COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, que tal el domingo???

    nnosotros segimos enclaustrados,,, ay! que ganitas de que desaparezcan ya las pupitas de la varicela.

    santa cielo, gracias por tus animos. se que volveré a entrar con frecuencia y dando guerra. hast os hartareis de mi,,,jajajaj

    dunia, yo no pretendo dar pena, ni mucho menos. como tu dices, aqui nos desahogamos, nos damos animos y nos apoyamos...

    Mi maridito esta mucho mejor, solo le quedan las postillitas esas que se forman... aunque a trabajar no ppodrá ir hasta que no esté llimpito, y como ya se encuentra mejor, se me aburre en casa todo el dia.

    Juniel, te mando un abrazo muy,,, muuy fuerte... eres una campeona.

    las de los sangrados, a parte del reposo, comer bien, mucho hierro y minerales, ppara el utero.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!!!! aqui de limpieza general, como en dos semanas no me he movido estaba la casa.......ya va cogiendo forma....buffff vaya domingo llevamos mi churri y yo!!!!

      Hoy nos vamos a dar un homenaje tenemos un cuarto de corderito en el horno!!!!

      La "tripilla" ya bastante deshinchada....a ver si a partir de mañana me cuido con la comida y bajo lo cogido en este ciclo, parecemos acordeones......

      Tengo dos preguntas a ver si me podeis ayudar, despues de la beta cuanto tarda en venir la ?

      y luego tendre que llamar con la siguiente, sabeis como va el proceso? dias de espera, tratamiento etc, aqui no se termina nunca de aprender.......

      Otra cosa que me mosquea, he leido que si vas solo a transfer cuesta 1.750 €, pero si estas en un ciclo de ICSI y te cancelan la transfer te devuelven 1.000 €, soy a la unica que le parece raro? o es que nos sablean hasta en esto.....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ilura, no te quites las postis eh? que si no te quedan marquitas, echate mucha cremita y paciencia no? ya has pasado lo peor tesoro!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          juniel,, es mi marido el de la varicela... estamos esperando que a el le desaparezca y no pillarla yo.

          yo creo que si cancelan la transfe, no te lo devuelven todo porque el laborartorio ha hecho su trabajo,,, lo unico es que no ha sido viable para transfe.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicasssssssss aun no os he leído pero entro a contaros lo que me ha pasadooo.
            ayer por la mañana cuando me levante me dieron unos fortisimos dolores en los ovarios (pero fuertes ehh?) después a medio día tenia como una presión en el vientre y en la tarde-noche al ir hacer pis, manché asi como un color rosado, y hoy a mediodía tb me ha pasado.... seráaaa la reglaaaaaaaaa?????'

            ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que ganas de que sea viernes, y no pase nada!!

            Me hago un pipitest? uff es q los odiooooooo, me han tenido traumatizada, siempre que he tenido un retraso de relga me he echo uno por si acaso y ha sido negativo.

            Qué tal estáis todas y las betaesperaasss!! ahora os leoo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              juniel, pues yo en esto de ovo, no sé como va lo de la cancelación de trasferencia. No tengo ni idea.. a ver si Canguro, te lo puede decir. Por cierto, Cangurillo que tal andas???Estás más animadita?

              Augusta, yo también tengo que pincharme heparina por ser homocigota, aunque la homocesteina la tengo bien, pero voy a pincharmela, ya a por todas.

              ilura, todavía está tu marido pachuchillo?? A ver si se le pasa, y puedes empezar ya...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rebe, tranquila, no creo que sea la regla, no??? Hasta el 21 queda, a ver si va a ser el de implantación????. el test no es muy pronto todavía?? Ahi hija, yo que sé, yo en esto de la ovo soy nueva. A ver que te dicen alguna .un besito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  rebe, lo tuyo pinta muy bien, parece que sean agarrado bien fuerte, ahora relajadita a esperar la beta

                  dunia, la alegria del post, cómo que ahí lo dejas? cuéntanos cómo va tu rodilla? cómo te encuentras? estás de reposo en casita? gracias por ser como eres, un beso enooooorme

