Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Liza: eres un sol, de verdad. No sabes como me han llegado tus palabras, y tienes toda la razon. ya había empezado a ver le regla como el comienzo de algo, mas que como el final de otra cosa: supomgo que son las dos, pero hay que enfocarse en lo primero. Hoy entre otra amiga y tu me han hecho el día, y me han ayudado mucho a tomarme las cosas con mas calma y tranquilidad. Al final todo se ve (como dice el dicho), dependiendo del cristal con que se miran las cosas. Y el Green of hope es mi color favorito! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Mil gracias guapa!
mrgh: me han dicho dos reglas también, asi que espero que vayamos sincronizadas. He de confesra que desde el día de la transfer que me estaban explicando de los embriones que me transferían y me congelaban, había uno de 10 celulitas que me llamó mucho la atención, no se porque, y pregunté porque no me ponían ese. Total lo congelaron, pero quiero pensar que ese será el bueno.
Comment
-
Araña, felicidades!!!!, me alegro muchísimo, ayer intenté entrar en el foro pero no me funcionaba internet en casa, podía leeros pero no participar, disfrútalo muchísimo
Aveces, mellizos??, que bien!!!, y con sus 2 corazoncitos latiendo, súper emocionante, verdad?, yo me quedé sin habla, solo quería oirlo una y otra vez, y claro, como era el IVI me hiciero caso, ya verás cuando vaya a mi médico...
Dunia, seguro que el hematoma y los manchados se han ido para siempre, luego nos cuentas, yo gracias a Dios no he vuelto a manchar, toco madera!!!
Ivilu, que poquito te falta, disfruta de estos últimos dias, sobre todo come mucho jamón que yo lo echo un montón de menos!!!
Ruthi, tu lo mismo, en una semanita ya estás en el lío!!, veis como luego se pasa volando
Divina, paciencia bonita, que ya queda muy poco, verás como todo sale fenomenal
Mrgh, ya verás como el tiempo pasa súper rápido y dentro de nada estás metida en faena, muy buena idea lo del vestido
Anaines, que disfrutes de la primera eco, son super emocionantes!!!
Betaesperantes: marimad, eniab, alma, ajobe, erikax, sonrisilla: mucha paciencia, ni caso a los síntomas!! (no me cansaré de repetirlo) y ya veréis como sigue la racha positiva!!!
Lilou, marita, me imagino que pronto tendréis nueva eco, no??, ya nos contáis
Liza, muchos besos para ti también, como vas??
Comment
-
Titi, como me gusta leer tus experiencias!!!, sigue contándonos todo por favor, me alegro de que al menos cumplan con sus 3 horitas y te dejen descansar un poquito, no me extraña nada que te quedes embobada mirándoles, yo el día que nazca creo que no voy a separarme ni un segundo!!!
Anna, que bien que esté más animada, pero no te preocupes por lo bajones, si no se tienen mejor por supuesto, pero la experiencia es dura y encima con las hormonas revolucionadas, lo importante es que cada día sea un pasito hacia el pensamiento de que a la siguiente es la buena!!!
Comment
-
Divina, que pasada de endometrio!! El blastito se quedará muy a gusto en esa casita que le has preparado tan bien!
Ivilu, gracias por compartir lo de Mafalda - 2 semanas no son nada, ya lo tienes muy cerquita!!!
Titi, gracias por compartir tu experiencia, nos das muchos ánimos! Muchas felicidades!!!!!!
Anna, eso es, a piensar en el green hope como ha dicho Liza! Apuesta por tu intuición, ese embrión de 10 celulitas es el tuyo!!! Por cierto, Liza, que bonitas palabras, siempres nos emocionas!!!
Anaines y Dunia, esperamos notícias sobre la eco y la itv!
Almugama, mucha suerte en ese ciclo, que esa vez salga todo fenomenal y dentro de nada estarás preñi!
Ruthi, pues está bien el transfer cerca del puente, así puedes estar tranquilita y descansar. Mucha suerte!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Lilou, que tal estás? Casi 8 semanitas, que ilusión!!!!
Claudia, me alegro de saber que ya no tienes ningún susto, ahora a disfrutar del embarazo!!!
Marita, espero que ya te hayas recuperado del cansancio de ayer, cúidate mucho!
Aveces, cúentanos de esa nube en que estás!!! Que alegría guapa!!!
Silvi, que tal va todo?
El próximo viernes tenemos fiesta aquí en ese foro: betaesperantes ya no os queda nada!!!
Muchos besos a todas!
Comment
-
Claudia, nuestros mensajes se han cruzado. Gracias por el consejo sobre los mareos. Yo sigo sin ningún síntoma, nada de nada. Espero pronto sentir algo distinto...
