COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas, como estan asos animos?espero que muy bien.Llevo algunos dias sin entrar, os he leido por encima, y me alegro mucho de esos positivos,yo deje la lista por el numero 50 y creo que ya va por el 54 o 55, enhorabuena a todas.TAMBIEN SIENTO LOS NEGATIVOS, pues se verdaderamente como os encontrais, solo os puedo decir que aunque esteis mal, os repondreis quizas con mas fuerza que la vez anterior.

    A todas las que estais preñis, que ilusion escuchar el corazon, que bonitooooooooooo.

    A las que iniciais el tratamiento otra vez, que fuerza y que deseo tan grande de que esta vez sea la ultima.

    A las nuevas mucho animo y aqui estamos, para lo bueno que nos haceis reir, y para lo malo, que aunque sea virtual nos damos la mano para levantarnos otra vez.

    De mi contaros, que despues de una beta baja, y no llegar a nada, estoy mas animada,con ganas de empezar y que sea la ultima.Ya me vino la regla, y al cuarto dia volvi a Ivi, ecografia bien y todo bien, la doctora dice que ha sido un bioquimico, y que por lo menos ha habido implantacion.

    Maña voy otra vez para otra ecografia, tengo 3 frogopeques congelados, un B, un C y un blastito de seis dias.

    Sabeis que no se pueden transferir embriones de tres dias con blastos?

    Chicas he pensado y asi se lo comunique a mi doctora, que el B y el C los quiero llevar a blasto para que la transferencia sea mas segura, pero me dijo que alomejor se podian perder, y que no llegaran a blasto. Correre el riesgo de poder perderlos pero lo prefiero, si se pierden sigo teniendo un blasto, que seria este el de la transferencia.Bueno haber que pasa ya lo seguire contando.

    Ivi Almeria y con la Doctora Nancy Molina.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DOCA lo siento mucho!Espero que dia a dia te encuentres mejor.Tu eres una mujer luchadora y por eso has llegado hasta aquí y el final del camino para quedarte embarazada cada vez le tienes mas cerca. Sigue adelante !LO VAS A CONSEGUIR!
      Nagro !FELICIDADES! Eres madre , abuela y vas a volver a ser madre. Un fuerte APLAUSO , ERES UNA CAMPEONA!

      ANAINES bienvenida y felicidades.

      Ardillita bienvenida, somos una gran familia.

      Escrufi me alegro te hayas decidido a ir a la crespo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola ajobe, como estas?, yo creo ue hubiera hecho lo ismo que tu, llevar a blastos los demás, además como dices si se pierden tienes a tu blasto, cuando te hacen la transfer?, ya veras como esta vez es la buena

        Maise, bienvenida y no te preocupes por el endometrio, solo si empezaras a manchar, yo también estuve preocupada y todo fue bien, es mas, cada vez que me llamaban lo comentaba y no me hacían ni caso, vamos que es lo normal, mucha suerte, ya nos dirás que tal ha ido todo! Y es cierto, que esto por desgracia no es la panacea, y hay que tener paciencia, pero lo vamos a conseguir todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CLAUDIA el dia 4 vas a la eco , junto con ANAINES.Que emocionante ,ya nos contareis.
          DIVINA ¿Que tal te sienta la meriestra?Ya estas metida en el lio , el 17 el endocontrol, dale a las nueces.

          MAIRA bienvenida.

          MRGH me alegro que estes mas animada. Mañana ya esta aquí. Cuidaros los dos, nuestros chicos tb decaen , y ahí estamos nosotras super fortachonas!.

          Sandri que tal con tus peques, cuidaros mucho y te deseo buena betaespera.

          Dunia hay que cvonfiar plenamente en los médicos y si te dice que tranquilidad, tienes que intentr lograr esa tranquilidad.

          La idea de la meditacion ES MUY BUENA

          A VECES ESPERO QUE MAÑANA INAGURES ABRIL VISTIENDOLE DE COLOR DE ROSA Y TU DE TOP MODEL

          Aunque se que no os he nombrado a todas os mando un beso .

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CLAUDIA el dia 4 vas a la eco , junto con ANAINES.Que emocionante ,ya nos contareis.
            DIVINA ¿Que tal te sienta la meriestra?Ya estas metida en el lio , el 17 el endocontrol, dale a las nueces.

