COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Rebe dime tus sintomas a parte del manchado anda!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Síntomas? yo unos días parezco una hipocondríaca y otros días no me enteraba de nada, pero lo típico que asocio a la progesterona, y cosas mas o menos normales en mi, estreñimiento, vientre hinchado, algún malestar y muchos dolores de reglas y pinchazos en los ovarios o por esa zona.
      Ahora lo más significativo para mí, es que en los primeros días me salieron unas venas a ambos lados del vientre, gorditas y verde-azuladas, que ahora sigo teniendo, pero no tan tan marcadas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hasta el viernes no voy a estar tranquila, podría ser cualquier cosa no? aunq sea ahora un positivo después me pueden decir q es un bioquimico o esas cosas q a veces pasan no?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Rebe:yo creo que tus ganas de ser mamá,como pones al final de tus mensajes..¡se van a hacer realidad seguro!Dicen que el Clearblue nunca miente,por eso yo no me he atrevido nunca a hacérmelo(porque al menos con los otros si me daba negativo,me quedaba aún la esperanza de la duda).El manchadillo rosa yo lo he tenido en esta última betaespera,y..ya sabes que ha sido positivo.

          Juniel:a la pregunta del presupuesto no sé responderte:A la de cuantos día tarda en venir la regla una vez que has dejado la medicación,o sea,el día de la beta negativa:a mi me tardó dos días.

          Yo he ido hoy a urgencias pidiendo que me revisaran,porque se me hace muy larga la espera hasta la cita del jueves,y me han dicho que ya no hay hematoma,que el pequeñín está bien,que mide 9`6 mm,y que ya puedo hacer vida normal,aunque tranquila y sin esfuerzos.Pero yo voy a seguir con bastante reposo,y de momento,de baja,que más vale prevenir..

          Besos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chicas

            GRACIAS ! Per no me felicitéis, que esto no pinta nada bien, anoche el sangrado fue a más y si era rojo, asi que no lo entiendo, he llamado al ivi y me han reñido por hacerme el pipitest q no nos lo aconsejan, me han subido un poco la progesterona y me han mandado reposo (me ha dicho q no es mala señal q ya me haya dado positivo) pero a mi de verdad este sangrado no me parece q sea nada bueno chicas.

            Estoy mas tranquila y lo que tenga q ser será, no podemos hacer mas.

            Por otro lado me voy a repetir el test durante esta semana a ver que pasa.

            podría haberlos perdido con este sangrado verdad? Chicas igual es una tonteria pero como estoy resfriada y llevo casi desde el principio estornundando.NO ESTORNUDEIS!!!!

            UN BESITO YA OS IRÉ CONTANDO

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días niñas,

              Rebe, mientras estamos con la medicación NO es regla. Para mí que pinta bastante bien. Hay falsos negativos en los test pero no hay falsos positivos y menos con el clear blu. Yo haría reposo absoluto hasta el día de la beta. Puede que sea un hematoma, como Vera. Van a ser 5 días larguísimos pero hasta que se demuetre lo contrario estás embarazada. Yo creo que en prontísimo para que si los has perdido tengas ese manchado

              Vera, eso son muy buenas noticias y te lo estás tomando muy bien y creo que haces lo correcto siguiendo conla baja. änimo cielo

              Juniel, hija, no te comas el tarro con los presupuestos del IVI. Como empresa privada ponen los precios como quieren. De todas formas piensa que ahora han de desvitrificarlos y eso también valdrá dinero, de ahí la diferencia entre los 1000 y los 1750, porque el laboratorio vulve a intervenir.

