COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡Buenos días a todas!
    Aizzea:Yo fui al gine privado(pues en el del seguro no me dieron cita hasta la semana 12),en la semana 5,porque había tenido un manchado ,pero no pensaba ir todavía,porque en realidad ya me estaba viendo un gine de Ivi:es que en mi Ivi,solo te llevan hasta la tercera eco después de la beta,después te dan el alta y tienes que ir ya a otro gine.

    Lo que sí puedes hacer es ir pidiendo cita para la matrona:cuando fui a urgencias por sangrado en la semana 6,el gine me dijo que tenía que ir ya a la matrona.

    Lo de que no tienes ningún síntoma:no es por desmolarizarte,pero suelen aparecer más adelante,si aparecen:a mí el agotamiento,mucho sueño,y el estómago revuelto,me aparecieron sobre la semana 6 ó 7.Pero ya sabemos que hay embarazadas que se encuentran perfectamente;una de mis cuñadas no tuvo ningún síntoma en todo el embarazo,y trabajó a su ritmo habitual(es decir,mañana,tarde y a veces alguna hora de la noche),hasta el día del parto.Ojalá tengas esa suerte.

    Canguro:yo también tenía pánico,en esta última espera,a ver el "blanco nuclear" del pipitest;por eso decidí ya desde el principio,no hacer ninguno,y menos el Clearblue,pues ya tuve la experiencia en otra espera de ver en la pantalla lo que ninguna queremos ver.Y como sabemos que este es muy sensible,y que no falla..Si puedes,aguanta hasta el viernes,aunque es díficil y muy duro,eso ya lo sabemos.Un abrazo,y si hablas con Dunia,dale otro de mi parte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días pasados por agua

      Qué tal vuestros fines de semana?

      Yumma, lo primero para tí. Me alegro de tu reaparición y que sea por la puerta grande. Mucha suerte en tu transfer. Esta vez sí que sí

      Cangurillo, fuera nervios y fuera pipitest. Es fácil decirlo verdad? La semana que viene me sufriréis a mí que soy marinervios. Lo de los síntomas es un asco. En mi ovo anterior padecí todos los del mundo para acabar siendo negativo, así que no hay que fiarse de nada, salvo de la beta. Si hablas con Dunia, dále un beso enorme y que arregleel ordenador, que no puede el foro estar sin ella

      Mariabebita, bienvenida. Leyendo tu historial, porqué no hacéis una FIV con DGP (diagnóstico genético preimplantacional) Yo creo que es lo que te recomendarían en IVI. Ya nos vas contando

      Vera, mañana eco. A ver si te dicen el sexo. Qué emoción

      Pepa13, cómo vas? Te quedan uñas?

      Juniel, y tú endo? Cómo ha ido?

      A todas toditas, un beso enorme

      Traigo la lista que si no me pierdo:

      CERVECEANDO

      Festuca

      Malu17

      Indiecita
      Ben71


      Ovilote

      Estreladelatarda

      Beatruchi

      Maria11

      Augusta

      ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

      Dunia....

      Gaela

      Eniab

      Piecerro

      Marga_val

      cye







      EN TRATAMIENTO

      Heidi.......... decapeptyl 16/11





      ENDOCONTROLES

      Juniel....................21/11


      TRANSFERENCIAS

      Yumma.................21/11

      Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles

      Pilars......................25/11 (en Navidad, preñis!!!!!!)



      BETAS

      Pepa13.......................24/11

      Canguro......................25/11



      ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

      Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

      Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

      Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

      Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

      mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

      Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

      Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

      Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

      Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

      Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

      Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

      Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

      Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

      Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

      Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

      Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

      Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

      compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

      Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

      Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

      Aizzea.........................16/11/11...........297




      (NUEVA SECCIÓN)

      ECOESPERAS

      vera: 22/11/11

      cris: 25/11/11 en IVI. Caerá una antes en la SS, sí, el 23/11

      SINTOMAS

      Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
      Good Luck:
      "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
      Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
      Estrella:
      Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
      Mdm28:
      Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
      Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
      Mart70:
      "No siento nada de nada." (1 bebé.)
      Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
      Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
      Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
      Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
      Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

      Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

      Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

      Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

      Xeli:

      Isaibz:

      Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

      compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

      Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)



      CICLOS
      Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

      ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
      Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

      Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

      Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

      Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

      Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
      ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

      Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

      Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

      Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

      compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

      Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

      Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

      Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias chicas. Tengo una preguntilla y espero que me podais ayudar. Ayer empece ya con el tratamiento. Me han dado cita para el dos de diciembre, que es cuando termino con el tratamiento. Es normal que no me vean antes? Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yumma!!! Qué bien que aparezcas de nuevo; y tan cerca de transfer!!! Mucha suerte.
          Mariabetita, bienvenida. A mí me pasa lo mismo que ya te han dicho; no me atrevo a aconsejarte porque no estoy en tu situación y sin ser experta en esto... pero parece lógico lo que te ha dicho Pilars sobre DGP, no?
          Cye, a ver qué tal va ese folículo despistado. Cuéntanos y a ver si te unes al club de las embarazadas en Navidad!!!
          Canguro, cómo me acuerdo de ti!!! Estás en el que yo considero el peor momento: los días previos a la beta; son angustiosos. Pero ya no te queda nada, cielo. Los síntomas, ni caso. De mis once bestaesperas (sí 11: qué fuerte, eh?) me he quedado tres veces embarazada con los mismos síntomas que en las otras 8 betaesperas que acabaron en 0 pelotero. Ya sé que hay chicas que sí han tenido síntomas diferentes cuando ha sido positivo y cuando ha sido negativo, pero ya ves que otras no.
          Pepa, también me aucerdo mucho de ti. Supongo que no estarás entrando para no comerte mucho la cabeza, pero si nos lees, que sepas que también nos acordamos de ti. Cómo llevas la betaespera? En cuanto tengas el resultado mañana, cuéntanos, por favor!!!
          Dunia: arregla el ordenador!!! Te echamos de menos!!!
          Besos a todas,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Elisita, sí es normal. En ovodonación no tienen que hacerte tantas ecos como en FIV, ya que no hay folículos creciendo. La próxima cita que tienes es para hacerte una eco y controlar cómo está creciendo el endometrio. Si todo va bien, a partir del 2 de diciembre empieza la fase de buscar y preparar a la donante. Te añado a la lista con tu nueva fecha. Mucha suerte!!!
            A mí seguramente me llamarán esta semana (o principios de la que viene) para anunciarme el día de la punción...


            CERVECEANDO
            [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

            Festuca

            Malu17

            Indiecita
            Ben71


            Ovilote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Estreladelatarda

            Beatruchi

            Maria11

            Augusta

            ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

            Dunia....[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

            Gaela

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]







            EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

            Heidi.......... decapeptyl 16/11





            ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Juniel....................21/11
            Elisita.....................2/12



            TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Yumma.................21/11

            Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles

            Pilars......................25/11 (en Navidad, preñis!!!!!!)

            BETAS [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

            Pepa13.......................24/11

            Canguro......................25/11



            ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

            Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

            Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

            Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

            Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

            mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

            Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

            Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

            Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

            Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

            Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

            Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

            Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

            Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

            Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

            Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

            Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

            Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

            compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

            Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

            Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

            Aizzea.........................16/11/11...........297




            (NUEVA SECCIÓN)

            ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            vera: 22/11/11

            cris: 25/11/11 en IVI. Caerá una antes en la SS, sí, el 23/11 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            SINTOMAS[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck:
            "Tironcitos
            debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes
            dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los
            3-4 últimos días". (1 bebé.)
            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella:
            Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28:
            Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Mart70:
            "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress: Dolores
            regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
            el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)


            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Vera:"Dolor
            como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
            rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)


            Xeli:

            Isaibz:

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi: Hasta
            los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca,
            dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a
            ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos,
            despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado
            considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes.
            hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y
            pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)


            Cris:Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

            CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo
            natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
            beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
            negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


            Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148, directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

            Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
            ENDY:
            4
            IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
            cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
            cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_:Primer
            tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin
            llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer
            (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!). [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, muchisimas gracias Endy, no tenía ni idea si era normal que tardaran mucho tiempo en verme. Es el primer tratamineto que hago y la verdad que con algunas cosas ando un poco perdida. Menos mal que estais vosotras.

              Muchas gracias por incluirme en la lista! Me hace muchisma ilusión estar ya en ella.

              Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!
                Azzie yo el dia q me quede aviso a la matrona,a la de cabecera, a la privada y a mi vecino del quinto si hace falta!!! Jejeje con las ganitas que tengo!
                Endy pues si, que dios te escuche y a ver si puedo estar con las preñis-navideñas!
                Elisita, como te ha explicado endy es tal cual. Yo empece con mi tto el 11 de octubre y el 16 de noviembre he tenido mi primer control del demetrio y ahora a espera q me llamen.
                Por cierto endy, te estaras comiendo las uÑas no??
                Bueno chicas os mando un abrazo a todas y despues vuelvo a entrar

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Con las ganas que tengo de que llegue todo se que se me va a hacer eterno, pero por lo menos yahe empezado. Cye a ti ya no te queda nada, que ilusión!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!!

                    Aún no os he leido y no puedo personalizar.

                    Hoy tengo una angustia q no me deja respirar, a ver si me podéis ayudar o aconsejar.

                    Ayer fuimos a urgencias a q me echasen un vistazo a ver si estaba todo ok(estaba de guardia una amiga mia y nos dijo q fuesemos)aunq la gine q me vio, no fue muy amable y no le sento demasiado bien, en fin a lo importante, resulta q vi a mis peques, me los enseño un segundo y latian sus corazoncitos y bueno con eso me quede contenta, pero claro te hacen un informe y al leerlo mi marido me dice, las medidas q te han puesto aqui de los embris son las mismas q las del lunes en la eco del ivi, y claro eso me ha descolocado y preocupado, no deberían haver crecido??? es q ya no pone nada mas en ese informe, aisss yo no sé para q fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..Podria ser el ecografo, q es diferente?aisssssss q miedooo

                    un besito y gracias chicas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      compi, tranquila, que eso es cosa del ecografo, y mas veces del ecografista....

                      tu quedate con el sonido de sus corazones.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Compi no te preocupes, seguro que es normal. De todas formas podrias llamar a tu amiga y preguntarselo o llamar directamente al ivi y comentarselo a tu medico, asi te quedaras más tranquila. Besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas vaya fin de semana de noticias. llevo 4 dias en cama con un trancazo. llamé el viernes por si podia tomar algo como solo estaba con meriestra y el utrogestan. la respuesta fue no solo paracetamol. Hoy he vuelto a llamar por si acaso y me han repetido lo mismo y que en cuanto me baje la regla llame a Macarena, la que lleva el tema de donantes para que me digan que tengo que hacer. Será que ya tengo donante^^^^^^

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            chicas gracias a todas por vuestros ánimos, ya queda menos.

                            Compi, eso es del ecógrafo, siempre he oido decir que las medidas de los ecografos del IVi son mas exactas, asi que creo que debe ser el ecografo de urgencias que no es tan exacto

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola de nuevo!

                              Compi yo creo que si puedes hacerte las ecos que te van indicando los medicos ya va bien porque sinó vas a estar siempre en un sin vivir. Seguro que todo es por el ecógrafo y fijate el disgusto que te has llevado! Anda anímate que todo va bien! Un beso

                              Marita, pues yo fui recientemente a la ginecologa privada y en la citología me vieron que tenía infección y llamé a mi dra de ivi y me mandó ella misma un antibiotico especifico via vaginal. Así que si solo te dicen que tomes paracetalmol... quien sabe! lo mismo ya tienes hada! mucha suerte!

                              Bueno yo deciros que vengo de hacerme una eco para ver el maravilloso folículo que tenía el pasado miercoles que medía 13mm.... en fin, se ha ido de tapas! ahora mide 6mm por lo que se resume todo a lo que pensaba en un principio: te comes la cabeza para nada! así que menos mal que esta vez me la comí poco. Ahora a continuar con el proceso y a esperar que me llamen cuando tengan a mi hada lista.

                              Un besito a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                HOLA CHICAS, HOY NO ESTOY LLEVANDO UN BUEN DIA POR TEMAS DE CURRO, Y COMO NO SE LO PUEDO CONTAR A NADIE QUE ME TOCA AGUANTAR, PUES OS LO CUENTO A VOSOTRAS Y ME DESAHOGO UN POCO.

                                COMO VAS CANGURO?

                                QUE TAL HA IDO YUMMA?

                                Comment

                                Working...
                                X