COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas. Ayer me llamó el médico para decirme que en el análisis de la muestra del bultito salía alguna célula atípica y que tengo que quitarlo. No me dijo que fuera malo ni urgente pero si que tengo que dejar la medicación y no seguir con el tratamiento hasta no quitarlo. Supondréis como estoy. Me dijo que esas células podían ser por los estrógenos y que en principio no tenía que ser nada malo pero hasta que no se confirme... En fin. Así son las cosas. Voy a intentar disfrutar el viaje y rezar para que quede en un susto. Y luego a ver si puedo retomar el tratamiento o no...

    Bueno chicas. Si eso ya os voy contando.

    Mucha suerte a todas en los tratamientos. Un beso.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias chicas,

      Siemprepositiva que alegria mas grande, ya estas casi preparadita, antes de que te des cuenta estamos cantando tu positivazo a los cuatro vientos. Besitos guapisma.

      Octubre24 siento muchismo todo lo que esta pasando. Preciosa seguro que no sera nada, pero esas cosas es mejor quitarlas y asi te quedas mas tranquila. Muchismo besos y animo.

      Mrgh puede que vayamos mas o menos juntas, que ilusion mas grande!!!!!!!!!!!!! tengo muchismas ganas de empezar. Esta vez me han manadado la meriestra de forma progresiva. Tengo que estar unos dias tomando 2mg de meriestra cada 24 horas, a los seis dias empiezo con la meriestra cada 12 horas y a los tres dias meriestra cada 8 horas. Los tratamientos anteriores fue desde el principio 2mg cada ocho horas. Me dijo la doctora que de esta forma era mucho más natural......no se si será mejor o peor lo único que quiero es que funcione.

      Besos chicas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        octubre, muchos ánimos, te lo quitas y te olvidas, ya verás como todo es producto de la medicación y dentro de nada puedes volver a retomar el tto. Un beso.
        Oshi, me alegro que vuelvas a entrar, yo no lo dudaria , me iria al Ivi, ahi no creo que te den la posibilidad de compartir donante, en un principio supongo que te resultará más caro, en fin, ya nos contarás que decides.

        siemprepositiva, me alegro que la histero fuera bien, dentro de nada tu dia transfer!

        kukilla, cómo se siente en la nube ?

        besos a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Octubre, cielo no se que decirte, yo también espero que quede solo en un susto, ahora intenta sonreir por tu niña e intenta disfrutar en el mundo de la magia, te mando un beso muy fuerte y todo mi cariño

          Siempre+, me alegro mucho de que todo vaya bien, pues nada anticonceptivos otra vez, y a esperar la siguiente regla, para cuando te toca? ya nos cuentas, espero que el viaje no se te hiciera demasiado largo!!!! un beso

          Oshi, aqui estamos para escucharnos asi que no te preocupes, un beso

          Kukylla, como has dormido tu primer día de embarazada oficial??

          Ruthi, como lo llevas cielo?, espero que estes tranquilita y bien, si vierais como esta la carretera de Bilbainos hacia Madrid os ibas a quedar impresionados.....!!!! Disfruta de tus amigas

          CyJ, seguro que eso no es nada, al menos hay un problema, que se corregira para que a la siguient el bb se quede contigo

          Jabona, no busques sintomas, hay muchas chicas embarazadas asintomaticas totalmente,asi que tranquilidad

          Ivilu, como has amanecido hoy? un besazo cielo, hablamos

          Dunia, sangre va sangre viene......un vampiro en casa igual te venia hasta bien!!!!, eso es que te sobra sangre, eso me dijo a mi el médico en mi embarazo, sangraba un monton por la nariz y la unica explicación fue esa que me sobraba sangre.....pues nada, oye no hace tanto tiempo usaban sanguijuelas para sacar la sangre de la gente, aggggg me ha dado asco solo de pensarlo, jjejeejee, un beso

          Silvi, espero que todo vaya bien mi niña, un beso y si puede ser que tu deseo se cumpla pero si no es así, seguro que estaras contenta con lo que venga.

          Vera, cielo espero que lo tengas todo casi atado, Miguel llegará de un momento a otro, ya no te queda nada para darle ese besito; mil gracias por seguir con nosotras

          Claudia, pues mejor que ese mioma no este, me alegro mucho, ahora todo va a ir rodado

          Chicas a Sonrisa la han ingresado en el hospital, tenía mucha anemia, desde aqui le mando un abrazo con todo mi corazón

          Mrgh, cielo te das cuenta de lo poquito que te falta? un pasito mas y ya estaras otra vez con la medicación y a tope.

