Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Chicas, ¿cómo estáis? Canguro me ha visitado en el foro de mellizos y he prometido pasar a saludar.
Veo que lo vais consiguiendo, a algunas se os hace más largo pero ya sabéis que yo siempre os digo que lo vais a conseguir todas, todas, todas sin excepción.
Bueno, estoy de 20 semanas, ya tengo una buena barriga, y en la última eco me descubrieron que eran dos chicos. ¡Voy a tener mucho trabajo! El embarazo durante el primer trimestre fue un rollo, muy cansada y con todos los síntomas, pero ahora ha mejorado mucho.
Os mando mucho amor y buenos deseos para todas; si una viejorra como yo lo ha conseguido qué no conseguiréis jovencitas como vosotras.
-
Iniciado por PILARSJuniel, estás encondida? Ya nos nos quieres?
Aizzea ENHORABUENA , se consigueeeeeeeeeeeee
me voy pitando a la ofi, es que estoy que no paro, mañana entro mas despacito y a escribir un poquito mas,
chicassssssssssssss que la semana que viene despiertan a mis dormilones, no me lo puedo creer, se tienen que quedar, SE TIENEN QUE QUEDAR
Comment
-
AIZZEA: FELICIDADES!!! Me alegro un montón por tí, noticias como estas ayudan a seguir adelante.
DUNIA: Te deseo una pronta recuperación, y con lo positiva que eres, seguro que la san Silvestre es tuya.
Me alegro tb. por las ecos que ha habido y que os han permitido ver a vuestros bebés, me hace pensar como me sentiré yo si llega algún día y me emociona.
CANGURO: Que bien 6, pero seguro que no los vas a necesitar. En cuanto a la fiesta es muy personal y cada una pensamos diferente pero yo tampoco iría, y creo que en este caso no es ser egoista.
CRIS: Me alegro que el sangrado no sea nada.
AUGUSTA, ELSITA: suerte mañana.
A todas en general BESITOS
Comment
-
Lily!!! Qué alegría!!! Dos chicos: me alegro muchísimo. 20 semanas ya...cómo pasa el tiempo!!! Siempre te pongo de ejemplo en el foro cuando alguien tiene un tropiezo; tú al principio también tuviste parones y mira ahora. Un besazo, guapa; y gracias por acordarte de nosotras; nos da subidón.
Santa, 8 de endo; como yo. Ya no te queda nada!!!
Juniel, qué bien que nos cuentes cómo vas. La semana que viene ya??? Qué bien!!!
Festuca, me alegra mucho cuando entras.
Pilars, cómo ha ido tu control?
Besos a todas,
Comment
-
Pilars:a ver que te dicen en el control de hoy,ojalá vaya la cosa sobre ruedas..para hacernos compañía muy prontito a las embarazadas.Lo mismo le deseo a Santa,que ya está preparada.
Bueno,y por supuesto a todas las que aun no lo habéis conseguido:como dice Lily,si nosotras con nuestros añazos,nos embarazamos,con más motivo las que tenéis menos edad;además tenéis más margen de tiempo para intentarlo.
Elisita:ese "misterio" con el tema donante,también lo he vivido yo en mi Ivi:no sé a que viene no dar información sobre como va ella en el ciclo,etc,porque por informarnos sobre eso,no vamos a saber quien es esa persona.No entiendo porque lo hacen:no sé si es que no tienen ganas de explicarse,o..yo que sé.
Ya nos cuentas como te va hoy en la consulta:que tengas mucha suerte y que lo consigas en este ciclo.
Comment
-
Hola chicas, Vera yo tampoco entiendo el secretismo que hay alrededor de la donante. Parece que les molesta que les pregunte algo, no me dicen absolutamente nada ni e quieren contar nada. Lo único que pregunte era si habian encontrado donate y ni eso me contestaron. Sólo espero que todo vaya bien y que el final sea feliz. La verdad que estoy muy nerviosa. Ya os contaré. Besitos
Comment
Comment