Sí, mañana la 1a eco por la tarde, tengo unas ganas de saber que tal va todo! Espero daros buenas notícias mañana!
besos!
Comment
-
Hola chicas q tal va la semana?
Lo primero felicitar a maise y araña muchísimas enhorabuenas q subidón da ver positivo tras positivo, espero no romper la racha.
Divina: q ya no t queda nada en dos días ya en la famosa betaespera
Anna: mucho ánimo ya veras como esta es la tuya igual q mrgh
Anaines: q tal la eco? emocionante seguro
Ruthi: a ti tb no te queda nada espero q nos vayas contando todo
Pues de mi deciros q me quedan 2 días para la beta y estoy bastante tranquila y sobretodo optimista, tengo una intuición q me dice q esta si lo consigo. Ayer manché un poquito rosa y hoy ya nada ¿será de implantación? no he llamado a ivi pq hoy ya no he manchado. Y de síntomas hasta ayer na de na y hoy unos pinchazos en ovarios, pero no estoy haciendo caso a los síntomas. Se q el viernes me va a dar positivo como a eniab
Eniab chica parece q sigo tus pasos, pues ya verás el viernes como vamos a tener un superpositivazo, este mes va a ser un no parar de positivos chicas.
Besos a todas
Comment
-
Marimad, ese manchadito rosa tiene pinta de implantación!! Pero al mejor tenías que llamar al ivi, pues a veces te dicen de aumentar la progesterona.
Eniab, dos días y ya estarás en la nube, como Marimad!!!
Ajobe, Sonrisa y Alma, que tal lleváis la betaespera? La semana que viene también será ROSA!
besos a todas!
Comment
-
¡Hola,chicas!
Araña:¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! ¡Este foro está dando una gran mayoría de positivos,y viendo como va de "eficiente", los seguirá dando a las que todavía no lo han conseguido!!!!
Dunia:te deseo que hoy te digan que todo va de maravilla,que el hematoma ha disminuído mucho,o que se ha evaporado..Cuando sepas algo,y puedas,cuéntanos.
Eniab:que poquito nos falta para que nuestra fundadora nos culegue su superpositivo...al igual que Marimad,que ella misma ya lo intuye,y también ha tenido el bendito manchadillo de implantación..
Ivilu:me alegro mucho de que estés en camino..y de verte ilusionada.Un abrazo.
Aveces:¡¡¡Que suerte,que sean dos!!!!!!!! Yo creo que sería el sueño"máximo" para muchas de nosotras.¡Vaya notición!.Muchas felicidades.
Divinalocura:que cerquita tienes el día T;ya tienes la cunita acolchada,más que preparada.Un beso,guapa.Ah,y decirte que tus dudas en cuanto al afecto por ese futuro niño,comparadas con el otro..yo también las he tenido y las tengo,pero pienso que nosotras,ya por el hecho de estar aquí..somos capaces de dar mucho,mucho amor;tanto o más que otras que tienen a sus hijos "sin esperárselo",y ese amor que daremos a estos nuevos niños va a ser inmenso,estoy segura.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas, pensábais que ya no entraría??? Estaré aquí enviando toda mi energía positiva a todas las que estáis caminando y que pronto llegaréis a la meta.
Yo sigo en mi nube, enganchadita para no caerme... Estamos que no lo creemos todavía. En fin!!! Ahora a disfrutar cada minuto. Tengo la primera ecografía el 2 de mayo, hasta entonces a cruzar los deditos...
Aveces!!! me alegro mucho de tu doble buena noticia, no me extraña que estés borrachita de felicidad!! Cómo me alegro!!!
Maise, hemos sido compañeras de beta!!! Muchos ánimos guapa y ahora hay que disfrutar y relajarse, por fin lo hemos conseguido, ya podemos respirar!!
Anna321, te deseo lo mejor, ya sabemos que esto es muy, muy duro... pero como dices hay que levantarse y tú lo has hecho. Hay que pensar que la próxima será la buena, la historia no está escrita de cobardes, verdad??? Y nosotras somo muy muy fuertes, por eso nuestros pequeños nos eligen como mamis, porque no quieren cualquier mami, nos quieren a nosotras sus mamis, las más fuertes y las más luchadoras. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ivillu muchos ánimos también para ti guapa!!! De verdad que hay que venirse arriba, aunque nos cueste día a día.
Ayer le decía a mi madre, que sentía que una nueva vida comenzaba. Salí de casa junto a mi perro y a mi marido -y como dice una buena amiga- YA SALIMOS 4 DE CASA!!! Milagrosamente había cambiado algo!!!