          Elisi.........que ya empiezas!!!!!!! se me ha pasado rapidisimo

          Anna, BB, Doca, un beso muy fuerte

          Se que me dejo a mucha gente atrás pero mi memoria de pez no da para más; gracias a todas por vuestras buenas palabras para Rubén, ya esta bien del todo y muy emocionado con la comunión de mi sobrina mañana, ya tengo familia en casa!!!!!!! esto es la locura y yo currando, ufff que mal rollito; pero feliz de tenerlos en casa, me estan haciendo mucho bien, asi que buen fin de semana para todas que yo estare out total.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ENHORABUENA KUKILLA. A DISFRUTAR.

            NO RECUERDO SI FELICITE A SOMNI POR SUS MELLIZOS.

            SIEMPREPOSITIVA, PUES SI ENCIMA HAN TENIDO QUE REPASARTE QUE TE HABIAN HECHO ANTES? PERO ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA QUEDADO BIEN, YA ME CONTARAS. UN BESO.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas.

              Qué buen tiempo que hace estos últimos días!!!

              En primer lugar decirle a Octubre que espero y deseo que todo quede en un susto provocado por la medicación.Un beso y cuídate.

              Decirle a Sonrisa de estrella que espero que esté mejor y que poco a poco conseguiremos llegar a la meta,piensa en tus 6 peques!!

              Oshi!!qué alegría volver a tenerte por aquí,pues yo antes de estar en ivi estuve en otras dos clínicas privadas (bueno y en la ss) y no hay color,en ivi es todo mejor,y nunca se comparte donante eso tenlo por seguro,la verdad que para mí lo que te hizo tu dr fué un timo en toda regla,porqu decir que los óvulos no eran muy buenos y aún así ponerlos,no lo veo yo muy ético.En ivi te garantizan la transfer de 2 embriones buenos.

              Siemprepositiva me alegro mucho que el nidito ya esté retocado,le faltaban unos toques de decoración que te dió ayer Ferro,ahora estará precioso para recibir a tus peques.

              Silvi espero que la eco haya ido muy bien y que te confirmen el sexo de tus peques.

              Zuri a ver si llevas 1 ó 2????es la incógnita.Hay chicas con betas altas (yo misma) que solo llevan 1 y chicas con betas bajas y llevan dos.

              Kukylla,qué tal la primera noche de preñi oficial???supongo que en una nube,yo no pegué ojo.

              Divinalocura me alegro que tu peque ya se encuentre bien,ahora a disfrutar del finde!!!

              Dunia es que debes tener una máquina de producir sangre!!!más vale que sangres por la nariz!!

              Vera,qué poquito te queda para ver a Miguel!!!y qué ganas de que nos relates el parto como sólo tú sabes hacerlo.

              Pues yo de mí contaros,que aquí estoy tachando los días en el calendario que me faltan para tener a mis peques conmigo.

              Un beso a todas ,incluidas las que no he nombrado y que paséis un buen finde!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Octubre, como ya t h dicho, lo importante eres tú, el 4 de junio estaremos acompañándote. Disfruta mucho d vieje con tu familia, q te ayudará a sonreír

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sonrisa, ya me imaginaba q algo pasaba, muchos días sin saber de ti. Espero que cada día estés mejor. Como dice Octubre y otras chicas, tomamos tanta medicación tantas hormonas, estoy deseando conseguir algún día ser mamá y no volver a meterme tantos medicamentos para el cuerpo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola guapas!

                    Octubre: siento mucho que te hayan encontradoe so, pero mejor que lo encontraron ahora y que te lo quiten, tu tranquilita.

                    Siempre+: gracias por la info de los conges: la verdad yo si les tengo fé, y gracias por preguntar de mi control.

                    Pues les cuento: ya estoy de vuelta del IVI. Pues un rollo. Mi endometrio no quiere cooperar: no ha crecido desde el martes y no esta trilaminar ni nada. Tengo que volver el lunes para ver si ha crecido y si no, pues no hay transfer. Pero entonces hay dos alternativas: o hacer un tratamiento durante dos meses para "alimentar" el enometrio para que se espabile y crezca bien para el siguiente ciclo natural, o ir de nuevo al sustituido. Esta Dra. (no es la mía pero es muy buena) dijo que prefiere los ciclos naturales, pero bueno, yo también ya me estoy resignando a que si va a ser este circo mejor no. Al final acabas igual de medicada de una forma que de la otra. Pero bueno a todo esto, mi Dra dijo que en ciclo natural cuando al endo le faltaba un poco, lo ayudaban con estrógenos un poquito, y ésta de hoy no me lo comentó. Luego lo medité y le llame y dejé mensaje, pero no sé que tanto se pueda hacer a éstas alturas. Por otro lado, mi foliculo dominante está a punto de reventar, y la otra vez vieron otro ya grandote en el otro ovario (???? yo creo que se confundieron) que hoy (a) o reventó (me hicieron una analítica de proge para verlo) o (b), involucionó, raro pero pasa. Si reventó se cancela todo. Total, un lío y no sabemos nada [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