            MAIRA bienvenida.

            MRGH me alegro que estes mas animada. Mañana ya esta aquí. Cuidaros los dos, nuestros chicos tb decaen , y ahí estamos nosotras super fortachonas!.

            Sandri que tal con tus peques, cuidaros mucho y te deseo buena betaespera.

            Dunia hay que cvonfiar plenamente en los médicos y si te dice que tranquilidad, tienes que intentr lograr esa tranquilidad.

            La idea de la meditacion ES MUY BUENA

            A VECES ESPERO QUE MAÑANA INAGURES ABRIL VISTIENDOLE DE COLOR DE ROSA Y TU DE TOP MODEL

            Aunque se que no os he nombrado a todas os mando un beso .

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sonrisa de estrella, estoy deseando que sea miércoles, sobretodo para ver que todo va bien, esto de no tener sintomas asusta aunque es perfecto, también veré si son 1 o 2, pero eso me importa menos, con que todo vaya bien! Y tu?, esperando fecha para la transfer?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Si , Claudia esperando para transfer mañana empieza mi segunda semana se espera. Pero que me voy de vacaciones el martes `porque no creo que me llamen hasta la tercera semana. Paso de quedarme en Madrid esperando y si nos llaman pues nos venimos .
                Besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sonrisa, haces muy bien, por lo que vi cuando mi transfer y la de otras de Madrid, suelen tardar mas de 2 semanas, disfruta mucho de tus vacas!! Besazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicass!!

                    Mañana no podré entrar hasta la noche así que aprovecho para adelantarme a los aconteciminetos de mañana:

                    Aveces, MUCHÍSIMA SUERTE, SEGURO QUE SERÁ UN SUPER ++++++++++++++++++++++++++

                    MRGH, tu ecó va a estar fenomenal, sueles acertar con tu intuición así que ya verás que mañana tus peques van a estar genial, muchísima suerte.

                    Ajobe, me alegra que estés nuevamente a la carga, pero no entiendo muy bien lo que quieres .. quieres llevar los embris a blasto y ponerte los 3?? bueno decidas lo que decidas que tengas muchísima suerte, seguro que esta lo vas a conseguir porque ya has tenido implantación y eso es muy importante.

                    dunia, confia en tu médic, seguro que en poco tiempo los manchaditos desaparecerán.

                    Nagro, ¡¡FELICIDADESSSS!!! dos hijos y nietos!!!!! eres una valiente y ahora mellis .... jo seguro que no te aburres nunca [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    divinalocura, por finnnnnnn apareció la indeseable, pués ya que no vuelva en 9 mesites eh! muchísima suerte guapa.

                    Sandri, que nos perdimos tu transfer, no importa ahora te mando muchos ganchitos, chinchetas, clips, pegamento y todo lo que haga falta para que tus embris se agarren muy muy fuerte.

                    bb12 y maise, bienvenidas a esta gran familia virtual, ya vereis que pronto estaremos celebrandos vuestros positivos.

                    Claudia, hija ... yo tampoco tengo absolutamente ningún síntoma ... estoy desesperada por hacerme la eco pero todavía tengo que esperar al día 10 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ufffff se me está haciendo eterno.

                    Muchisimos besos a todas las demás [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas,

                      Soy nueva en este foro: estuve mucho tiempo en otro foro de FIV. Estoy aqui despues de lo que me parecen como 25mil FIVs falladas (muuuchas), con DGPs y demas. Mi respuesta no era mala pero el esperma de mi marido esta bastante malo, y al final decidieron que necesitabamos ovulos mas jovenes para jalar el esperma adelante (oligoastenozoospermia). Total empeze ciclo aqui, nos consiguieron una super donante con buenos ciclos anteriores (se tardaron 5 meses) con la que obtuvimos 15 embriones, de los cuales 5 se pararon en dia 2. Al dia de la transfer nos pusieron dos (dia tres), dos para congelar y seis en observacion, de los cuales no quedo ninguno. Los números asustaron hasta a la Dra. Enfin, que la Beta la tengo el 10 y francamente estoy bastante escéptica, ningún síntoma y estos embrioncitos que no tienen un buen CV, y mi endometrio de 8, tampoco para tirar petardos.

