COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Aizzea, mucha suerte para mañana. En que tengas el positivo, entras y nos los cuentas, vale?

    Cye, a ver ese endo precioso!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      dddaizzea2012-05-04 19:39:57

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Aizzea, enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!

        Hay falsos negativos, pero no falsos positivos. Estás preñi nena, y mañana lo confirmas con la beta. Disfrútalo. Un besazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Aizzea te lo ha dicho muy bien Pilars ENHORABUENA ESTAS PREÑI!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Enhorabuena aizzea disfruta de tu embarazo y cuidate un saludo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              vayaaaaaaaaaaaa otro positivo mas estamos que nos salimos. Alguna mas que nos cuente novedades???

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                azizea, ENHORABUENA. Pues claro, si te ha salido el test positivo, la beta también, ya lo verás. a que hora la tienes????

                mE ALEGRO MUCHO. Estarás en una nube.

                Yo desde el domingo no he entrado porque además, os leo mucho, pero como yo estoy en Kita Kat, pues nada. Pero aparte de eso, es que el domingo me tuve que ir a Urgencias con un cólico nefrítico. y estoy un poco chunga.



                Marita, pues no sé nada de eso. A mi se supone que tenía que empezar este mes, pero me lo retrasarn para la regla de Dic, y en ese momento tengo que llamar si tengo donante. Despúes me pincharán el Procrin Depot y luego me bajará la regla de nuevo, que creo que es cuando empieza la donante. Yo me imagino que despúes de mi regla pasarán unos 15 días para trasferir. Pero vamos, que es mi primera vez y no sé como va a esto. Es según escucho a las chicas.



                Cangurillo me alegro que tengas tus 6, no te pondrás los 6!!!jajaja...Mucha suerte

                Un beso a todas las demás, que somos muchas ya...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  aizzeaaaaaaaaaaaa

                  felicidades!!!!

                  eso no falla, si da positivo, es que es positivoooooooooo

                  llora, shoshona, pero de alegriaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    OYE CHICAS!!!!! Alguna de vosotras teneís el utero retro????. Porque eso es lo único que sé de mi utero, ya qué no quieren hacerme histeroscopia ni nada de eso, porque me dicen que como he conseguido positivo, no hace falta...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      beatruchi es lo mismo que me han dicho a mi, lo unico que a mi la regla me viene la semana que viene y despues tengo que empezar con el pinchazo, el meriestra y utrogestan y despues en 15 dias otro endocontrol. Vamos lo mismo que a ti

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ya me han llamado¡¡!!! Ha sido positivo!!!!Beta 297!!! Eso es mucho o poco!!!!! Estoy q aún no me lo creo!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias a todas por vuestro apoyo! !!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                            AIZZEAAAAA !!! ENHORABUENAAA!!! ES BASTANTE !!! NO RECUERDO SI LLEVAS UNO O DOS EMBRIS...




                            FELICIDADES POR ESE POSITIVAZOOO!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Ahora toca actualizarse en la lista rosa!!!

                            Cris_2011-11-16 10:04:58

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CERVECEANDO

                              Festuca

                              Malu17

                              Indiecita
                              Ben71


                              Ovilote

                              Estreladelatarda

                              Beatruchi

                              Maria11

                              Augusta

                              ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                              Dunia....

                              Gaela

                              Eniab

                              Piecerro

                              Marga_val







                              EN TRATAMIENTO

                              Heidi.......... decapeptyl 16/11









                              ENDOCONTROLES

                              Endy......................10/11
                              Yumma..................02/11


                              Marita71................15/11

                              cye.........................16/11

                              Santa.....................17/11

                              Pilars......................18/11


                              TRANSFERENCIAS



                              Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles











                              BETAS

                              Pepa13.......................24/11

                              Canguro......................25/11







                              ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                              Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                              Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                              Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                              Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                              mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                              Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                              Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                              Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                              Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                              Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                              Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                              Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                              Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                              Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                              Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                              Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                              Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                              compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                              Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

                              Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

                              Aizzea.........................16/11/11...........297




                              (NUEVA SECCIÓN)

                              ECOESPERAS



                              vera: 31/10/11

                              cris: 25/11/11 en IVI. Caerá una antes en la SS

                              compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

                              SINTOMAS

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck:
                              "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella:
                              Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28:
                              Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Mart70:
                              "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                              Xeli:

                              Isaibz:

                              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)





                              CICLOS
                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                              ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días niñas,

                                he actualizado la lista con el positivazo de Aizzea: nena el resultado está fenomenal

                                Beatruchi, lo del útero retro es que está un poco posicionadio "hacia atrás"? Si es así, yo también lo tengo. Me lo dijo hace años mi gine particular y en el Ivi lo comenté y me dijeron que era cierto, pero que para conseguir embarazo no tenía ninguna importancia. De hecho, hace unas semanas me hicieron una histero porque me puse cabezota para quedarme más tranquila, y salió todo bien. No tuvieron que corregir nada. De hecho me decían como a tí, que no necesitaba la histero, que todo estaba bien y luego me lo confirmaron una vez hecha

                                Comment

                                Working...
                                X