COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola, Claudia, tú cómo estás? Pues yo la betaespera es que la llevo fatal, no puedo con ellaaaaaaaaaa. Me supera! Es que no pasan los días! Yo estoy a ratos feliz y optimista, y a ratos furiosa, y negativa. Ya ves...y calor nada, más bien estoy friolera. Y tú, Ruthi?

    Octubre, vaya faena! Piensa que no puedes hacer nada, ha venido así y tienes que solucionarlo. El día 4 ya está aquí, te lo quitan y en breve estás otra vez a la carga. Si esto es una carrera de fondo, lo de ser madre! Es una etapa de la vida, no es un tto y punto. Por lo menos, con la mayoría de nosotras. Ánimo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Claudia pues al no parar de manchar tengo una gran anemia.Y al final ayer me hicieron el legrado.
      Gracias Estrella

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SONRISA DE ESTRELLA. MUCHO ÁNIMO, YA PASÓ LO PEOR, AHORA A PONERSE FUERTE Y EMPEZAR A ILUSIONARSE DE NUEVO Y A TOPE, ERES MUY, MUY FUERTE. DESPUÉS DE ESE LEGRADO SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL Y VOLVERÁN A QUEDARTE EMBARAZADA Y ESTÁ VEZ HASTA EL FINAL. UN ABRAZO ENORME.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vaya sonrisa, lo que hay que pasar, ahora a recuperarte poquito a poco

          Jabona, si es que son unos días!, pero la recompensa esta ahí, ya queda poquito para que nos contéis los 2 súper positivos.

          Yo todo bien, por fin encontrando equilibrio emocional, por lo que mucho mas tranquila, estoy segura de que los resultados del triple screening que me faltan van a estar bien y este tema me ha hecho pensar en estos dias que todavía me alegro mas de haber tomado la decisión de ovo, con mi edad el riesgo no me hubiera dejado vivir de nervios. Ya tengo una tripa importante sobre todo despues de comer y estoy encantada con ella!
          Ayer estuve con 2 amigas que ya tienen niños y me contaban como cuando iban a las ecos pensaban que su niño iba a tener una cabeza enorme como el padre o una nariz horrible como la de la abuela...., me hizo gracia ver que aunque sus hijos no son de ovo, sus dudas son las mismas

          Estoy segura de que en breve seréis vosotras las que estéis contándonos vuestras experiencias, ya lo veréis, este sueño es para todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            SONRISA... pues estando en el hospital seguro que sales como una rosa, que te pongan tooooodas las vitaminas en orden , que ya hen metido la pata bastante. es una lata estar hospitalizada , pero es por tu bien. YO, la verdad es que también con mis sangrados,que fueron muchos ( hablo en pasado para que ya se vayan), nunca me hicieron una analítica de sangre para ver... hija qué desastre!!. Unbesote enoooorme y a mejorarse prontito que vuelvas a la carga después de unas bien merecidas vacaciones ¿no?

            CLAUDIA... yo creo que todas pasamos por los mismos miedos, a mí me ha dado por pensar también que mi baby es pequeñito...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], y en cada eco siempre pregunto ¿ está bien de tamaño??, y de paso también pensaba que tenía una cabeza grande, pero hija , que las cosas se van proporcionando poco a poco. Sigue disfrutando de todas las ecos que te quedan y ya nos dirás los resultados del triple screening.

            dunia712012-05-26 12:00:04

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola, ¿hay alguien embarazada y conectada?? Es que necesito saber de cuanto tiempo estoy. ¿como se cuentan los dias en ovo? mi hermana esta embarazaday dice que se cuenta desde la ultima regla, pero claro yo no puedo hacer esas cuantas...Graciasss

              Ah, ruthi, que el otro dia se me olvido ¿que tal llevas la betaespera? tambien te toca el dia 31, como jabona ¿no?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno,chicas, Hoy Festival de Eurovision.Cancion de Pastora Soler: QUEDATE CONMIGO. No sé vosotras, pero para mi es una cancion muy especial.Cada vez que la oigo y dice el estribillo, me acaricio mi tripita y se la dedico a mis embris, para que ellos tambien se queden conmigo. Esta noche cuando escuche la canción me acordaré de todas las que esteis en betaespera y las embarazadas. OS LA DEDICO.

