COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pilars,Yumma , una de las cosas que a mi me pasa por la cabeza a menudo, después de lo que a ti Pilars te paso, es pensar si después de todo resulta que mi marido tiene los bichines mal, segun tu experiencia te agradecería mucho si me pudieras decir que pruebas cres tú que se debería hacer antes de empezar otra vez, por que como tu dices menuda gracias tener que pasar por un monton de transferencias para que al final te digan que tenemos que ir con todo donado, pues que lo digan antes porque con los disgustazos que nos llevamos bien lo podían mirar todo bien, en fin cielo si puedes ayudarme en esto te lo agradecería.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Juniel cielo te actualizo:

      ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

      Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

      Pilars...... histero: TODO OK. Empiezo con próxima regla (mediados octubre)

      yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler



      CERVECEANDO

      Endy................esperando resultados... y mientras...

      Festuca

      Malu17

      Indiecita
      Ben71

      Ovilote

      Aizzea

      Estreladelatarda

      Beatruchi

      Maria11

      Piecerro

      Augusta

      ILURA (envaricelada)

      CANGURO ( CERVECEARE PERO POR POCO TIEMPO)

      JUNIEL ( POR POCO TIEMPO)



      EN TRATAMIENTO

      Eniab

      Pepa 13............decapeptyl

      ENDOCONTROLES







      TRANSFERENCIAS





      BETA



      Santa............................................. .................................................. ......21/10

      Rebe.............................................. .................................................. .......21/10

      Namiva............................................ .................................................. .....24/10


      ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

      Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

      Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

      Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

      Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

      mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

      Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

      Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

      Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

      Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

      Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

      Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

      Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

      Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

      Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

      Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2. ................1.............3

      Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2.. ...............1.............7

      Xeli---------------------------------------------------------------------------------------------2

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        JUNIEL muchos ánimos y a la carga otra vez y con más fuerza que esto se consigue.

        chicas esto lo vamos a conseguir y vamos a tener a "nuestro bebé".

        ayer fue el último día que he tomado las antibabys, y ahora me toca esperar a que me baje la regla para empezar a tomar la meriestra, ando un poco perdida porque es mi primer tratamiento de ovo, ¿cuanto tiempo se toman estas pastillas?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          canguro gracias cielo, ademas me has puesto cerquita de la parte baja, muy bien

          pues....animada no estoy para que voy a engañaros, sigue el dolor.....ademas creo que toda la tension de estos dias esta apareciendo ahora, me duele todo el cuerpo, todos los musculos.....supongo que es por los nervios que he pasado.....es normal....por algun lado tenia que salir todo lo pasado no?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Juniel:me alegro de que te niegues a hundirte,aunque unas lagrimillas están más que permitidas.Incluso pueden aliviar un poco.

            A mi también me pasó lo de los pipitests:en mis dos primeras betaesperas,que me hice tropecientos tests,me salía blanco total el sitio donde debía ir la ansiada segunda línea.Pero si lo miraba al cabo de media hora,o más,salía una segunda línea,lo que me daba (falsas) esperanzas.Un día llamé a Atención al Cliente de Predictor,y les comenté esto,y me dijeron que el tiempo de espera para el resultado es el que viene en las instrucciones de uso de cada test,y que los resultados que puedan salir después,no son fiables,que pueden dar falsos positivos,que son eso,falsos.