                    A mi ya algo que me decía que igual mi endo me la jugaba, porque mis ciclos son muy cortos (cortesía de la edad), y eso quiere decir que no hay sincronía entre endo y ovario. Pero bueno, no es el fin del mundo, simplemente esperar... si no es esta, hasta Septiembre [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

                    Pues nada chicas, a mentalizarse, por lo pronto ya me estropearon el puente. Espero que haya transfer si no si que me voy a enojar.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ana, no te puedo decir mas que paciencia, y confiar que hagan lo mejor para conseguir el positivo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SONRISA: desde aquí te mando mucho ánimo, recupérate pronto, un beso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                          Actualizo la lista.




                          CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                          Indiecita

                          Ovilote

                          Piecerro

                          Pepa13

                          Hadadeciudad

                          Yegen

                          Gufi

                          Estefy02

                          Lumar

                          Pauluski

                          Gaela

                          Antes

                          Nukabaro (en junio a por los conges)

                          Heidii(en julio nuevo ciclo)

                          Doca (en junio a por los conges)

                          Escrufi (pdte cita dra Crespo a finales de junio)

                          Ardillita

                          CYJ (en junio al ataque)



                          Raquel72

                          Ajobe

                          Evic72

                          Alma28

                          Alf71

                          Imartint

                          Erikax

                          Raquelina

                          Surusu


                          Liza (1 blasto de 5 días)(en octubre visita con la dra Crespo)

                          Eniab

                          Ivilu (2 blastos de 5 días)(en julio a transfer)

                          Sonrisa de estrella (6 embris conges)

                          Oshi

                          Ovopos

                          Octubre (después de resolver un pequeño problemilla al ataque!!)




                          EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]




                          Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS

                          Maira..........................a partir del 17/05 spray y Suprefact

                          Inday......................... 29/05 histeroscopia

                          Mrgh......................... con la próxima warry a por mis peques (2 embris 3 días tipo B)







                          ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]




                          Mosto..................................... 18/05 preparada para transfer

                          Octubre24............................. 28/05

                          Divina locura........................ 29/05 si está ok transfer el 07/06

                          Almugama............................ 30/05

                          Ilura....................................... 30/05 si está ok,fecundación el 01/06 y transfer el 04 ó 06/06

                          Anna321................................ 28/05

                          Bb12...................................... 01/06

                          Beatruchi.............................. 31/05

                          Carmelastur.......................... 11/06

                          Elisi........................................ 08/06 si está ok trasnfer para mediados de junio





                          TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]











                          BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                          Jabona.............. 31/05

                          Ruthi................. 31/05








                          POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                          Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO


                          1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2


                          2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1


                          3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1


                          4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3


                          5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3


                          6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1


                          8.Maripuchi IVI MADRID/MAYORAL 02/06/11 180 3 2 1


                          9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A


                          10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2


                          11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1


                          12.Lily C.SAG FAMILIA(BARNA)/HERRERO 25/07/11 1865 4 2 2 2


                          13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1


                          14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O


                          15.Xeli IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11 2793 2 2 2 A y A


                          16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O


                          17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7


                          18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2


                          19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12


                          20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1


                          21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2


                          22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4


                          23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A


                          24.Yumma IVI BILBAO/ FERRANDO 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A


                          25.Ben71 01/12/11


                          26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O


                          27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A


                          28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7


                          29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1


                          30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A


                          31.Camino 19/12/11 296 5 1 1


                          32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 1 5 A


                          33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A


                          34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A


                          35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2


                          36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5


                          37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1


                          38.Malu ? ? ? 2


                          39.Cye 03/02/12 800 3 2 2


                          40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A


                          41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5


                          42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6


                          43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1


                          44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1


                          46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2


                          48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2


                          50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2


                          51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1


                          52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5


                          53.Anaines 28/03/12 ? 3 1


                          54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2


                          55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2


                          58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2


                          59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123


                          60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                          62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

                          64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2 2

                          65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2

                          66.Kukylla H. JAUME I CS/GRIMALT 24/05/12 89,33 2 2








                          ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





                          Dunia............................13/06 SS 14/06 ivi...eco 20 semanas


                          Apunto.........................12/03 (3ª eco)


                          Guiri.............................20/03 (2ª eco)


                          Silvi2012.......................25/05


                          Little sp........................14/03 (2ª eco)


                          Espera70......................02/04 (3ª eco)


                          Vera..............................29/05 monitores


                          Lilou.............................23/05 triple screening eco 12 semanas


                          Marita...........................22/05 triple screening eco 12 semanas


                          Aveces.........................25/04 (3ªeco)


                          Claudia........................21/05 triple screening eco 12 semanas


                          Anaines.......................11/05 (3ª eco)


                          Sandri20......................11/06


                          Maise..........................