                Para las que estais en ello, pensad que esta cancion tambien puede ser la vuestra, dentro de poquito. A si que todas con Pastora...

                besoss a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Octubre24:Siento que hayan visto que algo no está bien en ese bulto.Pero como tú dices,tampoco le han dado demasiada importancia,y de hecho,no lo han visto urgente,si no,no te dejarían hacer ese viaje,y dejarlo para la vuelta.Disfruta mucho del viaje y de tu familia,y a la vuelta,a sacarse de encima esas células que no queremos para nada,y a corregir lo que haya que corregir para ponerse de nuevo en marcha.Un beso grande.

                  Claudia10:Me alegro de que no hay mioma,que alivio.Y ya nos dirás si el pronóstico del sexo sigue siendo niñoor aquí hay pocos;¿es casualidad o es que suele haber más niñas con estas técnicas?.Me preguntas si Miguel ya está encajado;no está encajado entre los huesos de la pelvis,está boca abajo hace tiempo.

                  Siemprepositiva:qué buena noticia que la histeroscopia haya ido bien,y que te hayan acabado de retocar lo que faltaba;en cuanto empiezas con los anticonceptivos,el tiempo pasa bastante rápido,ya lo verás;por lo menos,en mi caso,fue así,y me ví en la transferencia antes d elo que pensaba.

                  Kukylla:Gracias por dedicarnos a las compis la canción de "Quédate conmigo"...Es la que todas,en el fondo,les dedicamos a nuestros futuros bebés.

                  Preguntas cómo se cuenta el tiempo de embarazo en ovo:se coge de referencia el primer día de la última regla de la donante,no el tuyo,y eso tienen que decírtelo en Ivi;si no lo sabes,llama y que te lo digan.Por ejemplo,en mi caso,mi donante tuvo su primer día de última regla el 28 de agosto;entonces,a partir de ahí se calculan 40 semanas para calcular la fecha probable de parto (FPP).Y yo,cada día 28 de mes,cumplo un mes más de embarazo:el 28 de septiembre,estaba de un mes,el 28 de octubre,de dos meses,etc.Este lunes,28 de mayo,estaré ya de nueve meses;ya sabes que el embarazo,son nueve meses más unos días.Bueno,esto es la teoría,después se nace sobre esas fechas.Espero no haberte liado más.

                  Somni,feliz esperante de mellizos:el día en que salgo de cuentas es el próximo domingo,3 de junio.este martes día 29 voy a monitores,y a ver que me dicen;os lo contaré por la tarde.Bueno,ese día tengo por la tarde cita con la psicóloga a las seis ,en otra ciudad,y llegaré casi de noche a casa.Si no aparezco por aquí esa tarde..es que me han mandado quedar ingresada (ays,que nervios).Por si acaso,llevaré mi bolsa del hospital en el coche..

                  Sonrisa:espero que te estés recuperando bien,y que te dejen marcharte pronto a casa.Un abrazo fuerte,y que te llenes de energía y de salud.

                  Divinalocura:Ya sé que e ste fin de semana vas a estar muy ocupada para poder entrar en el foro,pero te lo digo igual:Que lo disfrutes mucho y que te lo pases muy bien,aunque acabes muy cansada.Besos para ti y Rubén.

                  A todas,todas:que téngais muy buen fin de semana,y que seáis lo más felices posible.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dunia, esta claro que todas tenemos los mismos miedos, y pasamos por la misma incertidumbre, cabezón es cabezón mi chiquitín, pero mas mono aun asI,
                    Tu, que tal vas? Sigues con sangrados por la nariz?, cuando vas al medico?