                      Se que son un grupo muy positivo y les agradecería experiencias similares.

                      Gracias.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        @DUNIA: ahahahahhaha....yo no soy espanola soy italiana!!!!Yo no escribo desde un teléfono móvil!!!! ahahahahahha[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Claudia: Gracias por la bienvenida, de verdad que sois maravillosas! Tengo el análisis el día 9 de abril, así que me toca (des)esperar. Me alegro de que ya no te sientas mal. Ya nos contará de la eco el día 4.

                          Anaines: Gracias por los consejos, empezaré a tomar aquarius también...

                          Maise: Bienvenida! A mi también me tardó más de dos semanas entre el endocontrol y la transfer (12/03 endo y 29/03 transfer), no te preocupes que irá todo bien!

                          Lilou: Mucha paciencia en la espera; con la semana santa en medio ya verás que el día 10 llegará más rápido!

                          Sonrisa de estrella: Ya queda poco para la transfer, que disfrutes de las vacaciones y vengas con mucha energia para la otra semana!

                          Anna321: Si te han transferido dos y tienes otros dos congelados, creo que está bien. A mi me han transferido dos, tengo tres congelados y los 4 que estaban en observación no fueron adelante. No soy experta en eso, al mejor las otras chicas te pueden contar más cosas.

                          Aveces: Esperamos tu positivo mañana++++++++++++

                          Un beso muy fuerte a todas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sonrisa como va la espera ya sabes que es duro pero con lo fuerte que eres seguro que lo consigues. Yo aquí con un tripón de mucho cuidado. He tenido que apartar mi ropa de diario y pasarme a los pantalones de gomas de premama. Esta mañana me quise hacer la fuerte y decidí que para ir a misa me iba a poner una falda. Claro me cerro pero que rato mas malo porque me apretaba un montón y me dolía mucho la tripa de lo apretada que iba. Así que me tendré que conformar con la ropa premama. Un beso muy fuerte y descansa en la playa que te va a venir muy bien

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              anna321,aunque los resultados no sean los esperados, confia en esos dos embrioncitos que tienes contigo y mimales mucho para que se queden con su mami,disfruta de estos dias que son bonitos y sobre todo muy esperanzadores.

                              Lilou, lo que pretendo esque los embriones lleguen a blastos, porque dicen que tienen mejor implantacion, y si no pasan de los dias cuatro o cinco prefiero que sea en laboratorio, no mediante la transferencia y con todo lo que conlleva, pero solo dos. Em mi caso no me transfieren tres.Disfruta hasta el dia 10 que puedas ver a tu chiquitin y estar ya mas relajadita.

                              Aveces, en cuanto puedas nos cuentas mañana, como estas?

                              BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                AVECES... cielo, mañana ya salimos de dudas , qué ganas ¿no?... ya verás como todo va bien y nos pasas a la lista rosa!!! muchas suuuerte!!

                                MARITA... hija, a pasar de las envidias y a disfrutar de tu/s peque/s. pero... ¿ya con rpo premamá?? , yo alucino[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                                A LAS NUEVAS... a todas bienvenidas a este foro.

                                ANAINES, BB12... pues la verdad es que estoy tranquila, ya me he acostumbrado. Suerte en tu tratamiento

                                CLAUDIA... ¿ya estás mejor?? ¿el miércoles vas a oir el corazón??.. otro obstáculo.

                                SIEMPRE.. bonica, qué ganas de que empieces...al final ¿para cuando?

                                BB12.. ¿para cuando tu beta??

                                AJOBE.. pues quédate con eso, que ha habido implantación... ya verás como la siguiente es la definitiva.

                                SONRISA... estoy tranquila, gracias , ya me he acostumbrado a los manchados, pero no me preocupan... tengo demasiada confianza, ya verás como lleve un palo , va a ser grande[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                LILOU... vaya un sufrir.. pero mejor que no tengas síntomas, te lo digo yo que me llevan loca las nauseas y olores.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].. supongo que el 10 ya te pondrás el lylipie ¿no?

                                MAIRA... ahora lo entiendo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], por que no te entiendo.

                                Comment

                                Working...
                                X