta a todas las chicas de ovo, que para mí es muy importante. ¿quién elige a la donante? ¿La gine que te lleva o aparte otra sección? ¿saben y te dicen si esa persona ha dado embarazo o por le contrario es nueva donante?Esa ifnromación la tienen de primera mano los gines o qué ..como va eso??

    Muchas gracias, es que la verdad ando todavía muy insegura con todo, aunque sé que hay que coger los toros por los cuernos....De momento estoy en ivi madrid y no sé si seguir allí o cambiarme, por eso quería saber como funciona lo de la donación allí antes de decidirme

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HOLA JAVES! YO ESTOY PRECISAMENTE EN ESE TEMA. MAÑANA MI MARIDO SE HACE EL CARIOTIPO Y FRIBROSIS QUISTICA EN UN LABORATORIO, AMBAS PRUEBAS PEDIDAS POR LA DRA. DEL IVI, PERO EN IVI SON MÁS CARAS. Y, ADEMÁS, EN EL CONSENTIMIENTO QUE HAY QUE FIRMAR DAN LA OPCIÓN DE HACER LAS PRUEBAS DE X FRÁGIL A LA DONANTE, Y YO, POR SUPUESTO SE LAS VOY A HACER. OTRA CHICA, ME PARECE QUE CANGURO HA COMENTADO QUE ESTA PRUEBA EN EL IVI CUESTA 150€. LA DE FIBROSIS QUISTICA SÓLO SE LA TIENE QUE HACER TU MARIDO , PUESTO QUE PARA TRANSMITIRLA AL BEBÉ TIENEN QUE SER LOS DOS PROGENITORES PORTADORES, POR LO QUE SI TU MARIDO NO LO ES, AUNQUE LO SEA LA DONANTE NO HAY PROBLEMA. Y LA PRUEBA DE X FRÁGIL LA TRANSMITEN LAS MUJERES Y LOS VARONES , PERO SI SON LAS MUJERES LAS PORTADORAS PUEDEN TENER HIJOS AFECTOS QUE DESARROLLEN LA ENFERMEDAD PERO EN EL CASO DE LOS HOMBRES, NO , LOS HIJOS DE VARONES PORTADORES SÓLO SERÍAN PORTADORES A SU VEZ, NUNCA DESARROLLARIAN LA ENFERMEDAD. CREO QUE MÁS O MENOS ES ASÍ. ESPERO HABERTE AYUDADO.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias Merchita! Yo me refería mas a la actitud de los medicos, si son pruebas q recomiendan, o si dan la posibilidad pero no hacen especial importancia. Como antes no hacían la prueba xq el indice de casos era prácticamente nulo... Es una curiosidad q tengo... En todo caso esta muy bien q exista ahora esta posibilidad de descartar estas enfermedades q son bastante comunes.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          canguro, todo lo contrario os doy las gracias a todas por esta información que considero muy importante y reslutan bastante más comunes de lo que imaginamos, a mi en el ivi jamás me han hablado de estas pruebas, como conclusión mi chico a hacerse de cabeza la de la fibrosis quística y para la donante la del X frágil, aunque esto lo veo más complicado porque nos adjudican una a última hora y los resultados tardan tiempo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          beatruchi, esa información pídela desde el comienzo y deja bien claro cuales son tus deseos al respecto, a mi siempre me la han facilitado

          vera. 7 embriones, eso está muy bien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], ahora tranqulita a esperar la transfer

          isaibz, hoy tendras noticias, mucha suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          aizzea, muchisima suerte en tu punción y mañana a fichar ehhh con dos super embris[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          dunia, a mi chico le pasa lo mismo, en cuanto le digo que tiene que hacerse algo se pone nervioso y le cueeesta, mira que hasta para tomar el brudy tengo que ir detrás, la última vez ya hartita le enseñé mi pedazo barriga y llena de morados y le pregunté si preferia cambiarse por mi? desde entonces parece más dispuesto

          buen dia para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ana oga, mañana tu control, ainssss que ya llega, tu transfer estará muy cerquita

            de la quedada a mi me encantaria conoceros personalmente, pero dónde es? cero que dunia y canguro andais por el sur?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera eso esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7 es muy buen numero!!!!!! Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              santa que me decida? pero si estoy muy decidida!!!! Lo que espero es saber el resultado de la punción de mi hadita y cuantos han fecundado!!!!

              estoy mega nerviosa!!!!!!! Que me llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Isaibz:cuéntanos en cuanto sepas algo,¡que mañanitas pasamos,con "el alma en vilo"! Me llevo el móvil pegadito a mi a cada paso que doy,me imagino que igual que tú.

                Aizzea:Muchísima suerte con tus óvulos,cielo.

                Yo también estoy esta mañana pendiente del teléfono;van a llamarme para decirme como se desarrollan los embriones,cuantos sobreviven(ojalá que todos),y cuando será la transferencia.