            Ten la sguridad de que sabemos como te sientes,y estamos contigo.Pero hay más oportunidades..Besos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Juniel cuanto lo siento. Llora un poquito que alivia algo y después palante!!!! No te rindas!!!!!
              Vera mi niña tranquilidad y positividad!!!! Si te han dicho que el peque esta bien pues quietecita!!!!
              Y yo también estoy de reposo absoluto por manchados aunque a mi me duran un par de horas como mucho pero la sangre es muy escandalosa y vas a urgencias acojona!!! Mi peque media anteayer 4mm y latía como un campeón y eso nos dio tranquilidad después de que la gine gili de urgencias nos dijera que era un aborto. Nos pidió disculpas mil veces pero el mal rato que pasamos... Uffff pa matarla!!!!
              En Ivi me subieron la dosis de progesterona y me dijeron que el reposo es lo que mas me haría. El lunes vuelvo a Ivi a ver como sigue mi locomotora y a controlar la causa de los manchados.
              Besotes a todas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Isaibzues vaya con los sangrados..Hemos tenido juntas la espera,la beta,la eco...hasta aquí todo normal,pero también juntas el sangrado,con un día de diferencia.A ver que motivo te dicen;a mí,que es un poco de desprendimiento,y que hay un hematoma.Solo he tenido sangre roja el día que fui a urgencias,desde entonces,es manchado marrón.Como bien dices,asusta muchisimo,y a mi también me pusieron en la hoja de urgencias,donde pone "Motivo de urgencia:Aborto".Después,al explorarme,vieron que mi pequeñín estaba bien,con sus (también) 4 mm,y con latido..Conmigo fueron agradables,pero la palabrita sobra hasta que no haya más remedio que confirmarla,que ojalá que no sea el caso para ninguna de las dos.Paciencia con el reposo,que es un aburrimiento,pero lo primero es lo primero,claro.Besos,y ya contarás que te dicen el lunes.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  YA ESTOY DE VUELTA!!!

                  JUNIEL, preciosa , mucho ánimo y fuerza y a seguir , que esto es duro pero por "cansinas" se consigue, ¿qué te han dicho de los conge? Un abrazo cielo. Me alegro de que estés mejor ya... de aquí a nada todas (con mayor o menor esfuerzo) con las vomiteras[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  VERA... PERO QUÉ SUSTO!!, SI ES QUE TODO ESTO NOS DEMUESTRA LO FUERTES QUE SOMOS, DETRÁS DE UNA OTRA . CUIDATE GUAPÍSIMA Y DÉJATE QUERER que todo llegará a buen puerto.

                  ILURA... nada de dar pena, todas tenemos nuestras histórias (fíjate en mí) y lo que hacemos es solidarizarnos y formar una piña para que esto de alguna manera se nos haga más soportable ayudándonos unas a otras. Cuando te quieras dar cuenta estás otra vez "al lío". Fíjate ¿qué puedo yo aportar ?.. pues ánimos a todas.

                  CANGURILLO.. ¡ay!! cielo que ya te veo (estoy visionando[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) con un bombo... en nada te tengo de los nervios con la beta y los síntomas o no síntomas (eso depende de cada una). UN besote GUAPÍSIMA

                  NAMIVA.. ay tú campeona, positiva hasta que se demuestre lo contrario. Suerte en tu beta.

                  YUMMA.. ya te tenemos de nuevo aquí. Ya sé que esperabas darnos buenas noticias pero... no te preocupes que nos las darás. Arriba que nohay que dudar que estaremos todas en estado de buena esperanza ( se dice asi ¿no?). Me he acordado mucho de tí y de INDI.

                  PILARS... qué cosas más lindas que pones, no solo por el poema sino por el estado de positivismo que te intuyo.LA VIDA ES ARRIESGARSE Y LANZARSE A POR LOS SUEÑOS. Yo también creo que nuestro cerebro saca la autodefensa y hace que parece que esto no va con nosotros, pero supongo que lo hacemos por poder aguantar todo este desgaste.

                  AUGUSTA... que cada día que pasa es uno menos para la transfer y te tenemos en beta.

                  ENIAB... mucha suerte en valencia, seguro que te sale una fallerita ( o fallerito) [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  REBE... ¿estás en beta??, mucha suerte cielo, y sigue tan terca que para algunas cosas es "el estado" ideal. A disfrutar de las paellitas y chuletitas, tú sí que sabes!!

                  ENDY... eso es , no nos podemos quedar sin conseguir nuestro sueño, 1,2, 3... o las que hagan falta!!.

                  PEPA13.. bienvenida al foro y verás todo lo que aprendes!!.

