COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!
    Qué emocionante se está poniendo "esto". Vais a explotar la lista rosa este mes y el que viene.
    Leyendo leyendo he llegado a dos conclusiones: qué de tratamientos diferentes hay!

    A algunas os preparan el endo y luego nada, regla y otra vez a empezar. Unas empezamos con decapeptyl y otras no.... Hasta el ovitrelle acabo de ver! Yo ya no entiendo nada!

    Mi tratamiento, que yo creía que era el estándar es: el día 21 del ciclo, decapeptyl para no volver a ovular, esperar 8 o 10 días a que me venga la regla y después progynova hasta que el endometrio esté bien y la donante a punto. Y unos días antes de la transfer el utrogestán, o sea, la progesterona.

    Espero que a la mitad no me digan pues déjalo y espera la regla!

    En fin, que la otra conclusión a la que he llegado es que el secretismo sobre la donantes es porque puede ser que en algunos casos no haya una asignación 1:1 ...

    Si mi donante está lista y yo no se la pasan a otra. O al revés. Y cómo sabemos que los ovocitos que nos dicen son los reales? Si una da 20 o más, no los repartirán?

    Si no nos dicen cómo progresan las donantes no es porque vayamos a saber quienes son... Me estoy volviendo paranoica?

    En fin, en el fondo me da un poco igual... Tal vez como dicen ellos, probablemente sea mejor para nosotras no enterarnos de los detalles...

    Bueno chicas mucha suerte a todas, que vamos muy bien! No quiero amargar a nadie con estas dudas, pero tenía que soltarlo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


      Hola Heidii!




      Es verdad que varía el tto de una a otra. Yo pensaba q nos daban lo mismo a todas pero parece ser q solo tenemos en común la progesterona y los estrógenos... El decapeptyl yo no lo he tomado. Solo progynova, el ovitrelle como he dicho antes el día de la punción y a partir de esa noche creo que ya el progeffik. Nada más. Todo fue bastante rápido...




      Con lo q dices de las donantes no creo q sea así como dices, eso de q se las pasen unas a otras pq es muy dificil q de la casualidad de que tengan los mismos caracteres físicos y a la vez el mismo grupo sanguíneo. Lo del anonimato será primero pq sería raro e incómodo saber o ver a la chica, no se. Hay una cosa q siempre me he preguntado: las donantes suelen donar más de una vez, no se sabe si son o no de la misma comunidad (se supone q si, no?). Y si en un futuro, por ejemplo, el hijo de una donante conoce por casualidades de la vida a la hija de su receptora y estos en el futuro tienen hijos??? Más vale no pensar, pero eso está ahí.... Quizás me caliento mucho la cabeza pero no creo q sea la única q lo haya pensado, no?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        No lo veo tan difícil. El grupo sanguíneo no creo q tenga q ser exactamente el mismo, sino compatible. Y las características físicas de todas formas no van a coincidir nunca al 100%.

        Lo otro claro que lo hemos pensado todas! Las donantes son de la misma ciudad que el IVI, se tienen que hacer ecos.... Las que no lo son somos nosotras. Yo, por ejemplo voy a IVI Madrid pero vivo fuera de España. Las probabilidades de que un hijo mio conozca a uno de la misma donante son ínfimas. Y en todo caso serían " sólo" medio hermanos genéticos. A mi eso no me preocupa en absoluto!

        La verdad es que a estas alturas hay pocas cosas ya que me preocupen... Decidí pasarme a ovo con todas las consecuencias. No voy a calentarme más la cabeza.

        Yo lo que quiero es que no nos tomen por tontas y nos digan simplemente "tú no te preocupes por eso". Estar al corriente de cómo va la cosa.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Que yo sepa el grupo sanguíneo tiene q ser el mismo. Lo de ovo o no yo ni me acuerdo pq los dos embriones q llevo dentro son míos al 100%, es mi sangre la que recorre sus venitas y están creciendo dentro de mi gracias a mi. Una célula microscópica q vi en su momento demasiado imp ya no tiene ninguna importancia para mi. Lo q te he comentado ha sido pq al sacar el tema donantes me he acordado pero ya está, je.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ¡Buenos días a todas!
              Elisita:la meriestra también la hay de 1 mg;yo la he tomado en uno de mis ciclos.

              La teoría de Heidii sobre las donantes..yo pienso que de eso,algo hay.Al igual que me "mosquea" que siempre pauten los medicamentos en la versión "cara",o que no cubra la seguridad social,habiendo una versión más económica a la venta.