                  pilars, ahi va mi cabecita, [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ayer por fuerza nos vimos algo desconectados de todo esto pero hoy de bajoncillo e intentando dar forma a tanto pensamiento....tengo muchisimas dudas, parece que a todas nos aplican el ABC, pero no puedo dejar de pensar que desde que estoy en ovo no ha habido implantación, que ahora apuntan al semen pero por qué anteriormente si implantaban con el mismo semen? y si vamos a todo donado y seguimos sin implantación, entoces qué a que le echamos la culpa? me j*** enormemente renunciar a ello así porque si, por probar a ver qué pasa, el doc comentaba de hacer de nuevo otra donación con el semen de mi chico y si no llegaban a blastos, la cosa estaba clara, así de fácil.... más tiempo, más pasta, más todo, a mi se me ocurrió preguntar si era posible hacer doble fecundación en un mismo ciclo de la donante y ver así la evolución de lo embris, pero legalmante no está permitido

                  canguro a mi chico le han hecho el fish y en esta última fecundación, nosotros solicitamos también el mac, por si acaso, no me han confirmado si lo han hecho o no, tengo que preguntarlo y si había o no fragmentación

                  el dia 7 tenemos consulta en valencia, a ver si nos aportan algo de luz, mientras no sé si ir moviéndome aquí con la nueva donante, sabeis alguna, si luego se pueden trasladar los embriones de un ivi a otro?

                  lo siento chicas que os metido un buen rollazo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas yo estoy un poco que no sé como estoy, a ver me he echo el pipitest un clearblue y me ha puesto embarazada de 1-2. Qué hago me lo creoo?? uffffffff yo hasta el viernes no me haré muchas ilusiones, esto del sangrado me ha descolocado mucho, a ver si iba bien y ahora ya no! no sé que pensáis las veteranas? estoy más que cagadita de miedooooooo..De momento haré reposo absoluto sofing total y si mañana sigue esto llamaré al ivi por que hoy al no manchar por la mañana, había pensado que se había acabo, pero esta tarde me ha vuelto a pasar, y ahora a ver dónde llamo!??

                    UFF que complicado es estoooo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Rebe tu tranquilita y felicidades!!!!!!! Si quieres el Movil de urgencia de ivi valencia yo lo tengo aunque no se si ese es tu centro. Que pasa que es sangrado fuerte? Porque si es flojito o rosita eso puede ser implantación!!! Animo y suerte!!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Isaibz no fuerte no, mas bien flojito pero estoy cagaditaaaaaa.eSTOY EN IVI VALENCIA, si es el mismo siii damelo porfaaaa y llamo y me quedo tranquila, por q iba a esperar a mañana, aunq ahora mismo he ido hacer y no había mas q una mancha sonrosada. Espero q sea eso implantación!

                        Pero no os ha pasado a ninguna?? estoy leyendo hacia atrás y no encuentro nadaaa y me suena que a alguien hace poco le paso algo asi!

                        Porfavor no me feliciteis hasta que el viernes no me digan algo seguro por que como sea que no me si que me da un patachús!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          estoy nerviosa y escribo fatal. jajaj no sé si reir o llorar ayyy madreeeª!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            rebe a mi me paso comenzo rosado y luego mas fuerte mi beta fue muy positiva se habian agarrado lo dos . luego los perdi pero eso es otro tema.

                            ese sangrado es de implantacion seguro, felicidades!!!!

                            yo tengo la beta el mismo dia pero me falta narices para hacerme el pipitest

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Antes yo me he quedado con cara de boba cuando he visto el resultado, pero todavía no sé si creelo, yo hasta el viernes nada....Estamos juntitasss
                              Espero q sea ese famoso sangrado, le he enviado un e-mail a mi doc a ver si lo ve pronto y si no mañana por la mañana llamo por si acaso.

                              Antes yo es que he pensado .....miraaa si es negativo ya lo sé, voy a ver si es positivo y me animo con lo del manchado este y mira ha dicho que si el cacharro ese!! no se puede equivocar no?? es q tampoco me lo termino de creer aún faltan 5 dias para la beta!!!! aiii jajajja aiii ajajjajaj aiiiii

                              Que montón de sensaciones y sentimientos por dios!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                rebe vas a tener un super positivazo si a cinco dias ya te ha dado positivo el pipitest!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                que bien yo no tengo narices, los odio.

                                ademas como a mi solo me han puesto uno lo veo pronto para que el pipitest de positivo, pero vamos que aunque quede un dia que no me lo hago ni loca, no quiero adelantar el disgusto

                                Comment

                                Working...
                                X