COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola soy nueva en el foro, aunque a alguna de vosotras las conozco de otros foros por los que hemos ido pasando. Estoy en tratamiento de ovo despues de 2 ICSI fallidas por solo haber logrado 1 ovocito maduro, debido a un problema genético que impide la maduración de los ovulos. Empecé el 21 de septiembre con el pinchazo de Ginecrin depot ( que es como el Decapheptyl ) y meriestra desde el 5 de octubre, ayer fuí a control y estoy lista! La punción de la donante es el miércoles! Estoy un pelin nerviosilla porque me da miedo que no fecunden bien o no se, que se nos atraviese otra cosa por el camino. Ya os iré contando y bueno conociendo a cada una de vosotras. Saluditos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias, chcias... que tal van las futuras mamas???

      Dunia, que bonito lo que has escrito... hermosas palabras.

      cangurillo, cielo, los animos van mejor... mi costi aun tiene que estar otra semana de baja, no le dejan entrar en el cole ni con una posti.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        buen dia a todas

        asi que juniel..... un abrazo cielo, mira que me he acordado de ti preguntándome estará en reposo?

        y tu ilura [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] sé que eres la del marido con varicela pero quién eras? bueno para preservar tu intimidad me lo cascais por privi ok?

        dunia, precioso párrafo, os cuento un secreto [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
        yo cada noche despejada, claro está, elijo un par de estrellas allá en
        lo alto, les hablo y les sonrío tal y como si fueran mis peques, les
        llamo por su nombre y les mando miles de besos, sé que el camino hasta
        la tierra, mi barriga, es laaaaargo y complicado pero tanto? aunque
        últimamente con todo este aturulle mío, siento que se me pierden que cada noche se alejan un poquito más [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

        cacique, gracias por tu respuesta, me alegro por vosotros que lo tengais bien asumido, a mi me está costando mucho y me resisto aún, muchisima suerte y cuéntanos como vas?

        cangurillo, como estás, en qué fase?

        pilars, felicidades, todo a punto para empezar aunque sea con los anticonceptivos, hablams

        a todas las preñis, besitos y a cuidarse mucho

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CANGURILLO... ¿te has fijado que ahora todas te llaman cangurillo???, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], . Me alegro que te haya gustado el escrito de la tarjeta y sabía que [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], ya te voy conociendo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Hoy tienes la visita, luego hablamos y me cuentas. Mucha suerte con "el bombón"

          AUGUSTA... cielo, que en menos que canta un gallo estás otra vez aquí, y te ponen dos falleretes [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Hablamos preciosa



          PEPA13... a cada una le tarda un tiempo , pero cangurillo lleva razón , la cosa anda entre los 25/30 días.



          Ay BEATRUCHI!! que esa era mi intención , removeros las entrañas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].^¿pq no llamas y sales de dudas???. Por supuesto le he dado mil veces las gracias y varios besos a quien me lo ha regalado. Luego por la noche , se lo estaba "intentando " leer a mi costi por teléfono y ..no he podido contener las lágrimas y entre sollozos, sorbitones y los correspondientes silencios por no poder continuar leyendo, he podido acabarlo. Si es que estoy de un sensible..[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



          MARGA_val. lo que te pasa , es lo normal en esa situación, lo peor en la vida es la incertidumbre, lo desconocido , pq sentimos que no podemos controlarlo y esto asusta, pero...verás que lo pasarás, ý lo harás con nota, y en muy poco vendrán los miedos de la beta , y luego los de ¿cogerá los tres meses?, y luego.... y así hasta que se casan!!!, así es que aprende a manejar cada situación para encontrarte bien y no sucumbir en el intento. Un abrazo y bienvenida a este foro.



          ILURA... un día más de enfermedad y otro menos para "empezar" de nuevo. Sigue así fortota. y sigue así de [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], es maravilloso.



          YUMMA... pero que cosas más bonitas que haces, sólo hay algo que haces mal, visionar que lo tienes cada vez más lejos, ERROR, visiona que las [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] se posan en tu tripita , se hacen un huequito en tu interior y ahí deciden quedarse a crecer. Estoy segura que con estos pensamientos que tienes , no puede ser tan injusta la vida de no concederte este deseo. YA queda menos para ello. Seguro que en valencia también te ponen como a Augusta dos fallerets.



          PILARS... ¿como que en diciembre o enero???, yo creo que irás antes , mucho antes. Y enhorabuena por los buenos resultados de tus pruebas.