Y es que hay una gran diferencia estar a un lado o a otro de la raza. Sí las cosas se ven de otra forma y siempre debemos mirar atrás para que no se nos olvide lo que hemos pasado, el trabajo que nos ha costado, las ilusiones y emociones, los desengaños y... finalmente las ilusiones hechas realidad. Digo esto porque así, siempre estaremos al lado de otras que como nosotras lo han pasado fatal y SÍ, SABEMOS COMO SE SIENTEN!!!
UN BESO ENORME A TODAS, yo pensaba que me sería difícil conseguirlo y mirad... estoy embarazada. Me solidarizo con todas: MUJERES LUCHADORAS!!! Os envío mi energía positiva.
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicass!!
Ultimamente no entro tanto como quisiera porque los síntomas me han aparecido todos de repente, tengo algunas nauseas, estoy muy cansada y con mucho sueño y la verdad estos días no he tenido mucha fuerza para sentarme en el ordenador, llego muy cansada del trabajo.
Divinalocura, tienes un endo precioso así que esta ves tu peque seguro que se va a quedar bien acomodado, espero que te llamen pronto, mucha suerte.
Titi, muchos besistos para ti y tus soles.
bb12, ¡qué ilusión verdad! mañana es tu primera eco, ¿cuantos quieres 1 ó 2?? lo de los sintomas mejor no tenerlos, yo empecé hace unos días con los mareos nauseas etc y la verdad me encuentro fatal, no tengo ni fuerzas ni ganas de nada. Mañana nos cuentas que tal tu eco, suerte guapa.
marimad, eniab,alma28, sonrisa de estrella, ajobe, erikax, ya no queda casi nada para celebrar vuestro positivo, cuidense mucho, mucha suerte.
Dunia, cuentanos que tal la eco, seguro que ese hematoma ha desaparecido y que tu bebe está genial, cuentanos en cuanto sepas, un beso.
arañapeluda, se te lee muy feliz, disfruta mucho de esto que te lo mereces y todas las demás también por supuesto.
Besos a todas, voy a acostarme un ratito que ya estoy otra vez mareadilla. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
bb12: Mucha suerte en tu primera eco: estaremos esperando tus noticias!!
anaines: mucha suerte en tu eco!!, cuéntanos como te fué, también estaremos esperando.
marimad: eniab: ya no les falta nada!! muchos ánimos estos dos dias, que abril está vestido de rosa. Eniab: estoy segura que ese manchado fué de implantación: las fechas coinciden exactamente. Que bueno que estés tan positiva! y marimad tu sigue tu intuición...
divina: felicidades por ese endometrio de libro de texto: que tranquilidad saber que tienes el nidito perfecto. Ya no te falta nada para la transfer guapa!
Ruthi: tu también tienes encima la transfer, mucho ánimo.
Dunia: como vas?
Liza: no me había dado cuenta de que estabas tan cerca tu también: si es en Mayo, esta a la vuelta de la esquina, y si es en Junio, pues tendrás muchas compis contigo!!
Lilou y araña: muchas gracias por sus palabras y sus ánimos. araña: me da gusto oir que estes tan emocionada, sigue así guapa.
Comment
-
Que bien lo has expresado VERA3,
Divinalocura:que cerquita tienes el día T;ya tienes la cunita acolchada,más que preparada.Un beso,guapa.Ah,y decirte que tus dudas en cuanto al afecto por ese futuro niño,comparadas con el otro..yo también las he tenido y las tengo,pero pienso que nosotras,ya por el hecho de estar aquí..somos capaces de dar mucho,mucho amor;tanto o más que otras que tienen a sus hijos "sin esperárselo",y ese amor que daremos a estos nuevos niños va a ser inmenso,estoy segura.
Cuando ya tienes un niños nuestros temores son otros, esas diferencias, eso es a lo que tanto le estoy dando vueltas, hasta pienso cuando llevo mi niño al medico y empiezan a preguntar los antecedes familiares, y luego mi niño con las ganas que tiene de tener un hermanito, esas son las vueltas que le estoy dando a la cabeza.
Comment
-
Chicas muchas gracias a todas por vuestro animos, sois una maravilla
Evic y Vera, se que le amare del mismo modo que a Rubén, pero si que me da algo de miedo el no ser capaz de olvidar que esa celula no es mía, que el futuro bebe no tendrá mis genes, es una tontería, precisamente por eso estoy en ovo porque tengo una enfermedad genetica!!!! y lo tengo claro lo que más deseamos en el mundo es tener otro hijo, darle un hermano a mi niño, y tener lo que siempre quisimos dos hijos; pero no se es vertigo!!!! muchas gracias por vuestras palabras, se que les querremos igual, pero son tantos sentimientos contradictorios.....serán los nervios ante la transfer y la beta; mil gracias por escucharme.
Os mando un beso muy fuerte a todas!!!!
Ojala no se rompa la racha de positivos
Comment
Comment