              Pero como decís,es mejor no pensar en ello,sobre todo porque ahí no podemos intervenir ni lo más mínimo.

              Lo de conocerse "medio hermanos":sería mucha casualidad,pero sí que es posible.Pero nosotros al menos,no vivimos en la ciudad donde está nuestro Ivi,ni siquiera en la misma provincia,y muchas de nosotras estamos en esa situación.

              Creo que como nosotras lo que queremos es ser madres,pasamos por alto temas que no nos convencen demasiado,pero que no nos queda más remedio que aceptar para conseguir nuestro objetivo.

              Yo estoy esperando a que llegue el martes para hacer la eco de las 12 semanas,lo que me pone nerviosa,porque entre otras cosas,miden el pliegue nucal,que es uno de los parámetros que usan para valorar el riesgo de síndrome de Down..Como me digo muchas veces,que felices viven los que piensan poco,y no le dan vueltas a la cabecita..

              Que tengáis muy buen día.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                yo tambien he pensado en varias ocasiones lo de compartir donante, porque una tiene 20 ovocitos y yo solo 8 por ejemplo...se lo dije a la doctora y me dijo que rotundamente no, a estas alturas ya me da igual...solo quiero que mis dos frigos se queden conmigo y vivir mi vida sin IVI, yo creo que comparten o mas bien congelan si alguna donante hace muchos.

                yo tampoco soy de la misma comunidad que la clinica, estoy a casi tres horas de viaje

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Voy a actualizar un poco la lista:



                  CERVECEANDO

                  Festuca

                  Malu17

                  Indiecita
                  Ben71


                  Ovilote

                  Estreladelatarda

                  Beatruchi

                  Maria11

                  Augusta

                  ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                  Dunia....

                  Gaela

                  Eniab

                  Piecerro

                  Marga_val

                  cye







                  EN TRATAMIENTO

                  Heidi.......... decapeptyl 16/11



                  ENDOCONTROLES

                  Juniel....................21/11


                  TRANSFERENCIAS

                  Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles

                  Pilars......................25/11 (en Navidad, preñis!!!!!!)



                  BETAS

                  Pepa13.......................24/11

                  Canguro......................25/11



                  ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                  Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                  Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                  Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                  Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                  mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                  Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                  Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                  Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                  Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                  Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                  Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                  Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                  Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                  Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                  Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                  Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                  Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                  compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                  Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

                  Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

                  Aizzea.........................16/11/11...........297




                  (NUEVA SECCIÓN)

                  ECOESPERAS

                  vera: 22/11/11

                  cris: 25/11/11 en IVI. Caerá una antes en la SS, sí, el 23/11

                  SINTOMAS

                  Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                  Good Luck:
                  "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                  Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                  Estrella:
                  Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                  Mdm28:
                  Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                  Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Mart70:
                  "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                  Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                  Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                  Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                  Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)


                  Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                  Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                  Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                  Xeli:

                  Isaibz:

                  Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                  compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                  Cris:Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)



                  CICLOS
                  Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                  ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                  Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                  Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                  Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                  Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                  Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                  ENDY:
                  4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                  Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                  Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                  Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                  compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                  Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                  Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                  Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicass!!

                    Yo tube esa conversación justamente en el momento de mi transferencia con mi doc, y fue el quien nos lo dijo porq le comentamos q nos habia parecido q la donante habia respondido muy poco y nos comento q era una donante vip, y q si q era cierto q este tto habia respondido peor, pero q lo importante aqui más q la cantidad era la calidad y q por eso estubieramos muy tranquilos por q los embris eran todos de muy buena calidad, ahi nos comento q en ivi no se comparten donantes y q si ellos hubieran visto q no eran viables habrian cancelado la transferencia= q confiara en ellos!!!.En mi caso utilizaron el embrioscope y nos enseñaron cada preoceso de división de los embris, te dan las fotos de tus futuros bebés desde q son una célula, fue muy emocionante para nosotros.

                    Y sí, existen preguntas como esa, se podrán cruzar en algún momento de sus vidas? pero .................................................. ..................................... yo prefiero no pensarlo y disfrutar de lo bueno, q los momentos malos vienen solitos.

                    muakkkk

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Criss estube leyendo por las webs y tb me tropece con ese diario una vez, le eche un vistazo y estaba muy bien!Cómo vas? un besete

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cuántas transfers!!! La próxima semana va a ser emocionantísima con tanto transfer y tanta beta positiva!!! Yo no me he actualizado porque todavía no sé cuándo me toca pero la cosa está entre la semana que viene o la siguiente. De momento estoy tranquila pero estoy segura de que en cuanto suene el teléfono me voy a atacar!!!!
                        Augusta, qué bien que tengas fecha!!! Un besote!!!