              Yumma, tienes toda la razón del mundo. Al final aplican el ABC. Todas las dudas que tú tienes también las tengo yo pero por mi lado, como he dicho mucas veces ya estoy muy cansada. Si ahora yo lo volviera a intentar con mis óvilos pero con donante de semen y fuera otra vez negativo me tiraría de los pelos. clari, puedes diecir... y si fuera positivo? pero como no me lo garantizan y hay más posibilidades con ovo.... pues por mi parte de cabeza.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                REBE... esto suena a preñamenta!!!. En 4 diítas lo tenemos claro y confirmado. Pero tú sigue así , que lo llevas genial , sea lo que sea , preparada, aunque yo no tengo ninguna duda

                ILURA... no malinterpretes mis palabras, no he dicho que quieras dar pena, y lo dejo en eso. Verás como muy prontito está todo correcto y de nuevo estáis a la carga. eso sí... mantente fuera del radio de alcance de los bichos malos .



                JUNIEL... te intuyo más positiva, me alegra que remontes ya el vuelo, y vuelvan las ganas y esperanzas. La próxima es la tuya.



                YUMMA... me alegro de tenerte de nuevo en foro y con las pilas cargaditas como veo. Si me es posible el día 7 quedamos. Un abrazo cielo.



                VERA, fantásticas noticias la que nos das, pero ahora sigue con tu reposo y poco a poco cogerás confianza para llevar una vida un poco "más normal" (dentro de unos límites). Vaya susto nos has dado querida!!.



                PILARS... eres un encanto. Y tengo ganas de que ya comiences el festival de otoño[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Gracias preciosa.



                CANGURILLO.. que tienes que ir mañana al espatarramiento ¿no?. ¿te ha bajado ya la innombrable?. Un abrazote GUAPÍSSIMA



                No me guSta personalizar pq seguro que me dejo a alguien y no me gustaría. Que me disculpen las no mencionadas.



                YO... mi costi antes de irse me ha regalado ( por mi futuro y próximo cumpleaños , que pasaré en este jodi** estado [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]) un libro electrónico, al principio se lo veía a la gente y me decía : "yo prefiero el libro de papel de toda la vida", pero... he de decir que me ha conquistado, no sé si el aparato o los libros que me estoy leyendo. Me voy a hacer los ejercicios. uufff!!



                UN ABRAZO A TODAS, TRANQUILIDAD PARA LAS BETAS, Y PACIENCIA PARA LAS DEMÁS.

                dunia712011-10-17 12:48:19

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  me alegro mucho de que estes mejor dunia.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia, cielo, no he querido decir eso, sino darte la razón... si entramos aqui y contamos nuestras cosas no es para dar pena, sino para desahogarnos...

                    lo que dije, en otro mensage, es que en otro foro, si me dijeron que le daba pena mis comentarios... aqui no. pero dejemoslo ahí.

                    aqui me siento muy bien, y acompañada por todas vosotras.

                    besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      una pregunta, alguien sabe algo de ana olga? cuando yo la dejé estaba a punto de transfer

                      y de indiecita?, sé que estaba también tomándose un respiro

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ainsssss pilars en cuanto tenga un buen rato de tranqulidad te envio un privi, con mis reflexiones [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], mientras voy a releer el poema de mario benedetti que siempre me anima

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yumma, nuestra Ana olga es ahora Juniel. Si es que esta chica nos va a volver locas

                          Juniel, se que nos vas a leer, je je je . Te he dicho mil veces que yo aún no me he acostumbrado a tu nuevo nick

                          Yumma.... cuando quieras

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Juniel es Ana Olga???

                            jajjaja

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ILURA BONITA... tú también nos vuelves un poco loquitas con tu cambio de nick[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], al menoa a mí. "Asín " que ya no os cambies más que mis neuronas no están para muchos despistes. [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] Un abrazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia,nuestra Dunia:¡¡Me alegro de que asomes la cabecita de vez en cuando por aquí!!! Si,yo también estoy leyendo bastante estos días de descanso,pero en libros tradicionales,que estoy menos modernizada que tú..

                                Por cierto,me está gustando "El bolígrafo de gel verde",de Eloy Moreno.Puedes probar,a ver si te gusta.Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X