COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas, ¿cómo estáis? Canguro me ha visitado en el foro de mellizos y he prometido pasar a saludar.
    Veo que lo vais consiguiendo, a algunas se os hace más largo pero ya sabéis que yo siempre os digo que lo vais a conseguir todas, todas, todas sin excepción.
    Bueno, estoy de 20 semanas, ya tengo una buena barriga, y en la última eco me descubrieron que eran dos chicos. ¡Voy a tener mucho trabajo! El embarazo durante el primer trimestre fue un rollo, muy cansada y con todos los síntomas, pero ahora ha mejorado mucho.
    Os mando mucho amor y buenos deseos para todas; si una viejorra como yo lo ha conseguido qué no conseguiréis jovencitas como vosotras.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iniciado por PILARS
      Juniel, estás encondida? Ya nos nos quieres?
      jjaajajaajajja Pilars, pero como no os voy a quererrrrrrrrrrrr entro todos los dias a leer todo, por cierto

      Aizzea ENHORABUENA , se consigueeeeeeeeeeeee



      me voy pitando a la ofi, es que estoy que no paro, mañana entro mas despacito y a escribir un poquito mas,



      chicassssssssssssss que la semana que viene despiertan a mis dormilones, no me lo puedo creer, se tienen que quedar, SE TIENEN QUE QUEDAR

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


        Claro que se van a quedar con su mamiiiiiiiiiiii!!!! Ya verás Juniel !!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          JUNIEL, ME ALEGRA SABER DE TI.

          LILI, ME ALEGRA TAMBIEN SABER DE TI, MUCHISIMO, Y CON ESOS DOS CHICOTES QUE TE VAN A SALIR VAS A ESTAR BIEN ENTRETENIDA EN LOS PROXIMOS AÑOS. CUIDATE MUCHO.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pilars, suerte para mañana

            Aizzea, enhorabuena

            Lily, que bien, dos tenores vas a estar bien acompañada

            Mi endo está a 8 ya preparada para que me llamen, ya os contaré

            bsts a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              AIZZEA: FELICIDADES!!! Me alegro un montón por tí, noticias como estas ayudan a seguir adelante.
              DUNIA: Te deseo una pronta recuperación, y con lo positiva que eres, seguro que la san Silvestre es tuya.
              Me alegro tb. por las ecos que ha habido y que os han permitido ver a vuestros bebés, me hace pensar como me sentiré yo si llega algún día y me emociona.
              CANGURO: Que bien 6, pero seguro que no los vas a necesitar. En cuanto a la fiesta es muy personal y cada una pensamos diferente pero yo tampoco iría, y creo que en este caso no es ser egoista.
              CRIS: Me alegro que el sangrado no sea nada.
              AUGUSTA, ELSITA: suerte mañana.

              A todas en general BESITOS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PILARS: Tengo una cabeza!!!! Suerte mañana tb. en tu endo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera no podrán venir se supone que estaré con mucha fiebre o algo así(esto es lo que le dirán a ella), y con lo mal que disimulo... gracias amor por tus consejos. sobre el pipitest ya se que es muy pronto, aguantaré. Por cierto que bonito el lilypie.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias chicas.

                    PIlars suerte con el endocontrol a ver si tienes suerte y vamos a la par. Me perdia leyendoos y es lo que tiene no entrar un dia. Luego os cuento.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Pilar, te deseo muchissima suerte para hoy, y que todo vaya bien... pasito a pasito lo conseguimos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        tengo sueño

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias chicas, estoy en el curro y desenado que lleguen las 13.30 de la tarde. Espero que me den buenas noticias y empezar hoy mismo con el tratamiento. Chicas ya os contaré que tal me va con la doctora. Muchas gracias por vuestros animos chicas. Besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lily!!! Qué alegría!!! Dos chicos: me alegro muchísimo. 20 semanas ya...cómo pasa el tiempo!!! Siempre te pongo de ejemplo en el foro cuando alguien tiene un tropiezo; tú al principio también tuviste parones y mira ahora. Un besazo, guapa; y gracias por acordarte de nosotras; nos da subidón.
                            Santa, 8 de endo; como yo. Ya no te queda nada!!!
                            Juniel, qué bien que nos cuentes cómo vas. La semana que viene ya??? Qué bien!!!
                            Festuca, me alegra mucho cuando entras.
                            Pilars, cómo ha ido tu control?
                            Besos a todas,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pilars:a ver que te dicen en el control de hoy,ojalá vaya la cosa sobre ruedas..para hacernos compañía muy prontito a las embarazadas.Lo mismo le deseo a Santa,que ya está preparada.
                              Bueno,y por supuesto a todas las que aun no lo habéis conseguido:como dice Lily,si nosotras con nuestros añazos,nos embarazamos,con más motivo las que tenéis menos edad;además tenéis más margen de tiempo para intentarlo.

                              Elisita:ese "misterio" con el tema donante,también lo he vivido yo en mi Ivi:no sé a que viene no dar información sobre como va ella en el ciclo,etc,porque por informarnos sobre eso,no vamos a saber quien es esa persona.No entiendo porque lo hacen:no sé si es que no tienen ganas de explicarse,o..yo que sé.

                              Ya nos cuentas como te va hoy en la consulta:que tengas mucha suerte y que lo consigas en este ciclo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, Vera yo tampoco entiendo el secretismo que hay alrededor de la donante. Parece que les molesta que les pregunte algo, no me dicen absolutamente nada ni e quieren contar nada. Lo único que pregunte era si habian encontrado donate y ni eso me contestaron. Sólo espero que todo vaya bien y que el final sea feliz. La verdad que estoy muy nerviosa. Ya os contaré. Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X