                        Vera, ya estás en la prueba del pliegue nucal!!! Qué bien!!! Ya sabes que con una donante joven las probabilidades de que todo vaya bien son muchísimo mayores. Si fuéramos con nuestros óvulos, a estas edades, no estaríamos igual de tranquilas. Creo que en nuestros casos es más importante la prueba de la diabetes y si la has superado, genial!!!

                        Un beso a todas,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.

                          He leído vuestro foro desde la primera página a la última, llevaba días...... por fin he llegado al día de hoy y me presento. Me llamo Maria tengo 33 años, en este año he tenido tres abortos, todos en la semana 8, el corazón del embrión latía y en esta semana se paraba......me han hecho tres legrados....el último el 13 de septiembre, los tres han sido en este año 2011.

                          Stoy entre Cirh e IVI para hacerme un tratamiento. Todas vosotras estais en IVI ¿?

                          Tengo todas las pruebas de trombofilias hechas, soy homocigota de la mutación C677t del gen MTHFR, por eso en este último aborto me pinché heparina desde el positivo. Pero este último embrión lo analizaron y era triploide tenía 69 cromosomas era incompatible con la vida.

                          Mi ginecólogo de Quirón me dice que lo vuelva a intentar otra vez con heparina, adiro, Isovorin e Hidroxil. Todo controlado por hematólogo. Dice q sabemos la causa de este tercer aborto pero no la causa del primero y el segundo en los cuales no me pinché heparina.

                          Pero chicas.............no puedo más..............necesito algo diferente para tener ilusión quieron acabar esta pesadilla ya.

                          Os cuento que mi pareja actual fue donante de semen durante dos años en CEFER en Barcelona por eso sabemos que su semen genéticamente está bien. Creen que son mis óvulos aunque mi cariotipo está bien.

                          Para mi es una pesadilla pq anteriormente tuve una pareja que tenía oligozospermia severa y por eso me hice fos FIV una en Cirh y otra en IVI las dos negativas luego él me dejó....no podía con la presión de los tratamientos....al cabo de años conocí a mi actual pareja y claro cuando me dijo que había sido donante pues yo súper contenta no podía imaginar que la historia se repetiria pero por mi casua....................

                          EStoy un perdida creeís que la solución es ovodonación ¿? DGP no lo quiero intentar mis óvulos dan lugar a embriones de mala calidad lo se pq mis dos anteriores FIV.

                          Un besazo, ánimo para todas.Ah!!!! Quería deciros que a mi me han dicho que no se comparte donantes en ninguna clínica, la baja respuesta de algunas donantes es debida a que a ellas no les ponen la medicación muy fuerte, les dan dosis bajitas para no estimularlas mucho.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mariabebita, no pierdas más tiempo, decídete ya por la ovo, no te vas a arrepentir y te vas a ahorrar muy malos ratos, bueno, es mi consejo claro.

                            Juniel, ojalá se despierten contentillos tus conges

                            Elisita, sí que hay misterio con la donante, pero yo no pregunto ni muuuuu. Ellos son los que mandan.

                            Pilars, ahora si que ya no te queda nada a ver si somos compis de beta con Endy y Juniel.

                            Augusta, no me quedaron conges, sólo tenía uno y parece que el pobrecito no era muy bueno, ahora empiezo otra vez con nueva hadita, a ver qué tal.

                            Vera verás como el bebé viene bien, no te preocupes porque eso sí que le hace daño.

                            Y al monillo del foro, (titi) le mando un besazo, ala.......

                            A todas, Que paseis buen finde y la semana que viene, vaya movida tenemos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              por fin me animo a escribir un poquito que aunque no he dejado de leeros, he pasado una temporadilla de pocos animos, me uno a las transfers de la próxima semana, será el lunes si todo se da bien, ya que mis pekeñines están en evolución y veremos si llegan a blastos y cuantos

                              dunia, cangurillo, augusta en especial y a todas en general gracias por estar y seguir aqui

                              mariabebita, habrás estado bien entretenida leyendo desde la página 1 y habrás podido comprobar que SI, SE CONSIGUE!!! aunque yo aún no lo he hecho, es cierto este camino es en muchas ocasiones una auténtica pesadilla, de momento decirte que bienvenida y suerte, en este post las chicas son todas estupendas y vas a estar muy bien acompañada y apoyada

                              besos a todas y feliz fin de semana [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas yo el orgalutran me lo pinchaba mi marido en la barriga, cuando me estimulaban para FIV.

                                Comment

                                Working...
                                X