          VERA... corazón, que me estoy leyendo el libro, y a veces me gusta y otras.. me hace darme cuenta de cosas que me dan miedo. POr cierto , hay una parte que me ha recordado a tí, supongo que sabes la que es, y después de leer lo leído, espero te haya servido de ayuda , pq dice verdades como templos. Ya te diré más cuando lo acabe. Supongo que vas mejor de los sustillos.



          FELIZ MARTES A TODAS..

          dunia712011-10-18 12:21:31

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Marga!!!! Bienvenida!!!! En nada preña!!! Ya veras!!!!!!
            Pues yo estoy bien, mas tranquila. Los manchados pararon y el peque corre que se las pela!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Si alguna tiene dudas como yo misma las tuve al principio, os digo que esto es lo mejor que me ha pasado. Ni pienso en que mi peque es por ovo y lo siento como totalmente mio. Sufro cuando veo los manchados igual que cuando mis anteriores embarazos.

            Seguid, no decaigais!!!!

            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ISAIBZ... qué bien saber que todo va genial, así tiene que ser. Y si es tan corredor, mismo se dedica a las maratones. Un abrazote guapísima


              NOVEDAD DE HOY: como me molestaba tremendamente la venda que me habían puesto en TODA la pierna, pues nada a echarle valor y... me la he quitado ( previo consentimiento del médico[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), ahora puedo respirar algo, pq es que ya no aguantaba más el picor ( me están saliendo los pelos que me tuve que rasurar y no veas como me pican los condenados), no aguantaba más que se me estaba acumulando en la corva la vendda( no sé si se dice así) y me estaba ya que rabiaba[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], así es que ahora ...YA PUEDO RESPIRAR [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , bueno me voy a hacer mis ejercicios.


              BESOTES A TODAS Y NADA A DARNOS UNOS BAILES[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Qué buenas noticias desde la última vez que entré!!!
                Dunia, recuperándote a tremenda velocidad.
                Vera, más tranquila ya sin el hematoma.
                Rebe, si no quieres no te felicito pero...
                Pilars, al ataque!
                Marga_val, bienvenida! Aquí estamos para lo que necesites.
                Perdonad que no personalice mmás pero voy que me matooooooo!!!
                Un abrazo a todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Marga creo que sí hemos coicidido en otro foro, te deseo mucha suerte, ojala te de muchos y muy benos entra y cuentanos, un besito.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yumma cariño que bonito lo de tus estrellas, seguro que las ves mas lejos por que estan cogiendo impulso, ya verás cuando lleguen tendran una fuerza de campeones. pues de mi contarte que hoy voy al Ivi me ha bajado y espero empezar pronto antes de que me arrepienta......

                    Dunia tu corriendo maratones, con una muleta, sin ataduras pero bueno!!!!!! en nada nos vamos de compritas de cenita o lo que sea......ya te cuento luego lo que me ha dicho nuestro dr.

                    Rebe que tal como vas? perdona pero ayer no vi tus mesajes posteriores por eso te envíe el mio.

                    Isaibz me alegro que ya estes mejor y como te dice Dunia seguro que lo mandamos por lo menos a las olipiadas

                    Vera cariño que tal vas? te siento más tranquila me alegro.

                    Y a todas sin dejarme a ninguna un abrazote.
                    canguro412011-10-18 1704

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hoy me han enviado un correo que antes de leer vuestros mensajes queria compartir con vosotras porque todavia tengo lagrimones por la cara, chicas todo se puede conseguir, todo se puede hacer, el amor entre padres e hijos es capaz con todo

                      Después de esto, ¿hay algo imposible de conseguir?
                      Luchemos por conseguir lo imposible.

                      Leed esto antes de ver el video:

                      Un hijo preguntó a su padre, '¿Papá, tú participarías en una maratón conmigo?' El padre, a pesar de tener una enfermedad de corazón, dice 'Sí'. Ellos participaron y terminaron la maratón juntos. El padre y el hijo corrieron juntos otras maratones, el padre siempre le respondía que 'Sí' a las peticiones de su hijo de participar y correr maratones juntos.

                      Un día, el hijo preguntó a su padre, '¿Papá, participarías conmigo en el Ironman?' Al lo que, su padre dijo 'Sí'.