                    Kukylla, si, se cuenta desde la ultima regla, cuando vayas a la primera eco te dirán la fecha de esta regla, otra forma de contarlo es desde el día de la punción, en este caso desde ese día estas embarazada de 2 semanas, y sin son congeladitos depende de con cuantos dias los vitrificaron, se contaría desde el día de la transfer 2 semanas + los dias que tengan los embriones.
                    Creo que te lo he dicho bien!

                    Todas con Pastora: quédate conmigo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      vera, que poquito te queda! te deseo que todo te vaya bien! y que sea una horita cortita!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas.

                        Vera!!!qué poquito te falta para tener a Miguel en tus brazos,qué envidia me das!!(pero de la sana eh??).

                        Sonrisa ya verás como poco a poco te recupararás,si nos parece extraño un legrado,pero yo pienso que es lo mejor,así ya estamos lista para la siguiente.

                        Pues yo aquí estoy,esperando a ver si dentro de pocos días hace acto de presencia la warry (que igual se retrasa porqu Juana y a ver qué me cuenta.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.

                          Vera!!!qué poquito te falta para tener a Miguel en tus brazos,qué envidia me das!!(pero de la sana eh??).

                          Sonrisa ya verás como poco a poco te recupararás,si nos parece extraño un legrado,pero yo pienso que es lo mejor,así ya estamos lista para la siguiente.

                          Pues yo aquí estoy,esperando a ver si dentro de pocos días hace acto de presencia la warry (que igual se retrasa porque como sabe que no volverá a aparecer por ua buena temporada,jijijiji)y a ver súper Juana qué me cuenta.


                          Ésto es lo que había escrito y se me ha "deformado " todo el mensaje,la verdad es que este foro está un poco loco.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas noches, os he leído desde el móvil, no he parado en todo el día. Oshi no te canses de luchar, las cosas no son fáciles, pero valora si merece la pena el esfuerzo. Elisi vuelves de nuevo con la medicación, se parece un poco a lo que me programaron a mi, ahora solo es cuestión de tiempo que estés en la transferencia. Ana321 vaya con el endo, se ha puesto tímido, esperemos que para el lunes haya mejorado. Jabona, no estés nerviosa, trata de no pensar mucho en ello, así no tendrás nervios en el estómago. Nosotros hemos estado todo el día sin parar, tengo que decir que la visita me está ayudando mucho a no pensar en la betaespera, entre el trabajo, los amigos y la familia no ha habido un momento para agobiarse. Creo que lo estoy llevando mejor que otras veces, pienso en vuestras palabras, si tiene que ser será. Si no es ahora, será la siguiente, o la siguiente, algún día celebraré el positivo con todas vosotras

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas:

                              Este mes he empezado tratamiento de ovodonación con ciclo natural. Todo iba estupendamente y me estaban dando muchísimas esperanzas.El viernes me dijeron que tenía 9 ovocitos. Hoy a las 13:00h tenía que acudir para que me hicieran la transferencia pero resulta que me han llamado hoy a la mañana diciendo que hay que seguir esperando hasta el martes porque por ahora no hay ninguno de buena calidad, me dicen que ellos tienen esperanzas con dos ovocitos pero que hay que seguir esperando. ¿A alguna de vosotras os ha pasado esto? y si es así ?el proceso ha tenido éxito?.

                              Muchas gracias

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                VERA que emocion me da leerte y ver lo poquito te que queda

                                SOMNI que bien que tienes 2. mi marido me hice que a el le encantaría que ya que vienen que fueran 2M
                                MRGH que ya te queda poquito para ir a por tus peques...que ya tienen frio

                                A las demás muchos besos y animos para todas. a las que estais en betaespera todo pasa y los días tb

                                Yo por mi parte estoy a la espera de que nos den los analisis del cariotipo para volver y empezar con todo esto que ya tengo ganas....

                                Comment

                                Working...
                                X