                  ISAIBZ... Jo*** con la ginecóloga, no ganamos para sustos!!, tú ahora tranquila, déjate mimar ( por si acaso) , y te distraes sentadita cara al ordenador entrando en el foro.

                  YO... ahí voy, lo dejo en esto.

                  UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    dunia cielete, como estas? espero que muy bien, besitos.

                    juniel y tu vas mejor? y yumma? espero que las dos esteis mejor, algo mas animadas por lo menos.

                    y verita? que tal se vive de la cama al sofa?

                    yo por aqui haciendo limpieza y ordenando cosas porque como ya me queda poco quiero tenerlo todo recogido y organizado. ando algo nerviosa de verlo tan cerca, por un lado tengo ganas pero por otro estoy acelerada y mi churri tambien.

                    besitos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola niñas,

                      aquí estamos disfrutando de un sábado relajado en casita oyendo llover fuera. A ver si llega ya de una vez el otoño que ya estoy hasta el moño de tantos calores....

                      Dunia, me alegro que ya haya pasado la operación. Ahora a coger fuerzas y a animarte, que te leo plof, pendientes de todas como siempre, pero tú poco animadilla. Que te pasa cielo? Estás como el tiempo? Te queda ná para hacer tu entrada triunfal en Ivi y salir por la puerta grande

                      Vera, Isaibz, cieletes, vais a la par en todo..... No ganamos para sustos. Es verdad que lo mejor para estos casos de hematomas y manchados es el reposo. Así que vosotras no moved ni las pestañas....

                      Santa, Rebe y Namiva, un día menos para las superbetas. Cómo vais? Os quedan uñas?

                      Augusta, cuándo empiezas? Te has pinchado ya el decapeptyl? Perdona pero no me acuerdo por donde vas.

                      Ilura, ólvidate de eso de dar pena. Aquí nadie da pena. Tú siempre nos aportas un montón y te necesitamos. Aún cuando estamos plof, el resto estamos para sacarnos una sonrisa o darnos un tirón de orejas virtual. una tropieza y el resto vamos corriendo a levatarla. Así que pa'rriba bonita

                      Canguro, sobre las pruebas no te puedo ayudar. En principio a mi churri, no le salió nada raro: cariotipo Ok, biopsia OK... etc. Lo hemos ido viendo todo sobre los resultados y las experiecia de los anteriores ttos. De todas formas no te agobies. Siempre digo que cada una somos un mundo y a todas no tiene porqué pasarnos lo mismo

                      Mi Juniel, hoy mejor? Seguro que sí verdad? Intenta olvidarte del día de ayer, fus fus, fuera y ahora a por los frigojunieles, que están esperando a sus papis

                      Yumma, y tus ánimos? Cómo va esa cabecita? Ya sabes dónde encontrarme si necesitas algo.

                      De mí contaros que ya me ha venido la warry y el lunes tengo consulta. A ver si empiezo ya. En que sepa algo os cuento. Ufffffff que perezaaaaaaaa............

                      Pepa13, bienvenida. En ná te pones al día. Y si no te haremos un control sorpresa para ver si te has leído el foro entero.......

                      Endy, Eniab. Titi, Indiecita...... a todas sin excepción un beso enorme

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia:ya ha pasado el día 13,y ya estás recuperándote para empezar prontito en esto..Todo llega,aunque a veces se haga pesadísima la espera.Un beso grande,guapa.

                        Pilars:me alegro de que te haya venido la regla,y puedas verte ya empezando ciclo muy pronto.Eres un cielo,y no es un cumplido,es la pura verdad.Te deseo mucha suerte,que te la mereces.

                        Ilura:lo de cama-sofá no lo llevo muy bien.A mí no me conviene nada a nivel mental,la falta de actividad.Pero,que se le va a hacer,tengo que obedecer y punto,y ojalá que vaya bien..Cada día que pasa,tengo el estómago más revuelto;sin embargo,tengo hambre,pero hay comidas que me repelen o me empalagan..es una cosa un poquillo rara,pero que entra dentro de los síntomas "preñiles".