                Dunia,Canguro:no sábeis cuanto me gustaría ir a la quedada.pero es que vivo en Galicia,y me queda muy lejos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchisima suerte Vera,ya nos iras contando que tal va todo.

                  Un besazo y mucho mucho animo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pues estoy superfeliz!!!!!! Extrajeron 13 ovocitos de los que 12 eran maduros. Esta mañana hay 10 correctamente fecundados y parece ser que aparentemente muy buenos.
                    La transfer es para el jueves a ultima hora. AYYYYYY que llorera!!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!!!!
                    Vera lo del movil ya es una extension mia [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Que nervios por favor!!!!!!!!!!!

                    isaibz2011-09-13 13:16:33

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      FESTUCA .. Yo no he pagado nada por las pruebas, me las he hecho con asisa, vamos que me hicieron un simple análisis..¿consiste en algo más??

                      VERA... bonita, qué bien ya tienes 7 esperándote!!, entra en cuanto sepas algo y nos dices más. En cuanto a lo de la quedada, no te preocupes que se puede ir llendo a otros sitios.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      YUMMA, si es que, como ya dije una vez, menos mal que no son ellos los que tienen que parir, pq si fuera así , la especie humana entraría en peligro de extinción de todo lo que tenemos que pasar, pues anda que no son cagaos..[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].En cuanto venga le diré lo de hacerse la fibrosis quística y .. todas las que sean, y ya se puede poner si quiere haciendo el pino, que va a pasar por ello. Ea!

                      En cuanto a la quedada, hemos dicho en Valencia por que como en principio sólo cangurillo y yo parece que queremos y ambas somos de aquí... pues por eso ha sido de elegir aquí, pero se pueden plantear más sitios y días diferentes. Y por supuesto cada una que haga libremente lo que sienta, tanto si se viene , como si no , se RESPETA la decisión. A mí , personalmente me da un poco de miedo , pero creo que puede ser bastante gratificante.

                      UN ABRAZOTE A TODAS.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Actualizo!!!!

                        ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                        Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

                        Pilars...... histero en breve
                        yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                        CERVECEANDO

                        Endy................esperando resultados... y mientras...

                        Dunia...............A CERVECEARRRR

                        Festuca

                        Pilars

                        Malu17

                        Indiecita
                        Ben71


                        Ovilote

                        EN TRATAMIENTO

                        Eniab

                        Xeli................. decapeptyl trimestral

                        Santa..............dia 14 decapeptil

                        Mailu.............. con antibabys (cita el 23/09)




                        ENDOCONTROLES

                        Ana olga.......... 14/09.....creo finales septiembre

                        Vera3...................puncion 11/09

                        Aizzea..................puncion 12/18 septiembre

                        Canguro41........20/09

                        TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Isaibz................. 15/09

                        BETA

                        ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS

                        Mangag@......................14/04/11.............404..... 5....... 3........... 2

                        Good Luck.....................15/04/11.............470..... 2....... 1........... 1

                        Siguiendounsueño..........27/04/11.............93..... 3....... 2........... 1

                        Estrella..........................29/04/11.................?...... 3....... 1........... 1...... 3

                        mdm28.........................11/05/11..........161,5..... 5........ 2........... 3

                        Lilou..............................26/05/11.............153..... 5........ 2........... 2...... 2

                        Mart70.
                        .........................26/05/2011.........444..... 3........ 2........... 1


                        Maripuchi.......................02/06/11.............180..... 3........ 2........... 1

                        Andress.........................13/06/11.............200..... 5........ 2........... 1...... 1

                        Urbi...............................24/06/11.............645..... 2........ 2........... 2

                        Chicatica........................07/07/11............238...... 3....... 2............ 1

                        Lily................................25/07/11...........1865...... 4....... 2........... 2...... 2

                        Yintang..........................02/08/11.............429...... 3....... 2........... 1

                        Titi................................11/08/11.............423...... 3........ 2........... 2

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ISAIBZ!!! pero qué noticia más buena!!, nada menos que 10 correctos!!, y el jueves la transfer... pero que ya lo tienes encima, y en nada a pasar la beta y en lista rosa!!!.Llora todo lo que quieras, es de felicidad, y es bueno sacar tanta emoción. Un abrazo bonita, y enhorabuena.



                          POr cierto... esas pruebas que decís de fibrosis quística , x-frágil y cariotipo... ¿SON ANALÍTICAS DE SANGRE??
                          dunia71482011-09-13 1351

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            isaibz. que buena noticia.... prestame a esa haditaaaaaaaa

                            ya mismo con tu barriguita, que bien, me alegro muchisimo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              vera, cielo,,, que poquito te queda ya.....

                              ya mismo preñaita

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Isaibz:¡Que buena noticia! Me alegro mucho,compi de ciclo.

                                Me han llamado para decirme que los 7 embriones siguen ahí,que siguen en observación para decidir cuales me transfieren mañana!(que nervios..),a la 1 de la tarde.

                                Gracias a todas por vuestros saludos y buenos deseos.

                                Comment

                                Working...
                                X