                          Arañapeluda.............. 16/05 (2ª eco),visita a ss 07/05

                          Somni.......................... 06/06 eco y triple screening

                          Zuri69........................ 31/05 (1ª eco)

                          Kukylla...................... 31/05 (1ª eco)











                          SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]





                          Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."


                          Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."


                          Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."


                          Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."


                          Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."


                          Lilou:"sin síntomas."


                          Mart70:"sin síntomas."


                          Maripuchi:"dolor de riñones y útero."


                          Andress:"dolor de regla,manchado marrón."


                          Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."


                          Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."


                          Lily:"gases".


                          Yintang:"sin síntomas".


                          Titi:"algún pinchacito de regla y gases."


                          Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."


                          Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."


                          Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."


                          Cris:"tensión mamaria."


                          Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."


                          Pilars:"6º día postransfer sangrado."


                          Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."


                          Estrella:"dolor de regla y pechos."


                          Festuca:"sin síntomas."


                          Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."


                          Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."


                          Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."


                          Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."


                          Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."


                          Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."











                          CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]


                          Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.


                          Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.


                          Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)


                          Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)


                          Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)


                          Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)


                          Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)


                          Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)


                          Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)


                          Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)


                          Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)








                          CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                          1.IVI MADRID:


                          1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama,Ruthi,Jabona


                          1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05)


                          1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday


                          1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012


                          1.5 Dr Puente:Ruthi


                          1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax


                          1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella


                          1.8 Dr Bermejoivinalocura





                          2.IVI SEVILLA:


                          2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces





                          3.IVI VALENCIA:


                          3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella


                          3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza


                          3.3 Dra Labarta:Nagro


                          3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski


                          3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                          3.6 Dr Simón:Eniab





                          4.IVI ALMERÍA:


                          4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi





                          5.IVI MURCIA:


                          5.1 Dra Nicolás:Maise





                          6.IVI LAS PALMAS:


                          6.1 Dr Guillén:Lilou





                          7.IVI BILBAO:


                          7.1 Dr Ferrando:Ivilu

                          7.2 Dr Davalillo:Zuri69





                          8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:


                          8.1 Dr Barri:Somni





                          9.FIV CENTER MADRID:


                          9.1 Dr Caballero:Endy



                          10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                          10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda





                          11.CEFIVA:

                          11.1 Dr Quintana:Carmelastur




                          12.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                          12.1 Dr Grimalt: Kukylla


                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                            Somni ,me preguntas qué significa FPP,pues es" fecha probable de parto",en tu cartilla de embarazada lo tendrás puesto,un beset.

                            Pues sí estoy muy emocionada con mi próxima transfer,la verdad.

                            Ahora estamos pintando alguna cosita de la casa,entre esta tarde y mañana vamos a pintar nuestra habitación,ayer pintamos la chimenea,bueno haciendo cambios.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              mrgh: gracias por actualizarme: eres un rayo!!! yo también ya te quiero ver a tí en la lista rosa, y efectivamente te podremos fluorescente!!



                              estrella: efectivamente tendré que confiar en ellos, las cosas conmigo nunca son sencillas.







                              Pues la buena noticia es que aún no hay progesterona, pero la mala es que no quieren darme parches [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], porque quieren ver como va mi ciclo... aunque sea para aprender cómo evoluciona. Así que hasta el lunes no sabemos nada. Yo llevo como 1 semana con aceite de onagra, soya, aceite de linaza y todo el cuerno que supuestamente engorda el endometrio, pero nomás no coopera. Por lo menos agradezco el haber seguido mi instinto de ir ahora: como hubiesemos esperado tres meses y encontrarnos con este lio, entonces si que hubiera rabiado.

                              Bueno mis ovonenas que pasen un muy buen puente, estaré fuera sábado y domingo, pero el lunes les cuento que procede.

                              Un beso grande.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                somni: una pregunta, tu fuiste con ovulos vitris pero ciclo sustituido verdad? te puedo preguntar porque elegiste vitris? Yo le veo la ventaja claramente pero me gustaría saber porque te decidiste tu? Y pues efectivamente, habrá que enseñarles lo de derecha e izquierda: a una de ellas se le va la olla pero de lo lindo....

                                Comment

                                Working...
                                X