                      Para los que no saben el Ironman es el triatlón de mas resistencia que existe en el mundo, la carrera abarca tres acontecimientos de resistencia: nadar 3.86 kilómetros en el mar, seguida de un carrera de bicicleta de 180.2 kilómetros , terminando con una maratón de 42 kilómetros a lo largo de la costa de la Isla Grande.

                      El padre y el hijo participaron en la carrera juntos.

                      Ved esto.

                      Haz Click en la siguiente dirección.
                      http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ya me lei, todo y envie un privi a Yumma ejemmmm



                        Dunia precioso, me lo dejas copiar verdad?



                        Pilars, estamos en contacto directoooooo

                        chicas siento haber estado ausente tres dias....pero lo necesitaba y ayer fue de dolor.....de dolor de verdad, tres antalgines me tuve que tomar para poder ponerme derecha, ya llego la que mas que marea roja ha venido en forma de Tsunami, toy un poco debil, asi que ahora a merendar mucha fruta y a recuperarme pronto

                        Por cierto ahora como va lo de la transfer de vitris????, tengo que llamar con la siguiente regla que sera por el 13/14 de noviembre y luego cuanto tendre que esperar o que tendre que hacer, ya sabeis que en IVI no sueltan prenda, en mi segunda ovo ire con un 85% de probabilidad asi que SI o SI

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          JUNIEL... te has salido con el vídeo, es insuperable.Ale a moco tendido. Pero qué bien te quedas después de ver de lo que se es capaz. Estas cosas te hacen ver que somos muy fuertes, que la constancia y perseverancia son fundamentales para conseguir nuestros objetivos. Para mi habrá un antes y un después tras ver este vídeo. Gracias bonica. Por supuesto puedes copiar el escrito.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            gracias augusta, juniel e ilura, asi que andaba yo bastante perdida, aún así paso lista y me sigue faltando indiecita, eoohhhhhh estás por aqui? espero que estés bien

                            canguro, que tal tú eco? seguro que todo ok y luz verde para la definitiva

                            juniel, por poder podrias ir con esta misma regla, pero si te lo han dicho asi.... ahora a cuidarse y a por el 85%!

                            augusta, tengo cita en valencia el dia 7 con la crespo, a ver que me dicen, porque la verdad que esta última vez me han dejado KO, además está casi todo el personal de mi ivi en el congreso de EEUU, espero que vengan con las lecciones bien aprendidas

                            dunia, esa campeona [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], que alivio has debido sentir, seguro que el estado anímico también ha mejorado, verás que bien duermes esta noche

                            isaibz, me alegro que estes feliz de la vida, cuidate mucho

                            dulces sueños a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              dunia me alegro de que todo haya ido ok, ya te noto que vuelves a ser tú. ahora a cuidarte y a empezar la carrera
                              vera como va ese resposo? cuidate

                              juma arriba ese animo

                              de mi contaros que estoy mas o menos, os leo todos los dias, pero estoy hecha una penita , he estado una semana sin vomitos y tan contenta ahora estoy revueltilla todo el día y muy cansada , mis compis van creciendo y mi tripa tambien, y me están consumiendo, ademas me levanto a las 6 de la mañana para ir a currar y con lo que me gusta a mi dormir, me ha dado insomnio por lo que os podeis imaginar con la cara que llego al curro, creo que en breve me dare la baja

                              por lo demas contenta, mañana medico veremos que me cuenta y que me manda para hacer mejor la digestion.

                              besitos para todas, somos ya un monton y ando perdida

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ay TITÍ...!!, qué pánico me da a mí eso de las vomiteras, yo creo que antes de que lleguen ( pq llegarán[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]), me tomaré algo para ello. Cuídate guapetona, y en cuanto te veas que ya no puedes más.. pues la baja, que ha costado mucho llegar a lo que has llegado para estar como estás. Espero en breve nos cuentes que estás disfrutando de tu nuevo estado. ¡Ah! para hacer una carrera .... Dios lo que me queda!!.

                                YUMMA... el 7 ya está ahí. Ya verás que fallerests más bonicos te colocan[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. 1b7



                                CANGURILLO... preciosa ¿ya sabes argo???



                                YO...¡tengo dolores de [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]!, mañana tengo que ir, y con esto de tener la pierna tan mal , no me apetece pero nada ir con la innombrable, que se me puede hacer cuesta arriba.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Si es que nunca viene cuando tiene que venir... será posible, venga a ver si se comporta y me respeta mañana... pero lo dudo.

                                Comment

                                Working...
                                X