COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    VERA... pues yo tb soy más de papel ,pero mira, me lo han regalado y... al final resulta útil y todo, además así estoy distraida mirando cómo funciona, en un chisme de estos caben un mogollón de libros , y ... de paso te ahorras un dinero.pq hay algunos libros que hay que cogerlos después de haber comido de lo grande que son [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Me miraré ese que me has dicho a ver si lo encuentro .

    NOTICIÓN... YA PUEDO IR CON UNA SOLA MULETA!!!, pero con mucho cuidado que aún no está estoy para muchas histórias.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      VERA... tiene buena pinta el libro, me da la sensación de que es muy constructivo y positivo. Gracias por la recomendación

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola yumma,yo tambien voy con doble donacion,al principio me choco muxisimo,ya que los dos somos muy jovenes 26 años,pero despues de cuatro tratamientos y no llegar a transfer,nos lo propusieron y poco a poco voy aceptando la idea,me esta llevando tambien la psiciloga del centro y me esta ayudadndo muxisimo. Pero bueno tendremos que seguir luchando por ser padres y si ese es camino pues ADELANTE,un beso guapa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          dunia, yo lo cambié por precauccion y por intimidad... pero soy la misma lokuela de siempre, me llame como me llame.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia, hija, qué rápida eres!!!!!! Eres una máquina !!!!!! En ná, corriendo la maratón

            He estado en Ivi. Control posthistero OK. También me han hecho la prueba de la transferencia. Me hace gracia, porque ya llevo 3 transfer, pero en fin, también ha dado Ok. Ovarios en reposo como debe ser. Hoy empiezo con anticonceptivos y dicen que en 2-3 semanas me llamarán en cuanto tengan la "superdonante" que me van a asignar. Que esta vez implantan o implantan, sí o sí. Que tengo el útero perfecto para que se agarren. Espero que esta sea la definitiva. Ufffffffffff, no quiero ni pensarlo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              que buenas noticias, pilars....

              piensalo, cielo... y lo harás realidad.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Me actualizo, que me hace ilu





                Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler



                CERVECEANDO

                Endy................esperando resultados... y mientras...

                Festuca

                Malu17

                Indiecita
                Ben71


                Ovilote

                Aizzea

                Estreladelatarda

                Beatruchi

                Maria11

                Piecerro

                Augusta

                ILURA (envaricelada)

                CANGURO ( CERVECEARE PERO POR POCO TIEMPO)

                JUNIEL ( POR POCO TIEMPO)



                EN TRATAMIENTO

                Eniab

                Pepa 13............decapeptyl

                Pilars...... ACO

                ENDOCONTROLES







                TRANSFERENCIAS





                BETA



                Santa.....................21/10

                Rebe......................21/10

                Antes.....................21/10

                Namiva..................24/10




                ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                Estrella..........................29/04/11.................?............3................. .1................1.............3

                mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..................2.. ...............3

                Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                Chicatica........................07/07/11............238...........3...................2. ...............1

                Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ...............1

                Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                Xeli................................23/09/11...........2793..............................2.. ................2

                Vera3............................27/09/11.............697...........3..................2. ................1.............3

                Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..................2.. ...............1.............7

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PILARS... pero ¿qué me dices???, que en 3 semanas ya en beta... esto sí son buenas noticias. Me alegro mucho cielo.

                  Hoy me han regalado una cosilla alguien que ... me quiere mucho y venía una tarjeta con un emotivo mensaje y quiero DEDICÁROSLO A TODAS , aunque sin querer que os moleste , un poco más dedicado a mi CANGURILLO ( supongo me entenderás). Ahí va el texto:

                  "Ten fé lo lograrás, no es tan complicado... y el verbo se hizo bebé"

                  DESEANDO UN BEBÉ:

                  "Hola soy yo, tu futuro bebé, sé que estoy en tu mente, sé que tienes temores, sé que sientes miedo, pero tranquila mamá ya llegaré; proyéctame, imagíname y empieza a llamarme con el nombre que tú me quieras dar; no me enojaré si no lo eliges bien; porque sé que lo harás con amor, no quiero verte triste porque me harás más débil, sólo quiero que me desees tanto, tanto , tanto, tanto para que la energía de la vida haga realidad nuestros sueños, el tuyo ser madre , y el mío ser bebé, me gustaría ver tu rostro de alegría y sentir el tacto de tus manos acariciando mi carita." " No pierdas la esperanza que mañana estaré contigo y seremos felices papá , tú y yo"



                  Ale niñas a darse la mocarrá a llorar, yo no sé cómo he aguantado la lectura que me han hecho en mi casa así a traición ( [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] esta era mi cara , así provocando una sonrisa se pasan los malos tragos...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

                  UN ABRAZO A TODAS Y NO OLVIDEIS QUE NO PODEMOS ABANDONAR LOS SUEÑOS.


                  dunia712011-10-17 19:53:05

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia, chulisimo.

