COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    en cuanto a las pruabss geneticas estan incluidas todas las que son diagnosticas, no aquellas, por ejemplo, para elejir el color del pelo, o de los ojos... asi que insistir que teneis derecho a que os la cubran.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MAILU, gracias por la información. Si es que a la hora de recibir dinero, están muy a punto , pero cuando tienen que hacer algo... ya les cuesta más

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mailu gracias mi marido y yo estamos en Adeslas y las de cariotipo nos han entrado pero me han dicho que las de fibrosis y x fragil es mas complicado tienes que plantearlo de una manera diferente no para reprodución asistida pero no se, ¿ tu como lo has hecho para que te entre, me puedes decir y le digo yo a mi médico?

        Merchita mientras estaba escribiendo me han llamado del IVI y el precio es de 205€Fibrosis Quistica y 150 x fragil.

        Yumma creo que he sido yo quien he despertado todo esto siento si te he puesto nerviosa pero es que necesitaba compartirlo con vosotras y que me aconsejarais ya que mi médico me insiste en que no me hace falta.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          gracias canguro por la información, es más barato la analitica de fibrosis quistica en otro laboratorio de Sevilla y la de x frágil se la haré a la donante por 150 € más no pasará nada.

          Muchas gracias otra vez y suerte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Aveces, perdona que te pregunte otra vez, pero si me ha quedado claro, es más importante que se haga la prueba de x frágil la donante que mi marido por lo que debo de hacer es que mi marido se haga la de Fibrosis quistica y la donante x frágil verdad?

            muchas gracias por haber entrado y contarnos me has ayudado mucho.

            He llamado al IVI y ya me han dado precios ahora se lo tengo que decir a mi medico que con lo cabezota que es, insistiendo en que no me hace falta, el otro día se molesto un poco y me pidio que confiara en ellos y que tuviera en cuenta que las donantes se hacen muchas más pruebas que una persona normal cuando decide tener hijos.

            Yo tampoco entiendo por que no se las hacen si han detectado un indice por muy bajo que sea, yo vi tambien ese recuadro y lo colgue en este foro por que me parecia muy mal y si no hace falta por que en el consentimiento que nos hacen firmar las vuelven a nombrar?.

            en fin muchas gracias cielo.

            canguro412011-09-12 15:40:57

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Merchita garcias a ti preciosa

              Dunia la quedada donde tu quieras pero no hemos tenido mucho exito no se apunta nadie? arrastro otra vez, venga chicas animaros

              QUEDADA

              Dunia

              Canguro

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Hola chicas! He vuelto después de tres días de descanso. El viernes fue fiesta en Madrid y no hubo trabajo.

                Veo que estáis dando a la tecla a toda prisa, es muy difícil ponerse al día. Ya he leído unos cuantos mensajes, voy a seguir en ello. Dentro de nada habrá más de una transfer. Estaré pendiente!. Os deseo mucha suerte y muchos óvulitos de los mejores.

                Yo tengo cita el día 15 con mi Dr. Ya os contaré por donde sale el Sol.

                Un besote a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  canguro, los estudios de fertilidad entran todos. Lo que no entra en adeslas, es el tratamiento...
                  mira en el enlace que puse antes en la pagina 17, apartado 3, seccion h

                  a mi me hizo la peticion mi gine de adeslas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    gracias Mailu lo intentaré.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola a todas, ya veo que esto funciona menudo estress leyendo, vera sabes algo?
                      lo de la quedada yo me apuntaria pero no me viene muy bien ir el viernes a valencia.......

                      en cuanto sepais fecha de transfer y esas cositas actualizar lista ok?

