Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
MARIABEBITA, YO ESTOY EN IVI VALENCIA DESPUES DE UN PAR DE TRATAMIENTOS NEGATIVOS EN IVI ZARAGOZA, Y CARIÑO YO CREO QUE EL COMPARTIR ES PRACTICA COMUN EN TODAS LAS CLINICAS, EN TODAS. QUE TE VAN A DECIR CUANDO PREGUNTAS? QUE SI, QUE PAGAS EL TRATAMIENTO DE LA DONANTE Y QUE HAY OTRA QUE TAMBIEN LO PAGA Y OS PARTIS LOS OVOCITOS? PUES COMO QUE NO, QUE NO SON TAN INGENUOS. PERO QUE YO ESTOY SEGURA DE QUE ES ASÍ... DONDE SE HA VISTO QUE UNA DONANTE JOVEN Y SANA DE DOS EMBRIONES BUENOS UNICAMENTE? VAMOS QUE NO, PERO QUE NO NOS QUEDA OTRA. QUE ESTO ES UN NEGOCIO PARA TODOS LOS QUE SE DEDICAN A ESTO, ESTA CLARO, PERO QUE GRACIAS A ESO ALGUNAS DE NOSOTRAS PODEMOS CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO, ESPERO QUE SEAMOS TODAS.
FESTUQUITA ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR.
HOLA TITI, GRACIAS POR TUS ANIMOS.
-
Hola a todas!
Bienvenida a mariabebita. Sino me equivoco todas estamos en ivi, pero repartidas por toda la geografia española. Como te han aconsejado otras compis, ve a ivi y q te informen de lo q mas te conviene. Puedes hacerte socia de asproin y te hacen un 5% de dto (entra en su web) bueno mucha suerte y ya nos cuentas.
Alguien sabe que tal le ha ido a LC???
Veo que tenemos muchas transfer a la vista:juniel y pilars, y yumma, si no me equivoco. Mucha suerte a todas!!!
Y las betas tb os deseo que os den vuestro esperado positivos ++++++++
Vera, creo que tu tenias eco. No te preocupes q ya veras como todo va fenomenal.
Augusta, me alegro que ya tengas fecha tu tb
Que navidades mas bonitas vamos a pasar!!!
MaÑana yo tengo eco en ivi para ver si sigue estando el foliculo o no. Ya os contare.
Bueno a todas las que me dejo atras: ilura, compi, cangurillo, endy.... Un abrazo a todas!
Comment
-
Cyejalá que ese folículo siga ahí..si es para bien.Porque no tienes ganas de dar más vueltas,¿verdad?.Una vez que asumimos que la opción es ovo,que bastante cuesta,no queremos seguir dudando.Pero tu médico es quien sabe lo que mejor te conviene;ya nos contarás mañana.
Gracias por vuestras palabras deseándome que la eco esté bien:me la hago pasado mañana,el martes.
Besos a todas.
Comment
-
Joooooooooooooooooo mi marido quiere intentarlo una cuarta vez de forma natural...........
Dice que sabemos que este último embrión venía mal cromosomicamente pero que el primer y segundo embrión se paró en la semana 8 y no sabemos el motivo, él dice que puede ser pq no me pinché la heparina......pq soy homocigota MTHFR del gen C677t....................
Chicas no se qué hacer ¿?
Comment
-
mariabebita, te he mandado un privado, sobre una chcia con tu mismo caso, y despeus de muchos abortos de repeticion lo ha conseguido con tratamiento. se ponía la heparina y mas cosas, claxane 60, creo que era...
si lo volveis a intentar de forma natural, tendras que medicarte.... asi que yo te animo a seguir luchando.
Comment
-
YUMA MUCHA SUERTE! ESTARE PENSANDO EN TI Y MUCHOS GANCHITOS ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????PARA QUE SE QUEDEN CON SU MAMI, QUE SEGURO QUE SI. UN SUPER ABRAZOTE canguro412011-11-20 23:07:38
Comment
-
ayssss chicas esto es muy duro, aunque quiero pensar que estan ahí, es verdad que siempre esta el otro pensamiento, chicas que no tengo ningun sintoma que no sea los que me produce el medicamento, dolores de regla,pinchacitos y sueño, aunque se que no quiere decir nada, puede ser positivazo, que hasta que no se demuestre lo contrario llevo dentro a mis dos chiquitines.
Me confieso, que no me hago un pipitest porque me acoj......no por otra cosa, madre mía mi marido dice que él no llama, que la otra vez dio mala suerte, dice que llame yo, ya me veo las 8 de la tarde y yo sin llamar.
Comment
Comment