COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MARIABEBITA, YO ESTOY EN IVI VALENCIA DESPUES DE UN PAR DE TRATAMIENTOS NEGATIVOS EN IVI ZARAGOZA, Y CARIÑO YO CREO QUE EL COMPARTIR ES PRACTICA COMUN EN TODAS LAS CLINICAS, EN TODAS. QUE TE VAN A DECIR CUANDO PREGUNTAS? QUE SI, QUE PAGAS EL TRATAMIENTO DE LA DONANTE Y QUE HAY OTRA QUE TAMBIEN LO PAGA Y OS PARTIS LOS OVOCITOS? PUES COMO QUE NO, QUE NO SON TAN INGENUOS. PERO QUE YO ESTOY SEGURA DE QUE ES ASÍ... DONDE SE HA VISTO QUE UNA DONANTE JOVEN Y SANA DE DOS EMBRIONES BUENOS UNICAMENTE? VAMOS QUE NO, PERO QUE NO NOS QUEDA OTRA. QUE ESTO ES UN NEGOCIO PARA TODOS LOS QUE SE DEDICAN A ESTO, ESTA CLARO, PERO QUE GRACIAS A ESO ALGUNAS DE NOSOTRAS PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO, ESPERO QUE SEAMOS TODAS.

    FESTUQUITA ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR.

    HOLA TITI, GRACIAS POR TUS ANIMOS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas!
      Bienvenida a mariabebita. Sino me equivoco todas estamos en ivi, pero repartidas por toda la geografia española. Como te han aconsejado otras compis, ve a ivi y q te informen de lo q mas te conviene. Puedes hacerte socia de asproin y te hacen un 5% de dto (entra en su web) bueno mucha suerte y ya nos cuentas.
      Alguien sabe que tal le ha ido a LC???
      Veo que tenemos muchas transfer a la vista:juniel y pilars, y yumma, si no me equivoco. Mucha suerte a todas!!!
      Y las betas tb os deseo que os den vuestro esperado positivos ++++++++
      Vera, creo que tu tenias eco. No te preocupes q ya veras como todo va fenomenal.
      Augusta, me alegro que ya tengas fecha tu tb
      Que navidades mas bonitas vamos a pasar!!!
      MaÑana yo tengo eco en ivi para ver si sigue estando el foliculo o no. Ya os contare.
      Bueno a todas las que me dejo atras: ilura, compi, cangurillo, endy.... Un abrazo a todas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Cyejalá que ese folículo siga ahí..si es para bien.Porque no tienes ganas de dar más vueltas,¿verdad?.Una vez que asumimos que la opción es ovo,que bastante cuesta,no queremos seguir dudando.Pero tu médico es quien sabe lo que mejor te conviene;ya nos contarás mañana.
        Gracias por vuestras palabras deseándome que la eco esté bien:me la hago pasado mañana,el martes.

        Besos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          muchas gracias vera, tu misma lo has descrito bien, cuando esto se asume que te digan que puedes retroceder no sabes si siempre es buena o mala idea, psicológicamente hablando. Pero estoy convencida de que ya no habrá nada

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Joooooooooooooooooo mi marido quiere intentarlo una cuarta vez de forma natural...........

            Dice que sabemos que este último embrión venía mal cromosomicamente pero que el primer y segundo embrión se paró en la semana 8 y no sabemos el motivo, él dice que puede ser pq no me pinché la heparina......pq soy homocigota MTHFR del gen C677t....................

            Chicas no se qué hacer ¿?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              mariabebita, te he mandado un privado, sobre una chcia con tu mismo caso, y despeus de muchos abortos de repeticion lo ha conseguido con tratamiento. se ponía la heparina y mas cosas, claxane 60, creo que era...

              si lo volveis a intentar de forma natural, tendras que medicarte.... asi que yo te animo a seguir luchando.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ilura he leído tu mensaje pero no consigo localizar en el link a la chica que me dices.......

                Cómo lo puedo hacer ¿?

                3 abortos semana 8

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  entra en www.28dias.es, y a lo mejor es que te tienes que registrar para verlo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    YUMA MUCHA SUERTE! ESTARE PENSANDO EN TI Y MUCHOS GANCHITOS ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????PARA QUE SE QUEDEN CON SU MAMI, QUE SEGURO QUE SI. UN SUPER ABRAZOTE canguro412011-11-20 23:07:38

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ayssss chicas esto es muy duro, aunque quiero pensar que estan ahí, es verdad que siempre esta el otro pensamiento, chicas que no tengo ningun sintoma que no sea los que me produce el medicamento, dolores de regla,pinchacitos y sueño, aunque se que no quiere decir nada, puede ser positivazo, que hasta que no se demuestre lo contrario llevo dentro a mis dos chiquitines.

                      Me confieso, que no me hago un pipitest porque me acoj......no por otra cosa, madre mía mi marido dice que él no llama, que la otra vez dio mala suerte, dice que llame yo, ya me veo las 8 de la tarde y yo sin llamar.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        suerte para mañana YUMMA, toda la suerte del mundo.

                        canguro ya veo que empiezas a estar algo nerviosilla, ya queda menos reina.

                        dunia cariño pero qué le ha pasado a tu ordenador...? espero que estes fenomenal.

                        al resto muchos besitos y que paseis buena noche.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          dddd
                          aizzea2012-05-04 19:25:09

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ddddaizzea2012-05-04 19:26:10

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              canguritooooooooooooo, que siiiiiiiiiiiiii, positiva siempre, que llevas dos supermegaembriones contigo y se van a quedar con su mama. ilura2011-11-21 09:47:33

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                aizzea, yo nunca he visto un positivo, pero me tiene dicho la emdica, que en cuanto lo vea, la avise. y mi gine privado, la verdad que es un encanto, dice lo mismo, pero el dice que le avise para celebrarlo.

                                Comment

                                Working...
                                X