                      yo sigo tres cuartas, el miercoles voy al gine veremos que me cuenta supongo aque me mandaran analisis que ya toca. lastima de primitiva , me quedaria en casita to el dia sin hacer na!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Canguro, la de frágil x efectivamente no tiene por qué hacérsela tu marido, ya que de padre portador lo más que puede ser es que sean hijas portadoras, pero nunca van a desarrollar la enfermedad, así que no te preocupes por él. Sin embargo las mujeres si pueden tener hijos/as que desarrollen la enfermedad, así que lo importante es que se la haga la donante. En cuanto a la fibrósis quística estoy menos puesta (por suerte de eso no tenemos nosotros!), pero según me dijeron sólo se puede transmitir si LOS DOS son portadores. Así que con que se haga la prueba uno, pues ya vale. En mi caso se la hizo mi marido, y como salió negativa pues yo no me la he tenido que hacer y la donante en el futuro tampoco se la tendrá que hacer. Pero como te digo de ese tema sé más bien poco, es lo que me dijeron a mi en el IVI. Pregunta a ver si te dicen a ti lo mismo.
                        Mucha suerte, corazón. Tengo los dedos cruzados!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas,
                          Veo que hay mucho movimiento, así es que iré deprisa.
                          OVILOTE: Siento mucho que haya acabado así, pero no sé que decirte, sólo darte mi apoyo y desearte una pronta recuperación. Ojalá pudiera decir o hacer algo que te pudiera ayudar. ANIMO Y ADELANTE!!!
                          AIZZEA: Bienvenida y espero que vaya bien la punción y esta vez tengas muchos ovulos.
                          VERA, ISAIBZ: Os deseo mucha suerte y muchos embrioncitos, estaré pendiente en los próximos días, aunque me es dificil entrar.
                          MERCHITA: Mi marido se hizo las pruebas antes de ir a IVI en un laboratorio privado, éramos novatos y por lo que veo nos dieron una clavada pues del cariotipo 180 y la fibrosis 270. Aunque ahora tengo más experiencia y para mis pruebas de implantación-coagulacion pedí tres presupuestos en tres clinicas diferentes y la diferencia es considerable, ya que de 550 la mas cara a 370 la más barata. así es que merece la pena mirar.

                          En cuanto a entrar en el foro, a mí me ayuda mucho, pues me aclarais muchas dudas, además del apoyo moral, que sin vosotras no estaría donde estoy eso seguro, así es que os agradezco a todas todo vuestro apoyo y consejos.
                          Mi histero es el 26 y hoy empiezo los antibabyes.

                          No me extiendo más que mi maridin acaba de llegar y la cena sin hacer... bueno oigo platos seguro que empieza él je je!!

                          Besitos a todas, todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Canguro, claro que tengo que dar otra vez money. Todavía no lo tengo muy claro, pero casi seguro que sí.

                            Isabz, a mi me pasó lo que a tí, creo que todas hemos pasado por eso, verás cuando te decidas como todas las dudas desaparecen, al fin y al cabo quién dice que nuestra genética sea mejor que las demás?

                            Dunia y canguro, lo de quedar no va a ser buena idea, el éxito y lo bueno del foro está en ser anónimo , pero estoy segura que todas tenemos curiosidad por conocernos y saber el aspecto que tenemos.

                            Ay! chicas estoy deseando que empiecen ya las transfer y las beta, qué emoción!

                            Bsts a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas,no he podido entrar hasta ahora,porque he tenido un día muy ajetreado:me han llamado de Ivi:han fecundado 7 óvulos,de los 11 que aportó la donante.Mañana me dirán como van creciendo,y cuando será la transferencia;me han dicho que lo más seguro es que sea el miércoles.Ay,a ver si hay suerte..Besos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola, hola

                                Nenas, tengo una dudilla que a lo mejor sabéis contestarme, porque mucahs de vosotars comenzais en breve o lo habéis hecho hace poco: He sabido que ahora el IVI ofrece la posibilidad de realizar la prueba de la Fibrosis Quistica y del Sindrome del X-Frágil. Y es que antes no se hacía.... Mi duda es: ¿la prueba se la hacen a la donante? ¿al papi? ¿cómo va este tema? ¿es obligatorio? ¿es recomendable? Ya pasearé por aquí a ver que me comentáis. Es que yo soy del foro de chicas de ovo. Pasad por allí a saludar cuando queráis, es también vuestra casa!!

                                Un besazo y alep!!! A preñarse todas, ehhh

                                Comment

                                Working...
                                X