                        Buenas noches a todas,vuelvo a ponerme en posición horizontal,para seguir viendo la tele (os escribo sentada).Besos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                          Pilars...... histero: TODO OK. Empiezo con próxima regla (mediados octubre)

                          yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler



                          CERVECEANDO

                          Endy................esperando resultados... y mientras...

                          Festuca

                          Malu17

                          Indiecita
                          Ben71


                          Ovilote

                          Aizzea

                          Estreladelatarda

                          Beatruchi

                          Maria11

                          Piecerro

                          Augusta

                          ILURA (envaricelada)

                          CANGURO ( CERVECEARE PERO POR POCO TIEMPO)

                          JUNIEL ( POR POCO TIEMPO)



                          EN TRATAMIENTO

                          Eniab

                          Pepa 13............decapeptyl

                          ENDOCONTROLES







                          TRANSFERENCIAS





                          BETA



                          Santa.....................21/10

                          Rebe......................21/10

                          Antes.....................21/10

                          Namiva..................24/10




                          ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                          Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                          Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                          Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                          Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

                          mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

                          Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                          Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                          Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                          Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                          Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                          Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

                          Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                          Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

                          Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                          Xeli................................23/09/11...........2793..............................2.. ................2

                          Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2. ................1.............3

                          Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2.. ...............1.............7



                          Juniel, no te preocupes, cuando te des cuenta ya estás otra vez en marcha

                          Pilars, sí un día menos estoy que no me aguanto

                          Rebe, Antes y Namiva, cómo vais? vaya semanita nos espera

                          Yumma me alegro que revolotees por el foro, eso es buena señal, verás qué rápido se pasa el tiempo, yo ahora estoy temblando que llegue el viernes

                          Dunia, un pasito más que has dado, los siguientes serán más rápidos porque ya tienes la rodilla bien

                          Ilura, ánimo que te esperamos todas

                          Vera, me alegro que vayas mejor

                          Rebe, no entro más porque no puedo, no tengo tiempo, y luego esque tengo que estar una hora leyendo para actualizarme. No sé si hacerme el test o qué . He leido que la hormona del embarazo pasa a la orina a los 7 días más o menos de la concepción, es decir que ya debe haber algo???????

                          Eniab, a ver si vais engrosando las listas de endocontroles y transfer, que están tristonas

                          De mí os cuento que sigo con mis largas siestas y que me estoy cuidando todo lo que puedo y otro detallito y perdonar la expresión "tengo las tetas como una vaca". No tengo ningun presentimiento, y estoy preparada para todo. Si sale mal otra vez, yo seguiré.

                          Bsts a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PILARS, NO ME HE PINCHADO DECAPEPTIL PORQUE ESTA VEZ VOY CON CICLO NATURAL.

                            QUE TAL EL DOMINGO?

                            SANTA, TU CUANDO TIENES LA BETA?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola Augusta .

                              Que vamos a ir a la par , qué bien !!!! Pues yo también voy con ciclo natural y si he de ponerme el ovitrelle , lo que no sé aún cuando. Ya me lo dirán.

                              Por cierto , alguien sabe si entra por la seguridad social ???

                              Mucha suerte a todas .

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                NO TENGO NI IDEA DE SI ENTRA PORQUE NUNCA ME LO HE PUESTO. A MI ME DIJO CRESPO QUE ME PONDRIA ANTIBIOTICOS, HEPARINA Y PROGESTERONA PINCHADA PERO QUE YA ME DARIA INSTRUCCIONES, DE MOMENTO SOLO ESTOY CON EL FEMASVIT QUE HE EMPEZADO ESTA SEMANA. TU YA HAS HECHO ALGUN CICLO DE FORMA NATURAL O ES LA PRIMERA VEZ LAPIS? ES QUE YO ES LA PRIMERA VEZ, PARECE QUE DA MEJORES RESULTADOS.

                                Comment

                                Working...
                                X