                    No tengo beta en 3 semanas. Lo que tengo es que tomas anticonceptivas durante 2-3 semanas. Es este tiempo me buscan la superdonante y me llamarán. Vamos, que hasta diciembre (con suerte) o enero ná de ná, sólo a empastillarme....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DUNIA que bonito.

                      chicas, hoy me han llamado de la clínica y tengo eco el día 28 de octubre. A día de hoy no tengo información de ningún tipo de la donante, al principio me dijeron que si ese día tenía el endometrio preparado, la transferencia sería unas tres semanas después pero a mi me parece que eso es mucho tiempo y si fuese así se supone que ya estarían preparando a mi donante a día de hoy no? me podeis contar a vosotras cuanto tiempo pasó desde estabais con el endo ok hasta la transfer y cuando os llamaron para deciros que teniais donante? uf estoy hecha un lío

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ayyyyss Dunia que bonito esta ha sido mi reacción jejejejje + muchas gracias eres un super cielete, me ha encantado.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          IsaIbz espero que estés mejor y que graciosa la enfermera, ya se podían asegurar antes de hablar, me alegro que solo fuera un susto.

                          Pilars gracias por la contestación de las pruebas, no me agobio pero si me preocupa que tengamos que pasar por un montón de negativos para que entonces digan: casi serán los bichines de tu marido, no se, es un poco más de lo mismo, lo que ya hemos comentado mil veces, pensaba que igual podía hacerse alguna prueba para adelantar.

                          Baatruchi sí gracias cielo ya estoy mas animada me ha bajado la regla y mañana ya tengo cita, ¡ esto empieza otra vez!

                          Ilura como van esos ánimos?

                          Yumma has estado siempre en IVI Valencia? Te lo digo por que a lo mejor te aportan algo nuevo que verdaderamente te convenza y si no, no te muevas de la silla hasta tener todas las dudas resueltas.Yo también estoy pensándome el tema de las pruebas que hacen a los bichines y mañana le diré que todo eso lo miren bien. Un besito

                          Juniel la regla a mi me vino dos días después de dejarme el utrogestan, y sobre la cancelación no me han dicho que tenga que pagar más sigo estando el los 8500

                          Vera haz reposo cielo y lo de la baja esta muy bien es lo que tocas ahora.

                          Dunia cielito que ya te veo en el IVI, no si aun me ganaras, jejjejej eres una SUPERWOMAN.

                          Pilars dos o tres semanas? me alegro que este todo bien.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            YA ME HA BAJADO CHICAS!!!!!!!!!!! mañana cita en el Ivi

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pepa yo te puedo hablar de mi experiencia, supongo que te pincharon el decapeptyl verdad? Normalmente te hacen la transferencia entre 25-30 días después del primer día de los parches pero a mi no me aguanto el endometrio y me cancelaron la transfer, pero esto no tiene por que ser lo que te pase a ti, hay chicas que la transfer se la han hecho el día 35 y están preñisss. Espero haberte ayudado un abrazo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia, que bonito, estoy en el trabajo y he aguantado para que no se me salten las lágrimas. Es muy emotivo. ¿Le habrás dado un besito a quien te lo dio???

                                Cangurillo, me alegro que estés un poco más animada, así que ya te ha bajado y a empezar de nuevo. A ver si esta vez tienes suerte bonita. Por cierto, en cuanto al precio has tenido que pagar todo menos la transfe??

                                Pilars, a ver si esta vez es así, y tienen que implantar.Por lo menos todas las pruebas te han dado ok.Eso es bueno.Ya verás que ya que estás bien, lo conseguirás. A mi después de 6 tto y otro camino de ovo, parece que no me hacen caso. Ni siquiera me quieren hacer la listero ni nada porque dicen que dos veces me ha dado positivo y no hace falta. Así que, nada, seguiremos igual.El viernes que voy se lo volveré a decir, a ver…

                                Rebe..¿cómo vas?

                                Vera, me alegro que todo esté ya mejor.

                                Bueno chicas, no personalizo más, porque no entro mucho.

                                El viernes tengo cita, y no sé si llamar, porque la regla me vino el día 5 y el 21 que tengo la cita voy a llevar 16 días, y claro me gustaría llevarme el procrin depot ( comprarmelo), para empezar y que me pinchen si todo está bien. Por no esperar a otro mes a que me baje y empezar con el tto, pensaba en llamar a ver que me dicenPero claro, no sé, si esto te lo ponen cuando ya tienen donante o qué…..Qué opinais??

                                Y si no llamo y lo digo en la consulta, me lo pueden poner ellas allí y luego yo pagarle la medicación…?????

                                Comment

                                Working...
                                X